lunes, 30 de abril de 2018

OTRA VEZ EL FEMINISMO MÁS RANCIO PRETENDE DICTARLE A UNA MUJER LO QUE DEBE SENTIR, PENSAR Y HACER



Publicaba el pasado dia 26 una tal Sandra Herrera Sánchez un vomitivo panfleto en Facebook que transcribo íntegramente para su análisis:

Me gustaría dirigirme a la novia de ANTONIO MANUEL GUERRERO ESCUDERO que ahora aparece solo con sus iniciales en los medios, nacido en 1989, agresor sexual condenado pero no violador según los jueces de Pamplona.

No se cómo fue tu encuentro sexual con tu novio en ese vis a vis en Alcalá Meco porque tu novio tuvo la consideración de no grabarlo como parece que suele hacer cuando abusa de niñas de 18 años completamente borrachas con la ayuda de sus amigotes. He sabido por la prensa que como resultado de ese vis a vis te quedaste embarazada y ahora eres la madre de su hijo/a (espero sinceramente que sea una niña y que nunca se encuentre en la vida con un individuo como su padre)

Me gustaría saber si acudiste a este vis a vis con la intención de quedarte embarazada, es más, me gustaría saber incluso si tenías la intención de tener sexo con el, porque con los datos que tengo la verdad es que no me cabe en la cabeza.

Sabiendo lo que tu novio y sus amigotes le hicieron a esa niña, como la metieron de noche en un portal, agarrándole de las muñecas, cuando estaba en estado de embriaguez, aprovechando su evidente superioridad física y numérica. Sabiendo que la penetraron simultáneamente – 18 años – por la boca, por el ano y por la vagina mientras la grababan con sus móviles. Sabiendo que uno tras otro, incluido tu novio, eyacularon dentro de ella y sin preservativo. Sabiendo que tu novio estaba tan cachondo como eufórico, jaleándose y pidiendo a gritos turno para metérsela , mientras ella, en shock, no hacía ni la más mínima muestra de estar disfrutando de la situación. Me pregunto cuántas veces has estado en esa situación aunque fuera solo con Antonio Manuel. Me pregunto si le importa lo más mínimo que tú disfrutes o como te sientas.

Siete vídeos explícitos en los que se ve cómo la humillan y la vejan . Me pregunto si habrás tenido estómago para verlos.

Sabiendo que tu novio le robó el móvil para que no pudiera ponerse en contacto con nadie. Ah no! Perdón, se lo robó por avaricia según el. Porque tu novio tiene esa mala costumbre, en vez de intercambiar teléfonos con las chicas con las que te pone los cuernos, se los roba. Cosas suyas, me imagino.

Me pregunto si habrás recibido presiones por parte de su familia y abogados, amigos con tricornio, para no dejarle “ tirado cuando más te necesita” bueno, ahora ya le tienes en tu vida para siempre. Es el padre de tu hijo (Diosito, que sea una niña) Felicidades!!

Te has llevado el premio más gordo.

Me pregunto si aparecerás para apoyarle en el otro juicio que tiene pendiente por la violacion o agresion sexual??? de otra chica en las fiestas de su pueblo en Cordoba, mismo modus operandi de “manada” dejando a una chica desnuda y drogada en el asiento trasero de su coche con la ropa hecha trizas.

Me pregunto que pensaran tus padres de tu relación. Están tus padres orgullosos de su yerno, del padre de su nieto? (Diosito que sea nieta)

Me pregunto si tienes pensado llevar a la criatura (a estas alturas ya sabes que quiero que sea una niña verdad? Lo que menos necesita el mundo es otro varón con los genes de tu novio) a ver su padre a la carcel y que historia le vas a contar sobre por que su padre está ahí.

Pero sobre todo me pregunto si te das cuenta de lo miserable que tu vida va a a ser con un individuo como este y si encontraras la manera de liberarte de el. Espero que si. Estaremos todas contigo si lo haces.



No acabo de entender la insistencia de quien ha redactado esto en que la descendencia del agresor sea niña. ¿Es tan ignorante la autora de este panfleto que cree que los genes determinan lo que somos y hacemos? En ese caso no se por qué se molesta en querer influir en la novia del reo, ella hará lo que le dicte la genética.

