viernes, 23 de marzo de 2018

EL MAYOR CRIMEN DE NUESTRO TIEMPO (3ª PARTE)




UNA DESTRUCCIÓN A NIVEL PLANETARIO

Cuando nuestra salud y nuestro aire están siendo arruinados a diario, esto también incluye una degradación y destrucción a nivel planetario. Esto viene ocurriendo desde mediados del siglo XIX. Sin embargo, actualmente se ha acelerado con la nanotecnología, los microchips, las estelas químicas, el HAARP y otras tecnologías no reglamentadas y peligrosas.

La red de la vida en Gaia (el nombre que en la Grecia antigua se le daba a nuestra madre Tierra) no solo se encuentra bajo un asedio constante, sino que está siendo deliberadamente destruida por estos programas secretos. La modificación del tiempo atmosférico ha hecho que aumenten las sequías, lo que a su vez ha diezmado millones de bosques. Desde el noroeste de la costa del Pacífico al Gran Cañón y a los bosques tropicales húmedos de Sudamérica, los árboles se están muriendo en cantidades sin precedentes. La llamada “Sexta extinción” ha sido causada por el hombre. Las nubes sintéticas tóxicas también han reducido la luz solar en un 20 %. Los médicos están recetando complementos de vitamina D para paliar esta deficiencia. Un estudio sobre los rayos ultravioleta también se puede leer aquí: 

http://www.geoengineeringwatch.org/dont-believe-uv-radiation-levels-are-off-the-charts 


Cuando el número de ballenas y delfines que terminan varados trágicamente no tiene precedentes, lo relacionan con la utilización atroz del sonar militar. Cuando las abejas se mueren por millones, lo relacionan con la toxicidad de los pesticidas. Cuando miles de pájaros “caen del cielo”, los seres humanos también son la causa. Desinformando aún más, los medios de comunicación afirman que los científicos están desconcertados ante estas muertes masivas. Cuando el público tiene un nivel cultural bajo y por lo tanto está mal informado, la élite puede controlar al pueblo a través del miedo. Esto ha sido así desde hace siglos. ¿Hasta cuándo quieren ustedes que les sigan engañando?

El biólogo jubilado de la USDA y agricultor ecológico Francis Mangels ha analizado el suelo y ha encontrado niveles altos de aluminio, bario y estroncio. Ninguno de estos metales debería hallarse en nuestro suelo. Mangels advierte que “la concentración normal en el agua de lluvia debería ser cero”. Unos análisis adicionales muestran que estos niveles alcanzan actualmente las 10000 partes por mil millones (ppb).



En la Costa oeste, a principios de esta primavera, hubo unas nieblas muy extrañas. Aparecían rápidamente y permanecían con una concentración densa (pero no se movían mucho hasta el día siguiente por la mañana temprano). En mi propio jardín ecológico, en menos de 12 horas, esta niebla espesa y tóxica acabó con casi todas mis lilas en flor. Las grandes hojas verdes de mis hortensias se volvieron blancas durante la noche. Toda la clorofila de las plantas había desaparecido. Esta fotografía de plantas moribundas fue tomada el 15 de agosto en Los Ángeles:

Incluso la nieve del invierno (ahora también nieva en verano) ha cambiado drásticamente en los últimos seis o siete años. La madre naturaleza está torcida por culpa de los individuos que llevan a cabo estos programas secretos. Nuestros bonitos copos de nieve, cada uno distinto de los demás, han desaparecido. En su lugar hay lo que para mí no es nieve: bolitas blancas que no se derriten rápidamente. Cuando caen, el aire huele a productos químicos. Todo ha sido diseñado por la geoingeniería para hacer el máximo daño y para obtener los máximos beneficios. La naturaleza no es más que un estorbo para la codicia y las tácticas malévolas de las grandes compañías.


LOS INFORMADORES QUE TIRAN DE LA MANTA

A pesar del embrutecimiento real de las sociedades occidentales y de la siembra masiva de miedo que impregna nuestras vidas en los países occidentales transformados en estados policiales, aún quedan personas valientes que han dado un paso al frente para informarnos de la amplitud de estos crímenes medioambientales encubiertos que son perpetrados por medio de la geoingeniería y los aerosoles. Esta lista está incompleta, pero proporciona al lector una comprensión más clara de parte del alcance de estas operaciones a partir del testimonio de personas que han trabajado para las fuerzas armadas, y de lo que se está haciendo sin nuestro conocimiento.

