sábado, 17 de marzo de 2018

OTRA GRAVÍSIMA ACUSACIÓN DE ABUSO INFANTIL SILENCIADA POR LOS MEDIOS




"La Tribuna de Cartagena" es, hasta el momento, el único diario en hacerse eco de un escándalo mayúsculo que retrata la cobardía moral en que vive España, y que denuncia sin pelos en la lengua un abogado y fotógrafo personal, con su nombre, apellido y número de colegiado, que asume la acusación particular de ocho de las presuntas víctimas del fotógrafo Kote Cabezudo, investigado después de que nueve denunciantes lo acusaran nada menos que de estafa, injurias, revelación de secretos, abusos sexuales, pornografía infantil, corrupción de menores y violación.

Podríamos encontrarnos ante uno de los mayores escándalos de pederastia y abusos sexuales habidos en democracia, dada la posible implicación de jueces, políticos, banqueros y empresarios, la clásica élite económica que ha escapado impune a casos como Alcàsser, el caso Baixe Maestrat, el caso Bar España y otros, gente con el poder suficiente para comprar voluntades y conciencias y que puede silenciar a sus denunciantes.



Mario Díaz Fernández, fotógrafo también y abogado asturiano que representa la acusación de ocho de las nueve víctimas, ha dado el paso de grabar un vídeo en el que relata que el Fiscal Provincial de Guipúzcoa tiene en su poder un listado con los nombres y apellidos de jueces, políticos de TODOS los partidos, banqueros e importantes empresarios españoles que habrían participado en orgías con menores. El letrado ha enviado toda la documentación al Fiscal General del Estado, al ministro de Justicia y al mismísimo Mariano Rajoy sin , hasta el momento, haber obtenido respuesta alguna.

También especula el letrado con un hipotético pacto secreto entre PP y PNV para echar tierra sobre el asunto por la posible involucración en los hechos de muy importantes dirigentes de ambas formaciones políticas.

Ana Rosa, que basta con que des publicidad a una informa-
ción que te han dado más hecha que "tu" novelita aquélla.
¿O será que tu feminismo, tu sensibilidad y tu compromiso
con la verdad son solo de boquilla?.
En la grabación referida, Mario Díaz Fernández acusa directamente a periodistas mujeres que enarbolan la bandera del feminismo y que tienen perfecto conocimiento de lo sucedido e, incluso, han visionado las aberrantes grabaciones sin que se haya producido denuncia alguna en sus programas ni en sus medios de comunicación. Y, también con nombre y apellidos, denuncia a las periodistas Susana Griso de Antena 3, Ana Rosa Quintana de Tele 5, Ana Pastor de La Sexta y Julia Otera de Onda Cero.

 También manifiesta que son conocedores de los hechos y que los silencian deliberadamente los directores de El País, El Mundo, La Razón, ABC o Pedro J. Ramírez de El Español. Y el director de informativos de TVE, o los comunicadores Federico Jiménez Losantos o Carlos Alsina entre otros.

Solamente el periodista Melchor Miralles, de su web Sin filtros se ha adentrado con valentía en este caso que tiene todos los visos de obedecer a una “mano negra” que detiene o ralentiza la instrucción sumarial.

"Astillas de Realidad" se suma con esta entrada a la difusión de una información que debería remover conciencias, y que exige una toma de postura clara de quienes se apuntan a toda retórica intrascendente pero miran hacia otro lado ante los abusos reales que padecen niños y jóvenes.

(Fuente: http://latribunadecartagena.com/)

6 comentarios:

  1. pOr est etipo de cosas ni el PNV ni PSOE ni PODEMOS quieren la prision permanente revisable

    y ojo a lo que suceda...

    ... porque lo qu eahora esta pasando es porque el padre de Diana Qer es un señor con dinero y gracias a eso, el tema esta sobre la mesa; pero no seria de extrañar que a este señor y a los padres de las otras victimas les hagan lo que les hicieron a los padres de las niñas de alcacer

    Entretanto mi reonocimiento y admiracion por estos padres qeu pretenden defendernos a TODOS de los criminales

    ResponderEliminar
  2. de todas formas que nadie se piense que esto solo ocurre en España

    Les remito a Francia y al horrible asesinato en 2003 de la actriz Marie Trintignant https://es.wikipedia.org/wiki/Marie_Trintignant a manos de su pareja el cntante Bertrant Cantant

    La mató de 19 golpes brutales en la cabeza

    En teoría reune el caso todos los ingredientes e violencia machista por la que lso porgres son tan dados a rasgarse las vestiduras

    A todo esto resaltar que Marie era hija de uno de lso grnades vacas sagradas de l a Comedie francaise vamos que noera uan desconocida proletariade familia pobre

    Bien pues la justicia frnacesa ha sido benevola con el asisino Tres añitoas TRES y a la calle (posinblemente Cantat sea "de mejor logia" que el padre de la victima)

    Pero no solo eso la clase dirigente francesa ( la aute societe politica, economica y artistica ) lo ha acogido en su seno como un heroe le llueven contratos incluso en festivales ( hasta el puento que el clamor polular ha hecho que le rescndan algunos contratos)

    Y por si fuera poco El 10 de enero de 2010, su exmujer, Cristina Rady, con quien tuvo dos hijos, se suicidó al ahorcarse en su habitación mientras Cantat dormía en la misma casa pero A NADIE LE RESULTO SOSPECHOSO

    y las feminsitas ¿que dicen?; se callan como putas no sea que pierdan sus subvenciones

    Ocurrio lo que aqui paso con ese otro homicida, "no-condenado-por-falta-de-pruebas-recogidas-de-manera-reglamentaria", que se llama Farruquito

    la clase dirigente se sabe, se tiene y se siente asi misma como DEPREDADORES que estan en la cuspide de la piramide social por eso sienten empatia por los criminales, se identifican con ellos ... no con las victimas

    Al pueblo nos pasa lo contrario

    Por todo eso ¿Es de extrañar que PNV PSOE y PODEMOS no quieran la Prision Permanete revisable?

    ResponderEliminar
  3. Que información más buena la descocia aunque intuía algo así. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Y este que solo ha estado un mes en prisión habiendo confesado haber abusado de dos niños...

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/09/13/59b808a746163f86718b460b.html

    ResponderEliminar
  5. Terrible,

    Simplemente comentar que del texto que acompaña al video (en su versión original en Youtube se deduce que SINFILTROS parece que que el denunciante se queja de que ha accdedido al sumario sin su permiso y se pregunta cómo ha sido posible.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=On3RgDFv5yM

    "En cualquier caso las Instrucciones Judiciales como vemos por televisión a diario, se filtran a los periodistas un día sí y otro también. La web sinfiltros.com que ha hecho un especial sobre el caso de Kote (www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo) se ve que tiene a alguien en el Juzgado que les filtra el Sumario porque han accedido a actuaciones y a comparecencias de esas que tienen carácter de reservado y por más que se inició una causa contra ellos, fue finalmente sobreseída."

    Se rogarían, dado la gravedad del tema, aclaraciones bien de Marlaska o de Mario Diez.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Y las "feministas" que hoy salen a las calles por la sentencia de la Manada de esto ni muy...

    ResponderEliminar