viernes, 26 de enero de 2018

¿QUIÉN HA PROPORCIONADO TANQUES AL ISIS?



El Estado Islámico está protagonizando una nueva ofensiva militar en Siria sin la coalición anglo-sionista haga nada para evitarlo.

La operatividad de este grupo terrorista, de cuyas atrocidades tenemos sobrada constancia, no parece ser una sorpresa para aquellos que no tienen el cerebro lobotomizado por la propaganda de los "mass media", esos medios sumisos al dictado del "lobby" militar-industrial de Occidente que se supone que lleva desde 2011 combatiéndole. 

Lo que sí es una novedad es que están utilizando tanques en esta nueva ofensiva.

Tanques que, lógicamente, alguien ha tenido que facilitarles.

¿Podría alguno de los portavoces del atlantismo explicarnos cómo es posible que una columna de tanques terroristas no sea identificada por los aviones de reconocimiento de la OTAN ni por sus satélites espías?. Sí, esos satélites tan sofisticados que se supone que podían hasta determinar si los milicianos iraquíes de la Guerra del Golfo se habían afeitado o no avistándolos desde el espacio, y que parecen poder determinar las peculiaridades faciales de un enemigo pero no su desplazamiento por un área de desierto absolutamente despejada a bordo de un carro blindado.

¿Alguno de esos mismos defensores de la propaganda oficial puede explicarnos. cómo es que ya hoy, en este momento, no están siendo bombardeados esos tanques de terroristas, los mismos terroristas que supuestamente asesinan en París o en Barcelona?



Y, siguiendo con las preguntas, ¿alguno de estos vasallos de la élite oscura puede explicarnos cómo es posible que decenas de países con los ejércitos más avanzados del planeta sobre el terreno de Siria no puedan ver una columna de tanques terroristas dirigiéndose a arrasar una ciudad llena de civiles inocentes?.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

¿Alguien alberga todavía alguna duda de quiénes son las potencias que han organizado, entrenado, armado y lanzado sobre el terreno a esta jauría de asesinos que nunca han mordido la mano de E.E.U.U. o Israel, pero sí la de los países europeos contra cuyos ciudadanos han atentado? ¿A nadie le chirría asistir a cómo han hecho el trabajo sucio de la OTAN contra el gobierno sirio? ¿Hace falta algo más que su declaración de guerra contra Hamas para deducir que ISIS es el ariete de Occidente contra Irán y sus aliados, es decir, la línea defensiva de Isra-Hell contra sus enemigos externos?

Este blog ("Astillas de Realidad") publicaba hace casi tres años el siguiente texto "Sabemos que el ISIS es el brazo armado terrorista de la OTAN, armado y financiado por la CIA y el Mossad, y que en escenarios en los que E.E.U.U. no puede permitirse actuar abiertamente se encarga de sus enemigos, como ocurrió en Libia y como está sucediendo en Siria", algo que provocó comentarios hostiles de anónimos que discutían una evidencia justificada en al menos ocho entradas previas que, sencillamente, ignoraron. Algunos tardan mucho en sumar dos más dos, y hasta exigían al analista que publica esto "humildad" (leáse "ceguera", "seguidismo hacia la propaganda oficial" o, lisa y llanamente, dejar de usar la lógica). Hoy aquella afirmación que tanto escocía aparece respaldada por hechos incontestables.

¿Qué responsabilidad exigen los ciudadanos a sus gobiernos ante la evidencia de que son cómplices de los mismos que los asesinan en las calles?

Seguimos consumiendo información basura con obscena bulimia mientras la naturaleza putrefacta de todas las mentiras que nos suministran hace el aire irrespirable.

Pero, eso sí, las "fake news" son cosa de los medios alternativos.

(posesodegerasa)

9 comentarios:

  1. Tienes más razón que un santo, Astillitas... Gracias por expresar tan rebién, con esas preguntas directas, la pura consciencia práctica de cada día. Salud para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte!! ahora con tanques y todo! Qué calladito se lo tienes los más que mierda! Gracias por informar

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que haya quien aún se cree las mentiras y manipulaciones de los "mass-m--rda", gente que se traga lo que le cuentan antes que lo que ven sus ojos.

    Lo que está sucediendo en Siria es la repetición de un guión ya muy visto: Afganistán, Iraq, Libia, países que han sido sumidos en el caos y su población masacrada, tras el paso de los del “eje del bien”, que, presuntamente, iban a “liberar” a esos pueblos de unos “tiranos”. Quienes allí viven no pueden decir que estén mejor que antes, precisamente, pero no veas el negocio que están haciendo algunos saqueándolos a placer, sin molestos “dictadores”, que no se plegan a sus intereses espurios.

    Al los del "eje del bien" se les están viendo las vergüenzas cada vez más y de forma más descarada…

    ResponderEliminar
  4. Pues exactamente los mismos que en Suecia proporcionan granadas a la avanzadilla de la invasión musulmana...

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-01-24/criminales-granadas-ola-atentados-suecia_1510132/

    ... es decir; a esos "pobrecitos" migrantes/refugiados chicos en su mayoria en edad militar, que han traido a espuertas a la UE y que, seguiran trayendo ....

    https://es.gatestoneinstitute.org/11795/migracion-masiva-comision-europea

    ...por orden "de la Superioridad"

    NO busque vd mas son los mismos

    ResponderEliminar
  5. Muy Buen Artículo. El Problema es que los PSICÓPATAS ya NO tienen Vergüenza y NI les IMPORTA…

    ResponderEliminar
  6. Mi pequeña astillita para poseso. Los satélites no existen. Los aviones drones y globos espía seguramente si hagan sus observaciones.
    No hay satélites ni una sola imagen de ellos orbitando. Es otra de esas falacias del siglo pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Houston, tenemos un problema para explicar noticias sobradamente contrastadas: https://www.eluniverso.com/2003/04/28/0001/14/50EF3C33D51D45D0838B720D290C4AD0.html, https://www.youtube.com/watch?v=yHnKdo0PJJE, https://www.youtube.com/watch?v=pf4WNOCoO4w, http://www.abc.com.py/edicion-impresa/internacionales/cae-fragmento-de-un-satelite-en-la-argentina-742399.html, http://www.huffingtonpost.es/2012/12/01/basura-espacial-china-espana_n_2222811.html, https://www.nacion.com/el-mundo/viejo-satelite-aleman-cae-hacia-la-tierra/OCIQ57RQR5AYDHEDL7EACEDLP4/story/, http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3628127/12/11/Cae-un-trozo-de-satelite-ruso-en-la-calle-de-Los-Cosmonautas-en-Siberia.html, http://www.antartidaurbana.com/cae-en-la-antartida-un-satelite-de-la-ex-union-sovietica/, http://boliviaprensa.com/index.php/noticias-bpa/item/910-restos-del-sat%C3%A9lite-boliviano-caen-en-china-oriental, http://www.haceinstantes.net/2011/09/el-satelite-uars-se-desintegra-y.html, ...

      Eliminar
  7. Corría el año 1981,creo recordar,cuando el satélite americano "Skylab"se precipitaba sobre las costas Australianas.
    Con gran algarabía por parte de los medios de entonces al tratarse de la primera chatarra espacial que decidía regresar a casa sin pilotaje.
    Pero estoy hablando de una noticia oficial,naturalmente.

    ResponderEliminar