viernes, 29 de diciembre de 2017

TRIMETILALUMINIO, VENENO EN EL CIELO




En estas imágenes vemos como es, donde se guarda y como actúa el Trimetilaluminio, uno de los metales pesados que nos vierten cada día para secar el ambiente e impedir que llueva, además de los muchos otros daños a la Naturaleza y a la humanidad.




Los "chorretones" que dejan hacia abajo se producen al contactar con la humedad del ambiente y lo hace explosionar. Muchos habréis visto ese tipo de estela en vuestros cielos. Eso es el Trimetilaluminio.


La dispersión de este producto es obra de Remington Arms, empresa colaboradora de la OTAN, y viene produciéndose desde hace más de dos décadas.

Son las nuevas armas "silenciosas", por ello la patente es detentada por una empresa que lleva más de 200 años fabricando armamento.


Un Contrail (Condensation trail) normal de un avion no produce ese tipo de bolsas y ademas desaparece enseguida, se evapora. Un Chemtrail (Chemical trail) es lo que miles de personas intentamos denunciar donde utilizan compuestos varios para manipular la formacion de nubes entre otras cosas. Permanece en la atmosfera sin poder evaporarse debido a las sustancias que lleva. Se puede ver incluso durante horas.


En el momento de salir del avion crea esa especie de bolsitas blancas que caracterizan este tipo de estelas.


Aquí os dejamos de quien es esa patente y para que la iban a usar, supuestamente:
Patente citante: US3720823
Fecha de presentación: 6 de julio de 1970
Fecha de publicación: 13 de marzo de 1973
Solicitante: Remington Arms Co Inc
Objeto: Construcción de iluminación quimioluminiscente 

¿Una empresa de armamento se dedica de repente a la iluminacion? ¿Y con polvo de Aluminio?

¡Por su alta toxicidad no podrian utilizarlo ni para bengalas!!

Valores anormalmente altos de aluminio en el agua de lluvia

28 comentarios:

  1. Puto aluminio
    https://www.intagri.com/articulos/nutricion-vegetal/el-aluminio-y-el-desarrollo-radical-de-los-cultivos

    ResponderEliminar
  2. HOY 29 de diciembre se han puesto las Botas sobre el Aeropuerto de Madrid con Todo Descaro y lo saben, y se creen Omnipotentes Jodiendo al Tiempo Atmosférico para que luzca el SOL por Narices, pero, en una Sociedad de Egoístas, Ergotistas Falaces, Individualistas, Hedonistas, Irresponsables, Ignorantes, Inadaptados e Incompetentes, que sólo se preocupan de Estupideces y Jamás de lo Verdaderamente Importante, Empezando por Respetar el Tiempo y el Clima, y dejar de MENTIR, Todos, los Miserables y los Inconsecuentes, se Forjan su Triste Destino Inesquivable: Morir Zombis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es lo hacen pq nadie lo impide la sociedad esta aborregada y perdida

      Eliminar
  3. ¿Y cómo se protegen ELLOS, los malos de los efectos de éste producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden cambiarse la sangre, desintoxicarse con procedimientos inalcanzables para el común de los mortales o tal vez dispongan de recursos que no logramos imaginar.

      Eliminar
    2. No diga Tonterías Administrador, Ilumínese, la Mierda cae para TODOS!!!

      Eliminar
    3. Anónimo, "iluminarme" no depende de mí, sino del Samsara.

      Y en cuanto a que la mierda cae "para" "TODOS!!!", confunde Vd. la preposición: cae "sobre" todos, que es distinto.

      La lluvia cae sobre todos, pero no cala igual a quien lleva paraguas que a quien no.

      Si le hace ilusión pensar que las estrecheces de la crisis, la igualdad ante la ley, los recortes de las pensiones o la asignación de botes salvavidas del Titanic son hechos igualitarios, creáselo.

      Es un subterfugio como otro cualquiera para resistirse a la condición de prescindible.

      Pero no pretenda que los que dicen tonterías son los demás.

      Eliminar
    4. Anonimo :
      no sea ingenuo , como álguien con tanto poder economico ,con toda la ciencia y la tecnologia al alcance de su bolsillo , y con planes de hacer desaparecer "legal" y disimuladamente a 7.500.000.000 humanos.Iba a envenenar al mundo sin antes usar algo que lo salve ,
      Youtubee un poquito sobre los illuminattis.

      Eliminar
    5. Tienen el"antidoto"o no les hace ningun daño porque NO SON HUMANOS.

      Eliminar
  4. Podria ser mas efectivo si desarrollaran un plan de accion para detener este envenenamiento de la atmosfera del planeta y de los humanos que la respiran
    De momento que ya saben quienes son los autores y si la poblacion NO esta de acuerdo, hacer una denuncia legal.

    protestas fisicas y escritos como este , no daran ninguna solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo mi parte, pero eso nunca lo podrán entender quienes creen que lo efectivo es dirigir las críticas contra el que da a conocer el problema y no contra sus autores.

      Ya se sabe que la culpa de las malas noticias es siempre del mensajero.

      Firmado: Tomás Stockmann

      Eliminar
  5. Las imágenes del interior de los aviones con esos tanques no es correcta. No son para geoingenieria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es de chemtrails, será parecida. Algo nos echan, y en algo irá almacenado.

      Eliminar
  6. Yo me siento impotente ante estas noticias y sin saber qué hacer,pues ni siquiera puedes hablar del tema pues dicen que son conspiraciones.

    ResponderEliminar
  7. Soy de la costa de Lugo y nos fumigan como cucarachas. Yo se lo comento a todas las personas que puedo pero hay que tener paciencia porque esto es un proceso de despertar que lleva su tiempo. Para empezar hay que estar muy bien informado y no meter toda la información de golpe y sobre todo decir esto en el exterior y que se vea claramente la fumigada. Yo ya convencí a bastante gente pero cuesta mucho tiempo y trabajo pero esa gente convencida va a convencer a otras personas y ahí está mi victoria. A veces quedo como un loco pero hay que hacer lo correcto y esto de las fumigaciones clandestinas no tiene perdón.
    Un saludo y ánimo con la página que haces un gran trabajo por todos.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¿Quién? La aviación militar. A las órdenes de quién y para qué es algo sobre lo que solo puedo especular, y prefiero no divulgar hipótesis nada tranquilizadoras. Si, por tu parte, quieres atar cabos, lee con atención esta entrada: https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/05/las-piedras-guia-de-georgia-el-programa.html

      Eliminar
  9. Mañana 31 de Diciembre de 2017, después casi de tres años de su inicio, doy por concluída la campaña que inicié para recoger firmas contra las fumigaciones aéreas con aerosoles. No obstante a ello, hay que seguir batallando en cualquier ocasión que se nos presente. https://secure.avaaz.org/es/petition/Parlamento_Europeo_Inmediato_cese_de_fumigaciones_clandestinas_de_Geoingenieria_climatica/

    ResponderEliminar
  10. YO vivo en Lakeland Florida EEUU...y esto se ve todos los días desde temprano se llegan a ver hasta 20 líneas...si hay una base militar cerca....como es posible que sea veneno....que NO les afecta??

    ResponderEliminar
  11. viene muy bien con el aumento de la radiación en la atmosfera y, el exceso de fluor y el colisionador de hadrones del cern

    ResponderEliminar
  12. Es el sionismo internacional quien está detrás de la geoingeniería

    ResponderEliminar
  13. LOS Rochistild y los Rockefeller , en el año 2015 compraron todos los acuiferos de agua dulce de Africa, de America de Sur y de Australia si ellos disponen del 80 % del agua no creen que es posible que especulen con la sequia ?.
    Feliz año 2018

    https://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/los-magnates-se-apoderan-del-agua-articulo-557165
    pero es curioso como el poderoso google ha vetado las entradas de los rochistild compran acuiferos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, el acuífero Guaraní (el más grande de Sudamerica) no pertenece a privados

      Eliminar
  14. Buenos días, comentar un par de cosillas, entiendo la preocupación y soy consciente del uso de químicos para modificar el clima. Entiendo la posibilidad de que nos puedan envenenar de esta manera, hay maneras mas eficaces.... desde luego, arriba referidas hay unas imágenes, del interior de un boeing 777, que salen en el siguiente libro, Inside Boeing : Building the 777 - ISBN 1610606884, 9781610606882. Bueno, son de pruebas de carga, para desplazar la carga del avión durante el vuelo y analizar resultados, de ahí la cantidad de ordenadores, ademas, el TRIMETILALUMINIO tiene una composición liquida (base alcohólica), y es altamente inflamable, al contacto con agua o humedad, ademas la cantidad de estos bidones es irrisoria, no seria suficiente para este propósito.
    y la duración de las estelas de los aviones viene determinado por la cantidad de humedad relativa del ambiente a esas alturas... Y en la analítica me preocupa mas el arsénico y el hierro.... mirad resultados.
    Hoy en día seria mas sencillo dejar caer algo en el acuífero de un pantano o mejor aun, fumigar las nubes por la noche... nadie lo puede ver.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. He visto estelas como esa producida por aviones de pasajeros y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aviones de pasajeros llevan un inhibidor de ese tipo de estelas. Los aviones que las dispersan no son de ordinario los de pasajeros, sino aviones militares que actúan ex-profeso, puesto que estas estelas aparecen en numerosas zonas que están fuera de las rutas aéreas comerciales.

      En cuanto al "no pasa nada", por no pasar ni siquera llueve, algo inusual en esta época. La atmósfera está saturada de productos desecantes, pero "no pasa nada".

      Por otra parte, se sabe que los tres días que siguen a una pulverización particularmente fuerte, se producen manifestaciones de enfermedades respiratorias en la población expuesta: neumonía, catarros, alergias o síntomas similares a la gripe. Todo contribuye al debilitamiento de las funciones del sistema inmunológico. Los casos de meningitis y de encefalitis están también aumentando en correlación con las pulverizaciones de chemtrails.

      Pero "no pasa nada".

      Eliminar
  16. Qué tal la lluvia de iguanas congeladas ! Alla por la Florida

    ResponderEliminar
  17. Yo las he visto este verano desde mi terraza casi todos los dias. Esas nubes que van dejando como esas bolsitas y lentamente van cayendo y que pueden tardar horas en desaparecer. Estoy flipada

    ResponderEliminar