martes, 20 de marzo de 2018

E.E.U.U.: EXPULSAN DE CLASE A UN ESTUDIANTE POR DEFENDER QUE SÓLO HAY DOS GÉNEROS


Lake Ingle, estudiante expulsado por el "delito" de disentir de la obligatoria
"ideología degenerada de género", tan sólida que no resiste el menor
cuestionamiento.

Para más inri, la expulsión fue de la clase de estudios religiosos, exactamente de cristianismo, en la Universidad de Pensilvania. El estudiante denuncia que ha sido tratado así por sus ideas, no por su comportamiento.

Extracto de la carta que la universidad remitió a Ingle con las razones de
su expulsión

Lake Ingle, estudiante de último año de la Universidad de Pensilvania, denunció que se le expulsara de clase por la profesora de clase de estudios religiosos simplemente por haberle rebatido sus argumentos sobre la idea de que hay más de dos géneros.

El debate previo se produjo a raíz de un vídeo que se les puso en clase. Era una conferencia de las conocidas como 'TED talks' -de un supuesto cientificismo demostrado- en el que el ex pastor transgénero Paula Stone Williams hablaba de la realidad de los géneros, del 'mansplaining' (paternalismo), del 'sexismo de los hombres' y del 'privilegio masculino'. Sobre el privilegio de los blancos, muy de moda también, no dijo nada. Quizás porque es de raza blanca y no va a tirarse piedras sobre su propio tejado.

La política de la Universidad de Pensilvania
Tras ver el vídeo, la profesora pidió a las mujeres (solo a ellas, los hombres no pueden opinar sobre machismo, ya sabe) que compartieran su opinión. Ya que ninguna hablaba, Ingle se aventuró a dar su opinión contradiciendo al profesor sobre aspectos biológicos básicos y sobre la falsa brecha salarial. El propio estudiando se adscribía a lo que la ciencia ha dicho siempre y es que solo hay dos géneros.

Al escuchar esto, la profesora feminista le expulsó de la clase tras un cruce de opiniones divergentes, además le denunció ante la Junta de Integridad Académica (AIB). A Ingle se le comunicó por carta el pasado 2 de marzo que "se le prohíbe asistir a esta clase de acuerdo con la política de interrupción de la institución". Lo más grave para el alumno es que necesita aprobar esa clase para graduarse.

La censura del pensamiento es un hecho incontestable en muchas universidades de Occidente cuando deberían ser espacios de libre opinión y reflexión. Ingle dijo que lo que hizo el profesor era inconstitucional.

Paul(a) Stone Williams
"Mi profesora está violando mis derechos debido al hecho de que mis puntos de vista e ideología son diferentes a los de ella", declaró Ingle a Fox News. "Así que ella se encargó de silenciarme, avergonzarme e intimidarme", añadió.

La revisión de su denuncia está fijada para esta semana, y si se vuelve a fallar en contra el alumno, marcado como "peligroso" por pensar diferente, no podrá acabar la universidad este año.

(Fuente: https://es.sott.net/)

6 comentarios:

  1. Conozco el caso en el instituto ies cabrera pinto en la laguna tenerife donde una profesora ,lesbiana segun su propia confesión ,castigo machaco y margino a un alumno que defendió la igualdad de derechos entre hombre y mujer frente a los ismos (machismo o feminismo).

    ResponderEliminar
  2. No debemos decaer, debemos seguir denunciando estos absurdos casos, el hombre y la mujer o luchan juntos contra esto o poco a poco acabaremos destruidos como especie, somos muchos y la élite siempre busca como separar a través de falsas ideas y falsas luchas sociales, no es casual que salgan tantos ciudadanos reivindicando derechos que aún siendo justos nadie se pregunta los "porques" actualmente, orden a través del caos, ellos hacen el caos para orquesta su orden, las figuras ya están puestas para la jugada final, todos los tontos útiles ya dirigen a las Naciones más poderosas, veremos como acaba todo, el hombre como tal acabará en los salones de los museos, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Están siendo tan descarados e intransigentes que van a cavar su propia tumba.La gente tolerará hasta cierto punto y creo que está llegando.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que está llegando, lo se por experiencia propia con un sobrino, por decir que los homosexuales no le parecían normal. Le estaban haciendo la vida imposible, y visto que mi hermana y mi cuñado la única solución que veían era cambiar de colegio, me presente después de clase tuvimos una charla sobre dentistas y se solucionó la cosa.
    Es la única manera de que entiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todo el arte de oprimir consiste en saber cuál es el umbral que no conviene trasponer, ya sea en el sentido de una censura demasiado conspicua como en el de una libertad real." Jean-François Revel.

      Eliminar
  5. Al señor o señora Piedra (Stone)esta,la podrian poner de inquisidora mayor del reino de mis cojones o de mis o-varios.

    Esta el mundo lleno de enfermos.

    A ver para cuando los dictadores estos permiten que los libros de psiquiatria referentes sobre este tipo de anomalias en la conducta sexual se puedan volver a reeditar.Pero no se preocupen que como buenos censores ya los quemaron en la hoguera pública para impedir cualquier debate cientifico con mayusculas pueda discutir su dogma satanico-sionista.

    saludos.

    ResponderEliminar