sábado, 28 de abril de 2018

¿POR QUÉ LO LLAMAN "MANADA" CUANDO LO QUE SON ES "JAURÍA"?


El contexto de lo sucedido no es inocente: Sanfermines, una celebración
donde víctimas inocentes son sacrificadas para diversión del populacho.
Alcohol, desenfreno y todo tipo de excesos sin pensar en las consecuencias.

Como no podía ser de otra manera, la sentencia del juicio a la llamada "Manada" ha defraudado a quienes esperaban otra cosa que el frío pronunciamiento de una justicia garantista en la que solo se confía cuando confirma nuestras expectativas previas, y que, en este controvertido caso, parece haber ignorado la dimensión ejemplarizadora del fallo. No podía ser de otra manera si reparamos en que los jueces se han pronunciado sobre el delito de cinco mastuerzos, no sobre una mentalidad brutal y, por desgracia, todavía demasiado común que muestra lo peor del varón, pero no su esencia, como quiere hacernos creer cierto feminismo victimista y un tanto histérico. Es esa "anormalidad normalizada" (pero no normativizada, pese a la invocada "cultura de la violación", un pseudo-concepto fantasmal que merece un análisis en profundidad) lo que modestamente quisiera abordar en estas líneas.

Lo sucedido nos echa en cara, de un modo que no se puede ignorar, la imagen de una sociedad enferma donde el otro ha dejado de ser objeto de respeto para convertirse en una simple pieza a cobrar, un medio para la brutal autoafirmación de quienes se sienten respaldados por su mero deseo, donde el "porque puedo" ha sustituido a cualquier legitimación y la fuerza ha desplazado a la ética recorriendo el camino inverso al de un supuesto progreso moral que ya "ni está ni se le espera".

Cuidado con no acabar siendo rebaño. O,
directamente, no haber empezado siéndolo
Esto no va de machismo ni de feminismo, como nos cuentan los que necesitan simplificarlo todo para poder digerirlo, va del fracaso absoluto de una cultura incapaz de humanizar, sensibilizar y ennoblecer a sus jóvenes, donde el débil no es visto como alguien a quien reconocer y proteger, sino a alguien de quien aprovecharse, donde la fiesta ha dejado de ser celebración porque nadie sabe qué celebra, pero sí cómo, y ese cómo es esencialmente abusar del cuerpo y de la mente propios y ajenos, y donde toda conciencia es desplazada por el instinto, la irreflexión y la brutalidad.

El proceder de una jauría de depredadores capaces de caer sobre una chica de 18 años a la que solo son capaces de percibir como un trozo de carne en el que satisfacer sus impulsos más primarios y a la que abandonaron rota, semidesnuda y desamparada repugna a la más elemental conciencia. ¿No tienen los agresores madres, hermanas, compañeras, amigas a las que nunca querrían ver sometidas a lo que ellos perpetraron?

Y que no me venga nadie a semonear con que hay que respetar a las mujeres no por lo que se proyecte subjetivamente en ellas, sino porque son personas, porque lo importante es lo que uno hace o deja de hacer, y sus motivos pertenecen a su fuero interno, un espacio que algunos no dejamos invadir. Las leyes (positivas o morales) solo dictan conductas, no lo que hay que pensar o sentir. Eso solo pretende dictarlo el totalitarismo.

Todo lo que rodea a lo ocurrido en Pamplona apesta. Y apesta porque está haciendo aflorar lo peorcito de cada casa, y porque una vez más la histeria programada por los ingenieros sociales viene a sustituir a la necesaria reflexión. Y no debemos quedarnos en el simple sentir, porque nos aboca a la rabia, la impotencia y el deseo de venganza, emociones primarias y negativas a las que quieren reducirnos los que ganan con nuestro empequeñecimiento, con nuestra parálisis, con nuestra pasividad. Tenemos consignas, eslóganes y reivindicaciones prefabricadas, que se nos dan hechas y a las que la masa se ceñirá de forma borreguil. El firmante de estas líneas quisiera ir más allá de lo que se nos ha programado a hacer, porque cuando el griterío ahoga el análisis y la reflexión todos somos manada, jauría desatada, y eso es lo que toca rechazar justo ahora. Toca pensar, y para ello propongo tres reflexiones:

La pena máxima sería que llegasen a comprender lo atroz de
su acción. Esa condena duraría de por vida, aunque nueve
años de cárcel tampoco es precisamente un premio.
- Primera, "venganza" no es "justicia". De hecho es su contraria. La venganza cierra el conflicto en falso y deja la herida abierta. Y la justicia, tal como la concibe un Estado de Derecho, está encaminada a la rehabilitación del delincuente. Lo que sucedió en un portal de Pamplona no va a cambiarlo nadie. La brutalidad e insensibilidad de quienes lo hicieron sí puede aún cambiar.

- La exigencia en la calle de cuál debía ser el tipo penal a aplicarles a los acusados, y la presión ejercida sobre los jueces por el jucio paralelo de la masa indignada supone un proceder inaceptable. El tribunal que ha juzgado el caso ha podido equivocarse o acertar, pero está formado por profesionales que han accedido a pruebas y testimonios que el gran público ignora, ha deliberado pausadamente (demasiado pausadamente para las exigencias de la masa enfurecida) y ha acompañado su dictamen de profusos y matizados argumentos. Su fallo puede ser recurrido, y seguramente lo será. Malas noticias para los impacientes: esto tiene aún cuerda para rato.

- Las consignas que se leen en los medios y las redes sociales son de una simpleza, irresponsabilidad e inmadurez sonrojantes. Diríase que solo pretenden avivar el dolor y prolongar el odio. Sostener que "el miedo va a cambiar de bando" es apostar por perpetuarlo, no por suprimirlo. "La manada somos nosotras" es una forma de reconocimiento inmerecida al autoconcepto de unos miserables. "Estos jueces no nos representan" lo que representa es una ignorancia supina: los jueces no son portavoces de la voluntad popular, sino ejecutores de las leyes. Y la iniciativa ejercida en Change.org de pedir su inhabilitación -acusados ¿de qué? ¿de dictar sentencias impopulares?- oscila entre lo disparatado y lo oligofrénico, como testimonia su analfabeta redacción, que afirma que a la joven víctima le "robaron el teléfono para que pudiese ser auxiliada" (?).

Y ya puestos, ¿por qué no ejecución pública?
Es lo que tiene el actuar de forma precipitada en vez de reflexionar primero.

Finalmente, ignoro si estas líneas llegarán algún dia a la estudiante de la que todos hablan, pero cuyo rostro y voz permanecen en el anonimato, y cuya identidad ha quedado reducida a la "C" con la que los medios se refieren a ella. Si así fuera, solo espero no avivar su sufrimiento. No voy a hablar en su nombre, ni repetir el "yo sí te creo". Ignoro si quiso jugar con fuego y no pudo hacer valer su cambio de opinión ante unas bestias enceladas, o si hubo consentimiento durante los efectos del alcohol y arrepentimiento al recobrar la sobriedad. No me corresponde juzgarla. Me han impresionado sus declaraciones al reconocer durante el juicio que temía estar hundiendo la vida de cinco jóvenes, haciendo gala de la compasión que no tuvieron con ella. Y que tampoco tienen quienes salen a la calle exigiendo sangre.

De este triste suceso quedan seis vidas rotas que recomponer. Solo una de ellas cuenta con mi solidaridad y mi reconocimiento. Con mi piedad, todas.

(posesodegerasa)

34 comentarios:

  1. A cada uno lo suyo
    Una cosa es la manada, otra la jauría y otra el rebaño.

    ResponderEliminar
  2. Si si pero una ejecución pública daría que pensar al resto de la escoria.¿donde hay que votar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena de muerte está excluída del ordenamiento jurídico español. Para reintroducirla habría que reformar la Constitución y abandonar la U.E. Puede Vd. firmar en la próxima recogida de firmas mal redactada de Change.org para testimoniar su pataleta, pero quien lea la letra pequeña no firmará.

      También puede protestar por las penas leves y absoluciones de otra "manada" que violó durante 24 horas a una niña de 14 años en Alicante: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/03/23/diez-detenidos-abusar-drogar-tres/1695271.html. Claro, que en eso no le respaldará ese feminismo cuya indignación resulta tan sospechosamente selectiva: los violadores eran argelinos, y podrían tacharle de "islamofobia". Hay agresores y víctimas de primera y de segunda, y eso también apesta.

      Eliminar
  3. Impresionante reflexión amigo mío con razón entro cada día en tu pagina, lastima que sean pocos, muy pocos los que ponen reflexión a esta deshumanizada "humanidad".
    Un saludo y repito, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Buscador, por tu reconocimiento.

      Eliminar
  4. Buenos días,

    Según parece, en el juicio:
    1) En primer lugar la victima del abuso cambió su declaración de forma abismal.
    >En dependencias policiales dijo que fue usada violencia e intimidación.
    >En el juicio fue negado por ella misma.

    Esto lo resalta la propia sentencia: Pag 33, 171, 179 entre otras.
    8) Los 3 magistrados están deacuerdo en que no hubo ni violencia ni intimidación en el caso de La Manada. Sin embargo uno de los 3 opina que tampoco hubo abuso sexual. Desgloso alguno de sus argumentos.

    9) Ni tan siquiera está acreditado según los informes médicos forenses de ambas partes que la victima estuviera en estado de shock. Esta es otra de las criticas que el tercer magistrado hace respecto a la opinion de sus 2 compañeros.

    10) Otra mentira de quienes no se han leido una linea de la sentencia es decir que no se ha escuchado a la victima. Todo lo contrario. Se basa el tribunal en su declaración en la que niega la violencia e intimidación.

    11 a) Por último y clave del asunto son las declaraciones de la víctima. Lo normal hubiera sido que no las conozcamos pero gracias al magistrado tercero, en la exposición para justificar su voto las muestra, asi como sus multiples contradicciones. Puede comprobarse...

    https://twitter.com/Anonimo_Abogado/status/989613416422748160

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los elementos característicos del estrés post-traumático es el que la memoria vaya recuperando poco a poco lo ocurrido. Ocurre que nada más suceder los hechos muchas víctimas manifiestan un agudo estado de “shock” y tardan en aclarar las lagunas de su memoria. Es algo sobradamente conocido en psicología y que podría explicar los cambios en la declaración de la chica.

      El uso del término “shock” puede ser discutido, pero en los tweets a que Vd. me remite aparece claro el que la víctima perdió el control de la situación, sumiéndose en un embotamiento que hizo imposible un consentimiento que su sometimiento a la explícita orden “¡Cállate!” excluyó. Una cosa es que a sus agresores no les constara su asentimiento, y otra que se buscara impedir el formularlo. Eso es violencia.

      El robo final de su móvil confirma también lo que parece una maniobra para impedir que recibiera pronta ayuda. ¿Es lo propio de una relación consentida aislar a quien ha participado como sujeto pasivo en ella? ¿Lo considera Vd. aceptable?

      Eliminar
  5. Bueno todestoe stá muy requetebien pero en lo que NADIE se fija es que LOS POLITICOS TODOSS ELLOS sinflatar niuno proponen y hacen leyes exclusivaente para defender also criinales y maniatar a las victimas

    De eso no se habal porquq ecada cual tien suidolillo preferido Pedro Sanchez, Rajoy Pablo Iglesias, Puigdemonto blablabla y se creen aquello de " los misos sonlso buenos los malos sonlos otors" Pues malas noticias chicos no hay niuno bueno todos son peores o pesimos

    Sien embargo hay una ocnstante en España los giliprogres que han copadola s directivas de eso que aun llaman "izquierda española" defieden a los criminales como si no hubiera mañana

