jueves, 26 de abril de 2018

NUEVO TESTIMONIO DE UNA SUPUESTA VÍCTIMA INFANTIL CONFIRMA QUE EL ATAQUE QUÍMICO DE GHOUTA FUE UN "FAKE"



Dice el refranero popular que la mentira tiene las patas muy cortas. Y las publicitadas por ese generador de "fake news" que es la prensa atlantista han agotado su recorrido en muy pocas semanas, ante las numerosas evidencias de que lo que E.E.U.U., Reino Unido y Francia asumieron como coartada para su vergonzosa violación del derecho internacional fue una mera escenificación, con víctimas de pega y mucho dramatismo de farándula sobreactuada, de ese apéndice audiovisual del yihadismo internacional que son los execrables "Cascos Blancos".

Otro de los niños que aparecen en el vídeo publicado por los llamados Cascos Blancos sobre el supuesto ataque químico en la ciudad siria de Duma (Guta Oriental) ha revelado que todo fue un montaje y que las presuntas víctimas ni siquiera sabían lo que estaba pasando.

Según informaba este viernes la agencia rusa Sputnik, Mustafa, un niño de 10 años de edad que aparece como una de las víctimas en el vídeo publicado por los Cascos Blancos, ha revelado que el vídeo en cuestión no fue más que un montaje y que los menores participaron en él con la promesa de regalos, si ejecutan a la perfección las órdenes de los Cascos Blancos y los integrantes de los grupos armados.

“Nos reunieron (a los niños) cerca del hospital y nos dijeron que si hacíamos todo correcto, nos darían galletas y patatas fritas (…) Luego nos echaron agua y los adultos nos abrazaron y corrieron con nosotros hacia el hospital. Al final nos dieron la comida que nos habían prometido y nos dejaron jugar”, ha dicho Mustafa, entrevistado por Sputnik.


Mustafa ha agregado que los integrantes del grupo terrorista Yeish Al-Islam les habían prometido más comidas y dulces a los niños, si ellos concedían entrevistas a varios medios confirmando que sufrieron los efectos de un ataque químico.

Los Cascos Blancos, financiados por varios países occidentales, están asociados con la organización y la grabación de ataques químicos de falsa bandera y han sido acusados en repetidas ocasiones de colaborar con grupos terroristas en Siria.

(Fuente: http://www.elespiadigital.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario