domingo, 29 de abril de 2018

FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL 11-S PIDEN REABRIR EL CASO ANTE LAS EVIDENCIAS DE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA




Un equipo de abogados que representa a algunas de las víctimas del 11-S ha realizado una petición ante el Fiscal General del Distrito Sur de Nueva York para reabrir el caso del 11-S.

Los abogados aportan en su petición pruebas concluyentes de que los explosivos fueron colocados previamente al impacto de los aviones en las torres gemelas y que fueron éstos, y no los supuestos aviones, los responsables de la caída de los edificios.


La petición de 52 páginas aporta pruebas documentales y periciales, algunas de las cuales son las siguientes:

Un análisis independiente de polvo del World Trade Center que demuestra la presencia de explosivo de alta tecnología y/o incendiario del tipo termita.

Un análisis técnico del video del colapso de las torres.

Imagen de una víctima apoyada en la zona del impacto del su-
puesto avión, algo que el calor del combustible ardiendo haría
imposible. No fue ese impacto lo que hizo caer las torres.
Un informe de los bomberos donde se testimonia la presencia de hierro fundido, fenómeno que por supuesto requiere temperaturas más altas que las del combustible de un avión.

Evidencias de la presencia constatable, atestiguada por científicos independientes, de microesferas de hierro previamente fundidas, otro fenómeno científicamente imposible basándose solo en el combustible de los aviones o en el contenido quemado de las oficinas.

El 11-s fue una auténtico genocidio perpetrado por el llamado “Deep State” para comenzar su guerra contra (la preprosición correcta sería "desde") “el terrorismo”.

Desde entonces el mundo está sufriendo sus consecuencias con salvajes y continuados atentados de “falsa bandera” perpetrados por grupos entrenados y financiados por el propio “Deep State”.

Clickar sobre la imagen para aumentar.

Ellos “crean” la falsa realidad que ves cada día en televisión, y mediante la cual manipulan a las masas adormecidas.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.tr/2018/04/dos-de-los-cuatro-aviones-del-11-s.html

    ResponderEliminar