miércoles, 14 de marzo de 2018

E.E.U.U.: EL VARÓN EN CRISIS




Una verdad obvia, pero que casi nadie se atreve a pronunciar en voz alta por esa perversa forma de autocensura que es la corrección política, empieza a abrirse paso: tanta "discriminación positiva", tanta cuota "de género" y tanta ley que parte de culpabilización preventiva han acabado por hacer del hombre el sexo oprimido en el mundo occidental. Y la denuncia de esa situación es un imperativo ético con la que voces autorizadas empiezan a romper la mafiosa "ley del silencio" que padecemos.

"Algo siniestro les está sucediendo a los hombres en Estados Unidos", advierte Tucker Carlson, conocido periodista y presentador de Fox News, quien acaba de lanzar el programa 'American men are in crisis' ('Los hombres estadounidenses están en crisis').

El programa destaca los serios problemas que sufren los hombres del país, pero que al mismo tiempo son ignorados por los líderes y los medios de comunicación. Así, según el mismo, en momentos en que las autoridades se comprometen a crear más oportunidades para las mujeres, los hombres están teniendo problemas en muchas áreas: el trabajo, la educación e incluso en la salud, destaca la serie al exponer algunas de las características.

En el programa se presentan los siguientes argumentos que muestran que algo no anda bien con los hombres.

Los terribles tiroteos en masa son cometidos por hombres.

El hombre promedio en EE.UU. vive cinco años menos que la mujer promedio, y la primera razón es que los varones son más propensos a la adicción al alcohol, a las drogas, etc. Además, su esperanza de vida más corta se debe también a la tasa de suicidios: según estadísticas, el 77 % de los suicidios en el país son cometidos por hombres.

Otro problema es el encarcelamiento: el 90 % de los reclusos en el país son varones.

Los varones tienen inconvenientes ya desde la escuela: las mujeres se gradúan en mayor porcentaje. Además, las mujeres superan a los hombres en la educación de postgrado, logrando la mayoría de los títulos de doctorado. Las consecuencias de este hecho son duraderas, ya que los hombres con menos educación reciben un salario menor.

Actualmente, en EE.UU. se casan muchos menos hombres jóvenes y son más propensos a vivir con sus padres que con sus cónyuges. Asimismo, las jóvenes solteras casi duplican a los hombres solteros a la hora de comprar sus casas.

La disparidad salarial no siempre resulta estar a favor de los hombres. Las mujeres solteras que rondan los 20 años y que viven en áreas metropolitanas, ganan 8 % más que sus homólogos masculinos.

Las mujeres en promedio tienen una puntuación más alta en las pruebas de coeficiente de inteligencia que los hombres.

Los varones estadounidenses incluso tienen más inconvenientes físicos: el 70 % de los hombres tiene sobrepeso u obesidad, frente al 59 % de las mujeres.

Los hombres se vuelven menos viriles, experimentando una disminución de espermatozoides y testosterona. Y esto no depende de la edad.


El programa concluye afirmando que la idea de que "los hombres son privilegiados" y "las mujeres están oprimidas" es "una visión obsoleta de unos Estados Unidos que ya no existen". Y el declive de los varones en el país no se debe ignorar, debido a que "cuando los hombres fallan, todos sufrimos".

(Fuente: https://actualidad.rt.com/)

5 comentarios:

  1. ¿Cómo es que no te has hecho eco del caso de Kotecabezudo? Siendo como es esta web un lugar donde se denuncian los abusos que la gente poderosa realiza, donde se intenta poco a poco que la gente se de cuenta de que el mundo no es lo que parece..etc me extraña que en un caso que nos pilla cerca aquí en España, con una denuncia de por medio, pruebas..etc no haya aquí ni una referencia.

    Estoy seguro de que se tratara de un despiste pero con este tipo de despistes puedes hacer sospechar cosas que no son a los seguidores de este blog. Cosas como que tras denunciar tantas teorías conspiratorias de carácter mas general, abstracto o lejano en el tiempo o el espacio (planificación de crisis económica, ataques de falsa bandera, estelas en el cielo, caso Alcasser..etc)luego a la hora de la verdad, cuando aparece un caso muy cercano, actual en el que media una denuncia y hay ciertas posibilidades reales de que esto se desmadre y no solo la opinión pública general conozca una enorme trama de pederastia, abusos y pornografía infantil sino de que los responsables acaben entre rejas (puesto que hay pruebas tangibles en forma de webs, videos), dicho blog hace mutis por el foro para no ponerte en riesgo. O algo peor, que realmente formas parte del sistema que denuncias, que estas desinformando y que cuando de verdad sale un caso en el que gente poderosa puede realmente meterse en problemas pues no le das publicidad al asunto.

