jueves, 23 de marzo de 2017

EL ATENTADO DE LONDRES MATERIALIZA LAS RECIENTES AMENAZAS DE ERDOGAN A EUROPA



En unas declaraciones que han pasado desapercibidas, y que probablemente quedarán acalladas por el reciente atentado terrorista en Londres, el presidente turco Erdogan, ha advertido de que los europeos no podrán caminar por la calle con tranquilidad en ningún lugar del mundo si no cambian de actitud respecto a Turquía:


Estas declaraciones se han producido pocas horas antes del atentado terrorista sucedido a las puertas del parlamento británico en Londres, en el que varias personas han sido atropelladas en un puente y un policía ha sido apuñalado en un presumible acto terrorista, que ocurre justamente al cumplirse un año del atentado ocurrido en el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo de 2016.

¿Casualidad? ¿Metedura de pata inconsciente de Erdogan? ¿O anuncio de lo que estaba por ocurrir?

En principio, las declaraciones de Erdogan se circunscribirían a la tensión diplomática vivida estas últimas semanas entre Turquía, Holanda y Alemania, después de que las autoridades de estos países europeos impidieran actos públicos turcos a favor de un referéndum constitucional que dará amplios poderes (pre-dictatoriales) a Erdogan en su país.

Pero si las situamos en el contexto de lo sucedido poco después en Londres, adquieren un cariz muy diferente.

Pero centrémonos inicialmente en lo que ha declarado Erdogan.

La cuestión es que ante un grupo de periodistas en Ankara, la capital turca, el mandatario ha exigido que “Europa respete los derechos humanos y la democracia”.

 ¡Se ha de ser muy cínico para ser Erdogan y exigirle a los demás respeto por los derechos humanos y la democracia!

Recordemos que Erdogan se dedica a perseguir y encarcelar a todos los periodistas y medios de comunicación que no siguen sus designios tiránicos e islamistas.

Un Erdogan que niega enfervorizadamente el genocidio armenio practicado por las ansias imperialistas turcas (las mismas que él quiere recuperar) y que reprime con dureza a los kurdos, usando la tradicional estrategia de crear enemigos virtuales y terroristas, para justificar su creciente viaje hacia el autoritarismo.

Sumémosle a ello la persecución de un “fantasma” que constantemente amenaza al régimen turco, encarnado en el clérigo opositor Fetulá Gülen, al que Erdogan otorga poderes propios de un villano de cómic, y cuyos presuntos “tentáculos malignos de conspiración” se extienden a escala planetaria bajo el amparo de la CIA, según Erdogan y su maquinaria de propaganda.

Vamos, la típica táctica de los viejos dictadores de toda la vida, que siempre buscan enemigos internos y externos a los que combatir para justificar la brutalidad de su propio régimen.

Pero sobretodo, recordemos que este personaje siniestro, ha estado ayudando a Estado Islámico durante años y financiando el terrorismo islamista de forma encubierta. Su propio hijo Bilal Erdogan, estaba vinculado con el tráfico de petróleo saqueado por Estado Islámico, tal y como informábamos en el artículo LA SUCIA VINCULACIÓN DE ERDOGAN (Y OCCIDENTE) CON ISIS.

Pero por lo visto, ahora nadie quiere recordarlo.

Las vinculaciones de Erdogan con Estado Islámico, fueron destapadas principalmente por los medios pro-rusos, cuando Erdogan bailaba como un títere al son de occidente en el conflicto sirio. Incluso por Wikileaks.


Por aquel entonces, los medios occidentales callaban sus sucias bocas compradas y no decían nada sobre los vínculos de Erdogan con el terrorismo islamista, puesto que si tiraban de la cuerda, al final de todo podían encontrar a EEUU, Israel, las monarquías del golfo aliadas de Occidente y a las diferentes potencias europeas.

Por lo tanto, a Occidente le interesaba pasar por alto los vínculos directos y conocidos de Erdogan con Estado Islámico, mientras que a Rusia le interesaba mostrarlos por sus propios intereses en el conflicto sirio. 


