sábado, 23 de diciembre de 2017

EL ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY 54 AÑOS DESPUÉS (CONCLUSIONES)



Las familias Illuminati que controlan la banca internacional son propietarias de la Reserva Federal de E.E.U.U. Controlan la política monetaria estadounidense, controlan su Congreso, su poder judicial, sus medios de comunicación, su sistema educativo, su ejecutivo y sus agencias. El control del dinero y el control mental son las dos claves de su estrategia. Dean Henderson ha establecido que los miembros de estas familias se encuentran entre los diez principales accionistas de cada una de las 500 principales corporaciones del mundo:

"Los cuatro jinetes de la banca (Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo) poseen los cuatro jinetes del petróleo (Exxon Mobil, Royal Dutch / Shell, BP y Chevron Texaco) conjuntamente con Deutsche Bank, BNP, Barclays y otros gigantes europeos detentadores de dinero desde mucho. Pero su monopolio sobre la economía global no termina con el negocio petrolero: los cuatro jinetes de la banca se encuentran entre los diez principales tenedores de acciones de prácticamente todas las empresas de Fortune 500 ".

Estas 500 corporaciones incluyen tanto la industria de la defensa como la industria aeroespacial. Estas familias han monopolizado la investigación OVNI a través de su control de la CIA, así como la propiedad de la industria aeroespacial. Han creado a Israel como el epicentro de la geoestrategia mundial, es decir, el centro desde donde emanarán las guerras para establecer el estado esclavista global, con Jerusalén como su capital. Ellos controlan a Israel. Durante mucho tiempo, la división secreta de acciones encubiertas de Lockheed Martin estuvo encabezada por Ben Rich. John Lear ha declarado que Ben Rich era un agente del Mossad que recibió gran cantidad de información clasificada y luego la pasó al Mossad, que la transmitió a los soviéticos.

Estas familias y sus subordinados están detrás de cada levantamiento y derramamiento de sangre importantes, desde la Revolución Francesa hasta la Revolución Bolchevique, las dos Guerras Mundiales y la perpetua lucha y el terrorismo en todos los continentes hoy en día. Son implacables en la búsqueda de su objetivo sangriento y no le permiten a la humanidad un momento de respiro. A través de la guerra se benefician y mejoran su control sobre la humanidad. Su objetivo es hacer de un mundo con una población global reducida un estado esclavo. Las prácticas satánicas y la dictadura absoluta prevalecerán en este Nuevo Orden Mundial y todas las religiones tradicionales, las religiones de Abraham y Moisés, el cristianismo y el Islam, dejarán de existir. Las familias bancarias internacionales serán los príncipes y gobernantes a cuyos caprichos se doblegará lo que quede de la humanidad. Kennedy constituyó el desafío más potente al programa malvado de estas satánicas familias de banca internacional Illuminati y tuvo que ser eliminado con urgencia.

Kevin Barrett Ph.D., autor y editor de Veterans Today, escribió sobre la muerte de David Rockefeller:

"David Rockefeller era una figura tan importante que tuvo que "dar el visto bueno"al asesinato de JFK. En la noche del 21 de noviembre de 1963, la mano derecha de Rockefeller y el emisario John J. McCloy, junto con J. Edgar Hoover y su "esposa" Clyde Tolson, el vicepresidente ultra corrupto Lyndon Johnson, el asesino de la mafia Jack Ruby, el futuro presidente Richard M. Nixon, George Brown (de Brown and Root) y otros jefes de estado profundo se reunieron en la casa del capo de la mafia Clint Murchison en Dallas. Johnson salió de la reunión para decirle a su amante Madeleine Duncan Brown que "después de mañana, esos malditos Kennedy nunca más me avergonzarán".

El proyecto de JFK fue el siguiente:

"¿Qué tipo de paz quiero decir? ¿Qué tipo de paz buscamos? No es una Pax Americana impuesta en el mundo por las armas de guerra estadounidenses. No la paz de la tumba o la seguridad del esclavo. Estoy hablando de paz genuina, el tipo de paz que hace que valga la pena vivir en la tierra, la clase que permite a hombres y naciones crecer y tener esperanza y construir una vida mejor para sus hijos, no solo paz para los estadounidenses sino paz para todos hombres y mujeres, no solo paz en todos los tiempos, sino paz para todos los tiempos ".

Esto es lo que asustó a la hermandad satánica Illuminati. Kennedy casi tuvo éxito. Hoy el mundo necesita de políticos de su altura más que nunca.

Mujahid Kamran
(Fuente: Veterans Today, traducción: Astillas de realidad)

2 comentarios:

  1. el poder del petroleo y del capital ....

    Es bueno ilustrarlo con historias de aqui mismo, de España

    la dictadura de primo de rivera

    Todoslso partidos (Incluido el PSOE y la UGT) le apoyaban para liquidar a CNT subitamente todos esos partidos que le apoyaban se dedicarona densotarle le retiraron su apoyo y el dictador tuvo que irse al exilio ( daño colateral su hijo fundo la Falanje al principio para defneder la figura de su padre, pero eso es otra historia)
    Bien ¿que coño habai apsado para este cambio subito de TODOS los putos partidos?

    Habai pasado que Primo de Rivera fundo una compañia de petroleos estatal porpiedad el estado español La Campsa y que aquello como era logico sentó a cuerno quemado a las seven sister y as seven sister ordenaron a los partidos que echaran al dictador

    Se puede leer en
    https://www.casadellibro.com/libro-la-guerra-secreta-del-petr0leo/9788401440113/4462962

    MOraleja las compañias de petroleo tienen porpiedad a todos lso partidos de izquierdas y de derechas

    Pero esta familia (lso Promo de Rivera) no aprendian al hijo le paso otro tanto L afalnje rea un grupusculo que no importaba andie pro un buen dia todos los partidos de izquierda y de DERECHA (lo q ue son las cosas )se dedicron a disparar contra ellos ¿que habai apsado= Que Jose antonio habia hecho otra herejia siilar a la de su apdre Habia llegado a la conclusion que MArx no quiso llegar que en relaidad no habai aqu enacionalizar los medios de porduccion qu elo que habai qu enacionallizar era la banca (Por entonces hasta el banco de españa era privado) y eso si que no podia consentirse

    https://danipirata80.wordpress.com/2011/04/15/la-falange-que-me-gusta/

    A partir de ese momento la falange creció y a partir de ese moemnto s ela tenian jurada tanto que cuando estallo la guerra civil este sr estaba preso (es decir no habia participado en el golpe) pero con todo y con eso, no le "intercambiaron"(ningun bando tenia interes por él) y murio fusilado El Capital no perdona


    Memoria Historica

    ResponderEliminar
  2. Excelente Estudio en 6 partes sobre los Grupos Implicados en el Complot Trágico contra John F. Kennedy, nada que Objetar; lo demás son Detalles y casi todos los Miserables que participaron en esos escabrosos asuntos ya están muertos.

    ResponderEliminar