martes, 17 de abril de 2018

RECTIFICANDO A TODA PRISA


El siguiente es uno de los muchos ejemplos de como el caso Cifuentes ha hecho espabilar a la clase política, que de exhibir unos curriculum modélicos ha pasado a "hacer limpia" de títulos dudosos, indemostrables, regalados, fraudulentos o directamente inexistentes. No hay mal que por bien no venga, y nuestros próceres se han curado de su "titulitis" en cabeza ajena, visto lo poco que le queda a ésta en rodar por las escalinatas de la antigua Casa de Correos, hoy sede de la Comunidad de Madrid.



En cuanto a la amiga Cristi-Nazi-Fuentes, el penúltimo cartucho que ha disparado antes de asumir su responsabilidad, y hacer lo que la decencia exige, ha sido anunciar por carta que renuncia a su irregular máster, modalidad "concesión a los amiguetes", en un gesto para el que el twitero Carl Winslow ha encontrado una ajustada metáfora en forma de gif conciso, ocurrente y genial. El parsimonioso escándalo al que estamos asistiendo es para ponerse cómodo y disfrutar con palomitas.

1 comentario:

  1. lo dela cifuentes estupidez impresentable êr ahora tambien sedeberia exigir la dimiision de por ejemplo
    Errejon por la beca cobrada sin asistir
    Monedero por el negociete al margen de la Uni que se monto en Venezuela
    el pederasta condenado de Podemos que ahi sigue
    o los otros pederastas del PNV y de PSE de la trama de San Sebastian
    etc etc

    habria que hacer una purga de toda esa basura en el PP en el PSOE en Podemos en los sindicatos etc etc

    y de paso limpiar la Unicversidad española que solo sirve para colocar vagos enchufados, para que "trabajen" 4 horas semanales pero con buenos sueldos

    Iban a quedar, dos en los partidos y otros dos en las universidades

    ResponderEliminar