sábado, 10 de marzo de 2018

EL MOVIMIENTO FEMINISTA Y LA PROGRAMACIÓN MENTAL DE LAS MUJERES



Antes de empezar voy a aclarar un par de puntos para que nadie malinterprete sin mala intención -o tergiverse maliciosamente- lo que sigue: estoy de acuerdo en que las mujeres, en muchos aspectos y sectores de la sociedad, en diferentes lugares del mundo, han padecido abusos en sus derechos más básicos, derechos cuyo reconocimiento todo ser humano merece. Estos abusos, estas "diferencias" deben desaparecer ... pero no por los mismos medios en que fueron aplicados, esto es: no devolviendo abuso por abuso, ni estableciendo una guerra entre sexos por una supremacía inexistente, sino colaborando para establecer las bases de una convivencia saludable y armónica no sólo para las dos partes (hombres y mujeres), sino también para aquella que, en sus peleas, han descuidado vergonzosamente: la familia.

No es la reflexión ética, sino la fortuna ensangrentada de una
de las familias más absolutamente patriarcales del planeta lo
que sustenta el feminismo actual: no hay nada más capitalista
que repetir las consignas que su entorno ha ideado. Ni hay na-
da más necio que pensar que la liberación vendrá de los be-
neficiarios de la opresión.
EL INVENTO DEL MOVIMIENTO FEMINISTA

El movimiento feminista fue originalmente financiado por la Fundación Rockefeller e instigado por la CIA. Pero ¿qué sentido tendría promover este movimiento?

Veamos primero cuál podría ser su utilidad para la élite:

Tener al doble de personas trabajando dentro de la rueda económica

Mayor alienación y desestructuración en el seno de la familia

Mayor abandono de los hijos, de suerte de la educación pase a manos del estado (y así, el condicionamiento para "orientaciones sexuales")

Alejamiento de la esencia femenina de muchas mujeres

Alejamiento de la esencia masculina de muchos hombres

El desencuentro a un nivel profundo entre el hombre y la mujer

La homosexualización y el desligamiento de género de un sector de la población, siempre influenciado por los medios

La competitividad por la supremacía entre ambos y la consiguiente guerra de sexos instigada por los medios

En definitiva todo esto desemboca en un menor número de nacimientos y mayor control sobre la población que es lo que quiere la élite para llevarnos rapidito hacia el Nuevo Orden Mundial.

"¿Crees que derrocharíamos millones de dólares para algo como la igualdad? Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que a las mujeres, que antes estaban sentadas en su casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional ..." Nicholas Rockefeller, según declaraciones de Aaron Russo.


Gloria Steinem, es escritora y miembro del Consejo de Redacción de la revista MS, de la que fue co-fundadora en 1972. Toda su formación proviene de la CIA. Y después siguió trabajando para ellos. Se infiltró en movimientos juveniles para proporcionarles información, llegando a convertirse en una de las feministas favoritas de los medios de comunicación debido exclusivamente a sus conexiones con la CIA. La Revista MS, que redactó durante muchos años, fue financiada indirectamente por la CIA y por los Rockefeller.

Obviamente, Steinem niega todo ese vínculo y ha tratado de suprimir esta información. Los referencia de la propia Wikipedia han sido retiradas por derechos de autor. En los '70 fue expulsada de un grupo feminista radical llamado "Red Stockings" ("Medias Rojas"), al que frecuentaba y al que investigaba. En 1979, Steinem y sus poderosos amigos conectados con la CIA, Katharine Graham del Washington Post y el Presidente de la Fundación Ford, Franklin Thomas, impidieron que Random House publicara estos hechos en "La Revolución Feminista". No obstante, la historia apareció en la "La Voz de la Aldea" el 21 de mayo de 1979.

Coherencia ante todo

LA CIA FUE LA PATROCINADORA DE SU IMPERIO MEDIÁTICO

En 1958, Steinem fue reclutada por el agente de la CIA Cord Meyers para dirigir un "grupo informal de activistas", denominado el "Servicio Independente de Investigación". Este era parte del "Congress for Cultural Freedom" ("Congreso para la Libertad Cultural") de Meyer, que creó revistas como "Encounter" y "Partisan Review" para promocionar una izquierda-liberal "chic" que se opusiera al marxismo. 

Steinem apoyó festivales de jóvenes patrocinados por los Comunistas en Europa, publicó un periódico, redactó informes sobre otros participantes, y ayudó a provocar disturbios. Uno de los compañeros de la CIA de Steinem fue Clay Felker. A principios de los 60, llegó como editor a la revista Esquire y publicó los artículos de Steinem que la consolidaron como la voz líder del movimiento women’s lib (movimiento para la liberación de la mujer). En 1968, como editor del New York Magazine, la contrataría como editora en el consejo de redacción, y más tarde como la editora jefe de la revista "Ms. Magazine", en 1971. Warner Communications puso casi todo el dinero aunque sólo tomara el 25% de las acciones.


