lunes, 19 de marzo de 2018

EL ALUMINIO DE LOS CHEMTRAILS PODRÍA PROVOCAR UN EXPLOSIVO AUMENTO DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS



Internet está lleno de historias de “estelas químicas” y geoingeniería para combatir el “calentamiento global”; y, hasta hace poco, tomé estas historias con un grano de sal. Una de las principales razones de mi escepticismo era que rara vez vi lo que estaban describiendo en el cielo. Pero en los últimos años he notado un gran número de estos senderos y tengo que admitir que no son como las estelas de los que crecí viendo en el cielo. Son extensas, bastante amplias, adoptando un patrón definido, y evolucionan poco a poco en nubes artificiales. De particular preocupación es que ahora haya tantas, docenas que cada día cubren el cielo.

Mi mayor preocupación es que no hay evidencia de que se estén rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica que las partículas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en un número de tejidos. De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista creciente de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están fuertemente relacionadas con la exposición al aluminio del medio ambiente.


Las nanopartículas de aluminio no sólo son infinitamente más inflamatorias, también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de vías, incluyendo la sangre y los nervios olfativos (los nervios del olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es el más afectado por la enfermedad del Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tienen el nivel más alto de aluminio en el cerebro en los casos de Alzheimer.

La vía intranasal de exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminio en los cielos, sea especialmente peligrosa, ya que es inhalado por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen mayor reacción a esta suspensión de aluminio en el aire. Debido a las nanodimensiones de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no retiran el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.


Además de la inhalación de nanoaluminio, tales pulverizaciones saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio es pobremente absorbido en el tracto gastrointestinal; pero el nanoaluminio es absorbido en cantidades mucho mayores. Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para los niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.

Mi oración es que los pilotos que están rociando esta peligrosa sustancia entiendan completamente que están destruyendo las vidas y también la salud de sus familias. Esto también es cierto en el caso de nuestros responsables políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.


Deben adoptarse medidas para evitar un inminente desastre de salud de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario, veremos un aumento explosivo de enfermedades neurodegenerativas en los adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes, así como trastornos del desarrollo neurológico en los niños. Ya estamos viendo un aumento dramático de estos trastornos neurológicos y se está produciendo en personas jóvenes más que nunca antes.

(Fuente: https://chemtrailsplanet.net/; traducción: https://elnuevodespertar.wordpress.com/; visto en https://buscandolaverdad.es/)

4 comentarios:

  1. https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2014/09/27/toxicidad-de-aluminio-y-el-alzheimer.aspx

    ResponderEliminar
  2. Metalopes de Soria Natural

    ResponderEliminar
  3. Hay una relación intrinseca entre la fumigación de particulas de aluminio en la atmosfera y la conspiración contra el tabaco.La campaña de demonización contra el tabaco se inicio practicamente al mismo tienpo que comenzaron a verse los chemtrails sobre nuestras cabezas,en un principio usaban a expertos para convencernos de que esas estelas eran normales ,pero cuando se las compara con las estelas de condensación reales,se descubre el pastel,así que ahora se inventaron el pretexto de que son para combatir el cambio climático,una nueva patraña para seguir engañandonos.

    El aluminio produce ademas de alzheimer ,cancer de pulmon y de vejiga.

    http://bvs.sld.cu/revistas/hie/vol37_3_99/hie08399.htm

    Conozco varios casos de ex-trabajadores de plantas donde se producia aluminio y soldadores que estaban expuestos a los vapores de los gases producidos en cubas de aluminio que contrajeron cáncer de pulmon y que hoy ya hace tiempo que estan criando malvas,los medicos les diagnosticarón que habian adquirido el cancer por su habito de fumar,y en aquellos que no fumaban les aplicarón el mantra oficial del fumador pasivo, de esta manera las empresas, algunas de ellas multinacionales, para las que trabajaban se ahorrarón de tener que pagar indemnizaciones.

