domingo, 14 de enero de 2018

LA TEORÍA DE GÉNERO RESPONDE AL RESENTIMIENTO DE SERES TRAUMATIZADOS


El periodista Rafael Palacios (Rafapal) teoriza sobre la sinrazón de la ideología de género, sus propagadores y los verdaderos fines de esta paranoia social que genera el odio entre hombres y mujeres y quiebra el principio de complementariedad de los sexos.

2 comentarios:

  1. yo creo que los "seres traumatizados" son los militantes de esa "ideologia" Son la base de la piramide y como tales , en realidad carecen de verdadera importancia

    Decia vd en un post que "los medicamentos cronifican las enfermedades" cierto, estan pensados para eso, para prolongar el negocio

    Con este tipo de "ideologias" la cosa va de lo mismo

    "Tomese un colectivo X digasele que la culpa de todos sus males la tiene el resto de la sociedad y que debe afrontarlo, es decir enfrentarse a la sociedad para lograr su "empoderamiento" que esa es la unica manera de ser feliz" (X puede ser: Burgueses, proletarios, catalanes, mujeres, vascos , arios, judios, gayers, musulmanes etc etc etc )

    Habra vd inventado un enfrentamiento, una "lucha legitima" y si logra vd hacerla crónica... Si consigue vd liderar a ese rebaño ya tien vd. SU vida asegurada


    daño colateral TODA la Sociedad hecha mierda

    Ese experimento se llamó comunismo internacional y fijese vd los reditos que sigue dando a algunos su "lucha de clases"

    un enfrentamiento cronico y sin solucion porque luego de la division en dos bandos, ambos solo ven como "Solucion" la liquidacion del otro y claro,los otros procuran no dejarse

    El mecanismo; hay un libro de Dietrich Eckart que circula por ahi Tiene un titulo que da risa se llama "Bolchevismo de Moises a Lenin" (si, lamentable, es un libro nazi) pero ilustra muy bien esos mecanismos de enfrentamiento crónico

    NO animaria yo a nadie a que lea cosas nazis, pero ya se puede citar sin peligro, todos sabemos que la gente no lee nada

    Vale

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  2. En la lista del colectivo X se te olvidó meter a los españoles.

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