martes, 27 de febrero de 2018

LA NASA ADMITE LA DIFUSIÓN DE ESTELAS QUÍMICAS VENENOSAS (CHEMTRAILS)



La agencia espacial de E.E.U.U. admitió en 2016 que los teóricos de la “conspiración” estaban en lo correcto al denunciar la pulverización de productos químicos sobre la población.

Douglas E. Rowland científico de la NASA, en un reportaje del canal Times, admitió que su agencia ha estado dispersando litio en la atmósfera a través de los escapes de los cohetes.

Rowland admite en el vídeo que acompaña estas líneas que la liberación de litio ha tenido lugar de forma intermitente desde la década de 1970.



Aunque Rowland declaró que el litio no hace daño al medio ambiente, el propio compuesto se utilizó como un medicamento psiquiátrico durante décadas. Funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas por el sistema endocrino humano. El litio modifica sustancialmente los patrones cerebrales, aunque en la grabación, Rowland afirmó que “no es peligroso”.

La realidad es que incluso los médicos que prescriben el medicamento regularmente por razones psiquiátricas no entienden cómo funciona, o cuales son los niveles de dosificación apropiados.

Entonces, ¿cómo pueden pulverizar grandes cantidades del compuesto en la atmósfera de manera indiscriminada?

La agencia espacial afirma en su página web que la NASA pulveriza litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior y su finalidad es el análisis de datos sobre la carga de gas ionizado (plasma llamada), así como el gas neutro que que viaja a través de la atmósfera superior.

La agencia dice que las variaciones son importantes, ya que todos los GPS y los satélites de comunicaciones envían sus señales a través de la ionosfera, y “una ionosfera perturbada se traduce en señales perturbadas”, por lo que es necesario saber como actúa.

Además del litio que altera la mente, otros han fumigado poblaciones con vacunas en aerosol sin el conocimiento o permiso de la población.

En Rusia varios miles de personas han sido vacunadas con chemtrails ”durante muchos años” con “cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades.”

Además, se han realizado ensayos exhaustivos en América del Sur utilizando la vacuna del sarampión (atenuada, pero viva) informando que tuvieron éxito. Los buenos resultados también se presentaron mediante un aerosol para vacunar contra la gripe A.

“El modo de introducción de la vacuna de chemtrails, que mejor sigue la ruta natural de muchas infecciones, en primer lugar puede conducir al desarrollo de la inmunidad en la puerta de entrada y también puede inducir una defensa más generalizada”, afirmaron los investigadores.

El estudio señaló además que el método óptimo de la vacuna en aerosol es a través de la nariz, que se considera que es mejor para poblaciones pediátricas y geriátricas.”

Los autores del estudio concluyen que la inmunización en aerosol parece un método prometedor en la vacunación.

En cuanto al litio que fumigan con chemtrails por todo el ambiente, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces; nos están usando como conejillos de indias.

Rowland, en su conversación grabada, se comprometió a responder a preguntas específicas si se las envían por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a este tipo de consultas al público en general, para informar a la gente de una de las misiones centrales de la NASA.

Si eso es cierto, entonces ¿por qué los otros empleados gubernamentales de los principales organismos, se manejan en virtud de las órdenes de mordaza con respecto a los debates de las estelas químicas?

Si todavía no está listo para creer que el gobierno de Estados Unidos es capaz de fumigar litio a través de las estelas químicas, este documento público – Código 840 RMMO de la cordillera de Wallops y la Oficina de Administración de las Misiones – debería disipar sus dudas.

Se establece específicamente en una declaración de la misión 2013, que el “fin” de la puesta en marcha es “poner a prueba los métodos de carga de bidones de litio” que van a ser fumigados en misiones posteriores. ¿Los resultados?” …

El gobierno de Estados Unidos ha tratado a los estadounidenses como conejillos de indias en el pasado; cualquiera que piense que ha puesto fin a estas prácticas es simplemente ingenuo.

(Visto en http://orbesargentina.com/)

3 comentarios:

  1. Estos Imbéciles que juegan a ser Dioses también morirán de la mierda que botaron y respiran y lo mismo sus Jerifaltes, qué Asco de Idiotas, y los Gobiernos y los Escépticos lanzando Alaridos de que Todo es Mentira, antes de su Merecido Mortal ENFISEMA!!!

    ResponderEliminar
  2. Sea lo que sea siempre es acidificante por ello solo queda alcalinizar el ph del cuerpo y aumentar el nivel del hierro para mayor oxigenación

    ResponderEliminar