sábado, 25 de noviembre de 2017

LA CARA OCULTA DE LA VIOLENCIA "DE GÉNERO"



Hoy, en el día de la llamada “Violencia de Género”, "Astillas de Realidad", como siempre a contracorriente, homenajea también a aquellas otras víctimas de la Oculta Violencia “del Otro Género”, el género silenciado: hombres, mujeres y niños maltratados o asesinados a manos de mujeres. Lo cual no pretende justificar la siempre detestable violencia sexista, sino ampliar el foco al otro plato de la balanza, el que -interesadamente- muchos pretenden inexistente.

Quiero empezar homenajeando a un niño de 13 años que ayer fue asesinado por su madre. Una de esos niños invisibles a los que hoy no se dedicarán portadas en ningún medio de los importantes. Sin embargo sí escucharéis, leeréis en esos mismos medios que silencian al menor asesinado, como enfatizan las muertes violentas de más de 40 mujeres y 8 niños a manos de los hombres -el año pasado una cifra similar, salvo solo 1 niño asesinado a mano de un hombre-.

Sí, reconozco que es de derecho homenajear a las mujeres muertas por violencia. Pero si no entiendo mal, el Día Internacional lo es de la “violencia de género”… Es decir, aceptando “género” como modo de diferenciación sexual, lo que sí es indiscutible es que el mundo humano habría que hablar no solo del género femenino, sino también del masculino. Habría que pensar que el daño y el maltrato que sufren los niños, puede ser recibido por hombres pero también las mujeres. Entonces, ¡seamos honestos y mostrémosles también un homenaje a las víctimas del género masculino y de la infancia a manos de mujeres, porque haberlas las hay, y ahora lo mostraremos y tristemente ¡lo tenemos que demostrar una vez más y visibilizarlas!.

1. Víctimas infantiles a manos del Género Femenino:

Ayer mismo nos despertábamos con una cruel noticia, y digo cruel porque no solamente un niño de 13 años había sido asesinado por su madre, sino que los periódicos se desayunaban quitándole importancia y llamándole al acto "suicidio ampliado".

No es la primera vez que una mujer asesina a sus hijos menores y los medios de comunicación le quiten relevancia, y le llamen "suicidio ampliado", invisibilizando la importancia de este suceso de Violencia de Género.

Recordemos hace apenas dos años, tiempos en el que ahora famoso “Carles Puigdemont" era alcalde de Girona, una mujer, de nombre Mireia, asesinó a sus dos hijas (una de ellas apenas un bebé de 10 meses) tirándolas desde el balcón de un edificio y matándolas.

Resulta que el señor Puigdemont le dedicó a “Mireia” un minuto de silencio, y los vecinos le honraron con 3 rosas, dos para las inocentes niñas, y una para Mireia que era la flor que más le gustaba. Y se leyeron dedicatorias como: "Mireia, te hemos fallado, te querremos siempre". Un psiquiatra incluso decía que fue un suicidio ampliado por amor, "la mujer tiene que empezar a suicidarse matando primero a sus hijos". Y en definitiva, expresándose lo buena persona que era y que "la querrán siempre".


Con ello ¿está queriendo la sociedad decirnos que olvida a los niños asesinados por sus progenitoras?. Si es así, no lo lograrán. Podrán hacerlos invisibles, pero el espíritu de su inocencia y la fuerza de la verdad les homenajeará y se hará no solo Justicia ante la Ley, sino ante el Feminismo y los que están siendo alienados por la Ideología de Género, porque esos niños han sido asesinados, y no suicidados de forma ampliada, son reales, son víctimas de la violencia feminista.

Aquí tenemos el bagaje de esas víctimas, 18 niños que vivieron el arma asesina de sus cuidadoras durante el año 2016; manos asesinas de progenitoras y mujeres que con relación afectiva con esos menores.

No vamos a olvidarnos de un dolor que sufren miles, cientos de miles de menores en este país por procesos de Alienación y Manipulación infantil. Niños que acaban siendo apartados de sus padres, alejados y huérfanos de padres vivos. Esos niños también sufren de la Violencia Feminista. Así la mujer alienadora hará de su afán vengativo y destructor el centro de su vida.

No necesitarán mucho esfuerzo para descubrir que es en el hijo común que tendrá lo necesario para hacer más eficaz el mayor dolor imaginable al padre. Se propone lograr que el propio hijo rechace al padre y para ello deberá instalar ciertas ideas o falsos recuerdos con el fin de obtener la alianza incondicional del hijo que se plegará a ella en una campaña denigratoria contra el propio padre.


Para esa mujer insana y perversa el éxito es mayúsculo cuando logra fabricar una falsa acusación (de malos tratos o abuso sexual) contando para ello con la colaboración-complicidad mentirosa del propio hijo ya alienado.

Va por ellos también este día, honrando su memoria y a la de sus padres varones que lo sufren.

2. Otras víctimas varones y mujeres del Feminismo:

Va también por esas otras víctimas a manos de mujeres, muchas de ellas parejas, asesinadas, así como otras personas incluidas mujeres. Ellas también merecen un respeto en el contexto de las relaciones.

Y finalmente, no queremos olvidar a esos miles de hombres que se suicidan, una violencia silenciada, porque su muerte también es violenta, ya que fallecen ante el sufrimiento, la impotencia, la soledad, el abandono de una sociedad que no le deja ser padres ni tener dignidad para ser hombres. Más de 3000 suicidios masculinos al año, 1000 suicidios femeninos, ¿no es un problema de género?.Hoy también es el día de todos ellos, incluidos los Hombres acusados, detenidos, y que sufren las Denuncias Falsas, que llegan a consumarse en más del 80 por ciento de las acusaciones. Pero no nos permiten ni demostrar que dichas denuncias son falsas, para que no se haga ruido y aparezca detrás de la aberrante ley de violencia de Género, amplificada con el Pacto de Estado, que todo esto es un negocio. Y que no les importa realmente la Violencia de Género, sino las ganancias económicas e ideológicas que comporta.

