jueves, 4 de enero de 2018

LA PATRAÑA DEL (ACTUAL) FEMINISMO


Sí, ya se que quienes tiene que leer son los no-feministas, pero, ¿saben estas
criaturas qué fue el "Manifiesto SCUM" y quién fue la tarada que lo redactó?

El feminismo actual es una de las patrañas de la hegemonía cultural socialdemócrata y también es un gran negocio que los contribuyentes son obligados a financiar bajo coacción, porque ya se sabe, si no eres feminista (al menos de boquilla, con eso vale) eres un misógino, un neardenthal y una mala persona. Y el menor atisbo de crítica te hace reo de condena, porque "el feminismo es igual-dá": da igual tu coherencia, dan igual tus argumentos y da igual tu postura ante la injusticia, la discriminación y los privilegios. Para el feminismo furibundo (hubo otro, pero es cosa del pasado al parecer) "el que no está conmigo está contra mí". O aliado, o cavernícola hetero-patriarcal-falocrático-machista. Eso sí, nunca igual, porque, ya se sabe: "el feminismo es igual-dá".

La parcialidad de los medios al informar de la llamada "violencia de género"
es todo un síntoma: el hombre es primitivo y violento, la mujer un ser de luz
incapaz de dañar ...  salvo en los numerosísimos casos en que algunos seres
de luz desmienten la propaganda oficial, y que no se logran ocultar.

La igualdad ante la Ley del hombre y la mujer es un imperativo moral. Como también lo es que la igualdad de oportunidades sea una realidad en la que los méritos y las capacidades separen el trigo de la paja, no el sexo ni la cuna ni la raza, por añadir algún ejemplo más.

Amigas feministas, aquí tenéis a la autora del MANIFIESTO SCUM junto a algunas de sus homólogas. Padecía
esquizofrenia, intentó asesinar a Andy Warhol y era adicta a las armas (y a las amenazas). Todo un referente moral.


































El feminismo actual no persigue la igualdad ante la Ley ni la igualdad de oportunidades. Persigue privilegios por razón de sexo. Y los han conseguido. El argumento con el que los justifican es la desigualdad que existía en el pasado. De este modo afirman que los vivos son los responsables de los actos de los muertos. Lo relevante para el feminismo no es si hoy hay igualdad de derechos y oportunidades, sino que ayer no la hubo. Otra prueba de que les importa más el ayer que el presente es que no acostumbran a denunciar el estado de postración en el que vive la mujer en las sociedades de mayoría musulmana (Un ejemplo: piense el lector en cuántas marchas, proclamas y declaraciones feministas le constan en protesta por la venta de mujeres yazidies como exclavas sexuales por los terroristas del ISIS que apoya la alianza atlantista)

Defender los privilegios en el siglo XXI no dista mucho de haberlo hecho en el siglo XVIII. No importa la identidad del cuerpo que los disfruta, importa que todo privilegio es inmoral y atenta contra todos.

Una mujer con éxito profesional que defienda el sistema de cuotas siempre afirmará que las cuotas son para las demás mujeres porque ella debe sus éxitos a sus méritos y capacidades. Este hecho habla por sí mismo.

Hombre y mujer son seres humanos por igual y la discriminación por razón de sexo es una inmoralidad.

Javier Torrox
(Visto en https://www.diariorc.com/)

7 comentarios:

  1. El ORGULLO (en el concepto negativo de la palabra) es la peor cualidad que puede tener un ser humano. Lo lleva a tener odio y a cometer injusticias. Esto, llevado al terreno sexista es lo mismo. El orgullo (malo) por ser del sexo al que se pertenece nos puede llevar a ser injustos, arbitrarios y desarrollar odio hacia el sexo contrario, impidiendo ver sus buenas cualidades. Esto destruye el amor y la convivencia.

    Es curioso ver que en mucho países "occidentales", a día de hoy, se está creando una especie de "odio" con respecto a lo masculino, pero "disimulado" (pues muchos no lo reconocen). No se valora, o se infravalora (o se da por sentado y no se agradece) lo que hace el varón por la familia y en la sociedad en general, su trabajo y esfuerzo. Está bien reconocer el trabajo de la mujer, pero no infravalorando al varón, incluso asignándole un estereotipo negativo con respecto a la mujer. Se podría considerar incluso, como discriminación (positiva para algunos) por razón de sexo. Pero ninguna discriminación es positiva...

