martes, 9 de enero de 2018

TESTIMONIO DE UNA JOVEN: "QUÉ HARTA ESTOY DEL PUTO FEMINISMO"



DIOS PERO QUE HARTA ESTOY DEL PUTO FEMINISMO.

La condenada moda de que ser mujer te convierte automáticamente en una víctima. Que necesita ser cuidada o defendida constantemente ante los hombres, que al mismo tiempo se convierten en unos monstruos violadores y esclavistas por el simple hecho de llevar un pene colgando.

¿Estamos locos todos?

¿De verdad me quieren hacer creer que la mitad de la población de este mundo de mierda son unos opresores degenerados?

¿Necesita feminismo o es que no sabe elegir entre ir al fonia-
tra o al ginecólogo para que la examinen de "lo suyo"?  ¿No
debería hablar desde el cerebro y no desde la vagina?
¿Me quieren hacer creer que las mujeres debemos odiar a los hombres para empoderarnos y defender nuestros derechos?

No me lo creo.

No me lo creo porque tengo muchos hombres a mi alrededor y ninguno cumple esta puta regla.

Porque soy mujer y jamás en toda la vida he tenido problemas por el hecho de serlo, ni me he sentido utilizada ni vapuleada ni infravalorada.

No permito que un colectivo con un total y absoluto trasfondo político y económico me manipule y utilice mi sexo para hacer conmigo lo que quiera.

No quiero formar parte de un movimiento que no es mas que otra forma de dictadura sexista que aleja a hombres y mujeres que deberían formar parte de un único todo, porque todos somos personas y así lo entiendo yo, sin importar religión, raza, ni SEXO.

Parece que hoy en día que un hombre se te acerque por la calle para charlar un rato ya se convierte en acoso sexista, ¿no será que lo normal se está convirtiendo en anormal en esta sociedad enferma?

¿O es que no se han conocido siempre las personas hablando cara a cara? ¿Ahora todos los hombres tienen que mirar al suelo cuando pase cerca una mujer por si pudiera sentirse intimidada?

Sin embargo se da la maldita casualidad que esa misma mujer llena cada día sus redes sociales de fotos medio en bolas, pero eso es libertad de expresión.

¿Me quieren hacer creer que los hombres no tienen también sus propios problemas por el hecho de ser hombres?

¿O somos nosotras unos seres inocentes y puros que jamás hemos dañado a nadie, simplemente porque tenemos vagina?

¿Y el sufrimiento del hombre que pierde el derecho de ver a sus hijos porque se estima que la madre tiene mas derecho que el padre a mantener la custodia? Y todos los casos silenciados de denuncias falsas de maltrato de genero que meten entre rejas a hombres inocentes?, y los elevadisimos casos de suicidio y asesinato de hombres frente a mujeres?

¿Es que a nadie le importa? ¿Porque un hombre acusado de violación o maltrato es inmediatamente juzgado socialmente sin siquiera gozar de la presunción de inocencia?

Todo esto es una mierda, estoy harta , frita, hasta los ovarios. Que también los tengo, aunque no por ellos me creo con derecho a todo, ni me considero superior a ninguna otra persona que no los tenga, ni me considero débil, ni necesitada, ni sexualizada, ni oprimida. Y no necesito reclamar dignidad porque ya la tengo.


Y como mujer quiero ser libre y no me da la gana de pensar como cuatro locas en tetas me digan que tengo que hacerlo, para que se forren otras cuatro que están detrás moviendo los hilos joder.

Porque creo en la igualdad y el feminismo actual no es igualdad.

(Sara Pinel)

17 comentarios:

  1. "Victimismo", esa es la palabra. Es cierto, que nadie está libre de sufrir injusticias, pero también es cierto, que cada uno de nosotros, con nuestra actitud y hechos marcamos nuestra situación, y por tanto, también somos responsables si a veces sufrimos. Reconocerlo, además de mostrar modestia y humildad, hace que no echemos siempre las culpa a los demás si nos sentimos frustrados.

    ResponderEliminar
  2. Detrás moviendo los hilos está el enemigo de tu alma Sara, y sus agentes sionistas luciferinos.
    .

    la igualdad también es parte del feminismo Sara. Y la libertad es para moverse en el bien no para el pecado.