    Y hablo de posibilidades reales en este caso por que en otros no las hay (seamos claros, el caso Botin no va a ir a ninguna parte, nunca van a conseguir meter entre rejas a la actual directora del Santander por tramar la muerte de su padre.

    En fin estoy seguro de que será un despiste pero deberías cuidar estas cosas que podría hacerte perder credibilidad. Llevo mucho tiempo entrando a esta web y leyendo las cosas interesantes que escribes y pensaba que un escandalo tan grande como el casokotecabezudo tardaría 10 minutos en ser tratado aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto tengo noticia del caso, y he considerado exponerlo, pero no puedo abarcar todo, y ya que otras páginas -que enlazo- se han ocupado de esta denuncia he preferido centrarme en otros temas, no por silenciarlo (si esa fuera mi intención no publicaría este comentario), sino porque debo seleccionar lo que expongo y, por desgracia, nunca falta algo que denunciar.

      Eliminar
  2. El ser humano, con sus dos sexos, es un todo. Tan importantes son las mujeres como los hombres, por tanto, cualquier discriminación es absurda y crea problemas. Harta este sinsentido con tanta división entre hombres y mujeres, y el discursito que deja entrever que el "hombre quiere hacer daño a la mujer" de forma genérica, no es cierto. Eso crea esa especie de odio hacia el varón injustificada. Simplemente hay personas buenas y malas.

    Si analizamos el mundo se puede decir que los países en "vías de desarrollo" y donde domina la cultura musulmana la mujer está desfavorecida, pero en los países "desarrollados" es el varón el que está más desfavorecido. La conclusión: el ser humano está en crisis... de valores, falta empatía, amor, altruísmo. Y falta porque se fomenta todo lo contrario, cada vez de forma más descarada. Se disfraza de "buenismo" pero se esconde mucha perversidad detrás, mucha sutileza.

    ResponderEliminar
  3. si se fijan al estupidez de occidente solo ocurre en occidente Y ademas solo va dirigida CONTRA ocidente

    Nadie plantea quelso pasies msulamnes abandonen su machismo criminal ( si el calificativo de ese machismo es criminal cualquiera que se moleste en saber que es la sharia puede constatarlo) tampoco nadie alza la voz para acabar con el machismo en africa ni en la India ni... en China

    Asi que el ataque va dirigido contr aoccidente y la propaganda impide que nadie lo vea

    ¿Porque? Porque los Amos del cotarro han decidio que ya han explotado a occidente todo lo explotable y se van a explotar hacia otros paises emergentes con mayor potencialidad demografica: china

    la explotacion de occidete por los Amos no es politicamnete correcto señalarla porque enseguida te tratan de conspiranoico y cosas de esas

    La crisis de occidente está planificada y la agenda de ese colapso se lleva a rajatabla con gran exito de publico (POr ejemlo la importacion a Europa de masas de msusulamnes se aplaude con las orejas miren a su alrededor, nadie ve contradiccion en apoyar el feinismo y al tiempo importar masas de machistas irredentos)

    A las amsas se las desactiva con cualquiera de las gilioolleces que hay en el Mercado ideologico: Animalismo Comunismo Populismo Anarquismo Separatismo Feminismo.... cualquier cosa que cree un enfrentamiento entre grupos irreconciliables

    si ademas hacemos que la gente coma como los borregos todavia podran enterarse menos de lo qu e ocurre porque con su veganismo se destruiran el cerebro ellos solitos

    la mayoria de las creencias puestas en circulacion por el Sistema van en contra de las poblaciones de occidente

    Las clase smedias fue una creacion para parar el comunismo ruso, Stalin les jodio a los Amos el plan Trosky por lo que se sacaron de la manga primero a un Hotler luego a una Guerra mundial y despeus la guerra fria cuya principal arma fue ron las clases medias occidentales Pero mantenr las clases medias les sale muy caro , somos muy caros asi que hay que desmantelar esto


    como los Amos no van a quedarse sin sus pretorianos ( no van a dejar que el colapso de occidente y sus ejercitos es afecte) ya tienen otros que lo hagan

    y aqui nos tienen a todos; papando moscas





    ResponderEliminar
  4. No te olvides tambien de la cuota "inmigrante", la discriminatcion positiva o "affirmative action" solo se realiza en contra del hombre blanco, de nadie mas.

    ResponderEliminar