jueves, 15 de febrero de 2018

SORORIDAD GERMÁNICA




Es raro que las feministas admitan que han contribuido a destrozar su civilizacion. Es raro que reconozcan un error, como en este caso, pero en lugar de remangarse y ponerse a trabajar para intentar hacer algo al respecto por todas las mujeres que ahora están siendo violada, maltratadas, etc en su país ... huye.

Eso es el feminismo: hacerse la víctima y decir que se lucha por las víctimas cuando la mujer vive en un lugar donde se respetan sus derechos. Cuando existe una violación de derechos real "no cuentes conmigo, ahí te quedas".

(Fuente: https://diversitymachtfrei.wordpress.com/)

8 comentarios:

  1. La muy hija de su madre ha contribuido a introducir una bomba de relojería en Europa y cuando se ha caído del guindo, sólo piensa en emigrar y que se coman el problema con patatas fritas los que se queden.

    Seguro que no será ni la primera ni la última responsable que salga huyendo cobardemente, como rata miserable al hundirse el barco, sin asumir las consecuencias de sus decisiones, ni de sus actos.

    Si existe el karma, ojalá lo pague muy caro...

    ResponderEliminar
  2. Los musulmanes están en Europa por culpa de los gobiernos europeos.
    Los gobiernos europeos si pueden enviar tropas a países árabes pues estos ciudadanos tienen que salir del terrorismo creado por occidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya chaval! NO digas bobadas ¿Sabes lo que pasa cuando alguien en edad militar huye de la guerra? Que le cogen y le devuelven a su pais, eso si les dejan elegir bando

      Asi que todas esas sandeces que nos coloca l a propaganda atlatista para colocarnos a MILES de HOMBRES JOVENES MUSULMANES EN EDAD MILITAR
      ¿Que hacen que no estan luchando por su pais, en un bando o en el otro?

      ¿Ningino de vds se plantea esa simple pregunta?

      ¿Nadie sabe lo que esta pasando en Suecia, bombas grnadas taques a la policia con armamento de guerra etc? Si no lo saben ( Que no lo sabran porque aqui todos Vds predican pero nadie se informa) seguro que se habran creido la version ofcial de porque se ha vuelto a imponer el servivio militar en suecia y estan estudiando hacerlo propio en otros paises de europa Pues una pista NO, No es por culpa de Putin

      Vd esta colocandose con cuentos humanitarios y tienen menos luces que la feminsita esta de la noticia porque al menso ella se ha dado cuenta Eso si ahora "piensa huir" !Manda cojones!....
      Ah por cierto si esta hija de su madre planea huir es porque puede, y puede porque es millonaria Vd ¿es millonario? Pues Vd no podra huir ¿Lo habia pensado?

      Vale

      Eliminar
  3. Hace tiempo que hay voces, que alertan sobre las nefastas consecuencias que nos puede traer a los europeos la imposición de una inmigración cultural y religiosamente incompatibles con nuestro estilo de vida, voces a las que se les ha dedicado toda clase de impoperios, como si lo cool fuera abrazar sin rechistar el suicidio colectivo de nuestra sociedad.
    En Alemania ya hay alemanes que están siendo expulsados de sus barrios e incluso de su país: https://noticierouniversal.com/europa/alemania/

    No deja de ser de un cinismo mayúsculo que las feminazis, que se arrogan la potestad de berrear en nombre de todas las mujeres y de señalar al varón blanco y hetero como “machista, heteropatriarcal y violador en potencia”, hayan contribuido a alentar esta invasión silenciosa, a pesar de que muchos de los inmigrantes, sobre todo musulmanes, no se caracterizan por el respeto a las mujeres precisamente.

    En nuestro país seguimos con la campaña buenista de los “refugees welcome”, a cargo de la fauna giliprogre autóctona, al igual que en el resto de Europa, excepto algunos países del este, que han visto el percal a tiempo. Dicha campaña está siendo un coladero por el que está entrando mucha inmigración económica, (basta recordar las imágenes del caos inmigratorio de hace dos años en Alemania, en las que sólo se veían hordas de hombres jóvenes y pocas, casi ninguna familia refugiada), lo cual le viene muy bien al empresariado europeo para empeorar aún más las condiciones laborales de los autóctonos.

    Si aún estamos a tiempo, no estaría de más recordar nuestra historia y no olvidar los casi ochocientos años y el coste en vidas que supuso la expulsión de los invasores.

