miércoles, 3 de enero de 2018

GRAN BRETAÑA PERTENECE AL VATICANO (Y SU BANCA ESTÁ EN MANOS JUDÍAS)


8 comentarios:

  1. si el cristiansimo es lo peor de lo peor y ademas esta en manos judias ".
    Solo faltan en al cosnpiracion los anunakis o los hombres grisecillos

    la "enseñanza" es: "el cristianismo es malo malisismo" todo lo demas... no importa. ¿Todavía no se han aprendido la lección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Vd. es obvio que no existen los ortodoxos, coptos, maronitas, reformados, anglicanos, etc. Vd. identifica cristianismo con catolicismo romano, la religión de Estado creada por Constantino para preservar el Imperio, y que es la criticada en el video, la religión que se pretende dueña del mundo, de su persona y de su alma (https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/05/el-engano-juridico-al-que-estamos_13.html), la religión que nada más promulgarse los derechos del hombre y del ciudadano los condenó por boca del Papa Pío VI, quien declaró que «la desigualdad en derechos y en poderes dimana del mismo Autor de la naturaleza». ¿Le parece coherente con la enseñanza de Cristo?

      Siga haciendo demagogia, pero no pretenda que su "Vivan las caenas" sea razonable.

      Eliminar
    2. los derechso del hombre y del ciudadano son el sustituto de los diez mandamentos

      pero como vd ya sabe en esos derechos no incluyen el mandato de "No matarás" ni tampoco el "no mentiras"

      Los sustituyen con ventaja, pero con ventaja para los politicos, que se reservan su derecho a engañarnos y se reservan su derecho a matarnos y ademas trasforman una condicion previa a todo derecho que es la Vida en un simple derecho que ellos nos conceden, o nos "reconocen" como dicen ahora (Legina dixit)

      La subdivision del cristianismo en sectas ¿No sabe por quien estuvo y está pagada? Busque a los financieros y sabra para qué existen

      En cuanto al igualdad de derechos nominales..no sé si vd se cree que tiene los mismos derechos que un politico... si se lo cree..mire a su alrededor, ni siquiera está vd en igualdad de condiciones frente a ellos, en la sanidad Publica

      Todos nos reimos muchisimo del "Sueño Americano" pero cada quien tiene su propio "Sueño Americano"

      y en cuanto las caenas.. Caenas son la porpaganda del NOM y del Capitalismo del Shock contra el cristianismo y su sustitucion por el Islam Eso si que son unas "peaso caenas"

      Saludos

      Eliminar
    3. Como resulta fácil entender, las declaraciones de derechos son declaraciones de derechos, no de obligaciones. Su corolario necesario, eso sí, es que todo derecho implica una obligación recíproca, la de respetar, dar cauce o facilitar el ejercicio de ese derecho. El derecho de uno implica la obligación de muchos otros. "No matarás" es el complemento de obligación del derecho a la vida y "no mentirás" el del derecho a la verdad.

      En cuanto a la igualdad en derechos, este blog se ha hecho eco en numerosas ocasiones de que estos solo tienen sentido en la sujección a la ley natural, a la que renunciamos ignorantemente al someternos a la "persona jurídica" creada con letras mayúsculas al registrarse nuestro nacimiento como el de una mercancía bajo las premisas de la Ley Marítima o del Almirantazgo. A partir de ese hecho renunciamos a todo derecho, puesto que como realidad corporativa ya solo se nos aplican -cuando se nos conceden- privilegios, concesiones o permisos. Dispone de abundante información sobre esta ignorada realidad en esta bitácora. Por cierto, que el Vaticano es el principal muñidor de esta forma de sometimiento, nada cristiano a mi entender, puesto que opera sobre la base del secreto, algo de lo que Jesús el Nazareno abominaba ("no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz"). ¿Sabe Vd. a cuántos volúmenes asciende el archivo secreto del Vaticano? ¿Por qué no se revela su contenido?

      Y en cuanto a la división del cristianismo en sectas es algo lógico cuando con su constitución en religión de estado se convierte en un instrumento del poder, algo enormemente codiciado.

      Eliminar
  2. La Iglesia Cumple SU misión, CREAMOS EN DIOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el autor del blog.
    Por cierto, estoy un poco harto de leer y escuchar que tienen la intención de facilitar la entrada a saco del Islam en occidente.
    Me carcajeo.
    Los satánicos y demás escoria sionista tratan de hacernos creer que el Islam es lo peor (las caenas gordas), mientras que lo que nos muestran en realidad no es el Islam sin el WAHABISMO fruto de la misma escoria.
    Los musulmanes esperamos como agua de mayo el regreso de Jesús hijo de María para que libere a la HUMANIDAD de la injusticia, las guerras y las enfermedades. Él reunirá a todas las gentes con corazón en una época inigualable de Justicia y Amor.
    Y eso no lo va a impedir nadie ni los reyesuelos británicos ni papales ni los saudíes, nadie. Ni ellos ni sus hijos ni sus nietos.
    Tiempo al tiempo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Que tendrá que ver Dios con la Iglesia???Yo creo en la existencia del Supremo,llamenlo como quieran,Pero no comulgo con religiones manipuladas,dirigidas,perturbadas y tergiversadas que le aseguro que lo menos les importa es Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les importa intermediar, viven de ello.

      Eliminar