sábado, 17 de febrero de 2018

ROTHSCHILD CONTROLA LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA MUNDIAL



Diez corporaciones controlan, bien directamente, bien a través de sus filiales, el suministro mundial del agua que bebemos en cada rincón del mundo.


Todas ellas tienen un denominador común: la élite Rothschild y la mega gestora de fondos de inversión Vanguard, cuyo principal inversor son la consabida familia bancaria y su entramado de empresas.

Comencemos la investigación con la empresa suministradora de agua más grande del mundo, la francesa Veolia Environnement, con filiales en todo el mundo. Los Rothschild están presentes en su órgano ejecutivo a través de uno de sus testaferros, Paolo Scaroni. Y el principal accionista es, como cabía esperar, Vanguard, la empresa de la que también es Rothschild el principal inversor.

La segunda más importante del mundo es Suez Environnement. Su principal accionista es Engie S.A., participada mayoritariamente por Dodge and Cox: Bank of America, Wells Fargo, Goldman Sachs o Hewlett Packard y Microsoft, empresas controladas por Vanguard (pulsar enlaces para comprobarlo)

Continuemos con el ranking de empresas suministradoras de agua: en el tercer puesto está Itt Corporation, con Vanguard como principal accionista.

Cuarto puesto, United Utilities, cuyo principal accionista es Lazard, ¿Y quién es el principal accionista de Lazard? Vanguard.

Seguimos: 5 Severn Trent, principal accionista Vanguard.

6 Thames Water, propiedad de Kemble Water Holding, un consorcio privado de accionistas, cuyo principal inversor es un fondo de pensiones de Ontario y la corporación BT, de la cual son accionistas principales el Bank of America y el Royal Bank de Canadá, ambos propiedad de Vanguard.

7 American Water Works, propiedad de Vanguard.

8 Ge Water, adquirida por Suez, con lo cual es propiedad de Vanguard y, de nuevo, finalmente de Rothschild.

9 Kurita Water Industries, distribuidora de agua japonesa que también es propiedad de Vanguard.

10 Nalco Companyy. Pertenece a Ecolab y ésta a Vanguard.

Los Rothschild no sólo controlan la emisión del dinero mundial y el tejido corporativo financiero. Tambien controlan el agua.

Incluso el clima y el aire que respiramos a través de la geoingeniería que a día de hoy es una cruda realidad.

No deja de ser irónico como se discuta sobre la necesidad de evitar que se instaure la dictadura global del Nuevo Orden Mundial. Esa dictadura global ya es hoy una auténtica realidad que controla todos los ámbitos de nuestras vidas.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

2 comentarios:

  1. Pues claro

    Los grandes negocios se hacen poniendo precio a la escasez

    Quizas ya nadie lo sepa en España (aclaración; Nadie es un decir, alguien habra, pero con la LOGSE etc seguro que son poquisimos)

    Retorcedamos. Siglo XIX. España. Guerras Carlistas. los ROTHSCHILD finanaciaban a ambos bandos y a ambos les pidiron o mismo una "naderia" una bagatela...

    al final ganaron los "liberales" y le dieron a los ROTHSCHILD su peticion ( lo mismo hubiera ocurrido si hubierna ganado los otros)

    Su peticion consitia en las minas de mercurio de almaden

    Como quiera q ue la rama ROTHSCHILD de Austria ya se habia hecho con la otra gran mina de cinabrio situada en Austria

    los ROTHSCHILD tuvieron el monopolio del mercurio durante 20 0 30 años ( no recuerdo el dato exacto)
    Durnate ese periodo el mercurio era un mineral estrategico para las minerias de oro y plata y los ROTHSCHILD pusieron el precio que les salio de los mismisimos

    Tontos no son, los tontos somos los demas


    Olvidando el pasado..lo repetimos constantemente

    Vale

    ResponderEliminar
  2. Escalofriante Informe sobre Malnacidos. La Escoria Mundialista llena de Criminal Avaricia Injustificable trató hace años de PRIVATIZAR el Agua en Bolivia; Salieron corriendo corridos a Pedradas y se arruinaron muchas carreras Políticas de Canallas Vendidos. En España tenemos el Problema de que la Extinta Izquierda, los Sindicatos y la Extrema Izquierda están en el Bando de los Forajidos Ladrones Mentirosos y Alienantes.

    ResponderEliminar