LA TÉCNICA UTILIZADA

Es una técnica bien conocida de la CIA, a fin de conseguir información por medio del espionaje de disidentes, el encuadrarse a sí mismos como entrevistadores que ofrecen a los disidentes un "tiempo en los medios", para el cual extensas sesiones inquisitivas son bienvenidas en vez de rechazadas. A veces la información "nunca sadrá a la luz, lo sentimos" aunque la información sea reunida de todos modos, sin causar dolor y sin levantar sospechas de adónde va realmente: a la CIA. Steinem parece ser un buen ejemplo de las instituciones públicas mediáticas que han sido instauradas como frentes para tales operaciones de COINTELPRO.

COINTELPRO (Counter Intelligence Program), o Programa de Contrainteligencia, es un programa del FBI de los EUA, cuyo propósito es investigar y desbaratar las organizaciones políticas disidentes dentro de los EUA. Aunque se han realizado operaciones encubiertas a lo largo de toda la historia del FBI, las operaciones formales de COINTELPRO (1956-1971) estuvieron generalmente dirigidas contra organizaciones que se consideraba tenían elementos políticos radicales, extendiéndose desde aquellos cuyo objetivo era el derrocamiento violento del gobierno estadounidense (como la organización de los Weathermen) hasta los grupos no violentos pro derechos civiles como la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano de Martin Luther King, y hasta a grupos violentos racistas y segregacionistas como el Ku Klux Klan y el Partido Nazi Americano. El documento fundador de COINTELPRO dirigía a agentes del FBI a "exponer, desbaratar, descarriar, desacreditar o de lo contrario neutralizar" las actividades de estos movimientos disidentes y sus líderes.

El Independent Research Service (Servicio Independiente de Investigación), fundado en una parte considerable por Gloria Steinem y co-dirigido por ella durante bastante tiempo, se implicó básicamente en colapsar las conferencias de juventudes de los movimientos socialistas y su interrupción en el extranjero, así como en informar de las afiliaciones de algunas de las personas implicadas. Eso es obviamente la clase de actividad en la que entra la CIA. Y una de las cosas más interesantes es el papel de Clay Felker en apuntalar la carrera de Steinem y en ayudar a conseguir los inicios de la revista Ms., porque Felker era un socio de Steinem en el Servicio Independiente de Investigación. Katherine Graham aquí fue clave para lanzar la revista Ms., y de ello surgiría un tipo de relación simbiótica entre la revista Ms. y Steinem y el Newsweek.

Un agente de la CIA llamado Samuel Walker, que hizo carrera como publicista y se convirtió en presidente de Walker & Co. (una editorial de la ciudad de Nueva York fundada en el mismo año que la CIA financió Publications Development Corporation), evaluó la contribución de Gloria Steinem a las operaciones de la CIA así: "El grupo de Gloria continúa prestando un servicio febril distribuyendo libros, etc., hasta el punto en que se alzó la voz de que "Nunca antes tantos jóvenes republicanos habían distribuido tanta literatura socialista con tanto celo". Walker elogió la "intuición femenina” de Steinem y escribió: "Gloria es todo lo que se dijo que era, y algo más... Está trabajando a 16 cilindros sincronizados y ha maravillado a los auténticos..." (CD Jackson a Cord Meyer, 7/14/59, con el diario adjunto de Walker; Walker a Jackson, 7/31/59, DDE). En otras palabras, Gloria Steinem NO fue una víctima inocente de la CIA, era una agente altamente motivada que tomó su propia iniciativa para actuar contra sus compañeros para la CIA.

Cuando los reporteros del NY Times enfrentaron a Steinem con la documentación de sus conexiones con la CIA y la financiación por la CIA de sus diversas actividades, Steinem señaló que había sido descubierta por que la CIA no era lo suficientemente astuta. Dando a entender que la CIA debería haber hecho un mejor uso de empresas interpuestas, Steinem comentó: "El gran error de la CIA fue no suplantarse a sí misma con fondos privados lo suficientemente rápido". En el momento en que Steinem fundó la revista Ms., la CIA había aprendido a canalizar dinero a través de individuos y corporaciones privadas.

