sábado, 9 de diciembre de 2017

LAS CUATRO MAYORES EMPRESAS CRIMINALES DEL MUNDO




El Vaticano

El Vaticano es el centro religioso para el Nuevo Orden Mundial (NOM). Cada iglesia en los EE.UU. está directa o indirectamente controlada por el Vaticano, especialmente las Iglesias Católicas Romanas. Todas las iglesias en los EE.UU. son empresas (corporaciones), por lo que pertenecen al gobierno federal de Estados Unidos.

La idea de que hay una separación entre Iglesia y Estado es una gran mentira. El Vaticano también controla la Corona de Inglaterra, el Templo de la Corona, y el sistema judicial en los EE.UU ... Por eso, cuando usted va a la corte, siempre hay un agente que representa a la Corona y un juez que porta un traje o manto negro.


Estas organizaciones criminales secretas son las mismas organizaciones contra las que el pueblo estadounidense en la década de 1700 luchó para ganar su independencia. El Vaticano se encuentra en el medio de toda esta corrupción, por lo que todos los caminos tienden a conducir a Roma, sede del Vaticano. Esta corporación criminal está cometiendo crímenes contra la humanidad en nombre de la "religión".

Las Naciones Unidas 

Las Naciones Unidas es una muy poderosa organización del Nuevo Orden Mundial y tiene más autoridad que los Estados Unidos. Esta empresa ofrece el comercio, tratado y servicios de negociación para sus miembros, y tiene su propio ejército privado. La principal agenda oculta de las Naciones Unidas es unir a todas las naciones bajo un gobierno fascista mundial controlado por las elites bancarias de Europa e Israel. El nombre de Israel o Is-Ra-El representa a los antiguos dioses Isis, Ra, y El.

Las Naciones Unidas están cometiendo crímenes contra la humanidad a través de guerras ilegales en el nombre de "mantenimiento de la paz".

Los Estados Unidos 

Los Estados Unidos es una sociedad con sede en Washington D.C., también conocido como el Distrito de Columbia. Washington D.C. es el centro militar para el Nuevo Orden Mundial. Los Estados Unidos, Inc. cuenta con miles de franquicias y contratistas. Una de sus principales contratistas es el complejo militar-industrial.

Los Estados Unidos, Inc. están cometiendo crímenes contra la humanidad por ilegalmente ir a la guerra con otros países en nombre de la "libertad" y "democracia". Lo que está haciendo en realidad es difundiendo su franquicia en todo el mundo, similar a Wal-Mart y McDonald.


La "city" de Londres

El interior de la ciudad de Londres es el centro financiero para el Nuevo Orden Mundial. Esta ciudad-estado opera servicios jurídicos y bancarios. Los bancos de la Ciudad de Londres están encabezados por el Banco de Inglaterra, que es controlado por la Casa de Rothschild, una familia de banqueros de elite Illuminati.

La mayor parte del dinero recaudado de los contribuyentes estadounidenses es enviado a los bancos de la Ciudad de Londres y luego se distribuida a otros bancos afiliados al Nuevo Orden Mundial.

El interior de la ciudad de Londres está cometiendo crímenes contra la humanidad diseñando las crisis económicas y las guerras, y la financiación de grupos terroristas (es decir, ISIS, Al-Qaeda) en todo el mundo.

Es importante saber que muchas de las personas que trabajan para estas cuatro corporaciones criminales son gente buena. El problema es que la mayoría de ellos no tienen idea de que estas corporaciones son frentes para el Nuevo Orden Mundial, un plan creado por ciertas sociedades secretas.

¿Qué puede usted hacer para liberar a la humanidad?

Uno de los primeros pasos para liberar a la humanidad es educar a la gente sobre el Nuevo Orden Mundial y el sistema legal. Cuando las personas son educadas con los conocimientos adecuados, aumenta su conocimiento y expande su conciencia. Estas cosas son muy importantes para lograr la libertad.

El equipo de Hudok, Stalnaker y Deegan es un gran lugar para comenzar. Dean Clifford, Kurt Kallenbach y Santos Bonacci son otras tres almas valientes que están haciendo un trabajo excelente exponiendo al Nuevo Orden Mundial y el sistema legal.

Pao Chang
(Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/)

5 comentarios:

  1. Hagase la luz. Y la luz se hizo.
    Pero a nosotros eso solo nos funciona en las madrugadas.
    Ya lo explica El Principito

    ResponderEliminar
  2. el Vaticano los que más ¿a que si? ya se sabe el cristianismo es malisimo malisismo y solo es bueno.. el islam

    Segun este buen señor la religion del NOM no es el islam es el cristianismo del vaticano Que los media atlantistas se dediquen a decir, gritar e imponer el "balido" de "el islam es bueeeeno" eso es mera coincidencia

    y que decir de la ONU aqui no tienen mas remedio que decir que son malos pero eso si se callan quienes estan detras de la ONU, se callan que son las organizaciones de Masones dirigidas por ¿el sionismo¿ o iluminatis, o los banqueros !Qui lo sa! llamemosles X, ... como vds quieran porque nunca lo sabremos unos chicos estupendos que hacen cosas como esta https://www.absolum.org/ot_nu.htm
    Ya se sabe, ni siquiera hay que decirlo, los masones tambien son buenisimos y benefactores, igual igual que los musulmanes ..

    en el capitulo de grandes hijos de puta de a Historia ni son todos los que están, ni están todos los que son Especialmente porque los que nos escriben las historias son de estos grandes hijos de puta y no quieren aparecer en el listado

    ¿Ejemplos? Muchisimos pero aqui tenemos uno muy reciente que quiere pasar a la Historia como el "Ilustre Bobo quenosenterabadenada " y que ahora dice dedicarse a ser "nefelibato" ....

    Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he documentado profusamente en el blog (Veáse https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-documento-que-nos-convirtio-en.html), el Vaticano pretende ser el titular de todo cuanto existe en el planeta, de las riquezas, las vidas y las almas de todos los seres humanos.

      Ese hecho no supone una acusación contra el cristianismo, sino contra quienes han hecho del cristianismo la excusa para perpetuar el Imperio Romano bajo una religión de Estado que ni de lejos nació con la vocación de ser tal.

      Por otra parte, esta entrada es la conclusión del artículo publicado en dos partes EL ENGAÑO SILENCIADO: LOS ESTADOS SON CORPORACIONES MERCANTILES, en que se nombra a las sociedades -discretas y/o secretas- que son la correa de transmisión del verdadero Poder Oculto que rige el mundo.

      Si quiere Vd. desahogarse contra el NWO dispone de este espacio para ello, pero si sugiere complicidades de esta bitácora con la masonería o la islamización de Occidente le invito a que lea con detenimiento los pronunciamientos que he efectuado respecto a ellos a lo largo del tiempo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenos dias Sr Posesodegerasa
      Mi comentario se dirigía al texto del Sr Pao Chang que reproduce Bibliotecapleyades una web que incluye entre sus textos desinformacion deliberada
      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por la información.
    Muy interesante conocer.

    ResponderEliminar