    Todo esto está contrapuesto a países (muchos de oriente, África, etc) donde a nivel social y cultural se infravalora y se aparta a la mujer a un segundo (o tercer) plano. Si lo analizamos a nivel global (mundial) y miramos las dos partes, se puede decir que no hay justicia para ninguno de los dos sexos.

    Es cierto, que históricamente la mujer ha estado sometida al varón (al igual que la raza negra se la ha sometido con respecto a la blanca), pero eso no significa que para hacer justicia, se deba discriminar o hacer injusticias a la otra parte (como si fuese una especie de venganza). eso perpetúa el orgullo y el odio y se crea más distanciamiento e incomprensión, y por tanto, crea más violencia y rencor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que la mujer estuvo históricamente sometida al hombre?¿acaso el hombre no tenía la obligación de mantener a su mujer y sus hijos? no creo que en el siglo XVIII o XIX por ejemplo, hubiera mucho que hacer salvo comer o tener un hogar,¿o es que la vida siempre ha sido igual que el siglo XXI?.
      Si la mujer estaba sometida al varón, él lo estaba por el sistema,no olvidemos los "privilegios" de ir a la guerra o los "maravillosos" trabajos llenos de derechos y ventajas para el trabajador y como no del cumplimiento del servicio militar hasta hace ayer,y que no se te ocurriera decir que no a realizarlo. Cuanto privilegio masculino, nos han lavado tanto el cerebro con el feminismo que nos tiramos piedras a nosotros mismos.
      Ahora resulta que el matrimonio se creó para someter a la mujer, no niego que hubiese mujeres que sufrieran penurias,pero tampoco creo que hasta el día de hoy se casaran sin ninguna ilusión.Siempre tuve la impresión de que las mujeres les gustaba más lo de casarse,por eso de su instinto maternal natural no olvidemos que ese es su verdadero instinto.
      Y alguno pensará bueno es que la mujer de antaño tenía menos derechos que su compañero, sí desde luego,de todos modos de alguna manera había que "convencer" al varón para mantener a una familia, ya que en el pasado la natalidad era lo mas importante para preservar la raza humana de epidemias o las citadas guerras por ejemplo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, en general. Pero no pienso que el matrimonio sea someter a la mujer (no he dicho eso), al contrario, me parece bueno, siempre y cuando los dos estén de acuerdo durante el noviazgo y se puede ser muy feliz estando casados. Puede que no me haya expresado de la mejor manera o lo has entendido de otra forma.

      Lo de estar sometida, por ejemplo, sigue siendo así en países donde social y culturalmente (influencia religiosa) las tratan mal. En muchos otros países no es así. De hecho, como dice el artículo, también hay discriminación por ser varón (mal llamada positiva). Lo bueno es no dejarse llevar por el orgullo y el respeto mutuo.

      Eliminar
  2. Y que poco sorprende que casi todas las "referentes" sean judías... Tras toda gran obra de ingeniería social, siempre están los mismos...

    ResponderEliminar
  3. El feminismo siempre fue financiado por las élites económicas,con eso se dice todo. Dudo que lo que proclaman esas feministas se lo crean ellas mismas,la cuestión es aborregar al personal.

    ResponderEliminar
  4. la ideologia del feminismo actual, de la LGTB...HIJKLMNOPQ...etc es una aberracion. Son una aberracion porque van contra la Evolucion

    ¿se puede ir contra la evolución? lo cierto es que si pero eso ¿sirve de algo?

    En todas las especies hay un número de individuos cuyos genes son rechazados por SU PROPIA especie y por lo tanto NO SE REPRODUCEN

    hay quien hace de la necesidad virtud y se inventan que son mejores que los que se reproducen Se autoengañan

    Ese tipo de personas o bien se meten por ejemplo al celibato de la iglesia o bien se convierten en homosexuales No es de extrañar ¿Que otro tipo de cosas podrian hacer? Pero ahora resulta que algunos "van de seres superiores"...

    Eso si, lo que demuestra su mera existencia como banda ideologica es que la humanidad esta gilipollas sin remedio, y que, para cualquier cosa que se proponga por absurda que sea, siempre habra una banda de retrasados que les seguiran a ojos cerrados

    ResponderEliminar
  5. Desde hace tiempo han perdido el norte. El Feminismo buscaba antes la igualdad de oportunidades, ahora parece que buscan machacar al hombre simplemente por ser hombre.
    Dejo una web sobre estos temas desde un punto de vista masculino.

    https://hombressolos.wordpress.com

    ResponderEliminar