Así es como Steinem pudo financiar Ms. Magazine. Sus fondos de la CIA fueron tan importantes, que Steinem fue capaz de realizar algo sin precedentes: dejó de aceptar la publicidad de la revista Ms. Ella no necesitaba ninguna publicidad más: porque el dinero de la CIA ha mantenido la costosa edición de su revista lujosamente a flote desde el principio.


Los Illuminati socavaron los instintos naturales de amor de la mujer usando los siguientes mantras:

Los hombres ya no son confiables. Usando la Lifetime Network como un ejemplo, Blyth concluye que "todos los hombres son: a) ratas despiadadas, b) monstruos abusivos, c) cucarachas deshonestas o d) todos eso junto". Las mujeres, por otra parte, son "...inexorables heroínas que triunfaron a pesar de los cavernícolas... que querían mantenerlas en su lugar".

Las mujeres son víctimas en virtud de su propio sexo. Blyth dice que los medios envían "un mensaje claro y fuerte. Porque somos mujeres, somos víctimas en nuestras propias vidas privadas, en el trabajo, en sociedad como un todo". Por eso la mujer está "obligada" a tener un sentido de injusticia, derecho y rebelión. La misma táctica fue usada para manipular todas y cada una de las minorías en su momento social.

Las mujeres deben ser egoístas. El ocio ahora significa "tiempo para tí misma, pasarlo sola, o quizás con una amiga, pero definitivamente sin esposo ni hijos ..." Incontables artículos predican el nuevo evangelio feminista: "gratificarte a ti misma es una parte importante de ser una mujer saludable y bien adaptada".

El sexo no está reservado para el amor y el casamiento. Las revistas como Glamour y Cosmopolitan alientan a las jóvenes a "ponerla en la primera cita", "mirar abiertamente a los hombres y ser una atleta en la cama". No hay discusión sobre el casamiento y la familia. Ese tipo de mujeres no pueden confiar lo suficiente en un hombre como para entregarse al amor.

La auto-realización yace en el éxito laboral y no en un esposo o una familia. "La recompensa social de tener un trabajo es esencial para el propio sentido de dignidad y auto estima", reza Betty Friedan. No digo que las mujeres no puedan tener trabajos, sólo que no es obligatorio que salgan a trabajar si no lo desean y pueden evitarlo desde un punto de vista económico (sobre todo en el caso de haber niños pequeños de por medio) porque no será en el trabajo donde encontrarán realización personal y adaptación emocional.

Como consecuencia, muchas mujeres viven como esquizofrénicas mientras tratan de reconciliar sus instintos naturales con las constantes órdenes sociales de hacer lo contrario. La ruina (la destrucción de familias y la creación de personas desequilibradas) abunda por doquier.

¿ES EL FEMINISMO UN PROYECTO MKULTRA EN MASA PARA MUJERES?

Desde mediados de la Segunda Guerra Mundial, la cúpula de la inteligencia de EE.UU. ha gastado miles de millones de dólares en la investigación de técnicas de control mental y la invención de la tecnología de control de la mente.

Por extraño que parezca, Gloria Steinem se unió a Ted Gunderson para fomentar la histeria de los "Abusos satánico de niños" como una forma de ayudar a encubrir los experimentos de la CIA de control mental en seres humanos. Para conocer la historia oculta de las operaciones de Steinem con Gunderson leer "El silencio de Satanás: el Abuso ritual y la fabricación de una caza de brujas moderna" por Nathan Debbie y Michael Snedeker (1995).

Todos estos actos de la CIA tienen en común la finalidad de desmoralizar, alienar y dividir a los miembros de la sociedad, comenzando por la sociedad estadounidense, que es una especie de vitrina de ventas de la Élite. La hermandad opera mediante el fomento de la división y el conflicto en el mundo. Por la misma razón, la CIA y las fundaciones de la élite también financian la diversidad y los movimientos culturales múltiples.

Contradicciones como ésta son las que el tardofeminismo
nunca se para a analizar: si lo hiciera, se desplomaría su
discurso como un castillo de naipes
El feminismo ha hecho el mayor daño en la sociedad actual. No existe otra relación más delicada y fundamental en la sociedad que aquella entre hombres y mujeres. De esta relación depende la familia, los glóbulos rojos de la sociedad. Nadie que tuviera realmente los intereses de la sociedad en su corazón trataría de dividir a los hombres y mujeres. Sin embargo, la mentira de que los hombres tienen a las mujeres "explotadas" se ha convertido en la ortodoxia oficial.

Las feministas implacablemente promueven la idea que nuestras inherentes características masculinas y femeninas, cruciales para nuestro desarrollo como seres humanos, son meros "estereotipos". Esta es una calumnia cruel para todos los heterosexuales —¡el 95 % de la población!—, que sólo rezuma odio. Pero es enseñado a los niños en las escuelas primarias, y es repetido en los medios de comunicación. Las lesbianas como Rosie O'Donnell son propuestas como modelos a ser imitados.