A no ser que considere que el determinismo genético solo funciona en los varones y en cambio las mujeres, seres de luz incapaces de maldad, actúan según su naturaleza angelical. Lo que no cuadra entonces es que la autora del asesinato del pequeño Gabriel sea una mujer. O que las mujeres asesinen a sus hijos en una proporción tres veces mayor en que lo hacen sus progenitores varones.

El mal solo tiene un género, y es el género humano.

Pero no es solo la misandria que desprende este documento el que me lleva a criticarlo. Es su intolerable intromisión en la vida de otra persona, los prejuicios que desprende, la autosuficiencia de quien se siente moralmente legitimada para señalar a otros y condenarlos desde su ignorancia (revelador su "no me cabe en la cabeza"), la frivolidad de un brindis al sol tan vacuo como ese "Si le dejas estaremos todas contigo".

¿En nombre de quien hablas? ¿De las que no han tenido una palabra de apoyo a las menores violadas por esa otra "manada" de argelinos en Alicante? ¿De las histéricas que corren en masa a exhibir su indignación de pega, sus aspavientos populistas al dictado de Soros y sus marionetas? ¿Dónde están los términos de ese compromiso de boquilla que haces?

Es muy fácil pronunciarse desde la distancia, desde tu asumida ignorancia que mal se aviene con tus pretensiones de pitonisa: "lo miserable que tu vida va a a ser con un individuo como este".  No tienes ni idea de cómo va a ser la vida de la mujer a la que te atreves a interpelar de un modo tan petulante. Tal vez esté otorgando su lealtad a quien no la merece, pero eso no es asunto ni tuyo ni mío, es su elección. Y decirle a otra persona como tiene que pensar, sentir o vivir es una toma de poder sobre ella para la que no estás legitimada.

Lo sucedido ha activado mucho dolor, y están quienes buscan transmutarlo y están quienes buscan perpetuarlo. Tal vez te sientas muy orgullosa de arrojar sal a las heridas de otros, pero el dolor y la rabia no son una patente de corso para condenar a nadie.

Fue una mujer (Concepción Arenal) la que aconsejó "Odia el delito y compadece al delincuente".

No parece que la compasión goce de mucho predicamento en nuestro tiempo. Hemos desplazado la reflexión en favor del sentimiento, y finalmente hemos arrumbado el sentimentalismo sustituyéndolo por la mera emoción ... dictada, obligatoria y sin matices.

Se que tu escrito te otorgará reconocimiento, fama efímera y "likes", muchos "likes". Expresas con simpleza ideas que otros no llegan ni a articular. Con demasiada simpleza, la verdad. Escribir "me gustaría saber incluso si tenías la intención de tener sexo con el" a propósito de un vis a vis produce cuando menos sonrojo (todo el mundo sabe que a un vis a vis se acude a contarse chistes).

Pero no has caminado con los zapatos de la mujer a la que cuestionas ni sabes de sus conflictos internos, de sus dudas, de las tormentas de su alma. Ese es un terreno sagrado que pisoteas sin respeto ni delicadeza. Y deberías recordar el proverbio zen que dice que "cuando señalas a alguien, otros tres dedos te apuntan a tí".

Se ha escrito, muy pertinentemente, que quien parece haber sido juzgada desde ciertas instancias ha sido la víctima de las vejaciones ocurridas en los Sanfermines de 2016. Si eso nos repugna, no entiendo que ahora haya quien se permita juzgar, y con tanta ligereza, a otra mujer que carece de responsabilidad alguna en lo sucedido.

Es fácil sentirse mejor que los agresores de Pamplona. Pero, ¿eres mejor que la mujer a la que cuestionas?

(posesodegerasa)


Nota: Pese a que este bloguero aún no  ha dicho su última palabra sobre el caso de "la Manada" y su sobreexposición mediática, mañana, primero de mes, esta bitácora permanecerá fiel a su tradición de solo publicar entradas positivas, humorísticas o inspiradoras. Queda para el dia 2 una nueva vuelta de tuerca -que, innevitablemente, sublevará a algunos- a sucesos que están enrareciendo el clima de conviviencia más de lo tristemente habitual.

