domingo, 11 de marzo de 2018

POR QUÉ EL FEMINISMO GENERA TANTO RECHAZO



Por supuesto, la primera respuesta, que es siempre la más simple y la más tonta, es que genera rechazo entre los machistas. Así quedan establecidos dos bandos, delimitados los buenos, delimitados los malos, y bingo.

Pero creo que hay mucho más. Creo que hay gente que se siente agredida por un movimiento que nace agresivo y con ánimo de revancha. Y yo, por ejemplo, no estoy dispuesto a que tomen revancha sobre mis espaldas de las injusticias pasadas.

Las injusticias del presente no interesan, al parecer

Recorro brevemente algunas de las razones de este rechazo:

-1- La ley de violencia integral de género destruye la presunción de inocencia de cualquier hombre. Mientras el feminismo no se desvincule de esa salvajada e insista en que es necesario, será un movimiento a combatir, como el fascismo, las sectas, o cualquier movimiento dañino para la sociedad. Poner en tela de juicio la presunción de inocencia, o crear excepciones a ella es bastante para que alguien sea tu enemigo ideológico de por vida.

-2- Distinta calificación jurídica para un delito si lo comete un hombre que si lo comete una mujer. Lo mismo: mientras los delitos dependan de la entrepierna del que los comete, y el feminismo apoye eso, no puede haber paz. La ruptura de la igualdad jurídica es un hecho imperdonable.


-3- Cuotas. La discriminación positiva no existe. Lo que para unos es positivo es que es negativo para otros. El establecimiento de cuotas es el último clavo que le faltaba a nuestra sociedad contra la meritocracia. Cualquier grupo que defienda el establecimiento de cuotas, para lo que sea, es enemigo de la igualdad y confiesa la minusvalía del que recibe la cuota. Las mujeres no necesitan cuotas. Ni son imbéciles ni tiene tara alguna por el hecho de serlo.

-4-Establecimiento de distintas leyes dependiendo de quién sea la víctima. La violencia de género es un delito inaceptable. Poner a la mujer a la altura del menor, o del incapaz. Apoyar eso es inaceptable.

Revanchismo indisimulado: de lo que se trata no es de excluir
el miedo de la convivencia humana, sino de que sea un meca-
nismo de opresión al servicio de la causa propia.
-5- Dar voces con dinero público: me repele el feminismo de hoy porque detesto que se subvencionen con dinero del contribuyente y luego se diga que no hay recursos para otras cosas. Además, me parece sospechoso que la derecha, tanto política como mediática, apoye estas cosas. Ya lo expliqué en otro artículo.

-6- Mentiras generalizadas, repetidas muchas veces, hasta volvernos idiotas. Por ejemplo, la mentira de que una mujer, en la misma empresa y en el mismo puesto, cobra menos quye su compañero varón. Es falso. Es denunciable.Lo que quieren es que cobre igual una cajera que un albañil, pero lo explican de una manera tan tortuosa que nos pretendan hacer comulgar con ruedas de molino. La brecha salarial, tal y como la presentan, no existe. Y es sólo un ejemplo. Por lo demás, sin problema.

Blablacar: demagogia "progre" elevada al cubo
Igualdad, toda.

Derechos, los mismos que yo.

Deberes, los mismo que yo.

Oportunidades, las mismas que yo.

¡Que tengo hijas, caray!

(Visto en https://www.meneame.net/)

Y de postre, una de tantas muestras de cómo el feminismo respeta el derecho de las mujeres a decidir:

4 comentarios:

  1. Mis femistas me conceden el derecho a pensar lo mismo que ellas, si no mejor que no hablemos del tema

    ResponderEliminar
  2. la manipulacion social se rige por el esquema de la masoneria

    aprendiz, compañero, maestro

    o mejor dicho su verdadero significado

    victima, complice, verdugo

    Ai ocurrioen el pais vasco con ETA, asi ha ocurrido en Cataluña con el fascimo supremacista y asi esta ocurriendo con la manipualcion de la smujeres ( y de lso hombres) por el feminiso

