domingo, 18 de febrero de 2018

8 DE MARZO: HUELGA CONTRA LA COHERENCIA, LA LÓGICA Y LA SENSATEZ



Huelga de coherencia, y no otra cosa, es la que proponen las asociaciones feministas que pretenden que los hombres se ocupen de todo ese día para que ellas puedan ir a protestar contra los hombres.

Incluso a alguna iluminada (o iluminado, que nunca se sabe) se le ha ocurrido indicar a los varones qué tienen que hacer ese dia para facilitarles a las plañideras el ponerles a caer de un burro, algo que a la inversa es denunciado por el femi-histerismo en boga, y que tiene hasta su palabro, "mansplaining" (en inglés, por aquello de que traducir es mucho trabajo y no todo el mundo está capacitado), con lo que ya sabe el lector: ni se te ocurra decirle a una "empoderada" lo que es ser mujer, pero sométete con la cabeza gacha a cada filípica "womansplainista" que pretenda ponerte en tu sitio como hombre.


La sucesión de disparates concentrados en tan pocas líneas es fastuosa. Desde el ofensivo supuesto de que los padres por definición no se ocupan de sus "hijxs" hasta el respeto a los "contingentes separatistas" del movimiento cuya propaganda lo vende como "igualitarista" (¿cómo se puede ser igualitarista y separatista a la vez?, ¿no habrá que dejar de ver como igual a alguien para querer separarse de él?) pasando por la rijosa lectura que permite el "ofrecerse a cubrir a tu compañera", algo que suena muy cercano al acoso sexual en el trabajo (ya puestos, también podría recomendarse "Si tu esposa o novia va, pídele a una amiga que la sustituya en sus obligaciones maritales solo por ese día"). Y ya les estoy regalando a las voces críticas el argumento de que soy un inmaduro, salido, depravado sexual o algo así ... o todo ello junto. Pero es que sin el recurso a la falacia "ad hominem" no tienen donde hincar el diente. Veámoslo:

"Anticapitalistas" de boquilla, ejecutando las instrucciones de
mafias patriarcales como los Rockefeller y otros patrocinado-
res de su empanada mental.
Por su naturaleza toda huelga busca causar una repercusión en el ámbito laboral. Cubrir el puesto de quien se ausenta para protestar es ilegal.

"Si eres jefe, dáles el dia a las mujeres". Nuevamente, ¿no estábamos hablando de huelga? Porque con esta recomendación parece más bien que se trata de lograr un día de asueto con la excusa de la solidaridad, la reivindicación concienciada y demás ... "Huelga" significa "interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores". Si lo que hay es una graciosa concesión del empresario no son los trabajadores quienes interrumpen la actividad, sino el jefe que concede generosamente un permiso al que acogerse. El punto 4 es, bajo la figura de la solidaridad empresarial, la confirmación de que quien corta el bacalao es el varón con poder. ¡Menudo feminismo!

Análoga crítica admite el punto 6: ¡no pases lista, profe! Como hay quien elude sus obligaciones, haz lo mismo tú con las tuyas. Magnífico ejemplo del concepto de responsabilidad que transmite el feminismo: haz lo que quieras, pero no cargues con las consecuencias.

Enfermera concienciada: deja todo recogido el dia 7 de marzo,
pero no te olvides de desconectar la respiración asistida de los
dependientes. Será tu contribución a la causa.
El punto 8 a su vez peca de una ligereza absoluta: una mujer puede proveer cuidados por elección o por profesión. ¿Se pretende que particulares no cualificados hagan el trabajo de enfermeras? ¡Menudo desprecio a su formación! También podían hacer carteles que dijeran "El 8 de marzo deja morir a tu abuelo" o "Eutanasia masiva en cuidados paliativos para demostrar nuestro anti-capitalismo".