15 comentarios:

  1. Todos, hombres y mujeres, nos unimos para luchar contra esta manipulación de ingeniería social del instituto Tavistock y sus redes de financiación de los Soros para desestabilizar sociedades a través de luchas internas, o estamos perdidos. TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el estado esta aprendiendo mucho de la ingenieria social empleada por Catalanes vascos Gallegos mallorquines canarios y otros nacionalismos baratos, los medios de desinformacion masiva se encargan de expandir la voz de su amo, asta los cantantes noveles son prefabricados y nos lo enseñan descaradamente, de que hay que extrañarse pues todo esta controlado.

    ResponderEliminar
  3. Por reflexiones así, me hice seguidor de este blog.
    El feminismo y la agenda LGTB,son un instrumento para reducir la población mundial, "eliminando" a los mas idiotas que asumen este tipo de políticas como ciertas y reniegan de su instinto natural. No es cuestión de salir a perseguir homosexuales por ejemplo,serlo no es malo, ser un inconsciente,un torpe, no razonar... sí.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la naturaleza angelical de las mujeres solo puedo aportar los datos que ofrece la escritora española Mónica Gonzalez Alvarez en en su libro titulado: Las guardianas nazis, el lado femenino del mal, en donde se habla que el 75% de los crímenes del holocausto fueron realizados por las guardianas del reich según la información publicada en el enlace siguiente:
    https://www.20minutos.es/noticia/1670171/0/guardianas-nazis/holocauto/monica-g-alvarez/

    ResponderEliminar
  5. Hola, comentar que soy mujer pero nunca he sido feminista porque tampoco soy machista, creo en el ser humano y la responsabilidad de los actos de cada uno de forma individual independientemente de su condicion sexual, me parece lamentable que no le hallan hecho difusion al caso de los 10 marroquies, y entiendo perfectamente que ha habido una sobreexposicion del caso de la manada, tampoco me parece bien que alguien se meta en la vida de la novia que nada tiene que ver con el delito, aun asi como existe libertad de expresion no puedo dejar de pensar que hay que tener estomago y una autoestima muy decaida para seguir con un novio que se dedica a abusar con su grupo de amigos de jovencitas borrachas y grabarlo en video, recordemos que hay otro juicio pendiente de una menor borracha siendo abusada por estos depredadores y grabado en video, me pregunto que clase de ser humano se siente atraido a abordar sexualmente a una chavala de 18 años en grupo? que clase de seres hacen tales cosas? y ademas se satisfacen de grabarlo y difundirlo, lo siento señores pero esto es muy depravado y merece la repulsa ciudadana, el caso de los marroquies todavia es mas grave y los medios apenas se han pronunciado pero una cosa no quita la otra, comprendo perfectamente que los ayuntamientos y los gobiernos permiten y promocionan todas estas fiestas y deberian asumir la responsabilidad de estos hechos pero de momento las cosas no funcionan asi. Manifiesto publicamente mi repudio a estas fiestas donde se torturan y matan animales, ni hombres ni mujeres deverian acudir, tambien manifiesto mi repudio a los medios de comunicacion de masas que en vez de impartir cultura y cosas beneficiosas para la sociedad solo promocionan el despelote y el desenfreno que destruye una sociedad y la mantiene en un estado de precariedad e ignorancia, aun asi manifiesto mi repudio a personas que cometen abusos criminales de esta indole, a pesar de todo deseo a estos chavales que evolucionen y reflexionen todo esto y puedan convertirse en personas con valores, creo que la condena de 9 años y la exposicion mediatica que han sufrido va a ser un escarmiento grande, de verdad les deseo lo mejor porque tengo hijas e hijos y porque entiendo que cualquier persona se puede redimir y cambiar. No nos polaricemos seamos equilibrados hablemos desde el corazon, seamos justos y humanos, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ASTILLAS DE REALIDAD,comentare que leo tu blog casi a diario es mas es una de mis paginas favoritas y probablemente lo seguira siendo, queria preguntarte porque no publicas mi comentario cual es la razon? creo que he sido educada y correcta en todo momento si no estas de acuerdo con lo que digo puedes rebatirlo pero no entiendo porque no lo publicas, ahh bueno porque el blog es tuyo claro se me olvidaba, god morgen venn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres la autora del comentario de las 19.43 (si te refieres a otro comentario, se me escapa cuál puede ser), por lo que te pido que entiendas una tardanza de solo unas horas en las que no he estado pendiente del blog, sino de mi vida privada, amigos y asuntos particulares. No puedo garantizar una publicación inmediata de lo que se me remite, ni tengo Internet en el móvil ni puedo estar 24 horas pendiente de una publicación que no es mi ocupación laboral, sino un serio “hobby”

