martes, 12 de diciembre de 2017

"ADVANCE TACTICAL LASER", EL ARMA DE LA ÉLITE PARA PROVOCAR INCENDIOS




Como presenciamos horrorizados, una inusitada ola de incendios arrasó el pasado mes de octubre más de 49.000 hectáreas de bosque en Galicia, una comunidad que reúne la mitad de la masa forestal de toda España. La casi totalidad de esos incendios fueron provocados, pero apenas se ha identificado a los autores en unos pocos casos, siendo presentado ante los medios algún irresponsable que quemaba rastrojos de forma incontrolada o algún operario de montes despedido por la Xunta y que mostraba así su resentimiento. Poca identificación para tanto despropósito. La entrada publicada anteayer, domingo, por Donde la verdad nos lleva aporta una clave que puede revelar el "modus operandi" de quienes han convertido nuestra riqueza ecológica en objetivo militar de una de tantas guerras no declaradas pero que arruinan países y vidas. Y que tal vez no hayan tenido reparo en utilizar en los propios E.E.U.U., donde el separatismo que se incuba en el estado de California puede haber movido al "Estado profundo" a emprender un castigo monstruoso.



El “Advanced Tactical Laser" es un programa militar estadounidense poco conocido pero implementado con éxito desde el año 2009. Opera con un laser de alta energía instaladado en un avión tipo Hércules o similar. Fue diseñado para atacar desde el aire áreas urbanas u otros objetivos terrestres.

En 2009 el “ATL” se disparó en vuelo por primera vez, alcanzando su objetivo en tierra en un área de pruebas militares de Nuevo México.

Este arma tiene la capacidad para generar un incendio en pocos minutos.



La reciente ola de incendios sufrida en California este año puede estar en relación con su uso. Observad el siguiente video, aparecen coches reventados, con las piezas arrancadas y fundidas, ¿puede un incendio arrancar las piezas de un coche de esa manera, fundir las piezas y quedar los troncos de los árboles colindantes prácticamente intactos?.



El minuto 9 del video es particularmente revelador. ¿Coches fundidos por el calor y las tejas prácticamente intactas?. ¿Puede un fuego natural hacer eso ?.

Todo lo que se destruye se debe volver a construir y eso genera negocio y muchos millones de dólares. ¿Estamos a merced de una élite de psicópatas que juegan con nosotros porque estamos demasiado dormidos para darnos cuenta de sus abusos?.

(Artículo completo en http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. Son "Casualidades"

    Ya nadie recordara la ola de incendios provocados en Asturias

    http://www.elcomercio.es/asturias/201704/26/asturias-incendios-bajada-temperaturas-20170426092426.html

    Se apresuraron a decir que eran "por el pastoreo"¿?¿?¿? eso no se lo cree nadie en Asturias

    En Asturias a diferencia de Galicia no suele haber piromanos ni gente organizada quemando los bosques
    Tienen una mentalidad muy distinta a la de los Gallegos

    Asturias fue atacada y no sabemos por quienes y si lo sabe alguien ha optado por silenciarlo

    EL video del incendio en galicia es sopechoso Teniendo encuenta la cantidad de piromanos sueltos que hay en Galicia es sencillo pensar que fue obra de ellos pero son demasiados incendios en unas fechas concretas, muy concretas, todos los pirados de Galicia no darian a basto y ademas esos no se coordinan

    igual que lo de hoy la explosion en Austria de un gaseoducto estrategico justo justo cuando se espera la llegada del invierno ...

    Muchas "casualidades"

    ResponderEliminar