jueves, 16 de noviembre de 2017

LAS MENTIRAS DEL CASO ALCÀSSER


El siguiente video es el homenaje que el canal "Las cloacas del sistema" dedica a las tres niñas de Alcásser, Miriam, Toñi y Desirée, violadas, torturadas y asesinadas a partir del viernes 13 de noviembre de 1992. Allí donde estén descansen en la paz que su atroz martirio les ha hecho merecer. Un puñado de inconformistas seguimos manteniéndonos en el empeño de sacar a la luz una verdad que no puede ser ocultada y censurada para siempre, una verdad por la que un puñado de miserables acabarán pagando, en este mundo o en aquel en que el Juez Implacable no se dejará corromper.

3 comentarios:

  1. 25 años después de este monstruoso crimen, encubierto desde entonces por todos los gobiernos de la chantatocracia española, que sirvió, como ritual de sangre, para firmar un pacto de Estado entre los poderes fácticos que selló el reparto en el subsiguiente saqueo del país, entre otras cosas; un investigador de 21 años de edad, tiene el corage que no ha tenido nadie hasta ahora para dar los nombres y apellidos de algunas de las personas que, supuestamente, estuvieron involucradas, de una u otra forma en los hechos que conmocionaron al país y que cambiaron para siempre el rumbo de una sociedad que desde entonces ha ido a la deriva y de mal en peor, como cualquiera que tenga memoria puede comprobar.

    Quien haya leído "La ilustre degeneración" de la fallecida Luisa Isabel Alvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia, sabrá que en estos aquelarres hay distintos papeles que se reparten entre los diferentes actores, desde la sacerdotisa que dirige la ceremonia, el médico que droga y mantiene con vida a las víctimas, los que graban, los acólitos, el servicio, la seguridad, los que miran y los que participan, más o menos activamente en las torturas y abusos según los gustos y el estatus de de cada cual.

    A partir del minuto 53 de este video, Juan Lankap se atreve a decir públicamente lo que nadie en este país ha tenido la valentia de hacer en 25 años.

    La memoria de las víctimas y el dolor inconsolable de sus familiares merecía este póstumo homenaje de reconocimiento que ni la Justicia española, ni el "Estado de Derecho" (ja), ni por supuesto, los miserables gobernantes y dirigentes que hemos padecido desde entonces, quisieron o pudieron brindarles.



    https://www.youtube.com/watch?v=JmNSrKXF00Y&t=4233s


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco el comentario, que revela que el manto de silencio de los poderosos está siendo levantado por humildes informadores a los que no pueden callar, y que, Dios mediante, serán el factor decisivo para limpiar el terrible "karma" negativo que tanto silencio, encubrimiento y secreto inconfesable están acarreando sobre una España adicta a vendarse los ojos con banderas.

      Bravo por C.S.I. Juan, y gracias también por el diagnóstico "chantatocracia", un neologismo increíblemente ajustado a la situación del Poder en esta España del llanto y la vergüenza.

      Eliminar
    2. Gracias, y enhorabuena por el trabajo que haces en este mágnífico blog, un saludo.

      Eliminar