En mayo, Kristen Meghan Edwards, que había trabajado como higienista industrial para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, dio un paso al frente para informar públicamente de lo que ella sabía personalmente sobre los aerosoles de los chemtrails. La entrevista que le hicieron se puede ver aquí: 

http://aircrap.org/kristen-meghan-chemtrail-whistle-blower-interview-alex-jones/337307 

Los pilotos también han dado cuenta de lo que saben sobre las fumigaciones como personas afectadas:



La carta abierta que le envió a Clifford Carnicom un mecánico de mantenimiento de los aviones que nos fumigan también ha sido publicada en Internet:



La Evergreen Aviation también ha admitido que tiene un contrato con las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) para realizar fumigaciones, mientras que la NASA ha admitido la existencia de los chemtrails::



Quienes hablan públicamente contra estos crímenes son el objeto de distintas advertencias y amenazas. Hay personas que han desaparecido. Los que están detrás de estos programas secretos nos infunden miedo para tenernos controlados. Sin embargo, este sistema totalmente corrupto no es reparable. Ted L. Gunderson, que fue jefe del FBI en Los Ángeles, en Dallas y en Memphis, fue entrevistado en 2011:



Gunderson murió en 2011 a causa de un cáncer que se le extendió rápidamente.

Allan Buckmann, un meteorólogo cualificado de la USAF (que trabajó entre 1961 y 1964) ha publicado en Internet su opinión sobre la modificación del tiempo atmosférico:

http://www.activistpost.com/2012/08/chemtrail-whistleblower-allan-buckmann.html

Sin embargo, las cosas están cambiando. Recientemente, el que fuera primer ministro de la Columbia Británica, Bill Vander Zalm, puso a los políticos canadienses sobre aviso con su carta abierta sobre las fumigaciones:

http://www.canadaskywatch.com/articles/news/2013/08_14_bill_vander_zalm_letter_to_canadian_government_officials.html#.UhDlyhzUJX_ 


¿QUÉ PODEMOS HACER? SOLUCIONES

En lo referente a la geoingeniería, lo más importante es que la ciudadanía esté informada. Como sociedad, nos embrutecen y nos educan a base de trivialidades; la información que nos dan es papilla para bebés. Como consumidores, somos prescindibles. Nos tratan como a consumidores, no como a ciudadanos. Ahora es imprescindible que estudiemos concienzudamente todo lo relativo a este vasto asunto. No podremos tomar decisiones bien fundadas, que serán absolutamente decisivas para nuestras vidas, si no sabemos lo que está pasando realmente.

1) Háganse una analítica para detectar la presencia de metales pesados tóxicos. Llevo cuatro años preconizándolo. ¿Cuántos de ustedes se han hecho un análisis del cabello para comprobar si contiene metales pesados tóxicos? Se trata de un método aceptable para determinar qué toxinas se acumulan en el cuerpo humano o en el de los animales. Mientras que un análisis de sangre muestra los resultados de lo que se detecta en un período corto (el día en que se hace la prueba), un análisis del cabello muestra el impacto de la exposición a los tóxicos durante un período más largo. Es un procedimiento sencillo y no invasivo que puede servir para analizar el equilibrio mineral de nuestro organismo y mediante el cual podemos detectar la acumulación de venenos procedentes del exterior y de qué forma pueden afectar y perjudicar a toda nuestra fisiología. La prueba es fácil de hacer: cortamos un poco de pelo de la base del cuello (una cucharadita, una pulgada y media de cabellos nuevos), rellenamos un impreso (facilitado por un laboratorio autorizado), adjuntamos un cheque (a no ser que paguemos directamente a nuestro seguro médico) y lo remitimos a un laboratorio de confianza. Normalmente los resultados son enviados a nuestro seguro médico en un plazo de 15 días. 

Todas las personas que se lo han hecho y a las que yo conozco tienen unos niveles muy altos de estos metales. Esto no aparece en los habituales análisis de CSC (conteo sangíneo completo o hemograma; en inglés, CBC o Complete Blood Count). Ni para el cuerpo humano ni para el de los animales existen niveles inocuos de arsénico, bario, estroncio, aluminio en fibras nano-revestidas y mercurio. Estos metales en cantidades elevadas destrozan nuestro sistema inmunológico en cuestión de décadas. Desde aquí insto a todos ustedes a que se hagan la prueba. Es por su propio bien y puede salvarles la vida, ya que el envenenamiento por metales pesados termina matando. Lo puedo decir por mi experiencia personal, ya que mi madre falleció por intoxicación por mercurio.

2. Apréndanse mis tres pes y pónganlas en práctica a diario:

(1) PRECAUCIÓN. Si uno no está seguro de algo, lo mejor es que no lo haga.

a) Cuando tengamos sospechas razonables de que algo nos pueda dañar, o bien

b) cuando hay incertidumbre científica, entonces

c) tenemos el deber de actuar para impedir el daño. Esta es la verdadera precaución.


(2) PREVENCIÓN. Antes de dedicarnos a una tarea o de planear algo, si ello supone que podamos hacer algún daño, entonces detengámonos y no lo hagamos.

(3) EL PODER DEL MONEDERO. La responsabilidad es nuestra ante la caja registradora. No ayudemos a ninguna compañía que obtenga beneficios haciéndonos daño. Ahorraremos millones y sus ganancias se vendrán abajo.

