sábado, 21 de abril de 2018

E.E.U.U.: NINGÚN PERIÓDICO IMPORTANTE CUESTIONÓ EL "DERECHO" DE TRUMP A BOMBARDEAR SIRIA



Mientras el sistema pretende mantener la apariencia de que existe un periodismo independiente, ni uno solo de los 100 periódicos estadounidenses más importantes cuestionó la legalidad o la legitimidad del ataque de Trump a Siria basado en el falso ataque químico en Duma.

Ninguno se cuestionó si las pruebas del “ataque químico” eran reales o solo otra estafa más utilizada como excusa para iniciar una guerra a gran escala.

Todos los medios estadounidenses sin pestañear dieron por buena la versión gubernamental en cuanto a la atribución del ataque químico al régimen de Asad sin cuestionarse nada, sin dudar de nada.

Este hecho demuestra muchas cosas. La principal es que evidencia que hay un poder en la sombra que nadie cuestiona y que articula la respuesta mediática en una dirección determinada. La prensa escribe al dictado de ese poder, sin apartarse ni una coma de sus directrices obligatorias.

Si los periódicos tuvieran libertad para pensar sería imposible que los 100 más importantes del país tuvieran exactamente la misma postura sobre unos hechos más que controvertidos.

Cuando la élite lo ordena todos siguen el mismo guión.

Pero no se trata de un fenómeno exclusivo del autoproclamado "país de la libertad"; ¿hay algún político con representación parlamentaria en tu país, de izquierda o de derechas, que haya cuestionado la “versión oficial” de Trump sobre el "ataque químico"?.

Da que pensar.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

4 comentarios:

  1. Es la Matrix no? Evidentemente que si despues de casi 20 años no se ha hecho con el 911, tampoco se va a hacer ahora. El control es total. Siempre habrá un atentado o cualquier otra cosa lista para opacar cualquier noticia que los amenace. Periodistas no es igual a bustos parlantes de medios oficiales. Es así...

    ResponderEliminar
  2. todo apunta a que sonlso dueños de esos periodicos los qu ehan dado la orden a Trump

    Pero hay una cosa Un silencio abrumador en las redes alternativas sobre el avance del fascismo racista en España

    Parec que so ya solo le ineteresa a Don Eladio https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/21/manuel-valls-alcalde-de-barcelona-y-luego-presidente-de-la-generalitat-girauta-el-hombre-de-israel-en-espana-que-ha-sustituido-a-ruiz-gallardon-y-propiciado-a-valls-arran-sustituira-a-eta-en-catal/

    el otor dia oi como s e lo explicaban a una indepe

    Lo vuestro e scomo si un dia llegase tu hermano convocara atda la familia y dijera que desde ese dia el ya no es familia vuestra y que el pertenece a una raza superior y mejor¿?

    Al principio todos se quedarian perplejos le mirarian y pensarian "A este s ela ha ido la olla" Pero si resulta que se hemano suyo empieza atomar medidas como tapiar parte de la casa familiar a trataros ocmo si fuerais de una raza inferior y a impedirles el paso por alli ..entonces la cosa pasaria a mayores ¿No le parece? y a no se esoluciona con "dejad al chaval que le habra dado un aire" ...

    Pues parece que aqui seguimos sentandonos, de espaldad al loco que lleva el cuchillo en la mano, mientras pensamos "No, si este, al final no va a hacer nada"

    ResponderEliminar
  3. acab de enviarel un comentario sonbre el fascimo catalanista Le paso dos link
    1 sus ya sabiods origen racistas
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/el-inventor-del-catalanismo-era-racista-lea-sus-depravados-textos/
    2 ejemplo de como nos manipulan
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/mire-lo-que-buzonea-la-gente-de-george-soros-en-cataluna/

    ResponderEliminar