viernes, 26 de enero de 2018

DICCIONARIO FEMI-PROGRE



Recuerda: dar los buenos días es el primer paso para asesinarte. Des-
confía de las buenas maneras, la educación y el saludo ... detrás de to-
do varón correcto y caballeroso hay un feminicida

Para que los varones, esa sub-especie de diabólicos seres que violan, matan y violentan a las mujeres cada vez que tienen oportunidad (o que las violarían, matarían, etc. si la labor vigilante y justiciera de las feministas remitiese) comprendan de qué va la cosa, "Astillas de Realidad" acomete la altruista labor de facilitarles un mini-diccionario que pueda hacer luz en sus turbios y primitivos cerebros, al menos mientras se produce su higiénica, deseable e inevitable extinción, que solo traerá beneficios al orden social, la ecología y el equilibrio cósmico. O algo así. Lean, machirulos:

Macromachismo feminista: asumen que solo las se-
ñoras limpian los baños.
ACOSO: Todo lo que un hombre hace, y también todo lo que deja de hacer. La mera existencia del sexo masculino supone acoso hacia la mujer.

BRECHA SALARIAL: La que te causa tu esposa con el arma más contundente que tenga a mano cuando no justificas la entrega de hasta el último céntimo que has ganado.

CENSURA: Proceder que evita el tener que debatir sensata y racionalmente, algo de lo que el feminismo huye como de la peste, dado que el acallar toda voz discrepante es mucho más cómodo que contestarla. Lo que las feministas exigirán para este blog o para cualquier otro que reproduzca estas líneas: "cerrar, prohibir, callar y encarcelar".

CUOTA DE GÉNERO: Forma de sexismo institucionalizado que considera que para cubrir determinados puestos laborales es más importante ser mujer que estar capacitado. Modo de combatir el sexismo con más sexismo.

DISCRIMINACIÓN POSITIVA: La discriminación injusta y abusiva de toda la vida, pero vista desde el lado de l@s beneficiari@s.

EMPODERAMIENTO: Proceso que lleva a las mujeres a liberarse, sobre todo de las consecuencias de sus actos. Infantil y caprichosa actitud de irresponsabilidad. "Hago lo que quiero, y las quejas al maestro armero".

Tremendismo informativo: los casos dudosos o aún investiga-
dos son incluidos en las estadísticas para presentar la violen-
cia machista del modo más alarmista posible (pinchar sobre
la imagen para aumentarla)
ESTADÍSTICA: Ciencia rigurosa y exacta que de ser conocida por las feministas evitaría falacias como sostener que todo hombre es un posible violador solo porque un porcentaje ínfimo de hombres lo sea "de facto".

FEMINAZI: Término despectivo que degrada a una ideología que se pretende legítima y sensata, al presentar a los nazis como fanáticos irracionales.

FRIDA KAHLO: Pintora mejicana desequilibrada, bisexual, desaseada y con bigote que el feminismo ha elevado a icono pese a que se pasó toda su vida llorando las infidelidades de un gordo, borracho y pervertido depredador sexual que hasta se acostaba con su hermana.

GALANTERÍA: Intolerable conducta machista que repugna a toda mujer que no es objeto de ella.

HETEROSEXUALIDAD: Única posibilidad de que la unión de dos personas tenga éxito reproductivo. Rechazada por quienes se odian a sí mismos, dado que es lo que ha permitido su existencia.

Coherencia a borbotones: el feminismo es
igualdad, el feminismo no es igualdad. En
realidad, el feminismo es "igual da"
HUMOR: Lo primero que toda mujer empoderada, sujeto transgénero, aliado o afín a la ideología feminista ha de tirar por la borda. Para ser tomado en serie hay que ser serios, leñe.

IDEOLOGÍA DE GÉNERO: Pretensión de que, porque te creas la reina de Saba, todo el mundo te tiene que hacer reverencias.

LENGUAJE INCLUYENTE: Tontuna obsesiva que sexualiza la vocal final de muchas palabras, convirtiendo la "a" en exclusivamente femenina y la "o" en exclusivamente masculina, y que llevada a sus últimas consecuencias debería llevar a ciert#s person#s a calificarse a sí mismos de "atletos", "guardios civiles", "guardametos", "poetos", "centinelos", etc., creando a l@s hablant@s numerosos "problemos".

LIBERTAD DE ELECCIÓN: Posibilidad de la que debería gozar toda mujer, salvo que su elección sea rechazar el feminismo

MICROMACHISMO: Conducta machista perpetrada por hombres de escasa estatura.

MISOGINIA: Odio a las mujeres. Conducta generalizada -precisamente- entre las mujeres.

PENNE: Forma obscena y heteropatriarcal dada por los cocineros italianos a cierta pasta para humillar a las mujeres al convertir el acto de comerla en una felación simbólica.

SEXUALIZACIÓN: Proceder machista que se desencadena cuando una mujer exhibe sus encantos físicos o, directamente, se despelota para protestar contra los supuestos privilegios masculinos y va uno y la mira, lo que supone violencia. Paradójicamente, ignorarla también supone violencia (recuerda: la mera existencia del varón es violenta). Si la mirada es directa y prolongada, nos encontramos ante un caso de "hiper-sexualización".


SORORIDAD: Sumisión del movimiento feminista a los dictámenes que emanan del magnate George Soros, uno de los principales promotores de la ingeniería social encaminada a dividir la sociedad contra sí misma enfrentando a los sexos uno contra otro.

(posesodegerasa)

14 comentarios:

  1. Con lo expuesto en el post se ve claramente lo artificial, ridículo, esperpéntico y lleno de odio (pero curiosamente legalizado) que tiene todo este movimiento hacia el varón.

    Además, lleno de contradicciones. No se puede combatir el "sexismo" con más sexismo (es contraproducente). No se puede combatir el "odio" con más odio al sexo opuesto (pues genera rechazo). Un ejemplo reciente: la campaña "anti piropos" de cierta comunidad autónoma.

    No hay lugar a dudas que lo que pretende es dividir. Si de verdad fuera justo y equilibrado, lucharía donde fuera necesario y eliminaría (no bastaría con ignorar) cualquier atisbo de odio hacia el sexo contrario. Muestra de la hipocresía es que se permita o tolere en cierto grado el "manifiesto SCUM". Si hubiera un manifiesto a la inversa sería inmediatamente eliminado y condenado por incitar al odio (seria lo lógico). Pero ahí pesa más la mal llamada "discriminación positiva", como dice el post (de toda la vida). Luego es sexismo, pero como los varones tienen que soportar todo lo que le echen...¿no existen los límites?

    ResponderEliminar
  2. Este diccionario resultaría hasta cómico si no fuera la representación de la perversa ideología totalitaria que pretenden imponer.

    ResponderEliminar
  3. Un incremento de 9 sobre 19 supone un incremento del 47%.

    9x100/19=47,37

    Por lo demás, las mentiras, falsedades, exageraciones, etc, etc, del feminismo son totalmente obvias en este tinglado descabellado "de genero" que nos están colando. Y la gente se cree que reprimir, censurar, criminalizar y discriminar es de izquierdas. Es delirante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro a los lectores el sentido de este comentario: el pie de foto inicialmente asignado a la tercera imagen de las que ilustra el texto ("Estadística feminista: nueve es el 47 % de 28. Eso son matemáticas creativas y lo demás ... ¡MACHISMO!!!") es, como señalas, incorrecto en términos matemáticos, puesto que, efectivamente, 9 es el 47 % de 19.

      Ante la pertinencia de la corrección que haces, y dado que no me gusta perseverar en el error, procedo a sustituirlo, no sin aclarar que si uno pincha sobre la imagen para aumentarla y lee el primer párrafo de la noticia, lo que se encuentra es que, al margen del tremendismo de la mera estadística, en ésta se ha incluido un caso que "aún está en investigación", por lo que la estadística está claramente hinchada al sumarse ese caso a los ocho que se catalogan como "violencia machista".

      Es evidente que el medio que publica este dato está sesgando la información para presentarla bajo la óptica más sensacionalista posible.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ultimamente se esta haciendo todo lo posible para incluir cóm casos de vilencia machista cualquier caso de violencia en general.

      Quienes deciden que es violencia machista es juez y parte del sistema que recibe subvenciones y prevendas.

      Así que es posible que esos 19 casos lo sean o no.

      Independientemente de que el % de 9 versus 19 si esté bien calculado.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Excewlente montaje? no muy burdo

      Eliminar
    2. Aclárate: dices que el montaje es "no muy burdo", ¿o quieres decir que "no", que es "muy burdo"? Si supieras colocar las comas en su sitio tal vez podría entenderse lo que -infructuosamente- quieres decir. Pero si admites como inteligible el adjetivo "excewlente", tal vez esté todo dicho. De forma incomprensible, eso sí.

      Eliminar
  5. Estas Antediluvianas Feministas-Marxistas no son más que ZOMBIS ¿Queremos Una Nueva Política? Pues no más que a Meter MUJERES con Proclamas Apocalípticas: la, ra, lá, la,ra, lí…, SON TONTAS POR ESENCIA, ETERNAMENTE………..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces los tios que maltratan asus parejas son heroes?

      Eliminar
    2. Sabeis que estan manipuladas las fotos?

      Eliminar
    3. ¿Las de las chicas con hocico y orejas de chucho? Evidentemente, no son víctimas de la isla del Dr. Moreau. Aunque con las cirugías raras a las que la gente se somete, todo se andará.

      Eliminar
    4. Y en cuanto a afirmar que "los tios que maltratan asus parejas son heroes (sic)" (enhorabuena, tres faltas de ortografía en una sola frase), ¿podrías aclarar qué razonamiento te lleva a tan peregrina conclusión? ¿o cuándo este blog -que ha criticado las machistas teocracias árabes con la que los "aliados", temerosos de que os llamen "islamófobos", buscáis congraciaros- ha defendido el maltrato?

      Hasta para ser demagogo conviene hilar fino, "troll-respuesta-a-estornudo".

      Eliminar
  6. Yo creo que lo de "todos y todas" es la aberración última. Me causa rechazo immediato el escucharlo porque denota una clara ingeniería social de guerra de sexos que como siempre hace que quienes nos dividen,- a TODOS los seres humanos o a TODAS las criaturas humanas- nos dominen y nos machaquen. No nos damos cuenta de que sólo unidos podemos vencer porque somos explotados por igual!!! El feminismo no es la solución, o nos liberamos juntos como raza humana o moriremos en la granja.

    ResponderEliminar