domingo, 4 de marzo de 2018

UN BREVE LISTADO DE LOS TAN CACAREADOS "PRIVILEGIOS MASCULINOS" (1ª PARTE)




















El sistema pisotea los derechos de los seres humanos, pero para que no le identifiques como el agresor -"divide et impera"- nos vende machaconamente la idea de que el agresor es el varón. Piénsalo cuando te digan que el día 8 eres llamado a defender al género oprimido

4 comentarios:

  1. Una vez fracasada la lucha de clases, la izquierda pelotera, inutil, vaga y tramposa; se ha inventado la lucha de sexos. El disfrute del sexo se hace en la cama, la mesa de la cocina , en la rama de una higuera o donde a los dos les salga del tafanario. Pero quienes nunca han servido mas que para incordiar, hacer trampas y vivir del projimo y del cuento. O sea los politicos de la izquierda y parte del buenerio acomplejado, quieren decirnos como tenemos que comportarnos hombres y mujeres. Se gastan un paston de nuestros impuestos en mil tonterias de genero como feminizar la M30 o alguna otra via. Al final el "sabio pueblo" no sabe quitarse a estos macarras de encima y les jalea sus carisimas chorradas. Me cago en lo politicamente correcto y me cago en los hombres que no saben como serlo, pagafantas de mierda y calzonazos. Me cago en los hombres que dice que las mujeres son maltratadas por todos los hombres, me niego a que me pongan en listas de feministas subvencionadas, ni a mi ni a mi hijo, padre ni amigos, la violencia no es del mal llamado genero, genero somos todos, hombres y mujeres, son personas que ejercen la violencia contra otras, no todos somos iguales ante las mismas situaciones, hay mujeres que maltratan y matan y hombres que lo hacen igual, punto. Hay mas hombres muertos y violados por otros hombres que mujeres, haced encuestas en las cárceles alrededor del mundo y mirad quienes morimos en las guerras, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien hacer un meme, que aún no he visto en ninguna parte: reclamando la indemnización a todos los que hicimos la PSS o la mili. Siquiera como año cotizado a este injusto país (lleno de políticos imbéciles y malnacidos).

    ResponderEliminar
  3. Añade los anuncios donde la mujer es la espabila y el hombre el tonto del to pa siempre...

    ResponderEliminar
  4. Claro que es como cuenta el artículo, pero al sistema le da igual.De alguna manera hay que "colar" el nuevo orden mundial.

    Nos viene encima una sociedad súper tecnológica,sobrará mucha gente y como haces para reducir la población,pues imponiendo estas "mierdas" como por ejemplo el odio a todo lo que huela a masculinidad,para que las mujeres sientan desprecio a su compañero natural, visibilizando comportamientos minoritarios de los hombres dándoles mucha repercusión en los medios para dar a entender que es un problema mayor y generar desconfianza hacia el hombre para formar una familia.

    Por otra parte estaría lo de homosexualizar a la peña desde la infancia, en la educación y facilitando cambios de sexo en edades tempranas.

    Y a lo mejor vete a saber si lo de que nos fumigan desde el cielo también tiene relación con lo del control poblacional.

    Estas cosas nos las cuelan de una forma sutil,de otra forma no funcionaría.Por ejemplo no se le podría decir a las mujeres algo tan burdo como: "mujeres espabilad que hay que ponerse a la altura de los hombres que vienen tiempos muy chungos y hay que dejar de comportarse como una mujer "parir y todo eso" y ser mas como ellos".

    A medida que progresa el mundo mas nos convertiremos en esclavos, la idea es que nosotros mismos asumamos nuestra esclavitud de una forma inconsciente. Y desde mi humilde opinión después de esta crisis que no parece terminarse nunca,no parece que hayamos aprendido nada,seguimos preocupándonos por nuestras posesiones materiales y comportándonos de una forma individual.La esclavización va viento en popa.




    ResponderEliminar