jueves, 26 de abril de 2018

CASO CIFUENTES: ¿QUÉ VIDEO RESULTA MÁS ESCANDALOSO?




La ya ex-presidenta de la Comunidad de Madrid ha caído, tal como exigían la decencia, la estética y el sentido de la responsabilidad. Hasta ahí lo previsible, puesto que la alternativa a su dimisión era una moción de censura que hubiera arrebatado el preciado puesto al partido en el gobierno. Ha hecho falta un pequeño "empujoncito" para decidirse, y es el video grabado en 2011 que confirma que la señora Cifuentes es amiga de conseguir por la vía rápida lo que le apetece, ya sean títulos universitarios inmerecidos o cremas regeneradoras que han resultado serlo en el sentido más ético del término.

Ante la gota que ha colmado el vaso de la picaresca consumada de la señora, a la que se le ha acabado la huida hacia delante al toparse con el cuartito de los vigilantes del Eroski, no está de mas recordar que su absoluta falta de ética había quedado ya demostrada cuando siendo delegada del gobierno en Madrid las cámaras dieron testimonio de otro momento bochornoso cuando quedó en evidencia la infiltración de policías entre los manifestantes del "Rodea el Congreso" del 25 de septiembre de 2012. Recordemos el momento "Monty Phytoon":



No aparece Cifuentes y es la clase de tropa la que hace el ridículo, pero esto que vemos obedece a un proceder totalitario y represivo que tiene responsables en la cúpula del poder, y ese responsable era en ese momento la señora Cristi-Nazi-Fuentes, cuya cara dura exige mucha crema anti-edad, anti-memoria y anti-decencia, porque, aplicando la lógica solo caben dos posibilidades:

- El policía infiltrado es detenido porque sus compañeros, ignorantes de su identidad, han constatado su conducta violenta, con lo que está claro que estaba allí -siguiendo órdenes- para desacreditar una protesta pacífica, crear disturbios y reventar lo que hasta ese momento se venía desarrollando dentro de los cauces del civismo y la no-violencia. Y no hablo desde un distanciamiento cómodo: estuve allí y asistí desde primera fila a ese innoble proceder. Responsable de esta iniquidad: la delegación del gobierno. O sea, Cristina Cifuentes.

Y todavía dice que este es el precio que paga por su compro-
miso de "tolerancia cero frente a la corrupción". Señora, dé-
jese de monsergas, que lo que tiene que pagar son las cremas
- El policía infiltrado es detenido sin haber emprendido acción violenta alguna dentro de una dinámica de represión, detención indiscriminada e injustificada y "leña al mono" que caracteriza la acción de los antidisturbios bajo el principio de impunidad que garantizaba la delegación del gobierno. O sea, Cristina Cifuentes.

No hay más posibilidades.

Habrá quien se escandalice por la sustracción de los dos tarros de crema por parte de una señora que cobraba 100.000 € al año. Está claro que no robaba por necesidad (supongo que las cremas no las untaba en el pan de masa madre como si fueran paté), y ya fuera cleptómana o adicta al riesgo es fácil deducir que existe quien está guardando archivos de corruptelas de altos cargos para sacarlos a la luz cuando interesa. Y que tal vez estos archivos, fotos, vídeos y declaraciones sean de mayor gravedad que un hurto sin violencia.

¿Cómo demonios puede un hurto ser un "error involuntario"?
Para poner esa excusa hay que tener mucha cara. Hidratada,
exfoliada, y de piel tersa y elástica, eso sí. 
Que el daño -ínfimo- a una cadena de hipermercados suponga el tiro de gracia contra una psicópata de manual a la que su agresión a ciudadanos (personas, no al partido homónimo) que ejercían su derecho constitucional a la crítica, la reunión y la protesta le salió en su dia gratis dice mucho -y nada bueno- de una sociedad farisea que "cuela el mosquito y traga el camello".

Una vez más, es el desafío al poderoso lo que parece escandalizar a la mayoría. No al firmante de estas líneas, para quien la señora Cifuentes dejó demostrada su deplorable catadura moral hace ya casi seis años: ventajista, tramposa y cutre.

¡Hasta nunca!

(posesodegerasa)

14 comentarios:

  1. la politica es algo sucio y la suciedad se pone en circulacion cuando interesa
    Ala cifuentes habai que quitarla...por gilipollas pero ademas y mas important eporque ganaba las elecciones y eso no podia ser Podemos PESOE etc estaran brindando con champan
    Alguno de su partido tambien
    Pero la corrupcion suma y sigue Errejon negandole ala pastor qu ele hayan inhabilitado ¿? Si hombre !! Lo qu esiucede e squ eno han podido entregarle la notiifcacion porque el chico se h anegado a reocgerla Muy sgerente
    Y eincluito Espinar con piso subvencionado (Uno para e otro para su abuelita y el papi conlas tarjetas black) Ese tampoco va adimitir ¿A que no?
    Que la cifuenets es gilipollas ala vista esta Qu eincluso tien un porblea serio de psiquiatria tambien peor eso nol eimporta a nadie

    Ahorabien los peores no son estso Caso Espinar los peores UGT y CCOO que reservan el 15% de las VPO que construyen para sus enchufados !!!Y se les sigue dando subvenciones!!!! y nadie denuncia nada
    y casocifuentes Loq ue destapa es otra cosa uchopero la podredumbre dela Universidad ¿Los van apurgar? !Quia! si el PSOE ha presnetado una mocion para APOYAR el buennombre de estso corruptos
    Las Universidades solo son un nido de corruptos puestso alli paar chupar mientras nole spuedan colocar en el Pdoer Ni mas ni menos Asi se explica lso paesimos niveles de la Unicversidades españolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo con el retraso justo para demostrar que, aunque "(casi) nadie denuncia nada" del latrocinio perpetrado por UGT y CCOO, este blog sí lo hace: https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2018/04/sindicatos-la-palestra.html.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. si lo h e leido, gracias

      LOs sindicatos se apropiaron de la estructura vertical del franquismo y se enquistaron ene lla Soo han servido para mantener lso sueldos bajos especialemnte cuando Felipe Gonzalez
      afortunadamente por mas que les joda asindicalistas chupones y liberales en las leyes del trabajo todavia s emantien alfo de aquello de frnaco por lo qu e no s e podia echar a un pater familia

      Eliminar
  2. Es un ejemplo más de la catadura moral de la casta política de nuestro país, a la que parece le pone ciega mangar, esquilmar y vivir como rajás a costa del sufrido pueblo español.
    Algunos lo hacen en plan chusco, como la aquí dimitida y otros, a lo grande, como los pujolone y amigos del 3% o los “ingenieros” de los ere andaluces.
    Basta recordar el famoso lapsus de la impagable Cospedal, quien, en un arranque de sinceridad, confesó que “estaban trabajando mucho” para saquearnos: https://www.youtube.com/watch?v=_LwLkOCb8Ec

    Pero, sin disculpar el comportamiento de la “ínclita”, cuya cara dura no hay crema que arregle, resulta llamativo que el vídeo de marras salga ahora precisamente. ¿Por qué no se publicó hace siete años, cuando ocurrieron los hechos?. ¿Quién lo tapó todo entonces?. ¿Quién y por qué ahora lo destapa?. ¿Qué intereses hay detrás?.

    Nada es casual y nos ocultan muchas, demasiadas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información es poder, y la información comprometedora es poder sobre aquellos que tienen algo que ocultar, unos sus "pecadillos" y otros la verdad. Cuando el ex-teniente de alcalde Manuel Cobo dijo ante micrófonos que Aguirre y los suyos tenían montada una "pequeña Gestapo" fue sancionado por el Comité de Disciplina del PP. Lo sucedido ayer ha venido a darle la razón de modo incontestable. Aunque nadie le pedirá disculpas.

      Eliminar
  3. Se mire por donde se mire, parece que no hay nadie decente en la clase política española: http://rafapal.com/2018/04/23/errejon-presume-de-corrupto-abiertamente-hace-falta-fabricar-empleos-inutiles-para-nuestra-gente-por-si-perdemos/

    ResponderEliminar
  4. Vídeo de 2011, beneficiaria de un título a título ¿lucrativo?...
    Pero estaba donde estaba por los votos madrileños, no por sus méritos.
    En mi opinión debería salir de la presidencia por lo que hace en la presidencia o por el voto de los madrileños, no por el baúl.
    ¿Que explicaran ahora a los madrileños? ¿Votaron mal? ¿Los que hicieron la lista la hicieron mal?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni necesitaba el máster de marras ni las cremitas (T)Olay, pero tal vez el sentirse por encima de las leyes, del bien y del mal lleva a algunos a olvidarse de las formas y a acabar metiendo la pata en lo más tonto.