El punto 10, irreconciliable con el 4, demuestra la carencia de lógica de quien ha redactado esta mamarrachada: "Si trabajas en un medio de alienación comunicación, promueve que tu jefe, que les ha dado el día libre, retire el permiso a tus compañeras beneficiarias de tanto altruísmo y las haga trabajar, con lo que no podrán acogerse a la huelga y se fastidiarán".

Si tienes maquiavélicos recursos para lograr materializar esta recomendación, que supone la cuadratura del círculo, tu jefe podría ser acusado de incumplir la legislación laboral ... si la femi-huelga fuera legal, claro; solo que ... en España una huelga es legal cuando la convoca la representación legal de los trabajadores (sindicatos, comités de empresa, etc.), no cuando la convoca George Soros a través de sus tentáculos, y los dos sindicatos mayoritarios solo respaldan un paro parcial de dos horas al que llaman a todos los trabajadores, no la convocatoria de 24 horas que discrimina a quienes (letra pequeña del tonti-cartel) "deben evitar apropiarse de la lucha relativa a las cuestiones de género", como si hubiera otro género que el humano.

Cero en lógica, cero en legislación laboral y cero en competencia léxica. Esa es la cualificación de las luminarias que pretenden "parar el mundo" el 8 de marzo.



(posesodegerasa)

Aunque otros ansían el descanso que supondría tener a las voceras del misandrismo desaforado relajadas, sin cobrar la subvención estatal de ese día y sin maquinar otra maldad que el acompañamiento pseudo-musical de la jornada (atención a los símbolos -desde el masónico del final hasta el cornuto satanista- que exhiben en su cántico infantiloide-reivindicativo las corifeas de la feminecedad)

7 comentarios:

  1. Manipulacion, manipulacion y manipulacion

    Lo que estan construyendo es un "papel" para los hombres el rol asignado es el de "cerdo violador" carece de importancia que lo sean o no, deben ser "cerdos violadores" con un gran "sentimiento de culpabilidad"

    Esa es la manipulacion social a la que se estan sometiendo a los hombres europeos

    Una castracion psiquica en toda regla

    El rol de las mujeres es el de "victimas vengativas"

    Pero hay una manipulacion que esta teniendo lugar estos dias delante de nuestra snarices y de la que ni en este blog ni en ningun sitio se habla

    La voy a poner aqui porque es trascendental, sobre todo, el saber el silencio mediatico sobre el tema

    la "exquisita" prudencia en el lenguaje que se utiliza al describir los hechos, "prudencia" que funciona a favor de los criminales

    Lo sorprendente es que TODOS LOS MEDIOS OFICIALES O ALTERNATIVOS sigen la misma estela de "prudencia"

    Me refiero a OXFAM el buque estrella de las ONGs progres resulta que sus miembros estan acusados de PEDERASTIA sin embargo esa palabra no se utiliza, Se dice que "algunos de sus miembros han abusado de menores" Es decir se remite a la definicion de pederastia pero sin utilizar las palabras pederastia o pederasta

    El contra ejemplo es cuando los casos de "abuso de menores" afectan a otra organizacion , la iglesia , entonces los medios oficiales o alternativos no escatiman en el uso de las palabras pederastia y pederasta

    ¿Porque? Pues porque el entramdo de esas organizaciones supuestamente humanitarioas son un nido de viboras que se dedican a todo tipo de trafico desde niños, armas, esclavos, trata de blancas... son la tapadera perfecta y el lugar ideal para ocultar el trafico de niños para las redes pederastas

    http://www.publico.es/internacional/menores-refugiados-desaparecidos.html

    http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/31/56addb6f268e3ea1318b459e.html

    por eso los satanistas usuarios de esas redes no van a permitir que OXFAM desaprezca junto con "sus ratitos de expansion pederasta" en el tercer mundo
    y todo eso subvencionado con dinero publico ( solo UK 200 millones delibras anuales para OXFAM)

    seria bueno para quien quiera informarse del abyecto mundo de las ONG leer el libro

    Blanco bueno busca negro pobre" pasa de puntillas sobre lso casos de pederastia ( si no ¿lo habrian publicado?) pero lo que cuenta es lo suficientemente repugnante para formarse una idea

    No se si vd tambien ve "sospechosa" la ausencia de la palabra PEDERASTIA en las "denuncias" caso OXFAM quizas pudiera dar una pista para saber lo que esta ocurriendo ...

    Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre OXFAM

      http://www.lavanguardia.com/vida/20170529/423029111492/partidos-y-oxfam-quieren-150-millones-de-pge-para-ayuda-humanitaria-en-2018.html

      150 millones en putas, son muchas putas ¿no?

      Eliminar
  2. Sírvase el SR. Administrador censurarme si así oBsta Mi Opinión, La Verdad no más, y pues que harto de Chifladas Neuróticas Jadeantes de MAL ALIENTO, y pues que pero digo que las Feministas son las cosas MÁS Aburridas del Universo, unas Berrideras Llorideras Hipócritas y MUY Desequilibradas y Desordenadas, y, Sucias, SIEMPRE manejadas por Psicópatas MAsCULINOS que son A quienes los HOMBRES DE VERDAD tenemos como OBJETIVO para a Patear donde Todo el Mundo Sabe, una Panda de Esquizofrénicos Malolientes y Asquerosos a más NO Poder, y lo saben Muy Bien esos Cretinazos de Porquería, y a Nosotros los HOMBRES NO nos cambian esos Alelados de Nacimiento; y para nada nos Influencian las Gilipollas SIN Barba, Fantasmonas Amargadas y Leprosas. Es Hora de decir que las Líderes Feministas SON Agentes de los Servicios de Seguridad, esos Imbéciles Perpetuos de un Mundo Irreal como Ellos mismos; He Dicho.

    ResponderEliminar
  3. Esta "lucha de sexos" artificial es ridícula. El cuadro de inicio donde se expone los problemas a nivel social que tienen tanto mujeres como hombres, sin más, demuestra que todos sufrimos o podemos sufrir injusticias porque vivimos en un mundo predominantemente egoísta, malo y se ceba con los más débiles, independientemente de su sexo.

    ResponderEliminar
  4. Que es una manipulación y el enésimo proyecto de ingeniería social para dividir a las personas, ya se ve. No hay más que comprobar la cancha que se le está dando al temita de marras en los medios de "comunicación" (de alienación) y cómo silencian lo que incomoda al "orden" establecido.

    Y lo del vídeo de mamarrachas es de traca, sobre todo con los simbolitos que se gastan, si es que encima ya ni esconden quiénes son los que están detrás del invento.

    Mientras estamos entretenidos peleándonos entre nosotros con polémicas absurdas, los que realmente manejan el cotarro en este planeta siguen tranqulísimos, creando sucesivas cortinas de humo, no vaya a ser que se nos ocurra plantearnos quiénes son realmente los que están nos están oprimiendo, esclavizando y robando el futuro y la salud a todos los seres humanos.

    Ya lo dijo César: “Divide y vencerás”. No hay nada nuevo bajo el sol...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la izquierda se está auto-destruyendo para dar paso a una dictadura fascista o algo así.

    No se puede dar tanto asco de esta manera como lo están haciendo, atacando a mayorías, que temeridad.

    Quién se va a identificar con esas tiparracas del vídeo. Solo hay que verles las pintas, esos pelos de colores; las ingenuidades que dicen...vamos si parecen las chirigotas del carnaval.

    No creo que su mensaje cale mucho la verdad,por eso si no se quieren destruir desde luego no se que es.Los caminos del sistema que nos gobierna son inescrutables.

    ResponderEliminar
  6. De fondo URANIUM ONE ... y el final de este zoofem ... ni una puta subvenSION ., y los refugiados a Arabia Saudí que para eso son wahabitas y necesitan a sus SUMISOS (MUSULMAN) ... aquí no tienen cabida ... FRANKENpeople ... https://vimeo.com/209062908

    ResponderEliminar