sábado, 18 de noviembre de 2017

LA MAFIA JÁZARA, LA "MANO NEGRA" DETRÁS DE LA HISTORIA QUE CONOCEMOS (1ª PARTE)



En la Conferencia Siria sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso del 1º de diciembre de 2014, en su discurso principal, el editor y director principal de "Veterans Today", Gordon Duff, dio a conocer al público por primera vez en la historia que el terrorismo mundial se debe en realidad a un gran sindicato internacional del crimen radicado con Israel. Esta divulgación conmocionó a la conferencia y prácticamente al instante a todo el mundo, ya que casi todos los líderes mundiales recibieron informes de la histórica divulgación de Gordon Duff ese mismo día en pocos minutos. Y la conmoción de su histórico discurso en Damasco sigue resonando por todo el mundo incluso hasta hoy en día.

En palabras del veterano analista, "ahora sabemos que la mafia jázara está librando una guerra secreta contra Norteamérica y los norteamericanos utilizando el terrorismo de falsa bandera al estilo Gladio, el ilegal e inconstitucional Sistema de Reserva Federal, el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), el FBI, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Seguridad Nacional (Homeland Security) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Ahora sabemos con certeza que la mafia jázara fue la responsable de la implementación de una operación interna, al estilo Gladio, en el ataque de falsa bandera en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, así como el atentado de Oklahoma City anterior del 19 de abril de 1995".

La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

100-600 d.C.: Una sociedad increíblemente maligna emerge en Jazaria:

Los jázaros se convirtieron en una nación gobernada por reyes extraordinariamente crueles, con una oligarquía secreta de practicantes de la magia negra de la Antigua Babilonia que constituían su corte. Durante este tiempo Jazaria era conocida por los países vecinos como tierra de ladrones, asesinos, asaltantes de caminos, y por apropiarse de las identidades de aquellos viajeros a los que asesinaban, una práctica ocupacional "normal" y un estilo de vida.

600 d.C.: Rusia y otras naciones vecinas dan un ultimátum:

Los líderes de las naciones vecinas, especialmente Rusia, habían recibido tantas quejas por parte de sus ciudadanos durante tantos años que, como grupo, decidieron enviar un ultimátum al rey jázaro. Le comunicaron que debía elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo y que ésta se convirtiera en la religión oficial del Estado. Además exigieron que todos los ciudadanos jázaros la practicaran y que se socializara a todos los niños jázaros para que practicaran esta fe.

Al rey jázaro se le dio la opción entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. Eligió el judaísmo y se comprometió a obedecer las exigencias estipuladas por la confederación de naciones vecinas liderada por el Zar de Rusia. A pesar del acuerdo y de su promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas mantuvieron la práctica de la magia negra de la antigua Babilonia, también conocida como satanismo secreto. Este satanismo secreto incluía ceremonias ocultas de magia negra en las que se sacrificaban niños después de que los desangraban, bebían su sangre y comían sus corazones.

El hondo y oscuro secreto de todas estas ceremonias ocultas y clandestinas era que estaban todas basadas en la antigua adoración al dios Baal, conocida también como el culto del Búho. Con el fin de engañar a la confederación de naciones lideradas por Rusia que estaba vigilando a Jazaria, el rey fusionó estas prácticas luciferinas de magia negra con el judaísmo y creó una religión secreta híbrida conocida como Talmudismo Babilónico. Esta fue la religión nacional de Jazaria e integró el mismo mal por el que Jazaria había sido conocida anteriormente.

Lamentablemente los jázaros continuaron robando y asesinando a la gente de los países vecinos que viajaban a través de Jazaria. Luego de asesinar a estos visitantes, a menudo los ladrones jázaros trataban de apropiarse de sus identidades, y se convirtieron en maestros del camuflaje y de las falsas identidades, una práctica que ha continuado hasta hoy en día, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños que prolongan la antigua adoración a Baal.

1000 d.C.: Rusia y las naciones vecinas se cansaron y tomaron medidas:

Alrededor del 1000 d.C., Rusia lideró un grupo de naciones vecinas a Jazaria y la invadió con el fin de detener los crímenes jázaros. El rey jázaro y su corte tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Jazaria y los sacaron del poder.

Los líderes jázaros contaban con una red de espionaje muy perfeccionada gracias a la cual lograron informarse previamente del ataque y escaparon de Jazaria hacia las naciones del este europeo, llevando consigo su inmensa fortuna en oro y plata. Se mantuvieron desapercibidos y se reagruparon asumiendo nuevas identidades. En secreto continuaron sus rituales de sacrificio y derramamiento de sangre de niños y confiaron en Baal para que les entregara el mundo entero y todas sus riquezas, ya que alegaban que él se los había prometido, siempre y cuando mantuvieran el sacrificio de niños y bebés en ofrenda a él.