    Priemro se ha de escenificar e interiorizar que un colectivo son vixtimas( aqui politicas de genero, publicidad sobre la igualdad, publicidad sobre los asesinatos a mujeres publicidad sobre la brecha salarial etc)

    y una vez logrado un colectivo que "se sienta victima" incluso victima de la presion de sus "propias compañeras" pues s epasa a ser complice , dejando hacer , no denunciando manipulaciones, limitnadose a observar es decir desactivandose

    luego puedes pasar a ser verdugo porque el sentimiento de victimizacion genera violencia y ganas de venganza unas gans de vnegnaza que se materializaran si o si de una u otr aamenra y ya tien vd al sociedad dividida y enfrentada que s como quieren que estemos mientras ellos nos explotan a TODOS

    entretanto la agresion surgida de un colectivo victimizado seguira creciendo es inevitable, solo es cuestion de tiempo que empeore

    ResponderEliminar
  3. Meten en la cabeza de la gente la idea de que el varón es el enemigo de la mujer y que la quiere someter y hacer daño. Incluso intentan, y quieren meter, que todo asesinato cometido por un hombre sobre una mujer es por razón de sexo, por ser mujer y que es machista.

    La lógica, ¿cuál sería? Pues sin justificar un acto así, los motivos de un asesinato pueden ser muchos y variados y no tienen por qué ser lo primero que digan ciertas instituciones por una ideología (injusta y sesgada) o las noticias sensacionalistas de los medios masivos de comunicación, que a su vez están controlados por las instituciones y suelen estar politizados.

    Que hay países, por ejemplo, en centro América o donde domina la cultura musulmana, donde la mujer está mucho peor, cierto. Pero es cuestión de personas y su educación, que reciben de pequeñas, no porque sean de un sexo u otro. Porque decir eso provoca un enfrentamiento entre sexos, creyendo que el sexo contrario es tu enemigo, y no es así. Haciendo este enfrentamiento no dejan que las personas piensen de verdad cuál es el problema (o los problemas) para poder solucionarlo juntos, sin la separación sexista.

    El día 8 de marzo muchos contemplamos con estupor, y vergüenza ajena, como muchas mujeres (la gran mayoría jóvenes, con poca experiencia) como cantaban y repetían soflamas irrespetuosas, y que incluso incitaban al odio y asesinato a los varones y al aborto. Mezcladas éstas, con otras bienintencionadas, pero que en el conjunto no se distinguían.

    Ahora pensemos, si fuera una manifestación de hombres en la misma situación, ¿se vería bien? Está claro que no. Todo esto busca el enfrentamiento, no la conciliación y el buscar de verdad una solución, sino es una "pataleta" para un "desahogo", soltar estrés (y odio, prejuicios, etc) y a otra cosa. Les prometen, como se ha oído, "algo ha cambiado, o cambiará a partir de ahora", pero seguiremos de mal en peor.

    Todo es una especie de manipulación psicosocial en masa.

    ResponderEliminar
  4. Este nuevo feminismo es viaje a ninguna parte, como otros muchos colectivos. Los medios de comunicación son hoy el gran peligro para un mundo mejor en manos de grandes corporaciones. son un golpe de estado a menudo. No es una lucha contra el hombre es una lucha contra el CAPITALISMO. Divide y venceras y lo están consiguiendo. La aldea global de los borregos esta aquí. Casos como lo de Manada les sirve , todo revuelto para crear caós. ES PILIGROSO y con ello la ignorancia y el miedo .
    Chips que nos controlan, coches sin conductor , dinero electrónico, GEOINGENIERIA control de la tierra y los recursos, y lo que falta las feministas intentando hacer una revolución solas. EL nuevo orden mundial que dijo Rokefeller llego.un nuevo MATRIX. El mundo maravilloso al reves. .

    ResponderEliminar