domingo, 19 de noviembre de 2017

¿HA SIDO ASESINADO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO?


El hombre que decretó la aplicación del artículo 155 frente al golpe de estado
catalofascista, y que podría haber desvelado la infiltración de Soros en los
asuntos internos de España ... si le hubieran dejado, claro.

Lo que el titular de esta entrada plantea como interrogante es lo que afirma Red Adler con una rotundidad estremecedora. Y que, si esto fuera una novela, como suele repetir el risueño jubilata José Alfonso Hernando, vendría a ser la jugada lógica cuando José Manuel Maza (apellido simbólico donde los haya) se ha convertido en un obstáculo incómodo en al menos tres frentes: la posible condena del PP en bloque por financiación ilegal, los enjuagues que conllevará la cesión del gobierno al separatismo catalán para salvar a la oligarquía política al mando (una tropa que quiere seguir viviendo a todo tren a nuestra costa, y a la que la publicación de los "dossieres" de Pujol hundiría) y el escándalo en ciernes al poder ser acusados de encubrimiento del asesinato de Botín no solo el consejo de administración en pleno, sino también la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Demasiados ases en la manga de un fiscal que se había significado por su lealtad hacia la ley y no hacia la mafia corrupta que se reparte el poder político como quien cambia cromos. Si esto fuera una novela negra, el detective que desenredara la madeja compartiría con el lector una reflexión desasosegante: a los hombres a quienes no se puede comprar siempre queda el matarlos. Tómese esta entrada con el escepticismo que el lector quiera, pero sin perder de vista su absoluta plausibilidad:

El Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, ha muerto en Buenos Aires tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga.

Como indicábamos en una comunicación anterior procedente de la Red hermana Argento y que por primera vez abrimos al público general, los primeros indicios apuntaban a la autoria de agentes sionistas, posiblemente relacionados con el Mossad.

Para ello habrían inducido al fiscal Maza a ingerir de forma involuntaria (posiblemente a través de una bebida), una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias "Shigella dysenteriae".

Dichas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza.

Descanse en paz pues el fiscal Maza, incansable paladín de la legalidad y que forma parte ya de nuestro panteón de héroes nacionales.

(Fuente: Red Adler)

12 comentarios:

  1. Debemos empezar a entender que no se trata nunca sobre nosotros, hombres, hembras y seres humanos, como bien nos dice vandeante mágico, siempre ha sido una lucha entre ellos, los primeros y los segundos, todo lo demás es una distracción en la cual se suele caer cuando no sabemos la verdad de las cosas que suceden en este planeta, solemos perdernos en debates muy cortos de miras por eso es fácil nuestra dominación, decimos que no somos creyentes, pero tenemos mucha fe en lo que sea y somos capaces incluso de morir por lo que creemos ideales inculcados en nuestra mente desde niños, no nos educan, nos adoctrinan, buscamos aprobar sin aprender, pero es que no tenemos verdaderos maestros de la verdad, debemos aprender la verdad por nosotros mismos... ardua tarea pero hay que seguir, nos no queda otra, no para ganar, esta batalla no es nuestra, nunca lo ha sido, sino para saber simplemente porque lo hacen. Repito, son dos bandos, es su lucha, no hay buenos ni malos, solo que se reparten el poder según "van" avanzando en el tiempo, no soy de dar consejos pero les diría a los que van contra el poder que cuiden mucho de saber que comen o beben.

    ResponderEliminar
  2. Buen Artículo, es cierto que es rarísimo, y muy oportuno, tal deceso ¿Sepsis? Aquí pasa algo y demasiado importante es el repentino fallecido.

    ResponderEliminar
  3. http://rafapal.com/carmen-forcadell-confirma-que-la-masoneria-dirige-el-independentismo-catalan/

    ResponderEliminar
  4. Botin, Blesa, ahora éste... Menuda escabechina.

    ResponderEliminar
  5. Parece que los viajes no sientan bien. La noticia me ha hecho recordar el fallecimiento del director de la Oficina Antifraude de Cataluña, David Martínez Madero, de un infarto en Milán cuando regresaba de un viaje el 21 enero del 2011

    ResponderEliminar
  6. Si ves que somos cuarenta y cuatro millones de personas en España te darás cuenta que ha cuarenta y cuatro millones de posibilidades de que no te toque morir. Si a ello le sumas los millones de personas que hay en Argentina, verás que aún hay unos cuantos de millones de posibilidades de que no te toque morir, precisamente en el momento más inoportuno para ti y más oportuno para otros. Definitivamente pienso que ha sido una muerte provocada.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se si es exactamente como dice red adler pero tiene toda la pinta

    1) Gozaba de buena salud ( no había mas que verlo) y seguro que se sometia a revisiones medicas periodicas
    2) En la reunion de fiscales, no hay ningun otro fiscal infectado ¿?
    3) no se le va a hacer la autopsia ¿?
    4) en argentina nadie va a hablar de ello porque curiosamente su muerte coincide con la desaparicion del submarino ¿?

    Era esceptico sobre algunas cosas de Red Adler pero ¿quien puede tener una capacidad operativa a ese nivel? contestente vds mismos

    luego esta lo que dijo red adler sobre los detectives que protegian al Puchi efectivamente tenian que ver con los manejos criminales de W. y son.. ex agentes del Mossad (Hoy mismo lo han dicho en los telediarios)

    Asi que algunas cosas que había puesto en cuarentena de los Adler.... ahora adquieren un nuevo significado

    HAbra que ver a que chiquito, afin a la mafia de la masoneria, nos van poner como sustituto, porque el escalafon va a correr si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÚLTIMA HORA: EL FISCAL MAZA SERÁ ENTERRADO SIN PRACTICARLE LA AUTOPSIA PESE A SU EXTRAÑA Y FULMINANTE MUERTE DEBIDO A UNA REPENTINA INFECCIÓN DE RIÑÓN.

      http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/ultima-hora-el-fiscal-maza-sera.html

      Eliminar
  8. “Submarino ARA San Juan de Argentina, ¿qué sabemos?. El cese de señales de radio de socorro y la imposibilidad de usar el motor eléctrico como el diesel -todo eléctrónico-, indica un atentado DEW israelí con el satélite OFEQ 11”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/19/submarino-ara-san-juan-de-argentina-que-sabemos-el-cese-de-senales-de-radio-de-socorro-y-la-imposibilidad-de-usar-el-motor-electrico-como-el-diesel-todo-electronico-indica-un-atentado-de/

    ResponderEliminar
  9. Curioso que el link a la Red Adler. Que antes estaba abierto, haya sido cerrado.

    ¿Que necesidad había en caso de ser un simple bulo conspiranoico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer ahora el blog es privado desde que los medios oficiales lo mencionaron. Yo no puedo entrar y eso que le he mandado permiso.

      Eliminar
  10. Igual ha sido el agente Cipollino que le ha dado un mazazo. Ha sido una dura caída

    ResponderEliminar