martes, 20 de febrero de 2018

EL PAPA BENEDICTO XVI FUE OBLIGADO A RENUNCIAR POR LA PRESIÓN DEL "ESTADO PROFUNDO"



George Soros, Barack Obama y Hillary Clinton orquestaron un golpe en el Vaticano para derrocar al conservador Papa Benedicto XVI en febrero de 2013, según los correos electrónicos de WikiLeaks.

El Papa Benedicto XVI se convirtió en el primer Papa en renunciar desde el Papa Gregorio XII en 1415, y el primero en hacerlo por su propia iniciativa desde el Papa Celestino V en 1294.

Gloria.tv informa: Sin embargo, el grupo de líderes católicos cita nuevas pruebas descubiertas en correos electrónicos publicados por WikiLeaks para afirmar que el conservador Papa Benedicto XVI no renunció por su propia iniciativa, sino que fue expulsado del Vaticano por un golpe que el grupo de investigadores están llamando la “primavera católica”.

Soros, Obama y Clinton usaron la maquinaria diplomática, el poder político y el poder financiero de los Estados Unidos para coaccionar, sobornar y chantajear el “cambio de régimen” en la Iglesia Católica Romana con el fin de reemplazar al conservador Benedicto con el actual Papa Francisco, que desde entonces convertirse en un portavoz improbable para la izquierda internacional, asombrosos católicos de todo el mundo.

Ahora el grupo de líderes católicos ha enviado una carta al presidente Trump instándole a iniciar una investigación oficial sobre las actividades de George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton (y otros) que alegan estuvieron involucrados en la orquestación de la Primavera Católica que resultó en su objetivo de “cambio de régimen” en el Vaticano.

Los líderes católicos citan ocho preguntas específicas que buscan haber respondido sobre eventos sospechosos que llevaron a la renuncia del Papa Benedicto XVI, la primera abdicación papal en 700 años.

“Específicamente, tenemos razones para creer que un ‘cambio de régimen’ del Vaticano fue diseñado por la administración Obama”, dicen los peticionarios, en su carta del 20 de enero al presidente Trump.

“Nos alarmamos al descubrir”, señala su carta, “que, durante el tercer año del primer mandato de la administración Obama, su oponente anterior, la secretaria de Estado Hillary Clinton, y otros funcionarios del gobierno con quienes ella se asoció propusieron una revolución católica”. “en el que se realizaría la desaparición final de lo que quedaba de la Iglesia Católica en América”.

La carta incluye enlaces a documentos y noticias que subrayan sus afirmaciones. Primero dirige la atención a los notorios correos electrónicos de Soros-Clinton-Podesta revelados el año pasado por WikiLeaks, en los que Podesta y otros progresistas discutían el cambio de régimen para eliminar lo que describieron como la “dictadura de la edad media” en la Iglesia Católica.

Con respecto a los correos electrónicos de Podesta en cuestión, The New American informó en octubre pasado:

“Podesta, un consejero / confidente de Clinton desde hace mucho tiempo y destacado activista para el financista izquierdista George Soros, reveló en un correo electrónico de 2011 que él y otros activistas estaban trabajando para llevar a cabo una revolución de la Primavera Católica dentro de la Iglesia Católica, una referencia obvia a los desastrosos golpes de estado de la “Primavera Árabe” organizados ese mismo año por el equipo de Obama-Clinton-Soros que desestabilizaron Medio Oriente y llevaron al poder a regímenes islamistas radicales y grupos terroristas en la región. El correo electrónico de Podesta es una respuesta a otro radical financiado por Soros: Sandy Newman, fundador de Voices for Progress “progresivo”. Newman había escrito a Podesta buscando consejo sobre la mejor manera de “sembrar las semillas de la revolución” en la Iglesia Católica, que describió como una “dictadura de la Edad Media [sic]”.

En su carta al presidente Trump, el grupo de líderes católicos escribe: “Aproximadamente un año después de este debate por correo electrónico, que nunca se hizo público, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó en circunstancias muy inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya aparente misión es proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. El Pontificado del Papa Francisco ha cuestionado su propia legitimidad en una multitud de ocasiones “.

“Seguimos desconcertados por el comportamiento de este Papa ideológicamente cargado, cuya misión parece ser avanzar en las agendas seculares de la izquierda en lugar de guiar a la Iglesia Católica en su misión sagrada”, dicen, expresando los pensamientos de millones de católicos en todo el mundo. mundo aturdido por la ideología de izquierda del Papa Francisco. “Simplemente no es la función propia de un Papa involucrarse en política hasta el punto de que se lo considera el líder de la izquierda internacional”.

Ellos continúan :

“Con todo esto en mente y deseando lo mejor para nuestro país y para los católicos de todo el mundo, creemos que es responsabilidad de los católicos de Estados Unidos leales e informados solicitarle que autorice una investigación sobre las siguientes preguntas:

– ¿Para qué fines estaba la Agencia de Seguridad Nacional monitoreando el cónclave que eligió al Papa Francisco?

– ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por agentes del gobierno de E.E.U.U. Con respecto a la renuncia del Papa Benedicto o el cónclave que eligió al Papa Francisco?

– ¿Los agentes del gobierno de los E.E.U.U. Tuvieron contacto con el “Cardenal Danneels Mafia”?

– Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los últimos días antes de la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia del gobierno de los Estados Unidos involucrada en esto?

– ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, un día después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia? ¿Fue pura coincidencia?