Los que rechazamos las anteojeras interesadas de mirar solo una parte de la realidad honramos a todas las víctimas, y hacemos hoy un especial recuerdo de Domingo Expósito, el padre español que tenía la custodia de su hija, que al ir a recogerla a Argentina, fue asesinado por un sicario a las órdenes de la progenitora. Juzgada y castigada a 7 años, sin embargo, sigue teniendo a la niña bajo su custodia, y los padres de Domingo luchan por devolverla a su tierra y a su familia para que no esté con una Asesina. Porque Domingo fue una victima de la violencia de género. Si señores, él estuvo maltratado desde que se llevaron a su hija impidiéndole verla, y es una víctima de una violencia de género que deberíamos rechazar en todas sus manifestaciones.

(Visto en https://ocultaviolencia.jimdo.com/)


7 comentarios:

  1. Gracias por este articulo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Se ve a la legua la hipocresía pura y dura que se gasta con todo esto. Lo justo es tener en cuenta todos los tipos de maltrato que se dan en el entorno familiar, pero lo único que se muestra es "la parte interesada", las otras partes se "justifican" o "minimizan" (por ejemplo, dicen que "ocurre menos" y por eso tiene menos importancia) y una de las cosas peores es que generalizan con el machismo hacia todos los hombres, como si fuéramos todos una "amenaza" a las mujeres. Existe un fuego y lo quieren apagar con gasolina y aspavientos...

    Copio y pego parte de un comentario que hice anteriormente y que viene bien aquí:

    El otro día sacaron una noticia (parecía una "pataleta" más que una noticia para que la gente no se saliera del "guión") criticando a los que decían (la encuesta fue dirigida a jóvenes de entre 15 y 29 años) que el "maltrato a la mujer" se "exageraba" y que la ley de "violencia de género" estaba muy "politizada" y que por tanto, no representaba la realidad del asunto. Pero la realidad, valga la redundancia, es que sí está politizada, si hubiera honestidad real, habría una ley que recogiera el maltrato familiar en todos los sentidos y se pondrían TODOS LOS DATOS SIN ADULTERAR NI ESCONDER NADA DE FORMA INTENCIONAL, pero, volvemos a lo mismo, si respondes con lógica, te tachan de misógino y que fomentas la violencia contra la mujer, cuando en realidad, lo que se exige es que se trate todos los asuntos con imparcialidad y no con ideologías de "género".

    ResponderEliminar
  3. Una forma sencilla de reconocer la manipulación a la que estamos sometidos está como siempre en el lenguaje y la deformación interesada que se hace del mismo desde los medios de desinformación masivos.

    Donde aparece una ETIQUETA que pretende explicar o acotar un concepto, podemos inferir que se encuentra escondido un ingeniero social.

    La violencia es violencia en todas sus formas y manifestaciones y no necesitamos de etiquetas para entenderla porque nos inunda y rodea desde que nacemos, por mucho que haya millones de imbéciles e imbécilas a los que su notoria imbecilidad les impida apreciarlo.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico Artículo y NO le quede ninguna duda al Autor de que las Personas Formadas y con Cultura Desdeñan los Cuentos que tergiversan la Realidad por parte de una cierta Gentuza, Inculta a más no poder, especialmente Trepas Políticos, que no se sabe si equiparar a las Alimañas por el daño que ya han causado con sus Embustes.

    ResponderEliminar
  5. Que es esa majadería del suicidio ampliado.¿Acaso los hijos de la madre piden ser asesinados junto a ella? es increíble que pretendan que alguien se crea esto, desde luego nos toman por tontos.

    ResponderEliminar
  6. La maldad no conoce sexo. Tan vil, asesino y cruel puede ser un hombre como una mujer. La prueba, las estadísticas espeluznantes mencionadas en este articulo. Descansen en paz todas las victimas.

    Cuando algo se repite día sí, día también, como es el tema de la violencia "de género", es porque al sistema le interesa, de la misma manera que, si no es el caso, lo silencia descaradamente.

    Hay demasiada gente viviendo y cobrando y mucho dinero detrás del montaje de la manida "violencia de género”, otra operación de ingeniería social para cargarse y envenenar las relaciones entre hombres y mujeres.

    No entiendo que se criminalice constantemente a los hombres de nuestro país, incluso con denuncias falsas y sin embargo se promueve y se quiere abrir la puerta indiscriminadamente a un tipo de inmigración, cuya “cultura” infravalora y defiende la violencia contra las mujeres. Aún no he visto a ninguna feminista clamar contra semejante contradicción.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las femininistas reclamaron la igualdad y la consiguieron,pero las mujeres no pudieron conseguir todo lo que el hombre tenía, y se dedicaron a mantener su protagonismo a base de lloriqueo y victimismo.Dándole a la mujer mas visibilidad en la vida.
      Como tu has dicho el feminismo es un negocio, y medios de comunicación y políticos se apuntaron al festín.Esto es lo "único" que importa,por eso nunca se meten con culturas radicales no vaya a ser que se cabreen y provoquen un conflicto (ya sabemos como se las gastan los radicales)y se les venga encima la opinión pública,perdiendo el feminismo todo su "buen" prestigio.

      Eliminar