    .
    http://www.mercaba.org/FICHAS/Mujer/plan_de_las_feministas_para_la_i.htm
    El plan de las feministas para la Iglesia Católica
    Por Cornelia R. Ferreira






    Para comprender mejor el feminismo en la Iglesia y su evolución como una religión, nos convendría estudiarlo primero considerándolo como una rama del árbol feminista compleeto que comparte con él las mismas raíces y tronco; es decir, que tiene los mismos presupuestos básicos, metas y filosofía de la otra rama del feminismo: el feminismo secular.

    "¡Igualdad!" es el grito de guerra del feminismo secular, que se ha estado organizando continuamente desde el siglo XIX. Al principio, este movimiento buscó y obtuvo reformas que eran realmente necesarias en favor de las mujeres, especialmente en el campo de los derechos civiles. Pero pasado un período de calma, después de la segunda guerra mundial, el movimiento resurgió, convirtiéndose en una verdadera revuelta contra la naturaleza femenina misma. Esto se ha debido en gran parte al estimulante libro The Feminine Mystique ("La mística femenina") de la psicóloga Betty Friedan, en el que declara que las mujeres han sido engañadas y se les ha lavado el cerebro para que consideren el"papel de su sexo" de esposa y madre como la única meta deseable. Fue en este libro que el término "ama de casa" se convirtió en algo despectivo con respecto a las mujeres que dedican todo su tiempo a los deberes de madre y esposa. Es interesante anotar que en el pensamiento de la Friedan influyó Abraham Maslow,1 uno de los primeros directores de los movimientos de potencialidad humana y de la Nueva Era, quecree que los individuos se convertirón en dioses y serán independientes de la autoridad de los gobiernos y de las jerarquías religiosas tradicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que mencionas del papel de las mujeres como "ama de casa" y "madre" visto como algo negativo, "machista" y "retrógrado" es cierto. Comparto una anécdota:

      El día 31 de diciembre mi madre y yo estábamos viendo el programa de noche vieja de José Mota, cuando salió la parte en el salían José Mota y la tenista Garbiñe Muguruza (supuestamente criticaban el machismo) se vió eso que comentas...pues mi madre inmediatamente después de acabar esa parte, dijo: "quítalo! Que ya no hace ni gracia. No mencionó exactamente que fuera por eso, pero al decirlo inmediatamente después de la toma esa supe que realmente le molestó eso y no le pareció gracioso porque pienso que se dió cuenta que estaban de manera sutil (o no tanto) despreciando la esencia natural de las mujeres como madres y poniendo en desventaja (o como algo inferior y antiguo) la labores domésticas que aún siguen ejerciendo muchas mujeres. Es cierto, que una mujer se puede sentir realizada en otras cosas, profesionalmente, etc. Eso es bueno, pero es innecesario denostar o rebajar el papel de ama de casa y de madres de muchas mujeres, que además muchas a la vez tienen su trabajo seglar y lo compaginan. No tienen por qué ser incompatible una cosa con la otra. Y también tienen mucho mérito, las mujeres que se han dedicado y se dedican a las labores domésticas y para nada las rebaja, al contrario, las dignifica.

      Eliminar
    2. Soy el mismo "anónimo" que ha replicado tu post anterior.

      Aclarar que mi madre tiene su jornada seglar y que los varones que convivimos en el núcleo familiar colaboramos en todas las tareas domésticas y para nada pensamos que esas tareas sean "cosas de mujeres". Un varón las puede hacer igual de bien que una mujer si se esmera. Pero hay una cosa que es muy obvia, debido al instinto maternal (en el caso de las madres) y femenino, a las mujeres se le dan mejor estas cosas (biología pura y dura y no tiene nada de machista). Lo cual, no quiere decir que un hombre no pueda ser un buen "amo de casa" y aportar el lado paternal y varonil a la familia, tan necesaria e importante como la maternal. Así debería verse, y no tanta ideología que nos divide y destruye y genera tanto "odio".

      Eliminar
  3. El feminismo tiene origen brujeril.-

    ResponderEliminar
  4. Hay dos tipos de feminismo, el feminismo histórico y el feminismo histérico, ahí lo dejo se puede investigar a quien le interese saber la diferencia...

    ResponderEliminar
  5. o se si se han fijado en la "conexión" todos lso movimientos güais suelen ser la popularizacion de lo que antes solo hacian los ricos

    El feminsimo Mola y trabajar fuera de casa tambien sobre too si eres rica pero si eres madre soltera con dos criaturas y tienes que irte de tu casa 8 horas al dia ...lo de trabajar pierde su glamour

    Con las drgas lo mimso los ricos se drogaban y probaban de todo ( el aburrieminto existencial) No había problema porque luego tenian sus estupendos medicos y doctores que les sacaba de cualqueir infierno

    El divorcio otro tanto, los ricos de siemre se han divorciado separado blabla No habia problemas tenian dinero para paggrselo pero si eres un obrerete y te separas lo mas porbable es que la hayais jodido para vosotors y para vuestros hijos ....

    Etc etc etc

    No tenemoss pasta para hacer todas esas cosas que nos dicen que podemos hacer

    Si tuvieramos pasta no habria ninguna historia

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy hasta el moño de que día sí y día también estén con el rollo de la “violencia de género”, hasta en las campanadas de fin de año nos dieron la tabarra lacrimógena al respecto.

    En mi caso ya ha llegado un punto en el que, cada vez que sale una noticia sobre el temita de marras (salvo que sea en un medio alternativo como Astillas…), directamente cambio de canal o paso de leer la noticia.

    Hay mucho dinero e intereses detrás, que justifican el constante bombardeo en los medios. Se trata de una nueva operación de ingeniería social para sembrar la discordia y la desconfianza además de separar a los hombres de las mujeres.

    Tampoco veo a mi alrededor, afortunadamente, el prototipo de hombre “bestia y machista heteropatriarcal” que pretenden vendernos, sólo seres humanos, como yo, con sus virtudes y defectos, que luchan por seguir adelante a pesar de la porquería de mundo que nos rodea.

    El comportamiento de cuatro descerebrados no justifica que se trate a todos los hombres como si fuesen sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. Tampoco se puede decir que todas las mujeres seamos angelitas por el hecho de tener vagina. La maldad o la bondad es algo intrínsecamente humano, que no conoce sexo, por tanto, basta ya de culpabilización, basta ya de victimización, por favor, de nosotros depende que triunfe esta ideología perversa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los comentarios. Mucha gente lúcida por aquí.❤

    ResponderEliminar
  8. Vaya mierda de post y vaya cantidad de ignorancia qie se respira aquí.
    Quién no ver el problema de esto es porque es parte de ello.
    Dais asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la “sabiduría” que destila tu comentario sería más apreciable si hubieras aprendido a escribir. Eso de entrada, porque tu defensa de esa ideología supremacista construida a base de odio y resentimiento que es el feminismo de hoy podía haberse articulado en algún tipo de crítica o razonamiento mínimamente trabado, pero me temo que eso te excede. O, sencillamente, esa posibilidad no existe. En todo caso, lo que tu analfabeta rabieta demuestra es que la propaganda del NWO funciona.

      Sigue cumpliendo tu programa de adoctrinamiento y no lo cuestiones, que igual se te cae el castillo de naipes y a ver con qué lo sustituyes, majo, maja o lo que seas ...

      Eliminar
  9. Buenas tardes.

    Soy la misma persona que escribió ese comentario que "destila poca sabiduría" para ti. Para empezar, tienes toda la razón del mundo en cuanto a la escritura, no sé si estaba mirando al teclado o al techo para escribir así, pero sí sé que estaba en un estado de horror y escándalo por lo que veían mis ojos. De todas formas, para que no te quedes con la preocupación te lo vuelvo a escribir, esta vez mejor: "Vaya MIERDA MÁS GRANDE DE POST y vaya cantidad de IGNORANCIA que se respira por aquí. Quién no quiere ver el verdadero problema de esto, es porque forma parte de ello. Dais asco."

    Dicho esto, que fue escrito en un momento, rápido, de ira y enfado, al ver la cantidad de energúmenos/as que son partícipes del grupo de los ignorantes que, por no ponerse a leer e informarse, son capaces de hacer el ridículo diciendo tonterías, digo lo siguiente...

    Entiendo que sin dedicarte a este mundo, y menos sin haber trabajado en la vida con mujeres víctimas de violencia de género, no puedas saber con exactitud la verdadera problemática a la que se enfrentan. Pero yo sí lo sé. Y lo sé muy bien. Me dedico a ello y lo veo todos los días. Y por ello me atrevo a decirte todo esto. Y siento que es una gran ofensa y decepción cuando, precisamente, mujeres, se vuelven aliadas del problema, ignoran totalmente lo que ocurre en la realidad y, además, atacan a otras mujeres que luchan para que VOSOTRAS tengáis los derechos que debéis de tener, por el mero hecho de ser PERSONAS, al igual que los HOMBRES.