Pues bien, ahora las tornas han cambiado, el conflicto en la región ha dado dos saltos mortales y medio tirabuzón, y resulta que Erdogan ahora es aliado de Rusia y cada vez más, un enconado enemigo de Europa (no tanto de EEUU, donde ahora ha llegado un personajillo de su mismo pelaje).

Y ahora, los medios de propaganda rusos, misteriosamente, han olvidado los archiconocidos vínculos de Erdogan y toda su familia criminal con Estado Islámico,mientras que los medios occidentales prefieren no recordarlos para que no se descubran las mismas implicaciones con el terrorismo islamista que ya tapaban cuando Erdogan estaba controlado.

Resultado: este demente tiránico y promotor del terrorismo islamista, este genocida potencial con tintes psicopáticos, ya no tiene medios de información que lo denuncien como lo que es.

Y eso le permite atreverse a amenazar de forma encubierta con atentados terroristas contra ciudadanos europeos, que es, precisamente, lo que acaba de hacer.

Por que esto es lo que sucedió ayer. Lo hizo poco antes de que se produjera uno.

Cuando Erdogan nos dice “Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”, lo que está haciendo en realidad es verter una amenaza velada al más puro estilo mafioso.


A primera vista, puede parecer que estas declaraciones de Erdogan sobre la seguridad de los ciudadanos europeos por el mundo eran una manera de indicar que los abusos de los países europeos los llevarán a ser víctimas del odio que ellos mismos generan y que nosotros las sacamos de contexto.

Pero esa ya era una interpretación para ingenuos, antes del atentado de Londres. La amenaza era clara.

Recordemos además, que Erdogan tiene las llaves para permitir la entrada en Europa de una oleada de refugiados (con sus pertinentes “agentes de Estado Islámico” infiltrados), para materializar estas amenazas.

Y puestos a elucubrar: ¿a quién le iría muy bien que se produjera una inundación de refugiados y se multiplicaran los actos terroristas en Europa? A la ultraderecha aliada de Putin…que ahora es aliado de Erdogan.

Es es el combustible que necesita esa ultraderecha (ahora llamada eufemísticamente populismo)…¿no les pareció sospechoso que Erdogan intentara realizar sus mítines multitudinarios en Holanda justo unos días antes de las elecciones, provocando un conflicto que potencialmente sólo podía beneficiar al movimiento anti-islámico y xenófobo de Geert Wilders? ¿Nadie se fijó en ese “insignificante” detalle?

Por lo visto, no dio el resultado esperado, pero la maniobra estuvo ahí.

Y ahora, cuando Francia está a punto de elegir nuevo gobierno y todos los opositores a marine Le Pen son masacrados por un alud de casos de corrupción que salen a la luz (la propia Le Pen también, pero en menor magnitud), nuestro amiguito Erdogan realiza esta amenaza encubierta que todo el mundo decide pasar por alto y poco después en Londres se produce un atentado terrorista a las puertas del parlamento y en el puente de Westminster.

Evidentemente, todos estos hechos se pueden interpretar de maneras muy diferentes y se hace realmente difícil aclarar quién puede estar detrás de cada acción o suceso.


Existe la posibilidad de que Erdogan no tenga implicaciones con lo sucedido en Londres y que el timing de los hechos sea fruto de un conjunto de desafortunadas casualidades.

Pero lo que cada vez parece más innegable, es que estamos inmersos en una guerra muy sucia a escala planetaria, entre mafias sin escrúpulos de ningún tipo, capaces de hacer lo que sea; y no hace falta decir que las víctimas de sus enfrentamientos, seremos nosotros, los “ciudadanos de a pie” … como siempre.


(Fuente: https://elrobotpescador.com/)

P.D. 4,37 horas del jueves 23:

LAS REGLAS DEL JUEGO (3ª parte)



Hay una tendencia a inculpar a los judíos de dominar el planeta desde la sombra. Y es cierto que La Ley Judía de la Torah o Ley de Moisés también sirve para gobernar el mundo.

El planeta vive bajo lo que la Biblia llama Mamon -Dios de la codicia-. Mamon se define como ´Ley de Procedimiento Civil´ de los sabios israelitas que adoptaron promulgaciones y decretos, e instituyeron las prácticas y tomaron las decisiones que derivaron en la Ley Judía del Shetar, la más importante en el encumbramiento a la propiedad inmobiliaria, adoptada por la Ley Inglesa que se convirtió en Ley de la Tierra.

En la ´Leyes civiles´ del rey Jorge, tomo 71, páginas 1179-1200, se lee en un artículo que ´los judíos son propiedad de los reyes Normandos y Anglosajones´.

También explica que el Talmud es la ley de la tierra, y de cómo el Talmud Babilónico se convirtió en ley de la tierra, lo que ahora se conoce como el Código Comercial Uniforme, que es la Ley Internacional Privada que trata sobre Personas Jurídicas. El acuerdo de crédito escrito, el Shetar judío, es un embargo preventivo de toda la propiedad del planeta.

El tratado también explica que los judíos son propiedad de Gran Bretaña y que están a cargo del Sistema Bancario.

En esencia, no se puede juzgar a un miembro del gobierno por no estar adherido a un contrato del que uno no es parte. Cuando una persona jurídica intenta usar la Constitución, está de hecho cometiendo un delito conocido legalmente como ´allanamiento de morada´, porque intenta interferir en un contrato privado del que no es parte.

La propiedad última de todo bien raíz es del Estado: La ´propiedad´, así llamada individual, lo está sólo en virtud del Gobierno, es decir, que la ley se refiere a él como a un mero usuario, y el uso debe estar en acuerdo con la ley y subordinarse a la necesidad del Estado.

El derecho de transmisión de la propiedad, como derecho absoluto inalienable, es aquel que nunca ha existido desde que los gobiernos fueron instituidos y nunca podrá existir bajo ningún gobierno.

Los fenicios eran una raza aria o blanca avanzada. Los babilonios eran parte de esta raza. No eran de una raza semita como previamente se creía, sino una raza aria. Los fenicios a menudo tenían los ojos azules. Kassi o Cassi era un título usado primero por los fenicios hace más de 6.000 años y fue adoptado por los babilonios que gobernaban el imperio mesopotámico.

La expansión aria empezó temprano, con su rama navegante, los fenicios, un pueblo tecnológicamente avanzado, lo que ha oscurecido ante la historia oficial su identidad verdadera. Son fundamentales para comprender desde dónde hemos venido y dónde estamos ahora como civilización. Fueron ellos los que trajeron tanto sus líneas genéticas como sus conocimientos a Europa, Escandinavia y al Continente Americano, miles de años antes de Cristo.

Los fenicios viajaron el mundo antiguo por mar desde sus bases en Asia Menor, Siria y Egipto para instalarse en las islas del Mediterráneo como Creta y Chipre y también Grecia e Italia.

La llegada de los fenicios arios a las islas británicas da origen a británicos, escoceses y anglo-sajones, y también corresponde con la construcción de los grandes círculos de piedra y observatorios como Stonehenge y Avebury en Wiltshire.

Los fenicio-sumerios avanzados de raza aria, tenían unos conocimientos muy desarrollados de astronomía, astrología, geometría sagrada, matemática y la red de líneas de fuerza magnética de la Tierra conocida como la cuadrícula de energía global, poseían todos los conocimientos necesarios para construir estas grandes estructuras.

Fueron los fenicios que llevaron los conocimientos que después hicieron surgir civilizaciones como la Minóica de Creta, la Grecia clásica y la Italia romana. Eran también los cerebros detrás de gran parte de la cultura egipcia en este mismo período. Es la una razón simple de por qué los egipcios retrataban a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules en exactamente el mismo modo como hicieron otras culturas por todo el mundo.

También son el origen del mito de la ´raza superior aria´ que tanto obsesionaba a los Nazis y las sociedades secretas que los crearon.

Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes que Colón. Hay pruebas de su presencia en Brasil, las islas del Caribe y en el Gran Cañon del Colorado.

Esto es también el porqué de que los posteriores invasores blancos del siglo XV estaban asombrados de descubrir que los pueblos nativos del continente americano tenían las mismas historias y mitos religiosos básicos que ellos.

Esto es perfectamente explicable ahora. Venían del mismo origen, la raza aria conocida como los fenicios, entre muchos otros nombres como sumerios e hititas.

La completa fundación de la cultura y mitología Británica vino de los fenicios. La famosa leyenda de San Jorge y el Dragón se remonta a San Jorge de Cappadocia, centro fenicio en Asia Menor. Las batallas entre San Jorge y el dragón bien podrían haber sido simbólicas de conflictos que parecen remontarse muy atrás en el tiempo.

La cruz roja de San Jorge -Inglaterra-, las cruces de San Andrés -Escocia- y San Patricio -Irlanda-, las insignias de Escandinavia, fueron todas llevadas como estandartes de victoria por los fenicios.

La cruz roja era la cruz de fuego, un símbolo fenicio-ario para el Sol, como lo fue la esvástica, después utilizada por los Nazis. Una esvástica puede ser vista sobre una piedra dedicada al dios Sol fenicio Baal o Bel, que fue encontrada en Craig-Narget en Escocia y usada para decorar las batas de sus sumas sacerdotisas.

El símbolo británico clásico de Britannia viene de la diosa fenicia, Barati, asociada con el agua. Uno de los centros más importantes de los ario-hitita-fenicios era Cilicia en Asia Menor y aquí Barati fue venerada como Perathea y Diana.

El clan dinástico real de los arios era llamado los Barats.

Barati era la figura de la reina/diosa de los fenicios cuando Barat era el dios/rey. Éstos son posiblemente los nombres para las deidades babilónicas Nimrod y Semíramis.

La forma idiomática original era Barat-ana o Brithad-ana. El sufijo ana en hitita-sumerio ario significa ´uno´. Barat-ana o britano por lo tanto significa ´Uno de los Barats´. Algo similar ocurre con muchos otros países ocupados por esta raza blanca.

Los hititas arios de Asia Menor y Siria o Fenicia se llamaban los Catti o los Khatti, Por ello los reyes británicos tempranos se llamaban a ellos mismos y su raza los ´Catti´ y esto aparece en sus monedas.

El término Khatti evolucionó a través de las traducciones hebreas e inglesas en los hititas del Antiguo Testamento. Kassi o Cassi en su origen era el título usado por la primera dinastía fenicia alrededor de 3.000 antes de Cristo y luego adoptado por la dinastía babilónica.

Sumeria viene del término ario de la palabra fenicia, Arri, que significa ´noble´. Así el nombre Sum-Arian, y palabra aristocracia o Arian -stock o valor -cracia.

Los arios del Cercano y Medio Oriente tuvieron algunos otros nombres; hititas, fenicios, celtas o godos; para mostrar que tenían el mismo origen.

Algunos de los círculos de piedra se denominaban Harri o Heria.

El título para los dirigentes godos, y del título hitita de Harri, Arri o Ario sale la pababra Piedras-Hare o piedras Arias.

El círculo de piedra de Castlerigg en Cumberland. Inglaterra, lleva la palabra ´rig´, un título para reyes y príncipes Góticos. El Gótico también proviene del acervo cultural de los arios.

(Fuente: http://noficcin.blogspot.com.es/)

¿RENUNCIARÁ WASHINGTON A UTILIZAR LA YIHAD COMO INSTRUMENTO DE SU ESTRATEGIA GEOPOLÍTICA?



La voluntad del presidente Trump de combatir a Daesh y acabar con el terrorismo internacional resulta extremadamente difícil de concretar porque perjudica a los países que lo organizaron e implica una reorientación de la política internacional. El nuevo presidente estadounidense no parece en condiciones de ordenar a sus tropas el paso a la ofensiva mientras no logre establecer nuevas alianzas, como evidencia el análisis que hace Terry Meyssan de la complicada situación del tablero.


La oposición que el presidente Donald Trump está teniendo que enfrentar es tan fuerte que el plan de lucha contra el Emirato Islámico (Daesh), cuya presentación debía haber tenido lugar ayer, dia 22 de marzo, en una cumbre de la coalición prevista en Washington, todavía no está listo. Su línea política sigue siendo poco clara. El único objetivo confirmado es la erradicación del yihadismo, pero no se ha resuelto ninguna de sus implicaciones.

El general Joseph Votel, jefe del CentCom, sigue sin presentar las opciones existentes en el terreno. Al parecer ya no habrá de hacerlo hasta el mes de abril.

En el terreno, todo se limita por tanto a un intercambio de información entre los estadounidenses, de un lado, y rusos e iraníes del otro. Para mantener la situación, estas 3 potencias han acordado evitar un enfrentamiento entre los turcos y los kurdos y se están realizando intensos bombardeos aéreos contra al-Qaeda, en Yemen, y contra el Emirato Islámico, en Irak. Pero no se ve nada decisivo. Se mantiene el compás de espera.

Quien se ocupa del manejo del terrorismo internacional por cuenta de Londres y Washington es la Liga Islámica Mundial, que ha venido haciéndolo desde 1962. La Liga Islámica Mundial abarca simultáneamente la Hermandad Musulmana –que se compone de árabes– y la Orden de los Naqchbandis –cuyos miembros son fundamentalmente turco-mongoles y caucásicos.


Hasta el inicio de la guerra de Yemen, el presupuesto militar de la Liga Islámica Mundial era más alto que el del ejército de Arabia Saudita, lo cual quiere decir que la Liga es el primer ejército privado del mundo, sobrepasando ampliamente al tristemente célebre Academi/Blackwater. Aunque es una fuerza estrictamente terrestre, resulta particularmente eficaz en la medida en que su logística depende directamente del Pentágono y porque dispone de numerosos combatientes suicidas.

Fue la Liga Islámica Mundial –o sea, la familia real de Arabia Saudita– quien garantizó a Londres y a Washington el personal que organizó en 2011 la segunda «Gran Rebelión Árabe», siguiendo el modelo de la que tuvo lugar en 1916, pero respondiendo esta vez a la denominación de «primavera árabe». En ambos casos, el objetivo era apoyarse en los wahabitas para redefinir las fronteras regionales en interés de los anglosajones.


Por consiguiente, ahora no se trata simplemente de abandonar el arma que constituye el terrorismo sino también:

- de romper la alianza entre Londres y Washington tendiente a garantizar el control del Medio Oriente Ampliado;

- de privar a Arabia Saudita y Turquía del arma que habían venido desarrollando por cuenta de Londres y de Washington durante más de medio siglo;

- de decidir el futuro de Sudán, Túnez y Libia.

Por otro lado, hay que llegar también a un acuerdo con Alemania y Francia, países que desde 1978 acogieron dirigentes de la Hermandad Musulmana y financiaron la yihad.

Pero ya estamos viendo que el Reino Unido no está muy conforme con todo eso. Ahora resulta que fue el GCHQ –o sea, el servicio británico que se dedica a la intercepción satelital– la entidad que garantizó la escucha de las comunicaciones de la Trump Tower durante la campaña electoral estadounidense y el posterior periodo de transición. Por su parte, según la agencia jordana de noticias Petra, Arabia Saudita financió en secreto un tercio de la campaña electoral de Hillary Clinton contra Donald Trump.

Es por eso que el presidente Trump parece estar en busca de nuevos aliados cuyo respaldo le permita imponer el cambio.

Trump está organizando ahora un encuentro con el presidente chino Xi Jinping, durante el cual podría planificar la adhesión de Estados Unidos al banco chino de inversiones. Con esa jugada, Trump pondría a sus aliados ante el hecho consumado: si Estados Unidos participa en la construcción de las rutas de la seda, será imposible para el Reino Unido, Arabia Saudita, Turquía, Alemania y Francia continuar la yihad en Irak, Siria y Ucrania.

Thierry Meyssan
(Fuente: http://www.voltairenet.org/)

miércoles, 22 de marzo de 2017

INFOFLASH: ATAQUE EN LAS INMEDIACIONES DEL PARLAMENTO BRITÁNICO


SATANISMO, NORMALIZACIÓN CHEMTRAILS, ANDROGINIA, Y PEDOFILIA, VALGA LA REDUNDANCIA ...


Vaya titular, eh??? Todo eso ¿de dónde sale? ¿Qué dice este tío? se preguntarán los incrédulos. Hagamos un 3x1: 1) CHEMTRAILS Y SEMANA SANTA. 2) ANDROGINIA Y LAS GALAS DRAG QUEEN DE CANARIAS, Y 3) EL ÚLTIMO VÍDEO DE MILEY CIRUS.

1/ Normalización Chemtrails: Todo parte de la foto que me pasan. Es un tema muy conocido, pero esto ya es de traca. Hasta en carteles de Semana Santa:

Tranquilos, que debe ser una casualidad (la número 540.328, creo)

El que no vea que el satanismo se ha adueñado de las instituciones, que Santa Lucía le conserve la vista:

Cartel Semana Santa de Zamora 2017. Muerte y desolación bajo cielo de chemtrails y geoingeniería en Zamora. Se invoca el mal y la mierda ... ¿de quién fue la idea?

Renovando las tradiciones: procesión de los fumigados
Este cartel de "Semana Santa" (Semana "Sa ta n"???), ha resultado el cartel "ganador" de la web http://www.semanasantazamora.org/, que dice:

" Presentado el Cartel de Semana Santa Zamora.org, obra de Carlos Fernando García Andrés.

Como todos los años, la web presenta el cartel de la Semana Santa 2017, después de un concurso en el que participaron fotografías de mucha calidad. El ganador, ha sido Carlos Fernando García Andrés, con una instantanea de cofrades de Jesús Nazareno. Enhorabuena al ganador y muchísimas gracias a todos los participantes (...)"

2/ Satanismo hasta en la sopa: Normalización y aceptación. Ejemplo, gala de transformistas andróginos de Las Palmas y Tenerife:

Para el ojo atento son miles los ejemplos de satanismo en publicidad, espacions públicos, música, Tv... pero vamos al caso más reciente. El temita de la ganadora drag queen del Carnaval de Las Palmas:

Ganadora en Las Palmas

Su nombre artístico: Drag Sethlas

Este transformista con pretensiones de andrógino se llamaba Drag Sethlas: recordemos que Seth, era el familiar rival de Horus, el dios del mal y las tinieblas, relacionado con el Dios Enlil Sumerio, en contraposición a Horus, considerado una "prolongación" genética de Enki (por no decir descendiente, pues estas familias clonaban y hacían y deshacían descendencias de una manera que a la gente normal no nos entra en la cabeza). Veamos a Seth y su iconografía.

Iconografía DE SETH (según Wikipedia): Ser animalesco cuadrúpedo que resiste toda clasificación zoológica, indicio de haberse tornado extraño para los egipcios desde los primeros tiempos. Posee hocico curvado, orejas rectangulares y cola levantada, o forma humana con cabeza animalesca. 

Sigamos: Sea lo que sea que represente Jesucristo, no agrada a los satanistas, que hacen burla y mofa constante: de hecho, incluso al populacho manipulado mentalmente se le centra no en lo que nos dejó enseñado, sino en su muerte por crucifixión (a petición de los "judíos") a modo de advertencia (- al que luche contra "mí", se verá crucificado - es la evidente impronta mental que deja el Cristo crucificado.

Debo advertir que, pese a la indignación mostrada por obispos, al más alto nivel y expuesto a la vista, en el Baaticanu existe un culto, o-culto a la vista, que en esencia es Luciferino, no cristiano. Os pongo una foto de Benedicto XVI en una misa negra celebrada en 2012 en la que se estrenó una escultura a tamaño natural, en la que se muestra un aparente Cristo crucificado, pero que en realidad sugiere una entidad de cabeza animal con cuerpo humano manipulando entre las sombras:

El trono de Satán

Sigamos con las galas de Carnabaal de drag queens, ahora de Las Palmas:

Estas fotos son de la "gala" (o es un ritual satánico encubierto? o ritual ni siquiera encubierto?):

- Gala de Tenerife: el búho.