Todo esto está calculado para crear confusión personal y sembrar el caos entre los heterosexuales. Como consecuencia, millones de varones americanos han sido y son castrados y divorciados de su relación con la familia. La mujer ha sido conducida, por medio de engaños, no a invertir en sí misma como ella cree, sino a invertir en una carrera mundana que generará beneficios económicos extra a una élite ya demasiado enriquecida, abandonando la más importante las tareas de esta sociedad, mucho más importante que cualquier trabajo masculino: el cuidado de la familia y la educación de los hijos. Las mujeres eran las que determinaban el comportamiento de la sociedad, ya que eran ellas las que criaban y sentaban los principios éticos y morales básicos de la familia, la sociedad. Sugiero que lean "el varón domado", de esther vilar, la primer defensora de los derechos del hombre (y de la mujer, desde que los coloca en su debido y elevado lugar), para entender este asunto.


Muchas mujeres hoy son temperamentalmente inadecuadas para ser esposas y madres. Las personas están tan aisladas y solas, están tan atrofiadas y carentes de amor, que son fáciles de engañar y manipular. Sin la influencia saludable de dos padres cariñosos, así crecerán sus niños.

El feminismo es un fraude grotesco perpetrado por la élite gobernante. Está diseñado para debilitar el tejido social básico occidental, a fin de introducir un Nuevo Orden Mundial "amigablemente fascista". Sus defensores son charlatanes santurrones que se han enriquecido y hecho poderosos gracias a él. Incluyen una clase entera de mentirosos y lisiados morales que trabajan para la élite en diversas capacidades: gobierno, educación y medios de comunicación. Estos impostores deben ser expuestos y ridiculizados.

La opresión de las mujeres es una mentira. Los papeles sexuales nunca han sido tan rígidos como los feministas quieren hacernos creer ... sobre todo en Occidente. Las puntuales discriminaciones que realmente lesionaban los derechos de la mujer (como el derecho a voto, por ejemplo), fueron rápidamente subsanadas... (obvio, era necesario dar satisfacción a manera de incentivo a las mujeres para que convencerlas de su poder genérico). Entonces, ¿para qué continuar reclamando? Obviamente, para empujar el péndulo al extremo opuesto, sacándolo de lo que hubiera sido el correcto equilibrio, porque la intención de esta gente no es sino dividir para someter.

CONSECUENCIAS: LOS OBJETIVOS CONQUISTADOS

Aquí hay una lista de cómo el tipo de feminismo abogado por Gloria Steinem y la CIA en realidad ha beneficiado a la comunidad de los negocios cuando esta decidió ubicar a las mujeres en los lugares de trabajo:

Las mujeres trabajan por menos .

Las mujeres son más dóciles y menos proclives a apartarse de las políticas de la compañía.

Las mujeres son menos proclives a unirse a los sindicatos.

Al aumentar el tamaño del grupo de trabajo, las mujeres crearon más competencia por los puestos de trabajo y por lo tanto la reducción de los salarios.


Más mujeres trabajadoras significa más sexo para el jefe.

En las familias con dos ingresos, es más probable que hay una persona que trabaje a tiempo parcial o como un temporal, a estos trabajadores se les paga menos y no reciben beneficios.

Separar a los niños de sus madres a una edad temprana tiende a aumentar sus niveles de ansiedad y da lugar a mayores tasas de consumo para aliviar la tensión a medida que crecen.

La pérdida del trabajo del hogar que antes realizaban las mujeres aumenta las compras de las diversas formas de comidas rápidas y grasientas, que tienen mayores niveles de beneficio que las comidas hechas en casa.


EL ULTRAFEMINISMO O FEMINAZISMO 

Anna Hutsol o Anna Gutsol, economista y ex asistente de la cantante Tina Karol, nació en Rusia en 1984, pero se trasladó con sus padres a Ucrania en 1991. Es hija de un ex miembro del parlamento ucraniano, Mikhail Hutsol, y es miembro activo de Open World, un programa para líderes, en el cual la CIA tiene sus manitos metidas desde su creación.

En 2008 Anna co-fundó la FEMEN, una institución feminista conocida por utilizar el topless como arma de guerra ("Nuestros senos, nuestras armas", es su lema) en protestos casi siempre escandalosos. El padre de Anna Hutsol está asociado estrechamente con el multimillonario magnate judío-ucraniano Vadim Rabinovich, talvez el más importante financiador de FEMEN. ¿Judíos sionistas financiando el teatro FEMEN? Están en todas partes ...


