lunes, 15 de enero de 2018

10 PRUEBAS CLAVE QUE DESMIENTEN LA "LUCHA DE BUENOS CONTRA MALOS" QUE NOS CUENTAN



El mundo manipulado que te rodea se empeña en hacerte creer que vives en una sociedad donde “las fuerzas del bien luchan contra las fuerzas del mal”, una auténtica estafa de la cual "Donde la verdad nos lleva" nos aporta diez claves.

No hay lucha del bien contra el mal, al menos no al nivel que esta sociedad manipulada trata de venderte.

Si hay alguna lucha, es entre ellos (todo el ejército de títeres a sueldo del sistema) y nosotros (el pueblo). Una lucha en la que está en juego nuestra libertad.


Vamos con las evidencias:

Uno:

Mussolini era en realidad un agente a sueldo pagado por la inteligencia británica (cada semana se embolsaba el equivalente a 6.400 euros).

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/internacional/1255513953.html

Dos:

Prescott Bush

El abuelo de Bush financió en nombre de los Rothschild “el milagro económico” de Hitler para desencadenar la Segunda Guerra Mundial y profundizar en la creación de instituciones supranacionales del Nuevo Orden Mundial mucho más efectivas.

https://www.theguardian.com/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar


Tres:

La Revolución Rusa fue financiada por Wall Street para derrocar al Zar de Rusia.

Una venganza por negarse a que los Rothschild controlaran sus finanzas y en respuesta a la filtración de los “Protocolos de los Sabios de Sion” por parte de la Ojrana, los servicios de inteligencia zaristas.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/64542/los-banqueros-bolcheviques

http://www.libertaddigital.com/opinion/historia/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion-1276238250.html

Cuatro:


Gorbachov y Putin han sido peones controlados por la inteligencia británica Rothschild.

https://es.larouchepac.com/es/news/2010/07/05/igor-panarin-gorbachov-y-krushchov-estaban-controlados-por-l.html

http://richardtomlinsonandtherussians.blogspot.com.es/

Cinco:

Los grupos clandestinos de la OTAN masacraron a la población europea entre los años 70 y 80 aparentando la existencia de un terrorismo “radical de izquierda” para evitar el auge del comunismo y el creciente anti-atlantismo entre el pueblo europeo.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130427/54371582415/andreas-kramer-he-golpeado-un-nido-de-avispas.html

Seis:

AlQaeda y Estado Islámico fueron creados por los servicios de inteligencia atlantista-sionistas:

https://actualidad.rt.com/actualidad/167054-eeuu-crear-estado-islamico-clarck




Siete:

Dick Cheney, miembro del gobierno de Bush, ordenó el 11-s no lanzar misiles de interceptación contra el proyectil (que no avión de pasajeros) que se dirigía a impactar contra el Pentágono.



http://www.911myths.com/html/pentagon_missile_batteries.html

Ocho:

El consorcio OTAN-Rothschild controla a todos los medios de comunicación occidentales

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/143951-periodista-aleman-otan-impone-reportar-verdad


Nueve:

La banca privada Rothschild controla y decide la emisión de las principales monedas mundiales, provocando auges y crisis económicas a voluntad, reduciendo o incrementando la cantidad de dinero en circulación, y sin que ningún político pueda decidir nada acerca de esto.



Diez:

Putin y Soros controlan en nombre de los Rothschild “el mundo de la conspiración”.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2016/08/9/trump-protagonista-de-teorias-de-conspiracion

http://conspiralocura.blogspot.com.es/2012/09/la-medalla-falsa-de-benjamin-fulford.html

https://noticiasmundo2.wordpress.com/2016/10/09/desmontando-a-sorcha-faal-es-un-agente-de-la-cia/

Los principales gurús “de la verdad” están en nómina de los títeres Rothschild.

Wikileaks está financiado por los testaferros Rothschild.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/05/george-soros-y-los-rothschild-financian.html

Despierta, no te dejes manipular por nadie, analiza ve a la fuente de información e investiga por ti mismo.

Te están engañando, buscan dormirte, manipularte para que seas un borrego obediente.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

8 comentarios:

  1. En el 5 no estoy de acuerdo. ¿Quien querria vivir en un sistema comunista? Fijaos en los que escapaban, e intentaban escapar, del telon de acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los argumentos desde los que rechazar la imposición de la dictadura comunista deberían haber sido exclusivamente racionales y humanistas, construídos a partir del conocimiento de lo que supuso la pérdida de libertades, la colectivización forzosa, el culto irracional a los líderes o el gulag. Las masacres de falsa bandera como la provocada en la estación de Bolonia (80 muertos) para culpar a la izquierda son atrocidades que en nada descalifican al marxismo, sino a la OTAN, así que la pregunta correcta debe ser ¿Quién querría que matasen a sus seres queridos para convencer a las masas de la maldad del comunismo?

      Creo que la respuesta es obvia, y que toda justificación del terrorismo es estéril.

      Eliminar
  2. En mi opinion si que exise una lucha del bien contra el mal
    Lo que sucede es que el mal se ha apoderado del discurso y de la "cúpulas" de su enemigo asiq ue asistimos a una pantomima donde ambos bandos nos van empujando hacia donde ellos queiren y ambos queiren lelvarnos al mimso sitio

    Desde Hegel el invento de la dialectica para gestionar a ambos bando funciona como un reloj

    obviamente todo esto del Poder necesita del dinero porqeu sin dinero no tienes poder No es de extrañar que los dirigentes esten todos a sueldo y vendiendonos las mismas cosas

    lo mas evidene es el caso catalan todos lso partidos xenofobos nos venden nominalmente cosas disintas pero en realidad solo venden xenofobia etnicista, supremacismo catalanista (JxC, ERC, PSC e incluso PP que dice que el "supremacismo catalanista es algo legitimo y que su unica "pega" es que lo defiendan dentro de la ley", y Podemos... !No digamos! Podemos está directamente a sueldo de Roures )en mayores o menores dosis, todos nos venden supremacismo catalanista , no hay dos bandos (Escepto por Ciudadanos...hasta que lo cambien)

    A nivel general, el bien y el mal combaten, su campo de batalla el cambio de la moral social y en eso todos los partidos estan por "lo moderno" No hay dos bandos Todos fomentan el egoismo miope y suicida ( Incluso "las izquierdas" )y el mal va ganando por goleada

    ResponderEliminar
  3. En el modelo del rebaño ya somos borregos, en mi tesis nos manipulan para que seamos perros.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Resumen, nada que Objetar; los Datos que se pueden inquirir con seriedad y lógica, pese a la Masiva Desinformación, ratifican lo Expuesto. Lo de "Los Protocolos..." es lo mejor, Es lo que están Haciendo. Ya se trató de la New Age, otro proceso desinformativo y Sugeriría, tocar el Fascinante Asunto Ovni, como Arte de Marear, también.

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar de acuerdo con tu escrito , es evidente en el dia a dia que si hay buenos y malos . Si no , esto ya se hubiera ido al garete hace tiempo . Te doy la razón en que dentro de la elite , predominan los "malos" , seguramente obedeciendo fuerzas superiores que llevan manipulando el planeta a su antojo desde hace milenos, pero ellos tambien dependen de la gente "buena" porque el universo es dual y ambas partes dependen una de la otra. Es mas , en el mundo la gente buena es mayoría , te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo no desmiente la existencia de buenos y de malos, sino la narrativa que nos vende el Sistema acerca de quienes son unos y otros: no la derecha y la izquierda, o los globalistas y los localistas, sino los de arriba contra la ciudadanía de a pie.

      El mayor mérito para escalar socialmente en casi cualquier jerarquía es la obediencia ciega, la insensibilidad y la falta de escrúpulos. En los más altos pináculos del poder eso se traduce en lisa y llana sociopatía. Los poderosos del mundo lo son porque han vendido su alma, y por lo que escribes creo que ya sabes que estoy hablando de algo más que una mera metáfora.

      Y, créeme, comparto contigo que la gente buena es mayoría y que, como dijo José Antonio Marina, ocurre simplemente que el mal está mejor publicitado.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo que dices ahora . Yo siempre he dicho que podras encontrarte curas o misioneros buenos y muy buenos , mas arriba en la jerarquía , no , para llegar alto hay que pasar por el "aro" . Lo mismo en política , alcaldes buenos , si , pero el que quiera llegar alto en política ha de pasar por el "aro" . Y asi en cualquier ámbito de la vida , para llegar a ciertos niveles superiores en cualquier profesión , hay que someterse a unos parámetros que no todo el mundo esta dispuesto a acometer , por moral o por no traicionarse a uno mismo , es mi caso . Yo gano poco en mi trabajo , pero mi felicidad vale mas que cualquier sueldo . Un saludo

      Eliminar