Luego de haber sido expulsada por cientos de años, la mafia jázara invade Inglaterra:

Para ello, lograron que Oliver Cromwell asesinara al rey Carlos I y convirtiera Inglaterra en un territorio seguro para la banca. Esto originó las guerras civiles inglesas que se extendieron durante casi una década, y que causaron el regicidio de la familia real y de cientos de miembros de la genuina nobleza inglesa. Esta fue la forma en que la city de Londres se estableció como la capital de la banca de Europa y fue el comienzo del Imperio británico.

La mafia jázara decidió infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la magia negra babilónica, también conocida como la magia babilónica del dinero, o el arte secreto de hacer dinero de la nada, utilizando también el poder de la dañina usura para acumular interés:

Este dinero-mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de crédito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.

Es interesante notar cómo el problema que fue creado por los jázaros también tenía una solución que ellos mismo ofrecieron. Finalmente, el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaba se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de «los Bauer» de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild (también conocidos como «hijos de la Roca, Satán»).

Los Rothschild, como los testaferros de la mafia jázara, se apropiaron de la banca británica y luego de toda la nación inglesa:

El padre de la dinastía Bauer/Rothschild tuvo cinco hijos que se infiltraron en la banca europea y en el sistema bancario central de la city de Londres, a través de diversas y muy arteras operaciones encubiertas, incluyendo un reporte falso de que Napoleón había vencido a los británicos en Waterloo cuando en realidad había sido derrotado. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para saquear la gran riqueza de la nobleza inglesa y de la burguesía terrateniente que había realizado inversiones comerciales en las instituciones bancarias de la city de Londres.

Los Rothschild crearon un sistema bancario fiduciario privado que se especializó en la fabricación de dinero falso de la nada, cobrando al pueblo británico una gravosa usura por utilizar lo que debería haber sido su propio dinero.

Una vez que se infiltraron y se apropiaron del sistema bancario británico, se entrecruzaron con la realeza británica y se adueñaron completamente de toda Inglaterra y de sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild exterminaron a los miembros de la familia real orquestando en secreto la reproducción ilícita y adúltera con sus propios hombres jázaros, con el fin de sustituir a los miembros de la realeza por sus propios pretendientes al trono.

La mafia jázara libra una lucha internacional para erradicar reyes que gobiernan por el derecho divino del Dios Todopoderoso:

Esto es debido a que la mafia jázara afirma tener una relación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás), a causa del desangrado y sacrificio de niños para él. Ellos detestan cualquier autoridad que gobierne bajo la Ley Natural o los preceptos que emanan de Dios, porque la mayoría de estos gobernantes se siente responsable de asegurar que su propio pueblo está protegido contra infiltrados y traidores, «el enemigo dentro de la propia casa».

En el siglo XVIII la mafia jázara asesinó a la realeza francesa. A comienzos del siglo XX asesinaron al archiduque austríaco Fernando para iniciar la Primera Guerra Mundial. En 1917 la mafia jázara formó su propio ejército, los bolcheviques, para infiltrarse y apoderarse de Rusia. Asesinaron al zar y su familia a sangre fría, y robaron todo el oro, plata y tesoros artísticos de Rusia. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial asesinaron a la realeza de Austria y de Alemania. Luego se deshicieron de la realeza china y debilitaron el poder del emperador japonés.

El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquier persona que profesa la fe en otro Dios que no sea Baal les ha llevado a asesinar reyes y miembros de la realeza y asegurarse de que éstos nunca podrán reinar. Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, llevando a cabo sofisticadas operaciones encubiertas para debilitarlos.

Si eso no funciona, la mafia jázara los asesina, como lo hicieron con los presidentes Abraham Lincoln, William McKinley y John F. Kennedy. La mafia jázara quiere eliminar cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir o rebelarse contra el poder del dinero mágico babilónico o su poder encubierto obtenido gracias a la organización de su red humana de pedófilos satánicos en situación comprometida.

Los Rothschild crearon el tráfico internacional de narcóticos a beneficio de la mafia jázara:

En el siglo XIX los Rothschild controlaban secretamente el Imperio británico y urdieron un plan muy perverso para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por sus especias y seda de alta calidad, productos que no podían encontrarse en ningún otro lugar.

A través de su red de espionaje internacional los Rothschild escucharon hablar del opio turco y de sus increíbles propiedades adictivas. Organizaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con la adicción a esta sustancia, lo que transfirió oro y plata a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.

La adicción al opio introducida por los Rothschild en China a través de las ventas de este narcótico, dañó tanto a este país, que los chinos entraron en guerra en dos ocasiones para detenerlo. Estas guerras fueron conocidas como las guerras del opio y el levantamiento de los bóxers.

El dinero de los Rothschild fue el que financió la fundación de las colonias norteamericanas mediante la adquisición de la Hudson Bay Company (Compañía de la Bahía de Hudson) y otras empresas comerciales que explotaban el Nuevo Mundo. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el genocidio y exterminio en masa de los pueblos indígenas de América del Norte para permitir la explotación de sus grandes recursos naturales.

Los Rothschild aplicaron también el mismo estilo comercial en el Caribe y en el sub-continente indio, lo que resultó en el asesinato de millones de personas inocentes.

El siguiente gran proyecto de los Rothschild fue iniciar el tráfico mundial de esclavos comprándolos a algunos jefes tribales africanos corruptos que trabajaban para ellos secuestrando personas de tribus enemigas para venderlas como esclavas.

Los traficantes de esclavos babilónicos Rothschild transportaron luego estos esclavos en barcos, en celdas hacinadas, hacia América y el Caribe donde eran vendidos. Muchos morían en el mar debido a las malas condiciones.

Los banqueros Rothschild aprendieron desde el principio que la guerra era una gran herramienta para multiplicar su dinero en poco tiempo, prestándolo a los dos bandos de un conflicto. Pero a fin de que se les atribuyera la potestad de recaudar impuestos, tenían que obtener la aprobación de leyes tributarias que les permitieran obtener coactivamente el pago de impuestos.

La mafia jázara también conocida como la falsa banca-gánster privada y fiduciaria, juró eterna venganza contra los colonos norteamericanos y contra Rusia por haber ayudado a los colonos y haberles hecho perder la guerra de independencia de los Estados Unidos:

Rusia era además quien había aplastado Jazaria hacia el 1000 d.C.

Los Rothschild y la oligarquía inglesa que los rodeaba tramaron planes para reconquistar Norteamérica y esta se convirtió en su principal obsesión.

Su plan favorito era la creación de un banco central estadounidense que incluía la creación de dinero mágico-babilónico y su oculta falsedad.

Los Rothschild intentan recapturar Norteamérica en 1812 en beneficio de la mafia jázara, pero fallan, una vez más debido a la intervención de Rusia:

Esto enfureció a los Rothschild, quienes una vez más maquinaron una venganza eterna contra los rusos y los colonos norteamericanos y tramaron infiltrarse y adueñarse de ambas naciones y vaciar, tiranizar y luego cometer asesinatos en masa de sus pueblos.

Los intentos de la mafia jázara por establecer un banco central privado en Estados Unidos fueron bloqueados por el presidente Andrew Jackson, quien los llamó satánicos y prometió erradicarlos.

Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild logró establecer un punto de desembarco en Estados Unidos, sobornando a miembros del Congreso corruptos y traidores para aprobar la ilegal e inconstitucional ley de la Reserva Federal ese año, en la víspera de Navidad, sin el quórum requerido y luego refrendada por un vendido y corrupto presidente, quien fue un traidor a los Estados Unidos, como lo fueron los miembros del Congreso que la votaron.

La mafia jázara instauró un sistema tributario inconstitucional e ilegal con el fin de asegurarse de que los estadounidenses pagaran el elevado nivel de gasto público del gobierno de los Estados Unidos, aprobado por un vendido, deshonesto y corrupto presidente y su Congreso, títeres colocados en el poder por quienes financiaban sus campañas electorales.

Fue fácil para la mafia jázara conseguir el dinero suficiente para elegir a las personas que ellos quisieran, porque cuando se controla un banco que es el mayor y oculto falsificador, se tiene todo el dinero que se desea. Casi al mismo tiempo que ellos habían pergeñado su inconstitucional e ilegal sistema tributario en Estados Unidos, también sobornaron a los miembros del Congreso para crear el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), su agencia de recaudación privada incorporada en Puerto Rico.

Poco después crearon la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para proteger a sus banqueros- gánsters, para facilitar su necesidad de encubrimiento y evitar que fueran juzgados por sus rituales de sacrificio de niños, redes de pedofilia, y también para utilizarla a su favor como una red encubierta de inteligencia.

Adviértase que, de acuerdo con la biblioteca del Congreso, el FBI no cuenta con ningún estatuto oficial y no tiene derecho a existir ni a emitir cheques.

(Fuente: http://www.rafapal.com/)

2 comentarios:


  1. Escrito por redadler 18 noviembre, 2017
    EL FISCAL MAZA MUERE ENVENENADO POR TOXINA RENAL POR AGENTES SIONISTAS

    El Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, ha muerto en Buenos Aires tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga.

    Como indicábamos en una comunicación anterior restringida a nuestros afiliados de confianza y procedente de la Red hermana Argento y que por primera vez abrimos al público general, los primeros indicios apuntaban a la autoria de agentes sionistas, posiblemente relacionados con el Mossad.

    Para ello habrían inducido al fiscal Maza a ingerir de forma involuntaria (posiblemente a través de una bebida), una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae.

    Dichas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza.

    Este ataque criminal contra España, se habría producido en venganza por la victoria aplastante del Estado contra el desafío sece-sionista catalán auspiciado por el sionismo internacional y más concretamente por la acción decidida y determinante del fiscal Maza, a la hora de llevar ante la justicia a la cúpula catalano-sionista, con Carlos Puigdemont a la cabeza, de este Golpe de Estado que pretendía destruir nuestra nación.

    Descanse en paz pues el fiscal Maza, luchador incansable por España y que forma parte ya de nuestro panteón de héroes nacionales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto ya puede quedar claro, pero ¿ porqué Maza destituyó a Silva por orden de Blesa al ser condenado ? por lo que se sabe Silva condenó a Blesa, pero Blesa salió bajo fianza y mandó a destituir a Silva, luego Blesa aparece muerto por un suicidio que más bien fué homicidio tal y como se investigó, pero claro, al incinerar el cadáver ya no hay forma de la segunda autopsia, pues la primera ni por asomo se hizo, tal y como confirmó un funcionario del centro de Córdoba donde supuestamente se le había hecho tal autopsia.
    PREGUNTAS INTERESANTES:
    ¿ Tenía Blesa algo que ver con ALCASSER ? pues ya sabemos que ese crimen tuvo que ver con la máfia jázara que opera en España, pero la cosa está muy peluda porque esto salpica al Estado Español y nada menos que a la Monarquía. ¿ Cuántos hay implicados en ese crímen en realidad ? porque ni por asomo fueron Anglés y Richart, para nada, esos dos, son cabezas de turco que solo pusieron cara al responsable para saldar el caso y punto pelota, ¿ sabe algo el señor Luis Roldán de todo este asunto? ¿ Sabe algo el señor Mario Conde ? y ¿ Luis Solana ? ¿ Que sabe de este asunto el señor Jordi Pujol ? y ¿ el señor Aznar y González ? porque todos sabemos que a la familia de Anglés y Richart les dejaron bien puestos económicamente con los fondos reservados del Estado, ¡ claro !, es que siempre es así, los ciudadanos aportamos a través de impuestos para que estas ratas jueguen a su juego secreto. ¿ porqué se reunieron J. Carlos el emérito cojo, González y Aznar para eliminar a Conde ? ¿ porqué Perote avisó a Conde sobre esto ? ¿ porqué Conde retiró 1700 millones de pesetas para pagar a Perote para que le entregase las cintas de la grabación de aquella conversación que dejaba claro que querían eliminarle ?, porque claro está, el servicio de Inteligencia grabó esa conversación entre estos tres personajes.
    Muchas son las preguntas sin resolver y quedan más.
    Porqué José María García sabe que la muerte de Antonio Herrero, su compañero de la Cope tiene que ver con Aznar y su malestar por los comentarios de Antonio Herrero en la Cope sobre Alcasser, ¿ porqué uno de los guardias civiles que aún puede contarlo descubre al investigar el atentado del 11 M de Madrid que este tiene relación con Alcasser y el Sionismo en España ?
    Nadie ha resuelto este caso simplemente porque ya han juzgado a Richart y Anglés y dan por hecho que ya han detenido a los verdaderos culpables, pero el tiempo pone a todos en su sitio y la mentira tiene las patas cortas.
    Desde aquí lanzamos la maldición más grande que les pueda caer a todos los implicados de verdad y que sus vidas queden ya malditas para siempre y la de toda su descendencia y que la vida no pare de traerles las tragedias más terribles a todos y borre para siempre de la existencia a toda esa semilla del polvo de la tierra.
    Cáncer, leucemia, infartos, ictus, miasis, todo lo que les pueda caer va a ser bien poco, para que la justicia funcione de una vez por todas, lo que no resuelva la justicia del hombre por cobardía, lo haga las enfermedades terminales más terribles que hayan habido y por haber en toda la historia de la humanidad y que pasen varios años entubados con mucha quimio y radioterapia y gritando de dolor, que no les funcione ni la eutanasia y que la muerte les pase de largo y les escupa en la cara, no son dignos ni de la muerte. Amén.

    ResponderEliminar