domingo, 25 de febrero de 2018

EX-MINISTRO CANADIENSE DE DEFENSA: LOS “ILLUMINATI” SON REALES Y DIRIGEN NUESTRO MUNDO



Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, es el político de más alto rango que ha admitido públicamente creer en la popular teoría de la conspiración.



Una de las teorías conspirativas más arraigadas sostiene que los Illuminati son una élite mundial secreta que dirige a los gobiernos entre bastidores y está conduciendo secretamente a la humanidad a una forma de neo-feudalismo dirigido por las corporaciones multinacionales y consolidado sobre una moneda, una religión y un estado mundiales, lo que se ha venido en llamar el Nuevo Orden Mundial (NWO).

Se dice que Hollywood es el escaparate de las tendencias que quieren imponer a nivel mundial y algunos incluso acusan a sus líderes de ser lagartos reptilianos del espacio que han desarrollado la capacidad de adoptar la apariencia humana.

Las acusaciones varían desde la simple implementación del NWO como una meta por lo menos, hasta que los Illuminati son un culto altamente satánico que busca devolver al diablo a la tierra. 

Aparte de las repetidas afirmaciones de los teóricos de la conspiración, que se han multiplicado desde el crecimiento de Internet, los escepticos dicen que no hay ninguna prueba real de que los Illuminati (cuya fundación en 1776 está sobradamente documentada) existan hoy en absoluto en absoluto.

Sin embargo, en un podcast, el Sr. Hellyer, que estaba en funciones en la década de 1960, dijo que los Illuminati, al menos en su concepto más básico, son reales y poderosos.

Dijo que los líderes corruptos ocultos continúan librando guerras innecesarias y se concentran en los beneficios, en lugar de detener el cambio climático.

El Sr. Hellyer afirma que la tecnología para revertir el cambio climático ha sido desarrollada, pero es suprimida por los Illuminati, ya que la mayoría de sus miembros clave tienen mucho en juego en la industria de los combustibles fósiles, que desean continuar durante el mayor tiempo posible.

Él dijo:"Tienes una camarilla secreta que realmente está manejando el mundo y ellos han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los trillones de activos petroleros que tienen.

Hellyer cree también que varias especies de extraterrestres inteligentes viven en secreto en la Tierra, y que los líderes mundiales nos ocultan este secreto, informa Dailystar.co.uk.

De hecho, afirma que son los extraterrestres quienes han desarrollado una "fuente de energía limpia y gratuita" que puede revertir el cambio climático.

Añadió:"Aprendí hace tiempo que Estados Unidos, en cooperación con visitantes de otros planetas, había desarrollado una forma exótica de energía que nos permitiría pasar de los combustibles fósiles a la energía limpia y exótica en el plazo de 10 años que aún tenemos.

Pero no se está haciendo nada al respecto.

"Ciertamente son más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas y si eso es verdad, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?".

(Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. 1 de 2

    La conspiración de los iluminati existe existe desde siempre y hay pruebas

    Lo unico que no se suele decir es que hay una guerra en dos bandos divididos unos son el Bien y otorso son el Mal los iluminati son el mal ( ver por ejemplo http://quelibroleo.com/la-historia-oculta-del-mundo)

    Solo se hace incapie en una parte de la lucha en ese bando maligno, pero s e ignora el otro el del Bien

    Las pinturas rupestres del Tasili, las pinturas de cuadros y monasterios cristianos https://www.infobae.com/tendencias/2017/04/01/ovnis-en-el-arte-14-pruebas-de-que-los-et-nos-visitan-desde-hace-mucho-tiempo/ etc etc señalan al cielo Naves habitadas que sobrevuelan la tierra Algunos los llaman ángeles y algunos afirman que nos ayudan Esos son lso que se oponen al mal y tienen una existencia física tan física como su contraparte maligna, a estos últimos convengamos en llamarles Iluminati (Su existencia es muy anterior a lo de 1776

    Desde el principio de los tiempos cualquier proyecto que enviase al humanidad por la senda del bien ( podemos señalar como “El Bien” el ideal cristiano que toma unos mandamientos tribales del judaismo y los convierte en Universales ) esa proyecto que comenzó 2000 años antes de cristo, en la India, con Iesuus Khrisna y que solo empezó a triunfar en Israel precisamente de la mano de las persecuciones que el judaismo inicio contra los conversos a la nueva religión universal

    Por motivos políticos circunstanciales ( había un poder político que dominaba el mediterráneo) se extendió por el Mediterráneo primero y por Europa después ¿Que paso?

    Los Iluminati pusieron en marcha otro proyecto alternativo para acabar con el cristianismo

    Se llamó, se llama; Islam

    El Islam creo un imperio a sangre y fuego utilizando el terrorismo de estado como herramienta Se extendió rápidamente por medio oriente el norte de áfrica casi toda España y llego hasta el subcontinete Indio donde solo la superpoblación les impidió imponerse en la totalidad de la India (No daban a basto asesinando Hindues)

    Europa, reducto del cristianismo, estaba asediada atacada por dos frentes Bizancio y España Parecía que los días del cristianismo estaban acabados Pero sucedió “Algo”

    Para empezar en España se modifico el cristianismo para practicar la autodefensa que comenzó en Asturias Eso y que aquí se creia firmemente en la divinidad de cristo ( todavía decimos en España “ se lio la de Dios es Cristo”) …/...

    ResponderEliminar
  2. 2 de 2

    …/...800 años duró lo de echar a los musulmanes de España y en ese momento Se descubrió América Se descubrió en el sentido de “ir y volver para contarlo” Las carabelas eran las únicas naves Europeas, capaces de hacer el tornaviaje pero ¿Solo fue eso?

    Si repasamos lo que se sabe de Colon y su relación con la reina Isabel parece que “Hubo algo mas” y de hecho hubo mas, porque en la conquista ocurrieron cosas inexplicables que son las únicas que pueden explicar que los españoles conquistaran el continente ( para muestra solo un dato: durante TODO el imperio solo fueron a América EN TOTAL unos 45.000 españoles, están censados ; los Ingleses mantenían en la India un ejercito de 250.000 hombres)

    Ver Faber Kaizer “la conquista programada” (esta en al red una simple búsqueda y aun se puede bajar el pdf) http://andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/la-conquista-programada/ hay quien dice que este señor “murió” por denunciar “lo de la colza” pero al publicar “la conquista programada” ya estaba sentenciado

    Recibimos ayuda Pero no es que la recibiera España la recibió la cristiandad y su proyecto

    Otros spin off del proyecto de liquidar la cristiandad se llaman las iglesias protestantes el anglicanismo los cismas el comunismo y ahora “la nueva izquierda”pero tambien ... los iluminati retoman el Islam como medio de destruir la Humanidad Cristiana y a sus derivados; ateos laicos etc

    Ultimamente se vuelve a oir en las TV lo malisimos que son los sirios de Assad ¿porque? Pueden leerlo aquí http://www.voltairenet.org/article199835.html LOS ILUMINATIS APOYAN LA FITNA


    los iluminati han reactivado la Yihad ….y la dirigen hacia el corazón de Europa

    Vale

    ResponderEliminar
  3. El primer párrafo para mí lo resume todo muy bien, además de que hollywood es en gran medida su instrumento de lavado de cerebro. La cuestión reptiliana no sé, pienso que podría ser un tema plantado para desacreditar la verdad expuesta en ese primer párrafo como ciencia ficción de pirados. Creo que el tema de la dependencia de energías fósiles va amarrado al petrodólar y cambios en este campo nos dejarán ver por dónde van los tiros( nwo o ruta de la seda...) En fin, apasionante tema. Ay que tener esperanza en que despues de tanta oscuridad y maldad el bien triunfe y seamos al fin libres. Gracias Astillas, os sigo como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. https://jamesperloff.com/2017/05/19/whistle-blowers-not-tin-foil-hat-conspiracy-theorists/

    ResponderEliminar
  5. Es seguro que existe una élite “invisible” poco de fiar, pero muy avanzada tecnológicamente que intenta dominar el mundo a través de las Sociedades “secretas” de los dueños de las grandes corporaciones que tienen el dominio de la creación del dinero, crédito, alimentación, materias primas y semillas que son las” grandes familias” de todos conocidas pero que a su vez son los “tontos útiles” de estas élites. Los gobernantes son sus peones, especialmente en el mundo neo liberal.
    La mejor solución es que Despertemos a nuestra realidad innata “dormida” en el fondo de nuestras consciencias y elevemos nuestras miradas hacia nuestro interior y planos de conciencia transpersonales., esto es el “enemigo público” número uno de estas élites.
    Dejémonos guiar por la intuición en la que se expresa la Sabiduría, Creativad y Fuerza de la UNIDAD que está depositada en nosotros como una semilla a la que hay que contactar y despertar, más allá del intelecto, mente y pensamientos por los que somos “dominaos” fácilmente a través de la frecuencia mental que nos manipula, adormece y obnubila, por esas fuerzas obscuras que pretenden dominarnos.
    Una “masa crítica” suficiente, no solo podrá contrarrestarlo, sino que ayudará a crear un mundo mejor de Paz, Armonía, Felicidad, Bienestar y Riqueza personal, social y mundial. ¡! ¡Qué, te apuntas...!!

    ResponderEliminar