      Hubo un tiempo en que no ejercí la menor moderación de los comentarios, pero ante el provecho que gente sin escrúpulos pretendía sacar de este, mi espacio, opté finalmente por vetar la mala educación, la agresividad y el insulto. Las condiciones para poder comentar están expuestas en https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/10/hasta-aqui.html, y, ciertamente, a ellas te has atenido. Creo también haber dejado constancia de mi disposición a publicar opiniones contrarias a las mías, que bien dejo estar o discuto en el tono en que se me plantean.

      No solo no tengo la menor queja de tu corrección y buenas maneras, sino que además suscribo lo que comentas. No he querido censurar tu parecer, es solo que la vida me da de sí lo que me da.

      Gracias por tu comprensión.

      Eliminar
  7. como reflexiones, esta

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2018-04-30/el-regocijo-de-que-te-violen_1557028/

    y esta

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-30/la-manada-catala-juez-ricardo-gonzalez-voto-problema_1557061/

    y la "oportuna" reaccion corportiva !faltaria mas!

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-30/reacciones-catala-manada-juez-ricardo-gonzalez_1557223/

    ¿Hablamos de la libertad e expresion?...mejor otro dia

    y luego un comentario mio

    Es llamativo como el corporativosmo de Jueces fiscales y abogados de todas las organizaciones y por unanimidad se ponen a defender al piernas ese que dicto su voto particular ( voto que ha abierto la puerta de la carcel a los violadores en el porximo recurso) Sinembargo no existio unanimidad cuando los jueces actuaron en dfensa delas constitucion leyes y sentencias y los Supremacistas catalanistas acusaron a todo el sistema judicial de hecer "Juicios Politicos" cuando solo estaban aplicando las leyes las sentencias y la constitucion


    Segun dicen las malas lenguas por ahi es el "corporativismo de los perros: Perro no come perro"

    Parece que estos señores jueces y fiscales y abogados se olvidan de que viven a costa de los españoles de sus impuestos y de su constitucion

    Aunque lso poliitcos sin legislar sobre estos temas, CUARENTA AÑOS DE DEMOCRACIA TAMBIEN SE OLVIDAN, DE TODO ESO, Y DE LOS HABITANTES DE ESPAÑA

    Por cierto la recomendacion de lapolicia ante una violacion es no resistir porque si se resiten los destrozos seran amyores la paliza asegurada y lo mismo la violacion se convierte en asesinato

    Ahora resulta que actuar como dicta las mas elementales normas de autoproteccion ...va en detrimento de la victima a la hora del juicio ¿? Una coherencia extraordinaria la de estas leyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sentencia del polémico juicio establece el relato de unos hechos al tiempo que constata una disparidad en las interpetraciones. La calle puede creer a la denunciante, pero un auto judicial no puede ser una cuestión de fe, sino de evidencias, y si éstas no existen las garantías del sistema favorecen al acusado (presunción de inocencia, "in dubio pro reo", etc.).

      Uno, que ha conversado con todo tipo de personas (de reyes a sicarios, y no me tiro el pisto), ha escuchado de boca de un juez el hecho de que, en más de una ocasión, teniendo la convicción moral de encontrarse ante un culpable, no tuvo más remedio que ponerle en libertad ante la inexistencia de pruebas objetivas que respaldasen su intuición. Juzgar ni es fácil ni debe serlo.