– ¿Qué acciones, en su caso, fueron tomadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros vinculados a la administración Obama que participaron en la discusión proponiendo el fomento de una “primavera católica”?

– ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011 o alrededor de esa fecha?

– ¿Qué papeles jugó George Soros y otros financieros internacionales que actualmente residen en el territorio de los Estados Unidos?

La investigación que el grupo de líderes católicos está solicitando al presidente Trump debería ser de interés para más que solo católicos. La capacidad de George Soros para cooptar figuras políticas importantes para ayudar a sus planes radicales para los estados nación es bien conocida; pero su habilidad para forzar un “cambio de régimen” en la iglesia católica, una institución previamente impenetrable desde el exterior, plantea serias dudas sobre su potencial para el caos global. La investigación, y el castigo, deberían comenzar de inmediato.

(Fuente: http://yournewswire.com/; visto en https://laverdadofende.blog/)

4 comentarios:

  1. la iglesia catolica en el Vaticano II falsifico toda su hitoria y toda su teologia para adaptarla alos vencedores dela IIGM
    Los vecedores no fieron ni la democracia nilos aliados fueron la masoneria los club bilderberg y el grn acapital cuyas cabezas visibles son entidades como los Rothschilt o los Rockerfeller

    En EL VAtocano II se falsifico la historia del Islam (Hay un precedente D´Israeli (el primer judio qu elelgo a ser Primer Ministro Britanico) se alio con el Turco en contra de Rusia Para hscerlo ams presentable a la opinion publica, ordeno a la Enciclopedia Britancia falsificar al historia del islam y sus doctrinas

    Luego el pan Kalergi se dedico a importar grnades amsas de muslamnes pero no cualquier musulman, especialmente jovenes adoctriandos en edad militar

    por eso cuando el Ex Papa Bendicto dio su discurso en Ratisbona
    https://es.wikipedia.org/wiki/Discurso_de_Ratisbona
    y señalo la horribel realidad del Islam Soros decidio echarle

    Y le echó

    Loq ue quiere decir que ..adivinen quien ha puesto alli al Papa Actual

    Ahora Europa esta llegando al a proxima estacion la guerra civil
    como hay mucho agilipllado pro la porpagadna atalbtista els suguero un ejercicio En espala hay dos cadeas de racdio contrapuestas La Ser y al COPE obseerven el discurso sobre los refugiados musulmanes Es en lo unico que coinciden
    "Que vengan mas"
    "Que vengan todos los que queiran"
    y en "pagarles rentas vitaclicias para que vengan"
    ¿Casualidad o Soros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el islam .... Un ejemplo de ahora mismo, esto

      http://www.voltairenet.org/article199783.html

      les resalto "Turquía, país miembro de la OTAN, ya ocupa actualmente territorios en Chipre, Irak y Siria, y reclama la posesión de los territorios griegos donde viven minorías de confesión musulmana."

      asi que si viven "minorias musulmanas" ya sanben, el territorio es de ellos al 100% ..etc etc

      Eliminar
  2. La “Gente Normal” NO cree en las Sociedades Secretas, cuyos Jefes Supremos son siempre Banqueros y Grandes Financistas, y que son simples pillos, y así es muy poco lo que puede hacerse a pesar de que Buenos Libros hay que lo exponen y que si se han publicado es porque se sabe que la “Gente Normal” no lee y no cree y entonces ¿Qué más da? No pueden hacer nada contra los Tejemanejes de esos Cachondos Monipodios.

    ResponderEliminar
  3. La Iglesia fue invadida por agentes del NOM en el pasado 1958. El último Papa conocido fue Pio XII. El proceso que siguieron los enemigos de la Iglesia a su muerte fue simple: aceptaron el nombramiento de Papa a través del Colegio Cardenalicio, que eligió al cardenal Giusepe Siri de Génova; cuando aceptó, tomó el nombre el de Gregorio XVII; tras recibir el Espíritu Santo, inmediatamente le hicieron renunciar con graves amenazas contra la humanidad, que él podía evitar renunciando. Al momento, se comunicó a los cardenales que el candidato no había aceptado y prosiguió la elección. (es el momento de la confusión con los humos blancos, negros y grises). Elegido el candidato afín a la masonería que era el cardenal Roncalli, continuaron los trámites, pero como el Papa elegido seguía vivo, el segundo pudo ejercer el mando obedeciendo al NOM (ya habían pasado por poner un candidato propio a principios del XX, pero al recibir el Espíritu Santo, dejó de obedecerles). Así Juan XXIII pudo hacer todas las barbaridades que hizo modificando el Dogma y el Ritual de la Iglesia a través del Concilio Vaticano II. Como Gregorio XVII no ejercía y Juan XXIII carecía de legitimidad, la Sede permaneció vacante. Mientras Siri vivió, y lo hizo hasta 1989, no necesitaron complicar la elección de Pablo VI, ni la de los Juan Pablos. Se complicó la cosa con Benedicto XVI, porque a la muerte de Gregorio XVII, sus íntimos, conocedores de su condición sagrada, eligieron sucesor. No ha transcendido el nombre de su sucesor y se supone que ha vivido oculto en el mayor de los secretos. El desbarajuste oficial ha ido en aumento con dos falsos papas que todavía siguen haciendo teatro, mientras la Sede sigue vacante con el Papa oculto esperando el fin de los tiempos. Mandan en todo.

    ResponderEliminar