    Durante todo el siglo XX el consumo de tabaco permaneció estable en libras por persona,sin embargo a mediados de los 50 del siglo pasado,la tasas de incidencía del cáncer se dispararón de manera brutal,he aquí la explicación...

    https://es.sott.net/article/25224-La-gran-mentira-del-tabaco-y-la-conspiracion-nuclear

    si leen bien este articulo conoceran el porque de ese interes desmedido de las autoridades en demonizarlo y generar un estado de paníco en la sociedad contra el tabaco, desde los años 50 los canceres se han cebado sobre todo con el aparato respiratorio y digestivo debido a que tenemos encima de nuestras cabezas 750 millones de particulas radioactivas con una vida media de 50.000 años que se depositan en las nubes y de ahí pasan a los alimentos y al agua que bebemos ,los que nos estan fumigando conocen el experimento con ratones de laboratorio realizado en los 70 y que la mucosidad extra que tienen los fumadores los protege y actua como filtro contra esas particulas en suspensión en la atmosfera,por eso el interes de prohibir el tabaco y que coincida con la aparición de estas fumigaciones quimicas sobre nuestras cabezas,para que así respìremos mejor la inmundicía que estan esparciendo sobre nuestros cielos.

    Aparte matan dos pajaros de un tiro pues la industria farmaceutica al demonizar el tabaquismo se estan forrando sobre todo en este pais con la venta de ansioliticos como sustituto de la nicotina para controlar el stress que produce la vida moderna y antinatural en las ciudades sin contar que la nicotina provoca un aumento en la interconectividad en las neuronas de un 300%,por no hablar del negocio que estan haciendo con los medicamentos contra el cáncer.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. para complementar el articulo que antes puse sobre la relación entre la campaña de demonizacion del tabaco y la campaña de fumigacion que estan realizando los aviones de OTAN sobre nuestros cielos,voy a hablar de otra conspiracion que siendo de menor calado ha costado cientos de miles de trabajos directos e indirectos en Europa y que demuestra las mentiras y tretas sucias de esta mafía política internacional y su abuso de la propaganda.

    En 2008 la comisión europea,esa dictadura con sede en Bruselas decidió prohibir en toda Europa la fabricación de bombillas o lampara de Edison de toda la vida y la fabricación de tubos de rayos catodicos,para ello unos grupos de presion cabildearón para forzar esa decision arbitraría y dictatorial usando luego la propaganda demonizante contra esos dos productos.

    Hay que recordar que Europa era lider en fabricación de televisores de tubo y pantallas de plasma,las pantallas de LCD empezaron su fabricación en paises de extremo Oriente sobre todo en Corea del Sur a finales del siglo pasado y empezaron a introducirse en el mercado en los albores del siglo XXI,estas marcas hicierón unas inversiones multimillonarias para desarrollar esas pantallas,sin embargo durante ocho años no tuvierón mucha penetración en un mercado en el que el rey era el tubo de rayos catodicos (TRC),pues cuando los veias funcionar en los estantes de las tiendas uno al lado del otro,su calidad de imagen destacaba debido a que reproduce unos colores mas naturales y mas vivos que la pantalla de cristal liquido,por eso debido a su fracaso para competir contra el tubo sobornaron a la comisión europa para que las retirase de circulación favoreciendo a unas multinacionales sobre otras.

    Luego comenzó la campaña de mentiras y manipulacion tipica, que si el TRC llevaba mercurio,una falsedad como un piano,la que si que lleva mercurio son las LCD.El TRC es 100% reciclable,el LCD no,ademas las LCD dispone de mas materiales derivados del petroleo en su fabricación que el TRC,tanto el vidrio como los metales y el fosforo de TRC son reutilizables,ademas el TRC se puede reparar, la LCD no.

    Con la bombilla tres cuartas partes de lo mismo,la luz que genera la bombilla es la mas parecida a la luz natural y la que menos daña nuestras retinas, cualquiera de nosotros que haya tenido que trabajar usando la vista sabe que tubos fluorescentes producen mayor fatiga visual y las famosas lamparas CCFL de bajo consumo son pequeños tubos fluorescentes con un balastro electronico que es el que suele fallar con mas frecuencia provocando que estas lamparas fluorescentes acaban en los vertederos,estas lamparas llevan en su interior vapor de mercurio y ese mercurio acaba en la mayoria de las ocasiones vertiendose de nuevo en la naturaleza sea aqui o en vertederos de paises del tercer mundo,contaminado las aguas fluviales y acabando en los mares.

    Con el mantra oficial de que estas nuevas técnologias eran mas eficientes nos han colocado tecnologias mas contaminantes que las anteriores y con menos vida util.

    Sin embargo para el coche electrico no tenemos problemas de consumo,un coche electrico consume de media 100kw/h un camion eletrico 1MegaWAtio/hora,es decir una recarga de una bateria consume como 30 vivendas particulares,las de un camion como 300 viviendas particulares,he aqui la gran estafa y como juegan con nosotros y nos engañan con su neo-lenguaje.

    un saludo.

    ResponderEliminar