    Ademas jueces tan ...¿? cimo el qu eenlos videos de la violacion soo ve "Jolgorio y diversion" ¿? ¿que clase de vida sexual mantiene? y , is es un enfermo ¿Porque esta de juez? desde luego la "justicia española se ha desprestigiado para siemre

    pero repito os jueces son como los perros de presa solo actuancuando alguienles suelta la cadena y los que la sueltan sn los poliitcos que NO SE MOLESTAN en legislar para portegeer ala pobalcion
    Cuisriosamente el unico partido que hahabaldo AHORA de cambiar la ely ha sido el PP otro tanto para Rajoy ( debido ala ineptitud de los izquierdistas que solo defienden a lso criminales) Despeus se rasganas vestifduras cuando elrRAjoy les gana las elecciones y "no comprenden porqué" MAnda huevos la panda de criminales esta que ademas de criminales y amantes de criminales son gilipollas

    Por cierto sobre la prision permanente revisable que tantofusca al PSOE y a POdemos echen un vistazo ala prensa enDinamarca al hijo de puta qu etirturo aseino y descuartizo a la periodista sueca ni prision revisabel ni hostias directamente CADENA PERPETUA y eso en el paraiso de lso giliprogres , en DINAMARCA aqui los giliprogres hanperdido el oremus desde hace muchisimos años

    Vale

    ResponderEliminar
  6. https://disidentia.com/la-manada-una-sentencia-tergiversada/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente artículo el que recomienda Paolo, y todo un ejemplo de que la desaforada reacción de la calle es fruto de la pereza mental sumada a la efectividad de una perversa ingeniería social que es más eficaz cuanto menos nivel intelectual tienen sus destinatarios. Y muy pertinentes también los comentarios que siguen al artículo. Gracias.

      Eliminar
  7. A los que quieran reflexionar sobre el tema en profundidad y sin sucumbir al maniqueísmo impuesto por los grandes medios casi siempre con fines inconfesables que no favorecen a la sociedad,les recomiendo leer detenidamente el voto particular emitido por uno de los magistrados.

    ResponderEliminar
  8. Lo escandaloso es que la presión mediática pueda influir en las decisiones de los magistrados(máxima difusión en los medios, manifestaciones), todo lo demás son especulaciones,¿son tan malos los de la manada para imponerles una condena mayor? ¿tiene tan poca sangre o es tan frágil la víctima para no resistirse ni lo mas mínimo?.
    Lo que si creo es que en occidente se tiende a proteger al sexo femenino, (incluso a chusma como la asesina del pequeño Gabriel) Estado, asociaciones feministas y sociedad en general. Y al masculino de antemano siempre se tiende a culpabilizarlo, y sólo lo defiende su mamá y su abogado(porque cobra, claro). Esto es lo que nos venden en los medios, y esto se traslada al ciudadano de a pié.
    Hay que dejar trabajar a la justicia,la clase política de este país ya es bastante bananera, sólo falta que la justicia lo sea también.

    No todas las mujeres son como nuestras madres,hermanas,amigas,hijas...también hay mujeres despreciables, no digo que esta chica lo sea, pero negar que la maldad también afecta a la mujer,sería estúpido.

    Por otra parte, lo de que siente pena por sus agresores, casi me llega a conmover, si no fuera porque en las noticias de hoy, se decía que la víctima iba a recurrir la sentencia. Extraña forma de sentir lástima por sus agresores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La víctima ha sido elevada a la condición de símbolo, y es fácil suponer que sus abogados, asociaciones feministas o personas de su entorno estarán guiando sus siguientes pasos y dictándole lo que debe hacer. No parece una persona con mucho criterio propio, y además tiene 18 años, edad en la que se dan muchos vaivenes y cambios de opinión.

      Y sí, las mujeres son capaces de muchas maldades, y la justicia parece demasiado leve con ellas: https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/absuelta-violar-sobrino-15-anos-pamplona-navarra/20170314113547102438.html.

      Existe demasiada doble moral.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu reflexión y por este artículo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, y por ese abrazo, que recibo con gozo.

