martes, 30 de enero de 2018

¿ ESTÁ PREPARANDO LA ÉLITE UN ATAQUE DE FALSA BANDERA EN LA SUPERBOWL DEL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE FEBRERO?



Comienzan a aparecer indicios que nos hacen pensar que un inminente ataque de “falsa bandera” podría estar preparándose para la Superbowl 2018, un evento deportivo y mediático que tendrá lugar el próximo dia 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis.


En un exhaustivo análisis, el prestigioso medio alternativo estadounidense “Veterans Today”, nos ofrece una serie de casualidades inquietantes.

En primer lugar, mientras que la sede de la Superbowl 2018 ya estaba decidida desde hace 4 años, la empresa de seguridad que prestaba sus servicios en el US Bank Stadium ha sido despedida hace tan solo 4 meses, siendo sustituida por una importante empresa de seguridad relacionada con los servicios de inteligencia estadounidenses y británicos: la G4S Secure Solutions.

“G4S Secure Solutions” es proveedor de seguridad habitual de los gobiernos estadounidense y británico.

El supuesto asesino de la masacre de Orlando era un ex-empleado de esta empresa de seguridad.

Y Trump en privado ha hecho recientemente unas inquietantes declaraciones a sus principales colaboradores, que podrían dar a entender que un gran ataque de “falsa bandera” es inminente en los Estados Unidos.

Trump ha construido su carrera política en la islamofobia, el nacionalismo rabioso, la fanfarronada machista ... y, en los últimos meses, la brutalidad nuclear. Lo mejor que le podría pasar, tal vez lo único que podría salvar su presidencia, sería una gran bandera falsa atribuida al terrorismo islamista que, de ser lo suficientemente grande, le posibilitaría asumir poderes casi dictatoriales y poner fin a los ataques a su ego sensible y narcisista.

Además, los dos equipos que jugarán la Superbowl 2018 (New England Patriots y Philadelphia Eagles) llevan el nombre de dos símbolos del patriotismo norteamericano: el propio término "Patriotas" los actuales campeones y el águila del escudo nacional los aspirantes. A nivel simbólico un atentado en la Superbowl sería sentido como un ataque en toda regla a los emblemas y el modo de vida de la nación.

Algo se está cociendo dentro del “estado profundo estadounidense” vasallo de la élite oscura global. ¿Ataque de falsa bandera a la vista en los E.E.U.U.?.


La sede se conocía hace 4 años, el evento es el 4 de febrero y la empresa de seguridad asignada y relacionada con el “estado profundo”, es la “G4S”. Triple 4, por tanto, una referencia numerológica a “la escuela de misterio”, al poder en la sombra. Y, siguiendo con la simbología de los números, tan grata a los Illuminati, tenemos que la capacidad del estadio es de 66.655 personas.

Mas indicios preocupantes:

SMG, que gestiona los eventos del US Bank Stadium, también se encargaba del Manchester Arena, el estadio que fue objeto de un sospechoso atentado durante un concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo.

Y un macro-atentado en un evento de fútbol americano ya fue representado por Hollywood en el film de Christopher Nolan "The Dark Knight Rises", siguiendo el modelo de programación predictiva mediante el que la Élite anticipa la materialización de sus proyectos:



Recordemos que durante la proyección de dicho film en un cine de Aurora, Colorado, el 20 de julio de 2012 el posible MK-Ultra James Eagan Holmes arrojó una granada de gas al interior del recinto y disparó repetidamente contra los asistentes, matando a doce e hiriendo a otras cincuenta y nueve.

El Super Bowl es el espectáculo por excelencia de una sociedad cada vez más dada al artificio y la ilusión. 100 millones de televisores sintonizarán esta 52ª edición. Debe representar una tremenda tentación para quienes orquestan banderas falsas.


Kevin Barrett, autor del artículo de "Veterans Today" que advierte del peligro, termina con este párrafo:

"Entonces, ¿sucederá este año? Ciertamente espero que no. Pero, como medida de precaución, recomendaría mantenerse alejado del US Bank Stadium y difundir este artículo por todas partes, con la esperanza de adelantarse a cualquier posible plan oscuro".

(Fuentes: https://www.veteranstoday.com/; https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

9 comentarios:

  1. Si algún medio alerta de ello de ante mano, seguro que al final no ocurre nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es la idea. No se trata de poder decir tras de una catástrofe provocada "Ya lo anuncié", sino de poner al descubierto la jugada de la Élite y hacerla inviable (p.ej.: https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/11/abortado-un-atentado-terrorista.html). Es preferible que se nos acuse "a posteriori" de tremendistas y desinformadores a sentarnos a ver ocurrir lo evitable.

