sábado, 30 de diciembre de 2017

ISRAEL RECONOCE SU APOYO A AL QAEDA




En un reportaje de DEBKA FILE, el portal informativo de la inteligencia militar israelí, se reconoce abiertamente que el ejército israelí está apoyando a los grupos rebeldes de Al-Qaeda que operan en los Altos del Golán.

(Nota del "blogger": informando de la toma por parte de Siria y Hezbollah del enclave estratégico de Beit Jinn, al norte del Golán israelí, a solo 4 km de las posiciones de las fuerzas hebreas, el artículo pasa, como el que no quiere la cosa, de recoger en su primer párrafo la acusación que los atacantes hacen de que el grupo insurgente Hayat Tahrir al-Sham, vinculado a Al Qaeda, fue sostenido por armas y apoyo logístico de Israel, a admitirlo sin ambages en el último párrafo).

Con esta nueva pieza del "puzzle" de la llamada "lucha contra el terrorismo" queda meridianamente dibujada la gran mentira de la "intervención humanitaria" de Occidente en Oriente Medio, donde las fuerzas de E.E.U.U., Israel y la OTAN se han apoyado en aquellos grupos que decían combatir -cuando en realidad los han creado, financiado y apoyado- para tomar posiciones en el programado saqueo de Siria, un plan que frustró la resistencia de Assad y el apoyo ruso e iraní al gobierno de Damasco. Resumiendo:

Queda demostrado por el propio gobierno israelí que están colaborando con Al-Qaeda en los altos del Golán.

Queda demostrado que Al-Qaeda es una creación de los servicios secretos afines a los Estados Unidos, tal como reconoció Hillary Clinton.



Queda demostrado que el departamento de defensa de los Estados Unidos apoyabó la creación del Estado Islámico.

Si Al-Qaeda fue creado por el atlantismo y es aliada del atlantismo en Oriente Medio, ¿ qué conclusión puedes sacar sobre la supuesta “lucha contra el terrorismo” ?.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. Buenas noches.
    La única conclusión que saco es que nuestras vidas, ilusiones, preocupaciones, anhelos, prejuicios y cualquier sentimiento que pudieramos albergar no le importan a las marionetas ni a los amos.
    Aunque realmente no seria una conclusion, si no una prueba de que para ELLOS no somos nada.
    Saludos, personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar