lunes, 27 de noviembre de 2017

EL MANIFIESTO DE LA COMUNICACIÓN NO HOSTIL



Todos somos capaces de comunicarnos, pero no siempre lo hacemos de la mejor manera posible. Nuestra forma de ser, nuestras creencias, nuestras ideologías … todo nos influye. Nos dejamos llevar y somos capaces de hablar sin ni siquiera conocer el tema en profundidad. Y, lo que es peor, sin ni siquiera pararnos a escuchar. Pensamos que nuestra opinión es única (¡y la verdadera!) y quien no la comparta pasará a ser directamente un posible “enemigo”.

Las redes sociales nos han dado un altavoz a cada uno de nosotros. Queramos o no, estamos dentro de esta rueda comunicativa en el que cualquier publicación que hagamos puede ser aplaudida y abucheada al mismo tiempo. Sin duda que todo lo que hacemos en las redes sociales nos influye en la vida. No hay separación (o no debería de haberla) entre lo que somos realmente y lo que somos con nuestra presencia digital (y que también es real). Lo que decimos en los medios sociales nos influye, lo que compartimos nos influye, lo que callamos nos influye… En definitiva, todo lo que hacemos en redes sociales nos influye y hace que las personas se generen una imagen sobre nosotros.

Desde Parole Ostili han elaborado “El Manifiesto de la comunicación no hostil”. Un genial documento a imprimir y colgar en la pared de cada casa. Recoge en diez puntos una serie de pautas de comportamiento a la hora de comunicarnos, tanto en redes sociales como fuera de ellas. Y es que antes de publicar, hablar o compartir deberíamos dedicarle a ese mensaje unos pocos segundos para pensar en el tipo de repercusiones que podría tener tanto en nosotros mismos como en las personas que nos rodean o que están afectadas por determinada temática. Y es que, lo que pasa en las redes sociales no se queda solamente en las redes sociales.


(Fuente: https://www.julianmarquina.es/)

7 comentarios:

  1. http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/estados-unidos-ha-invadido-siria.html

    ResponderEliminar
  2. https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/27/la-muerte-de-sir-jacob-de-rothschild-en-su-cesna-152-dejaria-a-su-hijo-nathaniel-de-glencore-xstrata-a-cargo-de-rit-capital-partners/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como esta noticia ha sido obviada por los medios oficiales, cuando tiene todo el aspecto de una "ejecución" extrajudicial propia de las guerras secretas que libran los poderosos del mundo.

      Eliminar
    2. Sí, tiene toda la pinta, pero es como actúa esta gentuza: unidos contra la población esclavizada y en lucha constante entre ellos por mantener su posición y alcanzar la supremacía en el estanque de los reptiles. Un saludo.

      Eliminar
    3. Muere el fiscal superior de Catalunya José María Romero de Tejada a los 69 años.

      Otra "casualidad" muy conveniente a los partidarios del Process, o ¿están saldando cuentas pendientes entre ellos?

      Son noticias muy preocupantes que habría que tratar de ver con una visión panorámica ya que parece como si se estuviera cocinando a fuego lento y en todo el planeta la III Guerra Mundial.

      Demasiadas casualidades para los que creemos que las casualidades no existen, sino que simplemente desconocemos, de momento, la información y las causalidades que las conectan.

      Eliminar
  3. ¡Se disparán los precios de las primas por seguro de vida en profesiones de alto riesgo como la Judicatura, la Banca, la política, la delincuencia común, y las Altas Fiananzas.

    ResponderEliminar

  4. Política actual — 27/11/2017 at 15:44
    Fulford afirma que Soros y Bill Gates ya están fuera de combate, y van a por Facebook, Google y Amazon
    by rafaadmin

    El extracto publicado del último informe de Fulford abunda en cosas que ya sabemos de hace días, como la irrupción de los marines en la sede de la CIA, con la particularidad que, al parecer, esto se debe a que un decreto-ley de finales de octubre autorizó la vuelta de militares jubilados en la reserva.
    También comenta que en el curso de esa “redada” dentro de la CIA aparecieron las localizaciones de centros productores de droga en Afganistán, Colombia y Méjico, que han sido desarticulados, al tiempo que la mara salvadoreña MS-13 que actúa como brazo armado de la élite satánica, amén del cartel de la droga. Las redadas para desarticular las mafias pedófilas en Filipinas, China, Africa y Alemania, con conexiones con la Fundación Clinton, continúan.
    Lo más interesante de este anticipo, está al final, cuando afirma que George Soros y Bill Gates han sido colocados fuera de combate, y que los próximos en la lista son Erik Schmidt, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg, directores de Google, Amazon y Facebook, respectivamente.
    El tono del cronista canadiense es confiado y seguro.

    ResponderEliminar