      Eliminar
  10. Que hay mujeres psicopatas Evidente pero que una niña de 18 años s e vaya con cinco desconocidos es ignorar que los comportamientos promiscuos son la escepcion, que no la regla, entre las hembras ( de cualquier especie) y que esa idea de que las mujeres han de ser promiscuas la ha tomado como suya el feminismo cuando es un proyecto de los señoritos amasones del XIX y del XX ¿Que quieren los puteros? PUtas gratis y ¿porque tienen que pagar putas? porque las mujeres NO SON PROMISCUAS

    LO comtrario son fantasias sexuales de lso machitos pornopatas

    De todas maneras atiendan vds un poco mas a lo qu e sucede con lso politicos

    Los politicos en España son machistas en su mayoria Abusan de todas as que pueden y se zafan de responsabilidades aduciendo el feminismo y la libertad y... la santa promiscuidad que por imperativo politico han de tener las mujeres

    Ya digo son mayoria ( en todos los partidos (*))

    HAsta los "feministos" de Podemos son machistas en su trato con las mujeres y nodigamos cuando la han cagado con el pasquin de "Feministas" donde aparecen tres reputados machitos alfa de Podemos Ahi las feminas se la han liado con razon

    Pero volvamos al machismo impernate entre la clase politlica

    Nadie se ha molestado en legislar nada para proteger a las victimas de violaciones

    Protegerlas incluso de jueces enfermos que se supone han de juzgar a sus violadores, aprovecharse de una niña borracha es violacion si ó si
    pero claro los politicos a lo suyo ..a no proteger a su Pueblo

    Sin embargo hay que decir que las manifestaciones han conseguido un EXITO ( al que nadie va a hacer referencia)

    El PP ha dicho que va a cambiar la legislacion y ESTA VEZ los lideres H. de P., de Podemos del PSOE y de IU no han salido en tromba a gritar la consabida consigna: NO SE PUEDE LEGISLAR EN CALIENTE )Haty que recordar que en frio, tampoco legislas estas cosas)

    Eso es un EXITO de las manifestaciones contra la sentencia NO SE HAN ATREVISO los giliprogresistas HAN TENIDO MIEDO de decir la estupidez que tienen guionizada para estos casos

    Asi que chicas y chicos ese es el camino

    Escrachess a todo s los politicos que NO QUIERAN CAMBIAR LA LEY

    ResponderEliminar
  11. Le paso esta informacion
    Creo que sera de su interés

    https://confilegal.com/20180427-fue-el-financiero-soros-y-no-rusia-quien-influyo-en-el-conflicto-de-cataluna/

    ResponderEliminar
  12. Mas antecedentes de estos pervertidos:

    https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161125/173483277_0.html

    ResponderEliminar
  13. Reitero la recomendación hecha por uno de los anónimos más arriba sobre la lectura del voto particular del magistrado. Se puede decir más alto, pero no más claro. Bajo mi punto de vista, lo que de verdad debemos combatir con valentía y honestidad es la animalidad y deshumanización en la que han caído desde hace ya demasiado tiempo las relaciones entre hombres y mujeres y la degeneración de las mismas por ambas partes. Aquí dos valientes con los ojos abiertos:
    http://www.abc.es/opinion/abci-ellos-201804290845_noticia.html
    http://ramblalibre.com/2018/04/27/la-manada-no-hubo-violacion-ni-agresion-sexual-sino-sexo-en-grupo-entre-desconocidos-una-moda-animalesca-creciente/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco, en nombre propio y en el de los lectores inquietos, la doble recomendación.

      Conocía el artículo de Juan Manuel Prada, que pone el dedo en la llaga al señalar que esta desnortada sociedad a la vez reprime y estimula conductas indeseables. No tiene sentido aceptar una publicidad, una supuesta libertad sexual (que supone el dejarse esclavizar por los más bajos instintos) y la conversión de la pornografía en modelo conductual y luego escandalizarse de los resultados de tal apuesta.

      En cuanto a suponer que la víctima consintió en todo momento, la página 72 de la sentencia refleja fehacientemente su dolor, anulación y sometimiento por la fuerza bruta.