    ResponderEliminar
  4. " En 2012, Rebecca Sommer fundó la asociación para ayuda de refugiados 'Arbeitsgruppe Flucht + Menschen-Rechte' (Grupo de Trabajo de Asilo y Derechos Humanos). A finales de 2015, esta artista, jornalista, fotógrafo y documentalista aplaudió la decisión de Angela Merkel para abrir las fronteras a los "refugiados" que habían sido bloqueados en Hungría, a pesar del efecto 'vacío' que esto crearía. "En ese momento yo quería ayudar a todo el mundo y de verdad creía que estaban huyendo del infierno y se encontraban en un estado de total angustia", explicó la activista alemana en un artículo publicado por el semanal conservador polaco Do Rzeczy el 15 de enero, discutiendo sobre cómo despertó a la realidad.

    En 2015, su ONG tenía casi 300 voluntarios que estaban dando cursos de alemán a los recién llegados.

    ... "Yo pensaba que su visión medieval iba a cambiar con el tiempo... pero después de haber visto estas situaciones repetidamente y observando lo que sucedía a mi alrededor, como voluntaria, he tenido que reconocer que los refugiados musulmanes han crecido con valores que son totalmente diferentes, que han sido sometidos a un lavado de cerebro desde la infancia, son adoctrinados por el Islam y no tienen ninguna intención de adoptar nuestros valores. Peor aún, nos consideran a nosotros, infieles, con desprecio y arrogancia ".

    "Fue una percepción discordante cuando percibí que estas personas a las que había ayudado, que habían estado comiendo, bebiendo, bailando y riendo conmigo, que no rezaban, que no iban a la mezquita, que no respetaban el Ramadán, que se burlaban de la religión y la gente profundamente religiosa, me llamaban la 'estúpida puta alemana' , mientras estaban comiendo mi comida y estaban en mi jardín."

    Rebecca Sommer dice que no es un caso aislado, que muchos otros voluntarios también llegaron finalmente a tener la misma percepción y que hay muchos menos voluntarios dispuestos a trabajar con los recién llegados hoy en Alemania.
    También reconoce que, estos numerosos inmigrantes musulmanes representan una amenaza para la forma de vida alemana, y que esto va a empeorar con la reunificación familiar.
    También dijo a la revista semanal polaca Do Rzeczy que ella personalmente conoce alemanes que se están preparando para emigrar a Polonia porque ya tenían suficiente, y añadió: "Si Polonia y Hungría no cedéis en esta cuestión, podríais convertiros en países a donde algunos alemanes y franceses podrían huir. Os podríais convertir en islas de estabilidad en Europa."

    No sólo islas de estabilidad, sino también democracias, porque Rebecca Sommer también señala que la democracia ya no existe realmente en Alemania... Cuando los activistas de los derechos humanos que querían denunciar la conversión forzada al Islam en Indonesia, su cuenta fue bloqueada.

    Esta mujer berlinesa ya no se atreve a salir por su cuenta en víspera de Año Nuevo y ya ha sido atacada cinco veces por hombres de habla árabe.

    Ella piensa que ya es demasiado tarde para Alemania y que planea emigrar para su retiro. El Islam político está presente en todas partes, incluso en el gobierno, los partidos políticos, la policía y las escuelas. Con la reunificación familiar, millones de inmigrantes musulmanes adicionales van a venir. En la capital alemana, donde vive, distritos enteros ya están dominados por la comunidad musulmana que forma una sociedad paralela. "

    " Rebecca Sommer ha respondido a este artículo, afirmando que son noticias falsas (fake news), sin especificar qué quiere decir con eso. Aquí donde lo menciona: (https://diversitymachtfrei.wordpress.com/2018/02/07/questions-for-rebecca-sommer/) "

    [Traducción: Nando L López]

    En todo caso aquí está parte de la entrevista que concedió al semanal polaco Do Rzeczy: (https://dorzeczy.pl/kraj/52961/Niemcy-uciekna-do-was.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero aqui nadie sabe que coño es el islam
      ni lo sabe nadie ni nadie quiere enerarse

      repiten como borregos los mantras atlantistas

      "EL ISLAM ES BUEEENO"

      EL ISLAM ES LA RELIGIÓN DEL AMOR

      A todos esos Panfilos les diria que se informen de estos conceptos capitales de la sociedad musulmana e incompatibles con cualqueir pensamiento europeo ( desde el cristiano hasta el ateo pasando por el socialismo y el comunismo etc)

      YIHAD

      FITNA

      ALTAQIYA

      EL NAJ DE MAHOMA

      LA SHARIA

      todas esas BARBARIDADES; SON EL ISLAM

      La guerra civil europea esta servida, solo falta saber: cuando a empezarán

      Eliminar