      En cuanto a la guerra entre el ejecutivo y la judicatura, el sr. Catalá se lo ha buscado solito por subirse al carro del populismo y hacer gala de un oportunista y demagógico apoyo a las masas sobreactuadas. Ya se sabe: el que muestre mayor indignación debe llevar la razón. La lógica de la ordalía.

      Eliminar
    2. Bueno una cosa sería no resistirse,y otra cosa es unirse al "jolgorio" de los agresores, según la opinión del juez sobre el vídeo visualizado en este concreto suceso.

      Eliminar
  8. Hola Astillas de realidad, muchas gracias por tu aclaracion reconozco mi impaciencia sorry, tambien corrijo mi comentario de las 19 43 el grupo que ataco a las menores en Alicante no eran marroquies sino argelinos creo haber entendido, muchas gracias por tu trabajo sinceramente te felicito

    ResponderEliminar
  9. Pepita De Los Palotes7 de mayo de 2018, 21:49

    La rabia con la que atacas la carta publicando el nombre de la autora cuando ya nadie lo hace dice mucho de tus motivaciones para este ataque que no busca otra cosa que algo de popularidad para tu blog (anónimo, cobarde) no en tus mejores sueños alcanzara la popularidad de la carta que criticas y la valentía de esta chica por escribirla. Por intentar despertar un poco de autoestima en esta pobre mujer. Apoyando a este individuo esta haciendo mucho mal a la sociedad y la sociedad tiene derecho a criticarla y a intentar hacerla pensar un poco. Tú si que despliegas ignorancia al decir que a un vis a vis solo se va a follar. A un vis a vis se va a visitar a un reo en la privacidad de h a habitación, sin un cristal de por medio, todos los familiares de reos van a vis a vis con sus hijos, hermanas, tíos, y no van a follar, zoquete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te he pillado, Pepita casi de la "O" con un canuto! Habías publicado esta entrada y la que sigue (y a la que en lo argumental contesto a renglón seguido) esta tarde (día 7 de mayo) fingiendo ser una solidaria y concienciada "sister" de la Sandra Herrera Sánchez que publicó en Facebook el alegato inquisitorial contra una novia cuya lealtad desaprobaba.

      Solo que al publicarte el comentario, mi correo Outlook lo ha registrado, con lo que, tras borrarlo tú me he olido un tufo a maquinación, he ido al registro y me he encontrado con que el "nick" (ridículo donde los haya) "Pepita De Los Palotes" me remitía a una dirección Google (https://plus.google.com/102139874444033988930) a nombre de ... ¡Tachán! Sandra Herrera "in person".

      Majadera sin decencia, eres la autora del panfleto fingiendo ser otra, autoglorificándote al alabar "la valentía de esta chica por escribir" ... la sarta de mamarrachadas que has escrito. No se si tienes desdoblamiento de personalidad o un morro que te lo pisas, pero has quedado en evidencia fingiendo que una Pepita -no de oro, sino de guano- te apoya.

      Ahora ya no vas a poder borrar las pruebas de tu mamarrachada, que queda inscrita en un blog al que has querido vilipendiar, quedando trasquilada en el intento. ¡Como voy a disfrutar compartiendo el ridículo en que has incurrido con blogs hermanos!

      La próxima vez que intentes "hacer pensar a alguien un poco" hazte un favor a tí misma y piensa tú, aunque solo sea por no hacer el canelo como lo acabas de hacer.

      Sandrita, Sandrita, ¿por qué eres tan cortita?

