martes, 16 de enero de 2018

GEOINGENIERÍA: AGRICULTORES DENUNCIAN LA DISPERSIÓN DE AEROSOLES PARA IMPEDIR LA LLUVIA



Cada vez son mayores las evidencias de que la sequía que padece la Península Ibérica está siendo provocada por la actividad "chemtrail" constante en nuestros cielos. La última denuncia de esta situación viene de los agricultores murcianos, cuyo medio de vida depende de un ciclo hidrológico desnaturalizado de modo intencional sin que nadie de las pertinentes explicaciones.

Pedro Guerrero, miembro del Consejo Rector de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) y representante del sector de frutos secos de la organización, cree necesario «conocer quién vuela, por qué y para qué cuando esta nublado y va a llover», así como «quién vuela gran altura cuando esta despejado y los motivos por los que se instalan cañones que alteran la presión atmosférica, impidiendo la lluvia en todo el Sureste español».

«Nadie nos contesta por qué esos vuelos realizan trayectorias circulares, no en línea recta, dejando una estela en la atmósfera que no se difuminan y permanecen mucho tiempo en la atmósfera», afirma.

Los agricultores están convencidos de que se está alterando el ciclo hidrológico y no se permite que llueva, utilizando métodos como el uso de aerosoles en la atmósfera o con ultrasonidos. De esta manera, se aumenta la presión atmosférica creando una situación de anticiclón, en lugar de una baja presión atmosférica que daría lugar a una borrasca.

«Se está concentrando las demandas políticas, sociales y agrarias en la necesidad del agua para la tierra de riego, bien sea por pozos o por trasvases, pero nadie se pregunta por qué llevamos años sin que se forme ninguna precipitación proveniente del Mar Mediterráneo, siendo una bolsa de agua tan grande, que debería permitir que las parcelas de secano se regasen de forma natural».

«La solución de la falta de agua en el Sureste español pasa por que, de una vez por todas, se deje que llueva», ya que «los agricultores están convencidos de que no se deja manipulando el ciclo hidrológico», remarca Guerrero. Además, subraya el hecho de que en los últimos años las lluvias que caen suelen darse por la noche «cuando las aeronaves no pueden volar».

«En los análisis de agua que se están llevando a cabo por los agricultores en zonas fuera de cascos urbanos», añade Guerrero, «están apareciendo altas cantidades de metales pesados», como son aluminio, plata, hierro, bario, estroncio o plomo, «cuando en la atmósfera y en el agua de lluvia no aparecen ninguno de estos metales», estando además las muestras «recogidas de forma totalmente aséptica en lugares alejados de núcleos urbanos e industriales».

Todas estas cuestiones siguen sin respuesta después de que «Fecoam, en representación de las organizaciones agrarias, hayamos mantenido numerosas reuniones» con «dos delegados del Gobierno, en tres ocasiones con dos coroneles distintos de la Guardia Civil de Murcia, con un Teniente Coronel de la Base Aérea de Alcantarilla, con el director Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Murcia, con el anterior fiscal de Medio Ambiente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia», enumera.

Pedro Guerrero pone como ejemplo de alteración del clima la visita de S.M. el Rey Don Felipe VI a Caravaca de la Cruz a finales del año pasado, cuando había previsión de lluvia, «y el día después aeronaves a baja altura pasaron por toda la zona del Noroeste, impidiendo la lluvia». «Todas las previsiones meteorológicas para el cuarto trimestre del año 2017 daban una precipitación de 200 litros por metro cuadrado, y no ha caído ni una gota, mientras que la actividad aérea, sobre todo a gran altura, ha sido enorme desde Almería hasta Valencia, en días muy puntuales en los que había previsión de lluvia», concluye Guerrero.

(Visto en http://laopiniondemurcia.es/)

6 comentarios:

  1. YA ES HORA DE QUE SE HABLE ALTO Y CLARO SOBRE ESTE TEMA.
    ¿A QUÉ POTENCIA AGRÍCOLA EUROPEA LES HACEN PUPA NUESTROS CULTIVOS?
    ¡OH, LA LA!. MON DIEU!, MON AMOUR!
    ¡BEAUCOUP DE MERDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo la France tiene obvios intereses en arruinar nuestra agricultura: al este del Meditérráneo tenemos a otra potencia, Israel, que aspira a relevar a Almería como granero de la U.E.

      Eliminar
    2. Efectivamente, un secarral como es Israel, con sus cultivos transgénicos, parece ser que aspira a vendernos su m--rda. Hay quien dice que también está detrás de la extraña plaga que ataca a los olivos y la exigencia de la ue de arrancar no sólo los árboles enfermos, sino los sanos que están alrededor.

      Además de arruinar a la agricultura española, si de paso enferman a la gente, no veas los de la farmafia lo contentos que se van a poner, harán palmitas con las orejas.

      A este paso, a este país sólo le va a quedar ser el moridero de los jubilados del resto de Europa y parque temático para la borracha y vomitadora juventud que nos invade en plan marabunta cada verano. A lo peor ése fue el papel que se adjudicó a España en el reparto orquestado en Bruselas...

      Eliminar
  2. Ahora qué dirán los que siempre dicen que el tema de las fumigaciones son cosa de cuatro conspiranóicos pasados de vueltas.
    Quienes denuncian son gentes de campo, acostumbradas a observar los ciclos naturales y que ven que algo anormal está sucediendo en nuestros cielos.

    El pasado fin de semana se anunciaban fuertes lluvias en Cataluña y, a la hora de la verdad, sólo acabaron cayendo cuatro gotas. Así ha venido sucediendo en las últimas ocasiones en que se han pronosticado lluvias.

    España está siendo atacada por todos los frentes: climático (aequía inducida), económico (la crisis de la estafa llamada deuda) y político (separatismo), demasiadas evidencias de que a alguien le interesa y mucho la ruina y el hundimiento de nuestro país, que no pueda desarrollar todo su potencial, no vaya a ser que tenga algo que decir en el mundo.

    Y mientras, la incompetente y corrupta casta política, tan dada a envolverse en banderitas y llenarse la boca con discursos vacíos sobre patrias e Itacas ilusorias, parece que deja hacer en plan vasallo...Ojalá paguen bien cara su traición al pueblo español.


    ResponderEliminar
  3. Quizás otra explicación está en el hecho de que el sector financiero se está haciendo con el control del agua potable existente en todo el planeta.

    ResponderEliminar
  4. Estimados: Esto va mucho más allá de arruinar cosechas (que claro que las arruian), se trata de un experimento global para destruir al ser humano y al planeta. Los aberrantes cambios climáticos que están provocando pueden ser otra de las vías de entrada al famoso N. O. M., cuando la aterrada mayoría pida un gobierno mundial que "luche" contra el cambio que ellos mismos provocan (problema-reacción-solución)... Lo único que se puede hacer es difundir estas prácticas para que haya menos desinformados, ya que empiezan a "demostrar científicamente" que la única solución es, precisamente, llenar la atmósfera de aerosoles. También es buena idea dejar de llamar "chemtrails" (término conspiranoico que ellos mismos acuñaron para desacreditarlo) a las estelas químicas y empezar a decir "geoingeniería", que es la verdad objetiva y científica. Esta web es imprescindible: http://www.geoengineeringwatch.org/spanish-translations/ Salud y Paz!!

    ResponderEliminar