3. Recuerden los consejos de Karen T.: “Don’t buy. Don’t comply. Ask why” (“No compres. No obedezcas. Pregunta por qué”). Tanto individual como colectivamente tenemos la capacidad interior para dejar de ser animales de laboratorio con los que se experimenta.


El contubernio está agonizando. Ya no pueden seguir infundiéndonos miedo a nivel mundial para controlarnos.

El control significa que no hay libertad ni creatividad. El control es sinónimo de daño. El caos silencioso que llevan siglos creando, con el fraude financiero y las enormes falsedades históricas, está a punto de acabarse (y habrá responsabilidades). Así que podemos y debemos recuperar nuestro propio poder a partir de estos planes siniestros. Somos seres humanos creativos y capaces de amar (si decidimos acordarnos de que tenemos que concentrarnos en nuestro corazón). Así que este es el objetivo vital consciente más elevado que podamos tener. Simplemente nos lo han ocultado deliberadamente. Un artículo reciente lo explica mejor:

“La participación activa de todos nosotros es necesaria para salvar nuestro planeta, y por encima de todo se trata de preservar nuestra libertad, como individuos y como colectivo; se trata de preservar nuestro poder personal, nuestra verdad, y la restauración de Gaia a su estado más original. Se trata de una tarea monumental …”

Pero con nuestra propia fuerza interior y nuestra profunda fuente de valor, todos estamos en condiciones de hacerlo. Por favor, vamos a ayudar juntos a Gaia para que se cure. Nos ayudará a curarnos a todos. Nos traerá la paz a todos nosotros. Podemos crear un nuevo amanecer lleno de amor y compasión, de amabilidad y de armonía.

(Fuente: https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. La gente aún sigue mirándonos con cara de "flipaos" cuando le decimos lo de los cheamtrails

    ResponderEliminar
  2. También influyen las estelas de los aviones, que aunque no contengan metales pesados, son tantos los vuelos, que disminuyen la insolación natural. Nuestros hijos y nietos vivirán en un estercolero. Pero no os preocupéis, que se preocupen los que nos han puesto aquí. Si no defienden su paraíso para unos, cárcel para otros, que no se quejen. Los que fomentan los cheamtrails, esas familias de grandes financieros se definen como hijos de YHVH o Jeovah. Ellos y sus sacerdotes lo reconocen como Creador de este mundo. Si no siguen sus órdenes, que le expliquen por qué permiten que se extinga en este planeta la vida.

    ResponderEliminar
  3. culquier cosa ... es posible

    Solo que hay que buscar cual es el negocio porque los que financian cualquier cosa lo hacen para sacar beneficio

    Por ejemplo ultimamente hay mucho dinero en propaganda Animalista y en publiicad del veganismo ¿? ¿Porque? ¿Cual es el negocio? ¿Quien lo paga?

    Pues facil los chicos de la carne cultivada

    https://es.wikipedia.org/wiki/Carne_cultivada

    Los que producen carne in vitro para crear forraje para humanos ( u humanoides)

    Se han inventado un argumentario a la medida de estos giliprogresitas les dicen;

    "Los grupos pro derechos de los animales están a favor de la producción de carne cultivada porque no tiene sistema nervioso y por tanto no puede sentir dolor. Esto reduciría la matanza de animales para consumo, ya que no sería necesario criarlos y engordarlos para posteriormente sacrificarlos."

    y añaden" ademas se porduciran muchosmenso gases de efecto invernadero" ¿?¿? eso esta por ver hay que recordar que la mayor parte del metano lo producne las termitas y la mayor parte del co2 antropico el fraguado de cemento y las celulas en su crecimiento necesitan quemar oxigeno y su subproducto es co2 y que...etc etc etc

    Per ellos lo repiten el argumentario ad hoc como borregos que son


    Si desaprece la ganderia ¿Para que queremos animales? Los sacrificaran ipso facto pero eso ¿Preocupa a los animalistas retrasados? No, en absoluto NO creo que ni siquiera sepan plantearselo

    Tampoco que una produccion en masa generaria un problema brutal residuos antibioticos y hormonas vertidos al medio ambiente

    por no hablar de los experiemntos a gran escala que pueden hacer con la gente, añadiendo quimicos en dosis exactas a la carne industrial ,,,,

    y ahora investiguemos durante medio segundo

    ¿Quien tien tecnologia apunto para la produccion de ese forraje? Adivinen

    https://www.enlacejudio.com/2017/09/17/china-acuerdo-millonario-israelies-carne/

    https://www.enlacejudio.com/2015/12/10/muy-pronto-en-israel-carne-de-pollo-sin-pasar-por-el-matadero/

    carne que como ellos dicen "incluso podrian comer los veganos" es decir no renuncian a hacerlso sus clientes

    El negoci es el negoci

    Saludos

    PD el tema anterior los sugiero como linea de investigacion tambien podriamos referirnos al negocio de la concepcion un vitro las clinicas de abortos y fertilidad las granjas de mujeres y , en manos de quienes esta ese otro negocio ....

    ResponderEliminar