jueves, 19 de abril de 2018

"FAKE NEWS" Y HACKERS RUSOS SERÁN DE NUEVO LOS CHIVOS EXPIATORIOS DE LA ESCANDALOSA REVELACIÓN QUE ESTÁ A PUNTO DE PRODUCIRSE



Un exiguo número de páginas de las que los medios oficiales califican de "conspiranoicas" llevamos meses liberando una información tan absolutamente alejada de las expectativas del ciudadano medio que fácilmente se nos puede tachar de fantasiosos, delirantes, paranoicos o sabe Dios qué. Y, sinceramente, sería enormemente tranquilizador descubrir que hemos sido víctimas de fuentes equivocadas, exageradas o maliciosas, y que nuestra denuncia de las perversiones y atrocidades que comete la Élite oscura desde su asumida impunidad no responde a la realidad.

Solo que cada vez más indicios confirman lo que muchos empezamos a entrever al descubrir que ciertos crímenes -Alcàsser, Baixe Maestrat, Bar España, Kote Cabezudo- eran sistemáticamente encubiertos desde las mismas instancias que debían investigarlos, que aquéllos que se asomaban a la tupida trama de intereses que se intuía tras ellos sufrían una muerte civil, cuando no literal, y que las imágenes pesadillescas de sacrificios humanos que creíamos ajenas a nuestra orgullosa civilización no eran cosa de salvajes ignorantes, sino de poderosos que habían encontrado al fín un "juego" cargado de fuertes emociones a la medida de su hastío, de su inhumanidad y de su psicopatía.

Emplazo al lector escéptico a repasar una serie de entradas previas que, de forma gradual, han ido dando cuenta de cómo un círculo de políticos, jueces, miembros de linajes reales y ultra-millonarios han practicado las más sórdidas variantes de tortura, asesinato y canibalismo de los que nunca han rendido cuentas ante nadie, pues siempre disponían de un listado de cabezas de turco -los Anglés, Dutroux, etc.- para asumir ante la opinión pública la condición de falsos culpables de aquello que individuos infinitamente más poderosos ejecutaban:

https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/09/las-perversiones-de-la-elite-punto-de.html

https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/09/las-perversiones-de-la-elite-punto-de_20.html

https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/11/las-practicas-pedofilas-de-la-elite.html

https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/11/tal-y-como-anunciamos-los-medios.html

https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/11/hillary-clinton-contra-las-cuerdas.html

https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/12/las-redes-pedofilas-de-la-elite-jeffrey.html

Pues bien, la hora de la vergüenza de los criminales y la reparación de las víctimas parece estar llegando por unas vías que no son las que quisiéramos los que nos hemos comprometido en sacar a la luz la pedocriminalidad de nuestro tiempo (y aquí no puedo más que reconocer a mis queridos Rafapal y Pilar Baselga su determinación y valentía en esta tarea), pero que a fin de cuentas están acorralando a la mafia satanista y pederasta al más alto nivel, hasta el extremo de que es solo cuestión de tiempo que los cabecillas de esta red internacional sean expuestos incluso por los medios asentados.

... y esto no ha hecho más que empezar.

La secuencia de hechos de las dos últimas semanas que apunta a ello puede resumirse en tres noticias convergentes:

El pasado 6 de abril el congresista republicano por Tejas Blake Farenthold dimitía de su cargo al salir a la luz que dirigía una web de pornografía infantil. Su caída había sido anunciada una misteriosa fuente del entorno del presidente Trump a la que se conoce simplemente como "Q", y que tras éste y otros rotundos aciertos cada vez va a ser menos ignorada.

El reconocimiento de que la agresión contra Siria era una
cortina de humo "preventiva" ante las revelaciones que se
avecinan. 
Una semana después el diario Times anunciaba la inminencia de una campaña de descrédito contra ministros, diputados y miembros de la Élite política británica, campaña que -¿cómo no?- se atribuirá a esos todopoderosos hackers rusos que, al parecer, pueden hasta determinar el resultado de unas elecciones en U.S.A. Con un cinismo típicamente británico, el problema esencial de hasta qué punto esas revelaciones serán veraces es escamoteado por la cabecera londinense, que atribuye las filtraciones a una venganza rusa por el ataque orquestado contra Siria.

Finalmente, el tan comentado video comprometedor de Hillary Clinton entregada, en compañía de su secretaria y amante Huma Abedin a la tortura y asesinato de una menor, y que el marido de Huma, Anthony Wiener, tenía en un fichero rotulado como "seguro de vida" (evidentemente, con la amenaza de sacarlo a la luz si era víctima de un "accidente" propiciado por el entorno de los Clinton) parece que ha sido liberado y que circula, con el título de "Frazzledrip", por la "Deep Web", donde ha podido ser visionado por periodistas, como Liz Crookin, que lo describen como monstruoso y pesadillesco, confirmando las reacciones de los policías de Nueva York que accedieron al ordenador de Wiener y quedaron traumatizados por lo que vieron.



De creer a las fuentes que han accedido a visionar el video, se aprecia en él el desollamiento de la cara de una niña por parte de Hillary Clinton y Huma Abedin, quienes se turnan en cubrir su propio rostro con la cara de la niña a modo de máscara. La víctima, aún viva, presencia horrorizada el macabro juego de las dos mujeres, que proceden luego a violarla, desangrarla y asesinarla, para luego beber su sangre, que, tras el espantoso sufrimiento, presenta un rico contenido en adenocromo, un metabolito de la adrenalina que para los pervertidos que se "colocan" con ella es lo más: el subidón psicodélico definitivo. Si recordáis el film de Terry Gilliam "Miedo y asco en Las Vegas", la "ida de olla" más desquiciada de sus protagonistas es facilitada por esta sustancia, de la que el Dr. Gonzo afirma algo rigurosamente verídico: solo puede obtenerse extrayéndolo de la glándula suprarrenal de una persona viva. Como explica el blog Babelmagazine, "lo de viva es importante. ¿Por qué? Porque la glándula suprarrenal lo que segrega es adrenalina, y para que segregue la mayor cantidad posible, hay que llevar al dueño de dicha glándula al mayor estrés posible. ¿Y eso como se consigue? Aterrorizándolo".