      Dado que numerosos medios han publicado la sentencia en su integridad (p.ej.: http://zetaestaticos.com/comun/upload/0/713/713139.pdf), puede comprobarse lo que el tribunal considera hechos probados, en una exposición de motivos que tengo por IMPECABLE. 371 páginas de análisis razonados son un argumento de peso frente a las consignas repetidas como loros por el rebaño de ignorantes que no pasan del "Hay que quemarlos" o "Es violación, no abuso", como si la violación no implicara una forma criminal de abuso, o si la puntualización "no mero abuso" fuera de tal rigor que haría explotar el cerebro de cualquier integrante de la generación LOGSE que lo considerara.

      Eliminar
    2. Las feminsitas comolos machstas estan intentando liquidar "Lo Femenino" Es una lucha contra la Evolucion asi que la tiene perdida de antemano pero en el transito dejaran destrozadas a muchas personas de ambos sexos

      Pero cuidado con las palabras porque las carga el diablo ( es decir los Politicos) la distincion entre abuso y violacion viene a ser que cuando ademas de violarla la dejen hecha unos zorros por la paliza y entonces Oh maravilla de jueces y extraños, entonces; si que es violacion

      Pero hay mas y ojo al dato (muchos solo se han dado cuenta ahora) la calificacion juridica de ABUSOS INFANTILES incluye la violacion cuando no media una paliza por en medio es decir cuando a los niños se los llevan engañados y sin volencia, disfrazados del pato donald o de cualquier bicho que guste a los niños, despeus en el jucio dicen que les ha hecho eto o aquello el ratoncito mickey etc

      Esas violaciones se disfrazan de abuso ¿porqque? porque los legisladores...¿Son pederastas? o simplemente ¿protegen also pederastas? Qui lo sa
      en cuanto a o sde la sreacciones Miren Vds el tweet de a Policia NAcial y su "Yo si te creo" a lso policias les hacen investigar y ver cosas horribles en videos tanto de estso como de pederastas y luego los jueces ( y lospoliticos) los reducen todo a simples abusos NO es de extrañar que esten hasta los huevos

      En cualquier caso la culpa de que las cosas los conceptos las palabras no esten claras es de los puñeteros politicos años llevan sin aclarar lso conceptos y es mas, toda esa manada de hijos de puta que viven del cuento del feminismo tampoco se han molestado en hacerlo

      Ya digo 50 años llevan sin molestarse en legislar proteccion para los españoels y españolas ..la madre que los pario a todos ellos

      Saludos

      Eliminar
  14. Escoger un caso entre mil no es justicia es propaganda subliminal, es el tipico accion reaccion solucion para pedir mas gravamen de las penas carcelarias que tanto le gustan al pp, asi que no nos dejemos engañar, aunque esto sea muy atroz y salvaje y merezca un castigo ejemplar es lo tipico en estos saraos multitudinarios de juerga y borrachera y desmadre, incluidas las devotas romerias a la virgen o cualquier juerga de pasillo y comedor.Estais seguros que esto no es otra cosa mas que propaganda para endurecer las leyes? luego me podreis explicar porque no se le dio la misma propaganda al caso de una modelo en el 2008 donde abia por medio el petrodolar,El rey Juan Carlos envió el pasado domingo una breve carta al príncipe saudí príncipe Al Waleed bin Talal bin Abdulaziz al Saud mostrándole su “alegría” y su “felicitación” por que la justicia española haya archivado la denuncia de una joven modelo hispanoalemana que le acusaba de violación, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey.Ahora se ha sabido que Al Waleed escribió al Rey el pasado octubre pidiéndole ayuda. Don Juan Carlos le respondió que no podía hacer nada porque la justicia en España es independiente. Posteriormente, el príncipe volvió a escribir una segunda misiva en el mismo sentido y, por segunda vez, el Rey le contestó lo mismo, aconsejándole que buscara un buen abogado español para que llevara el caso. Al Waleed contrató al bufete de Horacio Oliva.Reabierto el caso por violación contra el príncipe saudí amigo del Rey ...
    https://www.elconfidencial.com/.../reabierto-el-caso-por-violacion-contra-el-principe-s...
    17 may. 2013 - El Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza y la Audiencia de Palma deberán reabrir la investigación por la presunta violación de la modelo de ... violada, como atestiguan los rastros de semen y drogas hallados en el examen forense al que fue sometida tras denunciar los hechos a la Policía. La juez de .. total ver para creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, señala usted una verdad como un templo.

