lunes, 2 de abril de 2018

NOS FUMIGAN (1): EL FENÓMENO "CHEMTRAIL"






Ayer, durante absolutamente todo el día y sin descanso, aviones sin identificar rociaron una y otra vez el cielo de Madrid hasta dejarlo como una pizarra mal borrada. El sol, que debía haber brillado espléndido, quedó eclipsado por una fina capa de polvo blanco en suspensión. Todavía habrá quien niegue lo evidente, pero "algo" está ocurriendo mientras las autoridades miran hacia otro lado y hacen como si nada sucediera. La única información que tenemos de lo que sucede es, una vez más, la que ofrecemos las páginas alternativas, "conspiranoicas" o ajenas a la verdad oficial, que es, una vez más, la mentira conveniente a la medida de los que tiran de los hilos de esta sinrazón. ¿Hasta cuándo?


7 comentarios:

  1. No sólo en Madrid, ayer fue generalizado en toda España.
    Se puede observar perfectamente en la foto satélite https://worldview.earthdata.nasa.gov/?p=geographic&l=VIIRS_SNPP_CorrectedReflectance_TrueColor(hidden),MODIS_Aqua_CorrectedReflectance_TrueColor(hidden),MODIS_Terra_CorrectedReflectance_TrueColor,Reference_Labels(hidden),Reference_Features(hidden),Coastlines&t=2018-04-01&z=3&v=-11.36490703340071,39.57180366229916,5.51009296659929,47.62258491229916
    Aemet lo describe como "dibujos en el cielo"
    https://twitter.com/aemet_paisvasco?lang=es
    Aquí, en Gipuzkoa, nadie parece darse cuenta de lo que pasa y es que el mantra "En Euskadi no estamos tan mal" parece funcionar de maravilla.
    Desesperante :(

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente defensa y Cospedal algo tendrá que ver.No hay palabras para definir un gobierno que son delincuentes profesionales, una señora que con su marido controla la salud y tiene Capio que es el dueño de los hospitales privados de este país de una buena parte. Esta mujer de peineta y rezos que da millones de Euros a defensa para bombardearnos con metales pesados y que peligrosamente tiene en sus manos la vida de muchos ¿podeis entender esto? Genocidio silencioso y gritos que no llegan a nadie tambien silenciosos.

    ResponderEliminar
  3. También estuvieron todo el día sin parar en Guadalajara a pocos kilómetros de Madrid esto empieza a dar miedo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información y Adelante.

    ResponderEliminar
  5. Ayer en Tomelloso (Ciudad Real) fue algo para flipar. Todo el cielo lleno de "nubes" difuminadas. Los politicos ni una mención a este problema, la gran mayoría de los periodistas mudos y la ciudadanía bastante tenemos con ir haciendo chepa mirando todo el dia el móvil.
    GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  6. He estado en Brasil diez días (del 1 al 11 de abril) y allí no observé un sólo chemtrail de los que vemos cada día, sin respetar domingos ni fiestas, en España. La última vez que viajé a Berlín, desde el avión, se veía un número escandaloso de ellos. Sobre París también los divisé. Dicen que OTAN está en el ajo y ejecuta sobre sus países miembros este diabólico plan.

    ResponderEliminar