A eso juegan los que se sienten por encima de toda justicia humana. Solo que el karma, la justicia divina o la ley de la causalidad -la interpretación hágala cada lector de acuerdo con sus creencias- ha pasado su factura a una Hillary que de un tiempo a esta parte no puede ocultar ataques nerviosos espasmódicos que han sido diagnosticados como endémicos en los practicantes del canibalismo ritual. Sí, lo que en el ganado vacuno se conoce como "enfermedad de las vacas locas", en términos técnicos como "encefalopatía espongiforme" y entre los aborígenes de Nueva Guinea "kuru". Tal vez los investigadores no hayan podido poner a Hillary ante la justicia, pero el prión sí la ha alcanzado, convirtiéndola en la versión "fashion" de Chucky, el muñeco diabólico:



Vuelvo a lo que decía líneas más arriba: que esa cloaca de la Red de Redes que es la "Deep Web" sea el medio en el que se está difundiendo el vídeo "snuff" que tumbará no sólo a la mafia de los Clinton, sino que viene a ser algo así como la "Piedra Rosetta" de información que conecte a políticos estadounidenses de alto rango con un círculo de pedófilos mundial de élite no deja de ser paradójico. Pero tal vez no haya "mal que por bien no venga". Estemos atentos las próximas semanas a cómo está información acabará por ser replicada por los "mass media", que comenzarán atribuyéndola a conspiranoicos, hackers y antisistema, para luego irla filtrando para que sea cada vez más digerible y acaben por asumirla.

Ocurrió con las "false flag", la existencia del Club Bilderberg, el "Estado profundo" -que ahora hasta da nombre a una serie de Netflix- y seguirá ocurriendo cada vez que los hechos no puedan finalmente ser ignorados, siguiendo la regla descubierta por Schopenhauer que introduce esta información no apta para quienes prefieran seguir sonámbulos.

(posesodegerasa)

6 comentarios:

  1. Ya dicen que es un hoax....

    https://hoax-alert.leadstories.com/3469246-fake-news-horrific-hillary-clinton-snuff-film-circulating-on-dark-web.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra información y valentía. Honor y Fortaleza.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, pero no creo q vaya a salir en medios oficiales...creo más en la teoría que dice que hay que culpar a este tipo de blogs por publicar estas cosas....y si no tiempo al tiempo, ojalá este equivocado y tú en lo cierto.
    Sin más motivo que agradecer tu trabajo, ánimo y confianza como dice el compañero karlos

    ResponderEliminar
  4. Como en los mejores tiempos de la guerra fría, los rusos vuelven a ser los "malos, malísimos" de la película, por lo que se convierten en los cabeza de turco perfectos para endosarles la responsabilidad de lo que se invente la mafia anglosionista.

    En nuestro país, hace años que valientes como Juan Ignacio Blanco o Fernando García, el padre de Miriam (una de las niñas de Alcasser) y a quien condenaron a pagar una multa desproporcionada por "injurias", ya denunciaron los "entretenimientos" chuscos de esa chusma despreciable, a la que se llama "élite". Se dijo que había gente muy poderosa implicada en las muertes de las niñas, quienes sufrieron un calvario horrendo y brutal. Un crimen que, al parecer, tenía toda la pinta de haber sido de tipo ritual.
    La denuncia de estos hechos le costó el programa a Pepe Navarro y el acabar en el ostracismo profesional:
    http://www.selectanews.com/2015/08/los-nombres-prohibidos-del-crimen-de.html
    Mientras, Ricart, uno de los "asesinos" según la doctrina oficial, disfruta de su libertad desde el año 2013, por la aplicación de la doctrina Parot.

    Por desgracia, esta lacra no se da sólo en nuestro país, sino que, por lo que parece, está muy difundida entre la "élite" junto con el culto satánico, lo que nos da una idea de su grado de maldad, perversión y psicopatía.

    Ojalá todo esto fuera fruto de "conspiranoicos", al menos tendríamos la tranqulidad de no estar en manos de monstruos sin entrañas.

    Pero, si todo este asunto es un burdo montaje "conspiranoico" y sensacionalista ¿Por qué se ha boicoteado a quienes tienen el coraje de hablar? ¿Por qué tanto empeño en silenciarles?.

    ResponderEliminar
  5. MIren vds yo creo que un video asi jamas saldra a la luz Quien lo saque, esta muerto de antemano

    las logias funcionan en contra del "concepto cristiano de Humanidad" (Que es lo que ha configuarado a la sociedad aoccidente) funciona con secretismo clasista y divide a al sociedasd en castas separadas ( En ultimo termino depredadores vs victimas)
    NO es de extrañar que en la cúpula de la piramide residan "bichos" como estos pero como sonlos que tienlos resortes del poer hay quetener muchso huevos y muchos apoyos de lso militares para imponer una "Limpia" ¿Los tiene Trump? Las redes alternativas lo jalean como su paladin ¿? ¿Lo será? ya veremos

    ResponderEliminar
  6. http://nymag.com/selectall/2017/12/qanon-4chan-the-storm-conspiracy-explained.html




    ResponderEliminar