miércoles, 20 de diciembre de 2017

EL ASESINATO DE JOHN F. KENNEDY 54 AÑOS DESPUÉS (6ª PARTE)



LA EMISIÓN DE BONOS DEL TESORO

La Reserva Federal se estableció en diciembre de 1913, varios meses antes de que estallara la Guerra Mundial. La constitución de los Estados Unidos no autoriza a nadie más que al Tesoro de los Estados Unidos a emitir su moneda. La Ley de la Reserva Federal entregó este poder, en violación de la constitución, a los dueños satánicos de la Reserva Federal, que pueden provocar inflación y deflación a voluntad, provocar depresiones y crisis cuando lo desean, y manipular y presionar a los gobiernos estadounidenses para que emprendan guerras. La Reserva Federal es la maldición que ha arruinado el Destino y la fortuna de América, y con ella del resto del mundo en los últimos 100 años. JFK conocía los efectos negativos de este sistema, y para contrarrestarlo ordenó la emisión de bonos del Tesoro de los EE. UU. (el único momento en que esto se ha hecho en los 104 años desde que se estableció la Reserva Federal).

Al imprimir notas del Tesoro de los EE. UU., Kennedy intentaba quitarle el poder a las familias bancarias internacionales para crear dinero fiduciario y dominar a la nación y al resto del mundo. Al parecer, él había planeado reemplazar la deuda de la Reserva Federal por bonos del Tesoro de Estados Unidos que dejaban impotentes a las familias bancarias internacionales. Los usureros asesinaron a Julio César, Napoleón y JFK por la misma razón: intentaron eliminar la usura. Esto ha sido descrito y explicado en un notable libro de Stephen Mitford Goodson, ex director del banco central de Sudáfrica, "La historia de los bancos centrales y la esclavitud de la humanidad" (Black House Publishing Limited, 2014)

JFK, EL ASUNTO OVNI, Y MJ 12

Los investigadores han demostrado desde hace mucho tiempo la existencia del fenómeno OVNI, y que el gobierno de E.E.U.U. se ha servido de la ingeniería inversa para aprovechar los avances tecnológicos de que dichos artefactos disponen, al tiempo que niegan su existencia y llevan a cabo una campaña de desinformación.

Hace unas tres décadas, se conoció la existencia del grupo secreto de doce miembros MAJESTIC 12 (MJ 12). Este grupo se estableció como una entidad independiente facultada por el Presidente para contrarrestar, y si fuera necesario, eliminar cualquier amenaza al secreto tejido en torno a la realidad OVNI. Curiosamente, el asunto OVNI no se encuentran en la jurisdicción de la fuerza aérea o el ejército, sino del servicio secreto.

En su documentado libro sobre el asesinato de Kennedy y los ovnis, Michael E. Salla Ph.D. ha presentado evidencia de que JFK estaba al tanto de los OVNIS por los informes de James S. Forrestal, quien fue asesinado (en lo que se hizo parecer un suicida) porque amenazó con revelar la verdad sobre este asunto. En el capítulo 2 de su libro, Salla establece que, como joven congresista, JFK pudo obtener información clasificada sobre el famoso accidente OVNI de 1947 en Roswell.

Cuando Kennedy se convirtió en presidente era consciente de que su predecesor, Eisenhower, había solicitado un informe sobre el accidente de Roswell en su calidad de jefe del Estado Mayor del ejército de EE. UU. La CIA se resistió, pero el presidente amenazó al servicio secreto con que, si no proporcionaban la información, simplemente ordenaría al ejército que se hiciera cargo del área 51 (lugar donde se guardaban los restos del OVNI presuntamente accidentado).

Kennedy debió haber sido consciente de todo esto. El 28 de junio de 1961 solicitó del director de la CIA, Allen Dulles, un informe de "Revisión de las Operaciones de Inteligencia MJ 12 en lo que se refiere a Planes de Guerra Psicológica de la Guerra Fría". La imagen de esta carta clasificada pero filtrada es reproducida por Salla en la página 111 de su libro. Así, la carta tiene una fecha que coincide con las fechas de otras tres cartas emitidas por JFK y enviadas al Jefe de Estado Mayor conjunto: estas son las conocidas NSAM 55-57 que pusieron las operaciones de la Guerra Fría enteramente en manos del personal de la Casa Blanca. Así, JFK arrebató estas operaciones a la CIA, desairándola. Esto fue después del fiasco de Bahía Cochinos.

En el momento en que se escribieron estos memorandos, Kennedy había decidido deshacerse de Dulles y su camarilla. En virtud de su posición como Director de la CIA Dulles todavía era la cabeza de MJ 12. Según el libro de Mark Reibling, Wedge, citado por Salla, los sucesores de Angleton quemaron el 99 % de sus archivos de contrainteligencia. Sin embargo, un oficial de IC, un colega de Angleton rescató un archivo muy importante del incendio y lo envió a William Cooper el 23 de junio de 1999 declarando que el "documento no existía oficialmente y que nunca había sido divulgado por la agencia". Este archivo confidencial "conecta MJ 12 con el asesinato de JFK". El archivo contenía varias cartas / memorandos emitidos por Dulles. La portada del documento tiene la fecha quemada. De su contenido, Salla cita(p 119):

"Como deben saber, Lancer (el nombre en clave del Servicio Secreto de Kennedy) ha realizado algunas consultas sobre nuestras actividades que no podemos permitir. Por favor, envíe sus opiniones a más tardar en octubre. Su acción en este asunto es fundamental para la continuidad del grupo ".


El documento revela claramente que Kennedy puso en grave peligro la propia existencia de MJ 12 y que no se le podía permitir obtener información sobre las actividades del grupo. La carta fue escrita sin duda después del 28 de junio de 1961, y dado que la opinión fue solicitada a más tardar en octubre de 1961, la carta pudo haber sido escrita en algún momento durante los tres meses intermedios de julio, agosto y septiembre. El 5 de noviembre de 1961, cuando el mes de octubre acababa de finalizar, y la mayoría había acordado eliminar JFK, Dulles, quien sería cesado 24 días después, respondió a la carta de JFK del 28 de junio de 1961. Le había llevado más de tres meses responder y la respuesta no revelaba nada de importancia. La carta del 5 de noviembre de 1961 es reproducida por Salla en la página 114 de su libro.

El documento parcialmente quemado parece contener una serie de borradores MJ 12 de Dulles. Uno de los borradores más crípticos y siniestros dice lo siguiente (Salla p 120):

"Borrador: Directiva relativa a la integración del proyecto: cuando las condiciones no favorezcan el crecimiento en nuestro medio ambiente y Washington no pueda ser influenciado más, el clima, carente de precipitaciones, debería estar mojado".

La frase "debería estar mojado" se interpreta como una directiva para matar a alguien. Angleton sabría el significado de una carta tan críptica. Parece que Dulles estaba buscando la aprobación de seis colegas (incluyéndolo a él, pasaría a 7, dando una mayoría para una decisión). Según la estimación de Salla, los siete miembros que aceptaron la decisión probablemente fueron Allen Dulles, el Dr. Edward Teller, el general Marshall Carter, el general Curtis LeMay, el general Gordon Blake, el doctor Detlev Bronk y el doctor Jerome Hunsaker.

El 20 de septiembre de 1963, JFK se dirigió a la Asamblea General de los Estados Unidos. En su discurso afirmó (Salla, pág. 196):

"Al fin existe un terreno en que los Estados Unidos y la Unión Soviética comparten una competencia especial: en la regulación y exploración del espacio. Incluyo entre estas posibilidades una expedición conjunta a la luna ".

El hijo de Khrushchev iba a revelar más tarde que Kennedy había propuesto en secreto el espacio conjunto y las misiones lunares al primer ministro soviético. En septiembre de 1963, JFK dio instrucciones a la CIA para que liberara archivos clasificados de OVNIS en la NASA, de modo que se pudieran llevar a cabo programas espaciales conjuntos con los soviéticos. ¿Cómo podría permitirse esto en vista de la decisión del MJ 12 de octubre de 1961? "Debería estar mojado". Esto suma otra razón para deshacerse de JFK.

Es importante recordar que la independencia del MJ 12 del Presidente resultó de las recomendaciones de una Comisión encabezada por Nelson Rockefeller, quien dirigió el Comité Asesor sobre Organización Gubernamental establecido por el presidente Eisenhower mediante una Orden Ejecutiva (10432) el 24 de enero de 1953. En ese momento, el leal agente de Rockefeller Allen Dulles era Director de la CIA. Rockefeller fue responsable de sustraer a MJ 12 de la supervisión presidencial. Eisenhower, quien luego lo lamentaría, aceptó la recomendación. Esto abocaría al asesinato de su sucesor, JFK.


Mujahid Kamran
(Fuente: Veterans Today, traducción: Astillas de realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario