miércoles, 21 de marzo de 2018

LAS DENUNCIAS DE LA ABERRANTE IDEOLOGÍA "DE GÉNERO" SE MULTIPLICAN POR TODO EL PLANETA



Alemania, España, Perú, ... Los últimos meses están significando una auténtica rebelión de la Humanidad contra la ideología de Estado que pretende aniquilar los valores humanos.

A continuación veréis un reportaje alemán, una conferencia en Colombia y otra en España de Agustín Laje en las que se explican las claves de esta ideología que se ha convertido en el Mal para todos los seres que se dicen a sí mismos humanos.







(Visto en http://rafapal.com/)

4 comentarios:

  1. PERO ESO NO HARÁ QUE LOS POLITICOS DESOBEDEZCAN ASUS AMOS

    SEGUIRAN CON LA IMPOSICION DE LA IDEOLOGIA DE GENERO

    CREARAN MONSTRUOS

    NIÑOS QUE SE CREERAN MUJERES Y SERAN MUJERES IMPERFECTAS

    NIÑAS QUE SE CREERAN HOMBRES Y SERAN HOMBRES IMPERFECTOS

    MULTIPLICARAN EL SUFRIMIENTO PERSONAL Y LOS
    SUFRIENTES SE DEDICARAN A ENCONTRAR CULPABLES ENTRE LOS HETEROSEXUALES

    LA NORMALIDAD SERA PERSEGUIDA

    LA EVOLUCION PROSCRITA EN LAS ESCUELAS PORQUE SE OPONE A LA IDEOLOGIA DE GENERO

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el tercer vídeo,un canto al sol oportunista para llevarse el ascua a su sardina.

    El mensaje que nos quiere hacer tragar con el pretexto de hablar sobre la ideología de genero,es "ni de izquierdas ni de derechas",ergo de derechas, mas bien de ulta-derecha conociendo de donde viene el señor Laje.

    http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/449181.php

    El señor Laje no habla por hablar sino que es un cuadro militar anti-subversión formado por el Pentágono, el Departamento de Defensa de Estados Unidos donde recibió una beca para estudiar contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University (Washington DC). La “National Defense University” (Universidad Nacional de Defensa)es la Universidad del Ejército de Estados Unidos.O sea que Agustín Laje trabaja para los sionistas americanos.

    Siguiendo pues las directrices de la propaganda de Goebbles,reduce el marxismo a un modelo binario simplificado,esa simplificación se basa en las palabras de Goebbels cuando dice:

    “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

    O sea propaganda para incautos.De sus palabra se deduce que este señor de Marx solo leyó las tapas del libro;

    http://hamilton.mforos.com/2101807/12871687-noticias-historia-y-algo-mas/?pag=22#115846055

    continua..

    ResponderEliminar
  3. Parte II.

    debería de leer mejor a Marx y a la escuela de Frankfurt de la que tanto se le llena la boca y parece ser que este ultraderechista no olvida ni a Horkheimer, Erich Fromm, ni sobre a Wilhelm Reich que en su libro "La psicología de masas del fascismo",define que "la homosexualidad sociológica y psicológica es una aberración de la derecha, nacionalista y, sobre todo, fascista", parece ser que para el cachorro defensor de golpistas argentinos el vilipendiar a esta corriente filosófica es una forma de venganza. En Alemania era conocido que algunos de los líderes del partido nazi eran notorios homosexuales (...) El Münchner Post, diario del SPD, publicó una serie de artículos, bajo el genérico título de "Nacional Socialismo y Homosexualidad", entre los que incluían trabajos como "Hermandad de Mariquitas en la Casa Parda" (en referencia a la sede del Partido Nazi en Múnich).Sin embargo en la URSS de Stalin las autoridades promocionaron una sexualidad sana siempre entre hombres y mujeres.

    "Stalin entendió que sobre esta base no se podía construir nada bueno y por eso apretó las tuercas: se introduce la educación separada en las escuelas, las rigurosas orientaciones morales, recriminalización de la homosexualidad, prohibición de los abortos, restricción de la libertad de divorcio, propaganda del ascetismo, etc. El efecto planificado fue logrado. El país ganó la guerra más dura, recuperó en el tiempo muy breve su economía destruida, salió al espacio, etc.".

    http://guiademoscu.blogspot.com.es/2011/07/el-sexo-en-la-urss-periodo-heroico.html


    continua...

    ResponderEliminar
  4. Parte III.

    por eso hoy Rusia es un muro contra la propaganda progreta homoxesualizante del imperio de las cloacas.

    Así que con su ignorancia interesada burguesa este señor se fabrica una teoría peregrina en la que usando a Gramsci y el Mayo Francés,(que fue una de las primeras operaciones de la red Gladio cuyo objetivo fue defenestrar a DeGaulle que tenia muy buenas relaciones con la URSS) para relacionar a sus amigos (los titiriteros)y su marca blanca progreta de la "nueva izquierda" (los títeres del imperio)con la vieja izquierda para achacarle de nuevo el San Benito de que son los culpables de todos los males del mundo y en este caso del tema de las políticas de genero,cuando todo este entramado mafioso no tiene nada que ver con la izquierda real y si con la izquierda de pacotilla fabricada y subvencionada a base de talonario por las agencias de los servicios de seguridad del imperio como la NSA y la USAID por no hablar de que el lobby gay es financiado por toda la elite del capitalismo y la reserva federal de los EEUU,como son Bank of America Merrill Lynch, Barclays, Citibank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, KKR, KPMG, Morgan Stanley y UBS,vamos están todos y todass.

    http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1590


    Luego repite otra vez los mismas mentiras y falsos tópicos, como una letanía, de sus amos burgueses de que el sistema soviético era ineficiente y fracasó por si solo,cuando 8 años antes de la entrada del vendido de Gorbachov para obtener un rublo tenias que pagar CINCO dolares.

    http://izquierdahispanica.org/2012/thatcher-urss/

    así fue como acabaron con la URSS poniendo a uno de los suyos en el poder para que como un caballo de Troya en 8 años desmantelara el sistema soviético que era un peligro para la economía de mercado occidental.

    Luego deja caer de manera subliminal que son las izquierdas las que maltratan a las familias y a los niños.En las URSS en la segunda guerra mundial perdieron a mas de 28 millones de personas ,¿como es que se recupero demograficamente en tan poco tiempo?

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/77/Population_of_Russia.PNG

    en 1941 la URSS disponía de 191 millones de habitantes en 1950 tenia 181 millones de habitantes después de haber perdido en la guerra 28 millones había recuperado 18 millones de habitantes solo cinco años después del final de la guerra lo que demuestra que si había políticas favorables a la natalidad y al desarrollo de las familias y que el nivel de vida era alto en la URSS en esos años,como se ve en la gráfica es justo en los años posteriores a la caída de la URSS cuando la tasa de natalidad baja sobre todo en la época de Yeltsin y ha comenzado a recuperarse en la época de Putin.

    http://millionaire.ru/history/куда-уходит-детство/

    Mundo Juguete era el mayor centro comercial de toda Europa estaba situada en la Avenida Lubianka de Moscú,el centro comercial se abrió al publico en 1957.

    https://babiki.ru/blog/sovetski-vintazg/43610.html
    https://victorborisov.livejournal.com/272134.html?nojs=1

    Ya vemos lo mal que trataban los rojos a los niños y a las familias.

    En fin la típica estrategia de pinza, sus amos financian a las políticas de genero y sus perros se proponen como salvadores advirtiéndonos de lo malos que son los "rojos".

    saludos.

    ResponderEliminar