    Por otra parte, aún sin dedicaros a ello, deja mucho que desear que, tanto mujeres (por ser víctimas de ello cada día sin saberlo) y hombres (por tener también ojos y oídos para ver y escuchar qué ocurre), no seáis capaces de reconocer ni de ver la realidad y amplitud del problema. No hay peor sordo que el que no quiere oír. Ni peor ciego que el que no quiere ver.

    Os las dais de que sabéis mucho por insultar y ridiculizar a quienes defienden un movimiento realmente importante... pero...

    ¿Qué es violencia de género? ¿Qué es violencia de pareja? ¿Es lo mismo? ¿Cuántas mujeres mueren al día en nuestro país (y en el resto del mundo) a causa de este tipo de violencia? ¿Cuántas mujeres son maltratadas cada día? ¿Cuánta cifra negra se estima que existe? y, en proporción... ¿Cuántos hombres mueren o son maltratados por mujeres por el mero hecho de ser hombres?

    ¿Qué es el Feminismo? ¿Cuándo surge? ¿Por qué? ¿Qué se ha conseguido con ello? ¿Cuál era la situación de las mujeres por aquél momento? ¿Se diferencia en algo a la situación actual?

    Cuando sepas/sepáis contestar a todo eso, después de informaros (a través de fuentes fiables -no me vale la Wikipedia- datos estadísticos fiables, leer, observar, hablar y trabajar con personas afectadas por esta lacra, dejaréis de ser unos ignorantes y podréis opinar del tema "destilando sabiduría". Hasta entonces, no puedo debatir nada con personas que no tienen ni las más mínima idea de lo que hablan. Pero me ha encantado poder lanzaros unas cuantas preguntas al aire para que veáis la poca idea que tenéis.

    Espero que vuestro estudio e investigación os satisfagan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde una ideología de odio en cuyo nombre se proponen disparates como un toque de queda a los varones (propuesta de Podemos), la obligatoriedad de que los hombres orinen sentados (aberración pergeñada por una diputada sueca) o considerar delito la masturbación masculina (ocurrencia de Úrsula Vargues) resulta incoherente calificar nada de “ridículo”.

      Y desde una postura tan discriminatoria como la de exigir que las pruebas de selección para oficios como bombero o policía sean menos exigentes para las mujeres, o prescribir penas menores para un delito si lo comete una mujer, todo discurso sobre la “igualdad” queda deslegitimado.

      El artículo que tanto te ofende y decepciona ni apoya el maltrato masculino ni el sojuzgamiento femenino, simplemente incurre en la herejía de criticar el mandato ideológico número uno del feminismo: “Odiarás al varón con todas tus fuerzas como culpable universal de todos los males que hayan recaído o puedan recaer sobre ese ser de luz que es toda mujer”. Al parecer, no aceptar esa premisa es “volverse aliada del problema”.

      Y en cuanto a tu secuencia de preguntas, el ridículo de que acusas a los que no comparten tu ceguera ideológica empieza con la primera, a la que respondo en buena lógica: “violencia de género” solo puede ser, en castellano, la ejercida por un sintagma lingüístico sobre otro, dado que las palabras tienen género, no sexo como los seres humanos. Confundir ambos términos denota la sumisión absoluta del feminismo de por aquí a planteamientos foráneos: “género” es una mala traducción del inglés “gender”. Y es que la neolengua orwelliana es una herramienta eficaz para desfigurar la realidad.

      A la cuestión de cuántas mujeres son asesinadas en nuestro país te contesto que la cifra es menor que la de fallecidos por haberles alcanzado un rayo o en accidentes de alpinismo, como demuestran las estadísticas. Que la cifra sea aún así alta y deba reducirse lo suscribe cualquier persona de bien, por supuesto, solo que ya se encarga la histeria subvencionada de las feministas de salón de que la cifra siga así, atacando toda iniciativa que contribuya a diagnosticar correctamente el problema, como el programa de entrevistas a agresores, que podría desmontar el ridículo “las matan por ser mujeres”, o modificando -como acaba de hacerse- el criterio para el cómputo de “asesinatos machistas” (yuxtaposición absurda donde las haya, puesto que lo pasional y lo ideológico se excluyen), o escondiendo el hecho de que en el año 2016, sin gobierno y sin campañas, el número de mujeres asesinadas descendió.

      España es uno de los países con menor violencia sobre la mujer: ocupa el puesto 36 de un total de 44 países analizados según un detallado estudio del Centro Reina Sofía, con una tasa de 5,15 mujeres asesinadas a manos de cualquier agresor por cada millón de habitantes, la mitad que en la UE (11,66) y ocho veces menos que en América (39,6). 