Como sabemos todos a estas alturas, el Búho es una etidad (que adoran los del Bohemian Groove, y que incluso está en el símbolo del dolar, y en mucha arquitectura masónica, representa al dios acadio Baal (para algunos Enlil, para otros Marduk smuerio-babilonios):

Baal/Moloch: el búho/antes buey. Con sus cuernecitos
y todo ...

Baal era respresentado en tiempos bíblicos para adoración y sacrificios como un toro, o animal con cuernos, que en moderna versión se podría equiparar al ser andrógino de cabeza animal "Baphomet"L "BAPHOMET". Es esta figura:


Estas fotos son de la "gala" de Tenerife 2017: (o es un ritual satánico encubierto? o ritual ni siquiera encubierto?).

Gala Tenerife: piernas de cabra de la drag queen premiada. Drag queen, ser
andrógino, por cierto.

Adoración al Baphomet: se está realizando en nuestra cara en múltiples
shows. Todo está oculto, pero a la vista

Gala Tenerife: otro ser andrógino con cuernos de cabra

Gala de Tenerife: drag-queen-andrógino con aspecto de demonio reptil. Muy
bonito y "artístico", por los coj...

Ganadora del certamen de Tenerife en 2016, con la mariposa, símbolo del
control mental MkUltra, en este caso, masivo



Para terminar con la gala de Tenerife 2017: (o es un ritual satánico encubierto? O ritual ni siquiera encubierto?).

El premio es el puto ojo illuminati

El ojo illuminati por ahí detrás, y la androginia que no falte

Por otro lado, era de esperar! ¿Por qué? Pues mirad qué pasa si buscáis en google el cartel del carnaval de Tenerife 2017. Pasará que os saldrá esta mierda siniestra:

Calavera, ojo illuminati, posible anuncio de black opp
que otra vez se les ha frustrado, orbes flotando, ...

Algunos dirán que es algo típico de allí, porque en Canarias hay mucho drag... Pues no, alma de cántaro, no... Esta iconoclastia satánica está muy generalizada. No cuesta mucho verlo, pero pondré como muestra un botón: el cartel del carnaval del ayuntamiento de Montblanc, provincia de Tarragona:


Es una constante nacional. Es un patrón, no puede ser casual. No es arte, no es moderno, es mierda denigrante, de mal gusto y pervertidora de menores. Las instituciones han sido parasitadas o corrompidas, para que acepten poner estas mierdas a sus vecinos, para que lo vean mientras pasean con sus hijos.



-¿Por qué todo esto? (Breve referencia al Baphomet y androginia, y el plan del Nuevo Orden Mundial).

Pero, ... ¿esto que es? Si parece el hermano tonto
de Wallace (de Wallace y Gromit)
A ver si puedo explicar esto en sus justos términos y sin herir sensibilidades:

Se trata de femineizar a los hombres, y masculinizar a las mujeres, para de esa manera conseguir un individuo andrógino, medio hombre, medio mujer. Y sumado a una idiotización general, que sólo se mueva por instintos y emociones.

¿Qué criatura medio hombre, medio mujer, medio bestia que lleva una mano mirando arriba y otra hacia abajo conocéis? Exacto, el Baphomet...

El hecho de mencionar a la criatura del Baphomet, no no implica rollos ultracatólicos ni tonterías por el estilo: lo que implica es el uso y manipulación de las energías (en este caso, masculinas y femeninas - no se puede negar que la esencia femenina y masculina son distintas y que ambas conforman por igual la esencia humana ...-), para el control general de la población, que es una de las aplicaciones de la Kábala, enseñada por el Dios de Abraham y Moisés a su Pueblo Elegido (por cierto, y antes de que alguno se ofenda: la mayoría de los que leéis esto, no estáis entre los Elegidos: estáis en el grupo de "los puteados").

El reemplazo del Príncipe Azul: el delicado prince-
so encarnado ...  tan rojito él. Desfile de Gucci.
Finalmente, debo añadir que esta idea o intención (o intención consciente), que podemos identificar en el Baphomet, quiere que esta sumisión de conduciros y avocaros al fantochismo como el que vemos en el vídeo bajo estas líneas, y que de algún modo socava la dignidad humana, quiere que sea voluntariamente aceptada. Con resignación mayor o menor, pero en cualquier caso, internamente aceptada... Esa es la clave...

P.D. Hablar de estas cosas suele ser delicado, porque se puede confundir ...

Es decir, partimos de la base de la libertad sexual de cada uno, con responsabilidad y consciencia: pero a partir de ahí, el plan de homogeneizar TODO existe, y de desnaturalizar las cosas, en este caso, imponiendo modas ridículas.

Ergo, al igual que daba cosa de decir "el Rey está desnudo", hay que aprender a decir: "Esto son mamarrachadas ...".



Conclusión del apartado:

Los satanistas buscan desgradar la esencia (masculina, y femenina), y la nobleza del ser humano, transformandolo en bestia andrógina.

Queridas lectoras: ¿con cuál de los dos preferirías una cita?

El princeso anémico, necesitado de una transfusión

¡Qué guapa estás, Manolo!

y una depravación absoluta, e indignidad suprema es la pedofilia ...

¿Entiendes mejor ahora esta propaganda, financiada por la Fundación Soros, en Navarra y el País Vasco?:


¿Te explicas ahora mejor el argumento de la última de Disney, "The Swap?", aquí llamada "Vaya cambiazo!"???


Y hablando de Disney, demosle un repaso a lo último de Miley Cirus...

3/ El último vídeo de Miley Cirus: Normalización de la pedofilia

Como la pedofilia es ALGO QUE ME REPUGNA, no me extenderé mucho. Sólo quiero recordar que hay muchas cositas por ahí. detalles en la publicidad, los carteles ... que invitan a pensar que se quiere normalizar la pedofilia ...

Disfraz de enfermera "sexy" para niñas !!!

Sólo diré que Miley Cirus, lanzó su último vídeo "BB Talk" (Charla de Bebé), con imágenes que evocan un altísimo contenido pedófilo.

Omito todo comentario, la imagen se comenta por sí sola

¿Alguien le ve la gracia? Yo, desde luego, no

¡Todo es casualidad! Siga votando y vea el telediario,
que estará más tranquilo

Tanto coñazo con la pornografía infantil en los telediarios y supuestas redadas, ¿y se permite esta mierda ???? vamos, por favor ...!!!

EPÍLOGO/MORALEJA:

La pregunta cuando expongo esto suele ser:- QUÉ HACEMOS, FRAN!!!??? -

Pues: 1/ Informense, e informen a otros. Sólo con conocimiento pueden tomar actitudes y decisiones conscientes.

2/ No tengan miedo. No hay por qué temer. El Satanismo busca doblegar su espíritu, pero busca que lo haga usted de manera voluntaria, por su propia dejadez. Quiere que usted se rinda.

3/ No se rinda, y hable claro ante las mamarrachadas satanistas:
"El Rey está desnudo""!!!! hay que decirlo.

4/ No confíe en los medios oficiales ni en las instituciones. No le salvarán: las macrocorporaciones, medios e instituciones promueven toda esta mierda.

5/ No tenga ídolos musicales ni oficiales. No profese adoraciones. Especialmente no admire a los que promueven los mass media. Usted y su intución puede ser su propio Guía. Piense. Escúchese. Alimentese bien, y como decía en su libro el gran Salvador Freixedo, uno de los primeros exponedores de la "teoría" de La Granja Humana": DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES.

P.D. Hay algunos que me insinuaban que a ver si me había flipado con tanto investigar ... Puede ser .. Puede ser que el escándalo de pedofilia de PizzaGate sea casual y un malentendido, tan inocente como esta foto de Miley Cirus:


Sigan investigando. Existe una Guerra contra su mente y su Espíritu. Y ES REAL.

La inocente princesa virginal de Disney, convertida en zorra
desvergonzada. Por casualidad, por supuesto. Haberla con-
vertido en el modelo para millones de niñas no tiene nada
que ver con su posterior transformación, eso son delirios
de los malpensados de los conspiranoicos.

(Fuente: http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/)