viernes, 24 de noviembre de 2017

LA MAFIA JÁZARA, LA "MANO NEGRA" DETRÁS DE LA HISTORIA QUE CONOCEMOS (3ª PARTE)



Parte del plan masivo para idiotizar y controlar la mente de las masas norteamericanas fue la compra por la mafia jázara de todos los medios de comunicación norteamericanos y su fusión en seis grandes medios de comunicación dominados y controlados a su beneficio por sus hombres de paja. Éstos medios funcionan esencialmente como un cartel ilegal de noticias que debe ser disuelto en virtud de las leyes antimonopolio y por practicar espionaje y difundir noticias como propaganda ilegal y como un arma de guerra contra el pueblo estadounidense.

Los caciques de la mafia jázara Rothschild deciden que es el momento de utilizar Estados Unidos para completar la destrucción final y ocupación del mundo entero mediante la creación de un importante ataque de falsa bandera dentro de los Estados Unidos para culpar a los islamistas, a quienes los jázaros quieren que Estados Unidos ataquen en su beneficio:

Por lo tanto los caciques de la mafia jázara utilizaron a sus principales dobles ciudadanos israelí-norteamericanos «israelíes primero» que viven en Estados Unidos (conocidos también como los PNACers y fusibles NeoCon) para planear un ataque nuclear importante en Norteamérica el 11 de septiembre de 2001.

Bibi Netanyahu, el jefe operativo de la mafia jázara, desplegó al Mossad y a estos individuos con doble ciudadanía para crear e iniciar este ataque contra Estados Unidos, a partir del cual los grandes medios de comunicación masiva que ellos controlaban iban a señalara al falso culpable predeterminado.

Informaron a sus principales rabinos y «amigos del sionismo mundial» que no volaran ese día y permanecieran fuera de Nueva York, como hizo Larry Silverfish, uno de los principales hombres involucrados en la operación.


Utilizaron su principal elemento descartable en el Departamento de Defensa para atraer a los investigadores de Able Danger a la sala de reuniones de la inteligencia naval del Pentágono donde serían asesinados por un misil de crucero Tomahawk lanzado desde un submarino diesel israelí clase Dolphin que había sido comprado a Alemania.

Treinta y cinco de los investigadores de la operación Able Danger que estaban investigando y siguiendo la pista del encubierto robo israelí de trescientos cincuenta núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett desmanteladas, desparecidas de la planta de Pantex en Texas, fueron asesinados por el impacto de este Tomahawk que fue programado con la detonación de bombas preinstaladas en el ala de inteligencia naval que había sido recientemente reforzada en vano.

La empresa fachada del Mossad israelí Urban Moving Systems (Sistemas de Mudanzas Urbanas) fue utilizada para transportar las mini bombas nucleares creadas a partir del robo de los núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett de Pantex (fabricadas en la planta de procesamiento de Hanford), que fueron almacenadas en el consulado de Israel en Nueva York y luego en las Torres Gemelas para ser detonadas el 11 de septiembre de 2001.

La mafia jázara Rothschild plantó 25 bombas nucleares en las principales ciudades de Estados Unidos y otras ciudades importantes de Europa con el fin de chantajear a sus gobiernos. Esto se conoce como su Opción Samson y fue descubierta y descrita por primera vez por Seymour Hersh.

La mafia jázara Rothschild obtuvo también algunas ojivas nucleares S-19 y S-20 de un miembro corrupto del Congreso, a quien asignó la misión de comprar MIRVs ucranianos en nombre del gobierno de Estados Unidos con el fin de desmantelarlos. En lugar de eso, los vendió a los israelíes y repartió el dinero con otros congresistas clave que también estaban involucrados.

Por supuesto, esto es traición y es un delito muy grave castigado con ejecución. Justo después de su ataque contra Estados Unidos, la mafia jázara Rothschild dijo al gobierno norteamericano que iba a detonar armas nucleares capaces de destruir ciudades enteras en algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Washington DC, si éste se negaba a permitir a Israel crear una fuerza de ocupación, su propio gran Estado policíaco, en las entrañas de Estados Unidos, basado en la consolidación de todas las agencias y organizaciones estadounidenses que se encargan de hacer cumplir la ley, bajo control central israelí.

Janet Napolitano
Esta nueva fuerza de ocupación israelí se llama Seguridad Nacional (Homeland Security, DHS). Inicialmente fue dirigida por dobles ciudadanos y pervertidos. La ex-directora del DHS fue Janet Napolitano, quien ahora está siendo demandado por acoso sexual a hombres que trabajan en el DHS y que recibieron la orden de trasladar sus oficinas al baño masculino.

El traidor y doble ciudadano Michael Chertoff (traducido del ruso como «hijo del diablo») fue la mente criminal que estableció el DHS junto con el ex jefe de la Stasi de Alemania Oriental, Marcus Wolfe, quien fue contratado como asesor especial y que murió misteriosamente apenas se completó su misión.

La mafia jázara Rothschild jamás pensó que quedaría expuesta por su ataque nuclear contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, pero cometió uno de los mayores errores tácticos de la historia y se confió mucho por culpa de un exceso de arrogancia basada en los demasiado fáciles éxitos que había logrado en el pasado gracias al gran poder de su dinero.

Pronto Norteamérica sabrá que Bibi Netanyahu y su Partido Likud organizaron el ataque contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 a favor de la mafia jázara Rothschild:

Ellos pensaban que controlaban totalmente los medios de comunicación y que podrían impedir que la investigación secreta de los laboratorios AEC Sandia31 saliera algún día a la opinión pública estadounidense.

Cometieron un grave error táctico, porque ahora la verdad acerca de su papel en el ataque del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos está siendo publicada a lo largo y ancho de todo el mundo en Internet, la nueva prensa Gutenberg mundial. Lo que la mafia jázara Rothschild no comprendió fue el poder de Internet y cómo pequeñas semillas de verdad publicadas y difundidas en la red resonaron entre la gente del planeta y se esparcieron como reguero de pólvora, difundiéndose entre las masas por todas partes a la velocidad de la luz.

Este increíble error táctico cometido por la mafia jázara es tan grande que en realidad la va a condenar a su exposición completa y la eventual total destrucción que se merece. La orden de Bibi Netanyahu para proceder y efectuar el ataque nuclear en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 pasará a la historia como el mayor error de la mafia jázara y por el que va a ser justamente culpado. Será destruida totalmente por el mundo, un mundo que está ahora uniéndose contra ella.

Los rusos ya tienen en su poder la información filtrada de los Laboratorios Sandia AEC y los archivos de Able Danger que les fueron entregados por Edward Snowden. Pronto todos estos archivos se ofrecerán a todos los estadounidenses y al mundo a través de Internet y esto no se puede detener.

Algunos rusos en el Alto Mando Militar de Rusia y de los más altos puestos de liderazgo en su gobierno se han dado cuenta ahora de que se trata de la misma camarilla trasnacional quien fue la que organizó a los jázaros convertidos en bolcheviques para cometer el asesinato masivo de cien millones de rusos inocentes, y estos hombres están ansiosos por cobrarse una gran represalia.

Es por eso que se están asegurando de que los banqueros- gánsters Rothschild sean sacados fuera del negocio, lo que privará a la mafia jázara de su interminable y elástica oferta de dinero falso. Esta es la razón por la cual fue creado el Banco de Desarrollo BRICS, para reemplazar al petrodólar estadounidense por una nueva moneda de reserva mundial, que, a diferencia del petrodólar estadounidense, está respaldada por oro, plata y productos reales, y no por dinero ficticio.

Los principales medios masivos controlados ahora están fracasando y la mayoría de los estadounidenses ya no creen ninguna de sus historias nacionales publicadas en los horarios de máxima audiencia, en especial los menores de treinta, grupo que no cree ninguna de sus basuras, y en lugar de eso escogen selectivamente la información de los hechos a través de Internet para así formarse sus propias ideas.

Son tantos los usuarios de Internet que ahora rechazan la versión de los principales medios masivos controlados que la verdad sobre el ataque israelí a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 está siendo cada día más fácil de creer. Pronto toda la sociedad estadounidense sabrá que Bibi Netanyahu, su Mossad, y ciudadanos dobles perpetraron el ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Diversas operaciones profundamente encubiertas se están desplegando ahora en todo el mundo para exponer y privar a la mafia jázara Rothschild de su interminable y elástica oferta monetaria.

Sus días de poder antihumano ahora están contados. Un equipo estadounidense secreto e increíblemente bien entrenado llamado los «devoradores de serpiente nucleares» ya está trabajando duro para rastrear todas las valijas diplomáticas israelíes entrantes y los envíos que pasan por y vuelan sobre sinagogas, embajadas de Israel y casas seguras del Mossad con rayos gamma de alta tecnología y detectores de neutrones de helio 3, y utilizando ultra alta tecnología personalizada y satélites especializados para buscar cualquier núcleo de ojiva nuclear que esté almacenado, además de trabajar duro para recuperar todos los núcleos de ojivas nucleares robados por los israelíes en cualquier parte del mundo fuera de Israel.

Este equipo de súper elite fue alertado por la llamada de Michael Shrimpton al MI-6, notificándole que una bomba israelí con capacidad para destruir una ciudad había sido plantada cerca del estadio olímpico de Londres. Esta llamada, que lo llevó erradamente a prisión, fue recuperada por los «devoradores de serpiente nucleares» que entraron en Inglaterra y recuperaron y desarmaron la bomba. Lamentablemente, el MI-6 quería que esta arma nuclear fuera detonada con el fin de obtener más poder para la mafia jázara en Inglaterra, con su base de operaciones en el interior del distrito financiero de la "city", ya que ha estado perdiendo rápidamente el poder.

Un nombre secreto para estos caudillos de la mafia jázara que controlan la mayor parte del mundo desde la ciudad de Londres es Gog y Magog, a pesar de que muchos historiadores creen que es el secreto nombre de Rusia, cuando no lo es. Es el de los estratos superiores de la mafia jázara y al parecer representa de donde provienen originalmente.

El secreto de súper elite «los devoradores de serpiente nucleares» está listo para ser enviado a Israel en cualquier momento si esta nación colapsa en caso de que la mayoría de las corporaciones europeas se deshagan de ella y los EE.UU. le corten toda la ayuda con el fin de cumplir con la ley estadounidense que establece que es ilegal ayudar a una nación que posee armas nucleares y que no haya firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Israel tiene armas nucleares detectables por los sensores espaciales de helio 3 y no lo ha admitido nunca ni ha firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Todos debemos exigir que el Congreso y el gobierno de los Estados Unidos obedezcan la ley e inmediatamente corten toda ayuda a monetaria y militar Israel debido a esto, y que detengan a todos los directores, testaferros del espionaje israelí, del AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa (Deffense Policy Board), la «Junta» en Nueva York, la ADL, etc.

Se desconoce, pero se sospecha que un número importante de estas armas nucleares robadas ya han sido recuperadas. También ha sido reportado por infiltrados que se comunicó una seria advertencia a Bibi Netanyahu y sus Likudniks, así como a todos los miembros principales de cualquier frente de espionaje israelí en Estados Unidos, como el AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa, la ADL y similares.

¿Qué decía esta seria advertencia? Si los informes de los insiders son exactos, se les dijo a estas personas que si hay otro ataque más de bandera falsa con intervención israelí, los que lo ordenen o participen en él serán perseguidos por la Seguridad Nacional estadounidense y eliminados, y las estructuras de defensa israelíes vinculadas con ellos serán reducidas a cenizas.

Probablemente será Usted quien determine el resto de la historia de la mafia jázara:

El resto de la historia de la mafia jázara Rothschild probablemente será determinada por los lectores de Veterans Today y por el pueblo que aprenda de su historia secreta y prohibida, extirpada de los libros de historia y de las bibliotecas de esta mafia, para ocultar su perverso historial que nadie aceptaría si se conociera.


Así que comparta esta historia con su familia, amigos y vínculos y haga que se haga viral. Sea claro respecto a este punto: a menos que la mafia jázara sea capaz de seguir operando en la clandestinidad más absoluta, podrá ser atacada desde todos los flancos y destruida para siempre. Así que exponga su secreto al revelar su historia oculta para que todos los ciudadanos la conozcan y comprendan.

Es por eso que ellos han trabajado tan duro para comprar y controlar los principales medios masivos de comunicación y la educación pública masiva, incluyendo colegios y universidades, para asegurarse de que la gente de este planeta nunca descubra su oscuro secreto, tan inhumano y tan asesino que todo el mundo se unirá contra ellos y los atacará por todos los flancos y en todos los niveles que existan.

La gran pregunta sigue siendo: ¿Cuál es la verdadera causa de la increíble maldad y la ferocidad de los líderes de la mafia jázara hacia la raza humana? ¿Es un efecto colateral, es la naturaleza o es aprendizaje? Algunos creen que este parasitismo burdo, el instinto de asesinato masivo, el involucramiento en la pedofilia, el sacrificio de niños ... se deben a una cultura muy tóxica mejor descrita como tribalismo maléfico, personificado por un grupo paranoico con delirio de superioridad racial. Otros piensan que los líderes de la mafia jázara pertenecen al linaje de Caín, es decir, son los «hijos de Caín» que es la misma simiente del Diablo, y no tienen alma o conciencia humana sino que son puros depredadores como una bestia salvaje, mientras que a la par son increíblemente falsos, capaces de mostrar al exterior un buen simulacro, una cara agradable. Y tal vez podrían ser ambos factores. Sin embargo, en cualquier caso, ahora es el momento de exponer plenamente este gran mal, el mal más grande que el mundo haya experimentado, y para que todo el mundo trabaje unido para erradicar este problema ahora y para siempre, por cualquier medio que sea necesario.

(Fuente: http://www.rafapal.com/)

4 comentarios:

  1. Tengo una posible solucion no es broma, comparte:

    https://t.co/enrZ8v02zM?amp=1

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no penseis en la probabilidad de la genetica extraterrestre que da como resultado seres violentos y usurpadores de lo Natural,vamos a estar dandole vueltas a ese - porqué- ""Los dioses no se fueron "" y dejaron a sus hijos a cargo del planeta tierra.Y estas son su formas y maneras de manejar a la raza de esclavos que ellos crearon.

    ResponderEliminar