viernes, 26 de enero de 2018

UN PRESTIGIOSO CRIMINÓLOGO CALIFICA EL ATENTADO DE LA SALA BATACLÁN EN 2015 DE TERRORISMO DE ESTADO



Xavier Raufer es director de estudios e investigaciones del Departamento de investigación sobre la amenaza criminal contemporánea y profesor en el Instituto de Criminología de París II. El 14/11/2015 se preguntaba en una emisión qué se esconde detrás del Estado Islámico.



Las siguientes son algunas de sus declaraciones en el vídeo, a partir del minuto 9:8: “Sin embargo, no hemos aprendido todas las lecciones de lo que ha ocurrido el 13 de noviembre, con el tiempo nos damos cuenta que esta operación fue extremadamente sofisticada, e implicaba a decenas de personas diferentes que participaban en este complot, en esta conspiración, un cúmulo de roles diferentes para muchos individuos distintos, varios círculos concéntricos, con cada uno de ellos un nivel de conocimiento diferente. Mi impresión personal es que sería realmente extraño que todo esto se haya podido montar por perturbados, que un día estaban en el bar y al día siguiente en la mezquita. Es mi opinión. Cabe preguntarse sobre la existencia de un patrocinador y quién es (…) Si investigamos lo suficiente, acabaremos por encontrarlo, y es probable que no sea ajeno al terrorismo de estado…”

(Fuente: https://lacontrerevolution.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. No hay nada como un poco de investigación para darse cuenta que vivimos en una farsa. Muy valiente este criminólogo. Que se ande con cidado! esté a lo mejor no sabe como se las gasta el establihment!

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre; ya veremos cuánto tardan en "suicidarlo", "enfermarlo" o "accidentarlo"...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Imposible!!! Descubrió que EXISTE el SOL … Providencias Judiciales en MARCHA…

    ResponderEliminar