      O eso, o como comenta el anónimo de las 9.45, los que tiran de los hilos necesitaban un seguro en forma de documento con el que poder proceder al despido disciplinario llegado el caso, por aquello de que los corruptos caen víctimas de "filtraciones" y los honrados víctimas de balas, que siempre son más ruidosas y hacen desconfiar del sistema, y ella se avino "por órdenes superiores". Los que tiran de los hilos solo confían en títeres manejables, y ella lo ha sido.

      En todo caso, SIEMPRE se vota mal: con información insuficiente y en base a una campaña de imagen no muy distinta a la que serviría para vendernos seguros, embutidos o vaqueros. La política se ha convertido en un apéndice de la publicidad, y los políticos son actores que pueden caer en desgracia.

      Como expone un magnífico artículo (https://es.sott.net/article/59567-La-dimision-de-Cifuentes-y-la-politica-de-la-basura) "hoy en España no hay mejor garantía para alcanzar el poder que tener algo que ocultar. Se llega a lo más alto por oportunista y se cae en desgracia cuando se olvida que la posición alcanzada sin mérito es un regalo envenenado, una vulgar servidumbre envuelta en terciopelo".

      No, los que hicieron la lista no se equivocaron en absoluto. Pusieron en ella a quien podían descabezar cuando fuera conveniente. Hasta el Emérito lo padeció en sus operadas carnes, así que la rubia oportunista no iba a ser ninguna excepción.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Poseso

      Eliminar
  5. Se utilizan el sistema político para mantener al borrego activo en el devenir social, pero esto es falso pero muy difícil de aceptar por eso la borregancia se siente "útil" cuando les llaman para ir a votar haciéndoles participes de esta mentira social, pero es todo un juego el cual no sabemos las reglas, así que nosotros jugamos al parchís y ellos al ajedrez, algunos lo sabemos e intentamos no participar dentro de nuestras posibilidades y otros siguen a la manada, hasta cuando? Esa es una muy buena pregunta, por cierto, pocos borregos hablan de la corrupción en el cortijo de Andalucía, 850 millones de euros de los famosos EREs, en fin, que se puede esperar de esta mierda de sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira. Yo no me lo creo. Esto ocurrió poco antes de que la hicieran delegada del gobierno en pleno 15M.¡Jefa de todos los policías de Madrid en medio de una revolución de colorines! ¿No podría haber sido una condición previa que le pusieron antes de promocionar su carrera política para asegurarse de que la controlaban? Para que te admitan en una pandilla mafiosa tienes que cometer un asesinato. ¿Se les exige a todas las personas que acceden a puestos de poder algún acto delictivo o aberración sexual con pruebas para tenerlos cogidos y poder amenazarlos y "dimitirlos" si es necesario? Es aterrador, pero me da que si. Esta fascista ambiciosa sin escrúpulos no va a jugarse su imagen robando cremitas a 100 metros de la sede de la asamblea, y mucho menos cuando sabe que en un par de semanas la van a hacer jefa de todos los policías de Madrid. ¿Y cómo se traga uno que después de este bochorno, donde tuvo que intervenir a su favor la policía, no pongan a otra persona de delegada del gobierno? Le pidieron que hiciera ese teatrillo y ella lo hizo. Por alguna razón han preferido cargársela, pero todo apuntaba a que un día iba a ser presidenta del gobierno. De buena nos hemos librado. ¿O no? ¿Tienen preparado a alguien aún mas fascista y más vendido a la CIA y a Soros? Me temo que si.

    ResponderEliminar
  7. INTERESA VER TAMBIÉN ESTE LINK DE LOS TRAPOS SUCIOS DEL PRINCIPAL DEL PP
    https://iniciativadebate.org/2016/09/04/fue-mariano-rajoy-un-lumbrera-o-simplemente-un-beneficiario-directo-de-caso-redondela/

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si le pasó como a San Pablo? Todo eso fue antes del accidente.

    ResponderEliminar
  9. Qué video más fuerte... qué agresividad, ¡POR DIOS! Astillitas... astillitas.

    ResponderEliminar