      El emérito ha sido un irresponsable, al menos en la elección de sus compañías, desde antes aún de que una Constitución apresurada consagrase su condición, antes psicológica que legal.

      Y la independencia de la justicia no siempre ha sido ejemplar, pero el título de poder del Estado menos corrupto (por sobreinflación de los demás, si se quiere) aún lo conserva.

      Eliminar
  15. Antes de seguir diciendo paridas leer el blog de Eladio que supongo sabeis cual es y las dos opiniones recientes. El Gobierno es un sinverguenza como todos los partidos para aprovecharse de un caso para conseguir ciertos fines y es más creo que ha ido demasiado lejos como para pedir la dimision de todos en bloque incluyendo el resto de partidos así como la del ministro de Justicia, pista estan prevaricando todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que la magnificación de este caso obedece a preparar el terreno para nuevas medidas que represión del varón, que es quien mayor oposición puede presentar a la inminente tiranía del N.O.M., vista la docilidad de la horda feminista, auténtico caballo de Troya de la Élite que busca desarticular nuestro modelo de sociedad. Pero está claro también que se ha acudido a un caso paradigmático de todo lo que se quiere desacreditar: cinco varones, blancos, heterosexuales, dos de ellos miembros de las fuerzas del orden, ... y que si no fueran auténticos cafres (veáse https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161125/173483277_0.html) no harían tan fáciles las cosas a los promotores de la Agenda 21: presunción de culpabilidad para el hombre (Podemos ya lo ha incorporado a su programa) y de inocencia para la mujer. Eso es lo que se nos viene encima.

      Vamos hacia la legitimación del linchamiento y hacia el fin de la civilización humanista, lisa y llanamente.

      Pedir la dimisión del gobierno en bloque es utópico, la "progredumbre" tribal hiper-excitada anda exigiendo la inhabilitación de los jueces por el intolerable delito de haber hecho su trabajo, en una petición tan mal redactada que da cuenta del analfabetismo y la incapacidad de sus promotores.

      El blog de Eladio lleva años enlazado desde este espacio, para quienes quieran seguir su recomendación.

      Eliminar
    2. Pues te aseguro que lo escrito por mi lo hice antes de leer a Eladio y es que uno ya es perro viejo y con muchos tiros en las orejas y esto huele que apesta acomplot.

      Eliminar
  16. https://rafapal.com/2018/04/29/la-ideologia-de-podemos-responsable-del-escandalo-de-la-manada-en-pamplona-video-rafapal/

    rafa se sorprende de la Krupskaya pero.....

    peroe s qeu en la URSS de priemra hora se socializaban al smujeres es decir a partir de lso 18 s elas inscribia y el partido decia con quienes tenian que acostarse Adievinen quienes se quedaban las mas "macizas" los dirigentes Asi violaron aen masa amiles de rusas
    Loq ue perseguian era un lavado de cerebro generalizado dejando en estado de shock atoda una generaciond e muejres que habainsido educadas en lamoral cristiana

    Ademas el aborto funcionaba como metodo anticonceptivo por lo que mucha smujeres quedaron incapcitadas para la reproduccion y par ala vida normal y muchas acabaron suicidnadose

    EL Sr Stalin tivo que volver a imponer el nucleo familiar y a darle importancia cosas como el matrimonio

    De esa parte de la "revolucion" no se habal no es poliitcamente correcto hacerlo

    Ahroa ahay mas esa violacion masiva de mujeres actuo como un acictae par al importacion de "activistas " no es de extrañar que en lso cuadros del bolchevismo la mayoria de lideres eran... judios de importación