      Y, con todo, dada la marginalidad de los medios alternativos, en ocasiones se han publicado anuncios de atentados posteriores y ha sido como clamar en el desierto: Rafapal pronosticó el 11-M con una semana de antelación (http://web.archive.org/web/20040312221211/http://iblnews.com/foros/view.php3?id=137663) y Luis Carlos Campos hizo lo propio con el atentado de Charlie Hebdo en el programa "La noche del ornitorrinco" de la COPE el 23 de diciembre de 2014. Puro "síndrome de Casandra": profetizar lo que va a suceder y no ser creído a tiempo.

      Eliminar
  2. No va a pasar ahí, a los titiriteros les sasa mas rentable que ocurra en el mundial de fútbol en rusia para "quitarse de dentro medio" a Putin, ya que un atentado allí cuestionaria la eficacia de la militarzación del país, debilitando asi al presidente ruso, algo que a estados unidos le interesa más que lavar la cara de su "führer" aunqau sea para esconder que tuvo tratos con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento en que el "Russiagate" empieza a presentar grietas en sus costuras (https://es.sott.net/article/57865-Russiagate-se-desploma-ante-las-sectas-secretas-del-FBI-SRN-en-espanol-video) no parece el idóneo para materializar un acto de guerra como ése, que crearía una situación impredecible. Vale más rival conocido que enemigo por conocer.

      Eliminar
  3. Hay algo que no cuadra: si el estado profundo podría estar preparando un ataque de bandera falsa y está en guerra contra la administración trumpista , ¿Para qué lo iban a perpetrar si, supuestamente, beneficiaría al presidente yanqui?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego del "Estado profundo" es complejo, y ya nos ha sorprendido más de una vez con bandazos y cambios de estrategia aparentemente contradictorios con sus intereses.

      En todo caso, una cosa son los "señores" que dirigen el teatro tras las bambalinas y otra los "fontaneros" a los que se subcontratan atentados. Los primeros tienen intereses de dominación, los segundos son mercenarios que funcionan un poco como el "equipo A" a lo bestia: "si puede encontrarlos, tal vez pueda contratarlos". No usted ni yo, pero sí la Casa Blanca.

      Aunque calificarlos a todos de "Élite" sugiere un bloque monolítico, no lo es; son simplemente la gente que nunca tiene que responder de sus actos.

      Eliminar
  4. ¡Espero que NO Ocurra una Pendejada!!! ¡Basta ya de Matar a la Gente Inocente por motivos de Chiflados SuperPirados!!! ¡Ya NO Engañan a NADIE!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja

    Si quereis ver, no un atentado de falsa bandera, sino todo un torpedo de falsa bandera en toda la linea de flotacion de USA y de la UE podeis leerlo aqui

    http://safed-tzfat.blogspot.com.es/search/label/Obama%20el%20jud%C3%ADo%20liberal

    Como veis estos estan descubriendo el mediterraneo

    Fueron Obama/la Clinton quienes pusieron en marcha el ISIS y sus sucursales asi como la invasion de Europa ( Programa brzezinski)

    Me hace gracia que los judios ahora descubran lo que era obama porque les tenia todos convencido que lo del isis era bueno para ellos ?¿ ( tambien les tenia convencidos a los lideres europeos que el isis era bueno para ellos ) Y mientras el codeandose con el Farrakhan ya en el 2005 y con su hermanisimo, dirigente de los Hermanos Musulmanes

    Obama si que era y es, un torpedo de falsa bandera

    ResponderEliminar
  6. "Trump ha construido su carrera política en la islamofobia, el nacionalismo rabioso, la fanfarronada machista ... y, en los últimos meses, la brutalidad nuclear. Lo mejor que le podría pasar, tal vez lo único que podría salvar su presidencia, sería una gran bandera falsa atribuida al terrorismo islamista que, de ser lo suficientemente grande, le posibilitaría asumir poderes casi dictatoriales y poner fin a los ataques a su ego sensible y narcisista. ..(todo propaganda del Deep state y sus massmierda contra él)
    de ser sería el Deep state quien estaría detrás con la intención de achacárselo a Trump...no os habéis parado a pensar porque es tan atacado?quizás porque esta haciendo algo que al Deep state no le gusta?
    en cuanto a los shitholes countries ....para quien no lo sepa se refiere a todos esos países repletos de corrupción...de mierda...os suena?nos queda cerca

    ResponderEliminar