lunes, 26 de febrero de 2018

PODEMOS PROPONE LA AUTODETERMINACIÓN SEXUAL DE LOS MENORES DE EDAD



El pasado viernes el partido Podemos registró en el Congreso una proposición de ley para permitir que los menores puedan elegir su sexo, como si éste no fuera algo asignado por una naturaleza que en otro tiempo era reputada de sabia, pero cuyo dictamen parece ser no solo objetable para cierta -dicen que- izquierda, sino rectificable por la vía de exigir que la administración del Estado acepte cualquier fantasía identitaria de quien quiera que, sin aval médico, psiquiátrico o parental (por supuesto, el consentimiento u oposición de los padres es considerado irrelevante, y reducido a la nada), quiera jugar a ser otra cosa que lo que le ha tocado en suerte ser.

El populismo de los progres del perpétuo carnaval llega con esta disparatada iniciativa a un (des)nivel que parecía difícil de establecer: la inmadurez -característica definitoria de la minoría de edad- convertida en legisladora suprema e inobjetable. Que el menor no esté aún capacitado para reconocer la realidad -aquello que existe objetivamente fuera de nuestra mente, aunque está no sea capaz de determinarla- y sobre la base de ese reconocimiento, gestionar sus deseos, no es problema: hay que reconocer al joven inmaduro el derecho pleno a rechazar la realidad e instalarse en un delirio que toda la sociedad debe respaldar sí o sí. Llevando este principio al paroxismo, ¿por qué no reconocerle el derecho a establecer su edad, o su raza, o su nivel económico? Puestos a negar lo científicamente indiscutible, que la naturaleza nos ha hecho varones o féminas -con la salvedad de esa marginal minoría de personas indefinidas a las que el destino ha gastado una pesada broma genética, y que, por supuesto, son merecedores de todo reconocimiento y apoyo-,  niéguese todo condicionamiento y siéntase Vd. marciano, vikingo, reina de Inglaterra u orco de Mordor, que el que no le trate como a tal es un facha al que hay que denunciar a la nueva Inquisición de género (degenerada, en realidad). Aunque haya voluntariosos transexuales que van ya por la tercera solicitud de cambio de sexo -ida, vuelta y de ida otra vez-, confirmación absoluta de que del mero capricho no puede surgir un rumbo vital serio.

¿Y qué requisitos propone la progredumbre exaltada para que un menor se transexualice? Aquí llega lo más surrealista del proyecto de Ley: la madurez suficiente para comprender lo que dicho cambio significa. ¿Comprender que frustrar químicamente el desarrollo sexual natural para violentarlo con  sobredosis de hormonas es una aberración? Sencillamente, quien comprenda esta obviedad solo puede rechazar la propuesta de estos demagogos desatados.

Al parecer el reconocimiento de la realidad, la aceptación de nuestros límites y la primacía de la ciencia son posturas retrógradas absolutamente rechazables. ¿Para qué madurar si se puede exigir a la sociedad que reconozca nuestros delirios como ley suprema? Esa es la máxima que el populismo de "Queremos, luego Podemos" pretende establecer. El mismo partido que denuncia la "brecha salarial" que, tramposamente, establece una media entre hombres y mujeres sin diferenciar cargos ni responsabilidades, lo que hace que en sus propias filas las mujeres acaben ganando una media de 829 € menos que los hombres.

Demagogia sobre demagogia, es el mismo partido cuyas máximas responsabilidades recaen sobre varones, pero que reserva a las mujeres -preferiblemente, novias o ex-novias del gallito supremo del corral (no me digan que no lo han identificado)- los puestos vistosos y secundarios -como el de "portavoza"-, confirmando que para algunos pro-feministas de boquilla las mujeres solo quedan bien como floreros.

"Yo voy a la huelga feminista ... a protestar contra lo que es práctica habitual
en mi propio partido". La paja en el ojo ajeno ...

Darían risa si no fuera porque lo que dan es arcadas, y, por mucho que denuncien ese machismo que no acaba de diluirse entre la obsolescencia y el ridículo, patri-arcadas. Con perdón del lector sensible, espero.

(posesodegerasa)

6 comentarios:

  1. Será que quiere que sea legal la maduración de la adolescencia.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estoy clasificando las manifestaciones por el merchandising. Me impresionan las manifestaciones "espontaneas o reactivas" que llevan merchandising que les han traido los Reyes Magos aquella noche.

    ResponderEliminar
  3. totslsmente de acuerdo

    Podemos ha nacido para destruir a la izquierda ( por lo visto no era bastante lo que habia hecho IU el PSOE y los sindicatos contra la izquierda )

    ahora quieren que los iños se puedan castrar y que ademas puedan votarles a ellos a partir de los 16

    Obvio, piensan que los niños les votaran porque son todos gilipollas
    y piensan ademas que los padres de los castrati , si luego tien problemas medicos y/o psicologicos se hagan cargo de sus respectivos mutilados por toda al eternidad

    Ah! se me olvidaba la operacion de castracion pagada por todos a traves de la SS cojonudo

    el panorama con estos presuentos izquierdistas es que ya no hace falta mas fascismo

    Pero como indica la viñeta a estos hijos de su madre le spaga Soros

    Y como dice Rafa : "Es una lastima que no hay una revolucion de verdad porque estos eran los primeros also que pasarian por la guillotina; Stalin !Vuelve!"

    en fin Rafa ya se sabe que s un exaltado romántico pero no le falta razón en lo que dice

    ResponderEliminar
  4. Espléndido Blog y excelente calidad de los artículos. Estoy de acuerdo con el Alegato del artículo, Muy Bien; y dejemos claro que la izquierda ya NO Existe, Reconozcámoslo de una vez, esos son sólo Sectarios Enfermos y Manipuladores muy Dañinos e Incultos que quieren sólo una cosa: El Poder a través de la Mentira. Genial.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=eGnIvx-eg7Q

    https://www.youtube.com/watch?v=aY07hVcmXec


    ResponderEliminar