      Por otro lado, y como ha demostrado Manuel Llamas, España no puede ser considerada un país "machista", si por tal término se entiende una particular displicencia de los hombres, en general, hacia el colectivo de mujeres en su conjunto. El número de violadores (832 casos en 2017) y de parejas o ex-parejas que han terminado asesinando a una mujer (48 casos) es mínimo en comparación con la población masculina (casi 15,5 millones de personas entre 15 y 64 años), de modo que en ningún caso se puede generalizar, tal y como hacen las feministas. En este sentido, un estudio realizado en Suecia mostró que apenas el 1% de los hombres es responsable del 63% de todas las condenas por crímenes violentos. O, dicho de otra forma, la inmensa mayoría de los hombres es gente honrada y pacífica que nada tiene que ver con la desvirtuada y horrenda imagen de violencia y opresión que vende el feminismo.

      Eliminar
    2. Y lo más curioso es que ni siquiera la mujer es la principal víctima de la violencia que ejerce ese marginal grupo de hombres, sino el propio hombre, tal y como refleja el Instituto Nacional de Estadística (INE). Las víctimas masculinas superan a las femeninas en materia de homicidios (ya sean consumados o meros intentos), así como lesiones y robos con violencia o intimidación. 

      En cuanto a otra de tus preguntas “lanzadas al aire”, pero que recojo, plantear “cuántos hombres mueren o son maltratados por mujeres por el mero hecho de ser hombres” denota un planteamiento demagógico (hay hombres maltratados, pero no se hacen estadísticas sobre ello) y un malsano morbo, rayano en la psicopatía, que se complace en fantasear -no otra cosa puede hacerse cuando no hay datos oficiales- con la proporción entre la violencia contra el hombre y contra la mujer. ¿La idea es que deben igualarse los datos? ¿Que el hombre debería salir peor parado? ¿Que hay que “socializar el sufrimiento”, según la doctrina de un Josu Ternera?

      Me temo que si alguien aquí no puede “debatir nada con personas que no tienen la más mínima idea de lo que hablan”, ese alguien soy yo. Solo que no me acojo a esa fácil excusa. Argumentar es lo propio de una mente analítica y crítica, no una concesión al adversario dialéctico. De hecho, es bien sencillo desmontar la propaganda interesada y tramposa que presentas de un modo tan poco original. El feminismo de hoy es pura ingeniería social creada para dividir a la sociedad, y para nada el fruto del estudio o la reflexión, que son justamente los mecanismos que lo desmontan. 

      Un saludo.

      Eliminar
  10. FELICIDADES POR TU POST. Ya es hora de que nos vayamos dando cuenta de la manipulación que sufrimos, acabamos hartos de vivir en una sociedad donde no hay términos medios, nos vamos de un extremo a otro sin advertir que existe un término medio donde poder respetar los derechos de los unos sin menospreciar los derechos del otro. Un alto porcentaje de la legislación que se está desarrollando los últimos años va contra el artículo 14 de la propia Constitución que promueve la igualdad de derechos por razón de sexo..; y esa discriminación legislativa produce una indefensión legal que desemboca en violencia.
    Por no hablar de la manipulación mediática a la que no importa el sufrimiento de las mujeres con tal de promocionar sus propios medios de comunicación, es bien sabido por parte de estos medios que cuando en una ciudad, por ejemplo Madrid, un fin de semana se queman 20 coches, si esta noticia se da en los medios, al fin de semana siguiente se queman 50., por no acordarnos de otros eventos como cuando parecía que los perros se habían vuelto locos, no había semana que no mordieran a unas cuantas personas.
    Las noticias al igual que la publicidad no dejan de ser sino una forma de promoción, ¿de verdad queremos seguir promocionando el maltrato?
    Y, para terminar, unas palabras de Marie Curie:
    «Nunca he creído que por ser mujer deba merecer tratos especiales. De creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy inferior a ninguno de ellos».

    ResponderEliminar
  11. Quizá el problema radica en que los hombres son o buenos o malo, a, lo que no deja lugar a culpar a culpables y liberar los inocentes, y que los gritos de las feministas son tan fuertes que ya ni se mira las maldad de las mujeres. Si lo intentas te cae el peso de la rabia de aquellas que están en contra de los hombres, y nadie quiere pagar ese precio.
    Buen artículo, a pesar de que es algo brusco y sobran muchos tacos.

    ResponderEliminar