Anna Hutsol, se inició en la política en las listas comunistas de donde luego pasó a la izquierda, aliándose luego con el verdadero fundador "oficial" de la FEMEN: Viktor Svyatski. La existencia y papel fundamental de este individuo en la creación de FEMEN fue conocida gracias a un documental titulado "Ucrania no es un burdel, el burdel es FEMEN".

Uno de los principales financiadores de la FEMEN, un alemán llamado Helmut Josef Geier, es conocido en el mundo musical como DJ Hell, un productor de música electrónica y conocido como "el papa de la música electrónica". Su música es la más sonada en discotecas, clubes nocturnos y centros de prostitución del mundo entero. Entonces tenemos aquí a un declarado sexista, machista consumado, financiando un grupo de feministas anti-sexistas ucranianas.

Otro judío más que está metido en el medio es Jed Sunden, quien también estuvo patrocinando a FEMEN en sus comienzos en el 2008. Fue Sunden quien puso en funcionamiento el site web, comenzó a darles sueldos, a cubrir parte de sus gastos personales, etc., y en manos de quien estuvo la expansión publicitaria sobre las FEMEN en los medios de comunicación. Sunden decidió patrocinarlas después de una reunión personal que tuvo con Anna, quien lo convenció sobre el concepto que ella le vendió del grupo que quería formar. Lo raro es que Anna necesitara ayuda de judíos para su proyecto feminista, y más raro aún es que estos judíos patrocinen este tipo de actividades sin esperar nada a cambio ...

Pero sin duda la cara más conocida es la de Inna Shevchenko, ucraniana y líder visible del grupo. Femen ganó la atención de los medios periodísticos después de que la activista de 23 años, Inna Shevchenko, derrumbara una cruz católica erigida como monumento a los millones de católicos del Este que fueron víctimas de la persecución soviética. El escándalo no se hizo esperar. ¿Qué interés tienen al atacar las religiones, especialmente el cristianismo? ¿Tal vez cumpliendo con la agenda de descristianización? En la actualidad, hay abierto un proceso penal contra Femen en virtud del punto segundo del artículo 296 (vandalismo) del Código Penal de Ucrania, al igual que se les han imputado otros delitos como profanación de símbolos del estado.



(Fuente: https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/)

4 comentarios:

  1. Si hay programación es a todos, no solo a las mujeres.
    Ya hace tiempo que no conseguían sacar la gente a la calle y en mi opinión creen haber encontrado un tema.

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte, todos somos manipulados por la sencilla razón de que vivimos en un sistema el cual el 1% domina el planeta y sus recursos, el 99% restante les tienen que dividir en pequeños grupos sociales los cuales cuando salen a reivindicar "derechos" no saben quienes están detrás realmente, las revueltas sociales, revoluciones y luchas obreras, TODAS, son orquestadas por los mismos que las provocan pero se tienen que controlar ya que imagina si el 99% estuvieran despiertos... ya lo dije en casi todos mis comentarios sobre este tema, todos somos esclavos del sistema y todos tenemos los mismos derechos sin importar condición alguna, por supuesto que si, pero cuando salgamos a las calles a pedir lo que sea, antes sepamos los "porques" y quienes están detrás... seguro que siempre aparece la misma sociedad "filantrópica" y el mismo dueño de ella, buscadlo y lo veréis, el planeta es un negocio desde que el hombre bajo del árbol o manipulado genéticamente, quedaros con lo que queráis, lastima que sigamos aun así.
    El despertar ayuda pero cuando llegas según a que nivel cabrea, que no se quiera ver las cosas no quiere decir que no sucedan, tenemos la manía o mas bien comodidad la mentira esta muy bien desarrollada y nos quedamos muchas veces, o todas, en nuestra zona de confort y seguimos a las masas y eso hace que la élite nos vea como realmente somos, borregos metidos en un rebaño, individualmente podemos debatir y pensar, pero como colectivo no, y llevamos siglos siendo masa... por eso ellos siempre ganan a la mayoría porque ellos son pocos y unidos y nosotros muchos, por eso nos dividen, y lo saben hacer muy bien. Mientras la cabeza de la serpiente no sea cortada todo lo demás son meras pataletas inofensivas ya que solemos pegarlas desde el salón de casa.

    ResponderEliminar
  3. ... es que al comer perdices se acaba el cuento.

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante la educación de género, emocional, ambiental, sin ella, el mundo se dirige a la destrucción a pesar de que tratemos de realentizar esta situación. En terapia de pareja, vemos un espacio para la sensibilización sobre la desigualdad como una fuente continua de problemas.

    ResponderEliminar