      Eliminar
  10. Pepita De Los Palotes7 de mayo de 2018, 21:50

    Cuanta envidia detecto en tu critica a esta carta. Por que publicas tan rabiosamente el nombre de la autora desde tu anonimato? Un poco cobarde y reivindicativo no? Quizá un patético intento de conseguir llegar a la mitad de gente con tu blog en años de lo que carta ha llegado en horas... y para que no quedes como un inculto nunca más, se nota por tu estilo que esto es tu principal objetivo en este blog, parecer más culto de lo que eres, te explicaré que a un vis a vis no se va solo a follar. A un vis a vis se va a visitar al reo sin un cristal por medio . Millones de madres y padres, hermanos, hermanas, van a visitar a sus familiares a vis a vis. Quizás solo para poder abrazarles... no para follar. Tú no tienes ni idea de cuál era la motivación de esa chica para acudir al vis a vis, ni la autora de esta carta tampoco. Pero el tipo es un violador, así que no se porque das por hecho que lo que paso en esa habitación fue consentido por su novia. Por cierto, es una niña. Nació hace más de un año. Espero que su madre recaoacite y la crié lejos de ese animal. Y si, estaremos todas con ella si lo hace. Por mucho que le joda a machistas de panfleto barato, tenemos recursos para ayudarla. Y hablo en nombre de todas las que han salido a la calle a decir “yo si te creo”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado. Este triste blog que apenas ha superado unos miserables ONCE MILLONES de visitas necesita salseo para ser reconocido. Y yo parecer cultivado, que últimamente me veo en barbecho y rastrojo. 

      Envidio sobremanera en la autora que defiendes -tú misma, como demuestra mi anterior réplica- su superioridad moral, capacidad de profecía y elegancia (con qué sutileza sugieres, como de pasada, el sexo que deseas para el neonato, algo que le pasará desapercibido al lector apresurado de tu pestiño, digo de tu epístola). 

      ¡Qué pozo de sapiencia, comprensión, psicología, visión remota y precognición (sabes que en los videos se aprecia con explicitud como la denunciante es humillada y vejada, pese a que –aún- no han salido a la luz) es (Cas)Sandra!, la profetisa que publica el nombre del integrante de la Manada, pero sin rabia, que ella ha superado la hidrofobia y está vacunada. Y habla de sí misma en tercera persona, cual seleccionador futbolero.

      No como yo, que me escondo tras un alias, … exactamente como tú, Sandrita, que no cuela que “Pepita de los Palotes” sea tu nombre y apellido reales (anónima, cobarde de la pradera, incoherente, Pepita de los chuches, …). Ten dignidad, e intenta ser mejor que aquellos a los que criticas. 

      ¡Pensar que publico el nombre de la autora “cuando ya nadie lo hace” (?) … ! Pues hay modos más retorcidos de alimentar el ego, como el de una que yo se me, que ha asumido desde su talibanismo la sagrada misión de “despertar un poco de autoestima en una pobre mujer”. ¡Cuánta abnegación!

      ¿De verdad no te da vergüenza meterte como elefante en cacharrería en vidas ajenas? Tanta suficiencia, prepotencia y fanatismo tiran de espaldas.

      Normalmente no publicaría un comentario que incluye insultos ni descalificaciones, pero tu “¡zoquete!” me ha enternecido. No se si me llamas pedazo de pan, pero a quien insultas al calificarle de “violador” es a alguien sobre quien aún no pesa una sentencia en firme, puesto que está pendiente de recurso, y al que deberías calificar de “presunto”. Tal vez sea un violador, pero eso lo determinará el tribunal, no el (pre)juicio irracional y vesánico de las ofendidas profesionales.

      Por cierto, tu “bla, bla, bla …” sobre que al vis a vis se va a achucharse, a usar la ouija o a preparar bocatas de chistorra es de lo más didáctico, pero yo intuyo que el encuentro del amado (sí, amado, como todo ser humano, incluso los criminales, necesitan serlo) con la amada tiene algo de carnal. Y no lo digo por la chistorra. La visitante era y es su novia, y no le ha dejado tirado, cosa que no se si es absurda, admirable o ambas cosas a la vez, … En cualquier caso no es asunto mío, ni tuyo, por poco que respetes la privacidad ajena.

      En fin, te agradezco que me reveles los motivos por los que escribo según qué cosas. Es magnífico que gente que sabe de mí más que yo mismo –y eso sin conocerme- comparta su sapiencia y me psicoanalice gratis. 

      PD.: Que tenéis recursos para ayudar a la madre (tú y todas las que al parecer han delegado en tí por aclamación) ya lo se. Provienen de mis impuestos, via las generosas subvenciones con que el poder político os ha uncido a tanta parásita paniaguada. Lo que no se es si la madre estará dispuesta a la retractación y sometimiento que la exigiríais para hacerla objeto de vuestra interesada solidaridad.

      Saludos a la Santa Inquisición.

      Eliminar