miércoles, 25 de abril de 2018

ACTORES DE CRISIS SON PRESENTADOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA COMO VÍCTIMAS DEL CONFLICTO SIRIO



La propaganda de guerra y las mentiras que nos escupen los grandes medios de comunicación a diario llegan a límites insospechados que hacen que resulte difícil creer posibles tan macabras farsas. Diríase que su función es la de presentarnos víctimas ficticias para sensibilizar a la opinión pública y así hacer aceptable una guerra de invasión que viola todas las leyes internacionales.



Durante los últimos años se han estado pasando por la falsimedia (medios de desinformación masivos) a bombo y platillo continuamente imágenes de ciudadanos y niños sirios ensangrentados supuestas víctimas de su “malvadísimo” presidente con la colaboración de Rusia. MENTIRA TODO. El principal objetivo no es más que desmembrar el país para repartirse sus yacimientos de petróleo y sus reservas de gas, para lo cual se están utilizando mercenarios bien pagados.

A continuación mostramos dos vídeos, en el primero, uno de los grandes y cínicos grandes medios de comunicación (CNN) presenta en 2016 a un niño, supuesta víctima, demacrado y ensangrentado en una ambulancia mediante la trágica narración de la reportera que lee el guión que le han ordenado escupir por su boca, con el añadido sensiblero de sus lágrimas. El segundo vídeo, muestra al mismo niño en brazos de su padre, quien explica cómo los países extranjeros interesados en apoderarse de Siria les ofrecen dinero y les coaccionan para interpretar dicho papel teatral para difundirlo en la falsimedia.






CNN dice textualmente lo siguiente en sus hipócritas noticiarios:

“El padre de Omran relata el horror de aquella noche. Sacó a Omran de los escombros, dijo, pero otro de sus hijos, Ali, fue asesinado mientras sacaba los escombros. El ataque aplastó la casa vecina. Omran fue presentado al mundo —sentado, aturdido— en la parte trasera de la ambulancia, mientras el ruido y la niebla de la guerra envolvía a su hogar y a su familia.”



Finalmente, más abajo pueden ver otro vídeo donde un ex miembro de las supuestas fuerzas humanitarias “cascos blancos” destinados en Siria confiesa como preparaban dichas escenificaciones de falsas víctimas.



(Visto en https://despertares.org/)

1 comentario:

  1. En toda guerra la primera víctima es la verdad...

    ResponderEliminar