    ResponderEliminar
  17. pero es que los abusos son violaciones a esto otro tampoco es que se le haya dado mucha publicidad

    http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-agreden-sexualmente-tres-chicas-fugadas-centro-menores-y-buscan-ellas-desaparecida-201803221258_noticia.html

    ResponderEliminar
  18. luego hay otra faceta

    Cualqueir chica tiene el derecho de ir de noche sola por la calle borracha y que nadie la toque un pelo

    eso e s la teoria pero ojo los deseos de un ideal de la gente que ahora llaman derechos NO SON SUÊRPODERES te puedes encontrar con una piara de hijos de puta como esta, que te viole

    ¿Que no deberia ser asi ? Correcto pero es que bandas de hijos de puta hay muchas por ahi sueltas y porque tu te creas que un derecho sacrosanto que te crees que tienes te protege pues... es lo mismo qu esi te vas aun monte infestado de lobos hambrientos pensando que te protege una estampita de la virgen y luego apreces... devorado por los lobos

    LO que lso derechos la gente se cree que son superpoderes se ve por todo slados solo hay que leer las noticas del tipo Fulanito mata zutanito !y tenia una orden de alejameinto!! ¿?¿?¿?

    como si una orden de alejamiento fuera un superporder que se le da a una persona para su defensa

    No conozco a ningun criminal que le detenga una orden de alejamiento de su victima

    O en como cruza la gente por s lo pasos cebra se tiran sin mirar ¿?¿? pero bobo pollas si el coche que viene tien una distraccion o un accidente o averia y te atropella tu tienes todos lso derechos pero el que va al hospital eres tu ....

    Hay ucho cretino educados en la ignornacia mas extrema que viven en los mundos de yupi

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que aún queda gente que piensa

    ResponderEliminar
  20. Es mas no me extrañaria nada que este shou lacrimogeno no fuera nada mas que un realiti preparado por la tv basura, como una bandera falsa de la que la empresa crisis solutions que menciona Frank Parejo en los atentados de falsa bandera, y explicitado a los cuatro vientos,si tal fuera la intencion de justicia donde esta el caso Bar España o la trama de San Sebastian, incluso las niñas de Alcaser. https://lascloacasdelsistema.wordpress.com/2017/12/04/caso-bar-espana-carta-de-un-nino-violado-a-francisco-camps-4/ nunca aclarado de cierto y con profundos agujeros negros sin imbestigar ,https://lascloacasdelsistema.wordpress.com/.Donde estan las manifestaciones de las feministas pidiendo justicia por estos casos de esplotacion sexual con niños, no saben no contestan o se hacen las suecas, a no sale en su telebasura, por lo tanto todo me suena a programacion ideologica para la calle con fines politicos.

    ResponderEliminar
  21. Se me quedo en el titero, llevan años por lo menos desde que govierna el pp, dandonos la lata con lo de los tocamientos en los Sanfermines como caballo de Troya para meternosla doblada, porque no otras fiestas, las fallas la feria de Abril San Isidro la merçe y tantas y tantas otras que se celebran en el suelo patrio, no esto solo pasa en San Fermin, no me lo trago aqui hay gato encerrado.

    ResponderEliminar
  22. Aquí hay dos jueces con los que se puede discutir, su sentencia está bastante bien aunq discutible, la línea es muy fina entre abuso y agresion, a mí en el contexto donde transcurre todo me parece una agresión, una niña de 18 años borracha en un cubículo de 2m2 por cinco mamuts. Pero la sentencia del otro juez vejando e insultando a la víctima y casi reprochándola lo que tená que haber hecho es LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la autosuficiencia del letrado Ricardo González le hace merecedor de una amonestación del CGPG. Se extralimita al dirigirse a la víctima y afirmar "Está claro que dolor no sintió usted". Todo en base a que al parecer sabe interpretar sin ambigüedad ni posibilidad de error lo que transmite cada gemido. Imagino que debe ser un pornógrafo experimentado, aunque su concepto de la sexualidad no es el que yo quisiera que se explicase a mis alumnos. El placer y el dolor tienen expresiones a veces indistinguibles.

      Eliminar