lunes, 27 de noviembre de 2017

EL ENGAÑO SILENCIADO: LOS ESTADOS SON CORPORACIONES MERCANTILES (1ª PARTE)



Uno de los grandes trucos que el Nuevo Orden Mundial (NOM) hizo para esclavizar a los pueblos del mundo fue crear en secreto una versión corporativa de condados, ciudades, estados y países.

Al hacer esto, los líderes del Nuevo Orden Mundial y sus secuaces fueron capaces de engañar a un acuerdo, sin saberlo, a ser "agentes" o "empleados" de estas empresas a través de la utilización de contratos fraudulentos (es decir, certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social, licencia de conducir ).

La información de este artículo se centra más en los EE.UU., porque estoy más familiarizado con las llamadas leyes de los EE.UU. y el sistema legal de Estados Unidos.

Si usted no vive en los EE.UU., usted debe leer este artículo por la razón de que el mismo sistema legal que ha esclavizado a los estadounidenses es el mismo sistema legal que ha esclavizado a la mayoría de los pueblos del mundo.

Las "leyes" en los EE.UU. no son realmente leyes, en cambio, son actos y leyes de los Estados Unidos, S.A., o de la Corporación de los Estados Unidos.

En otras palabras, son las reglas y códigos de una corporación, de una Sociedad Anónima. Como cualquier empresa (es decir, Walmart, Target, IBM), que está no unido a las normas (leyes y disposiciones normativas) de los Estados Unidos, Inc. a menos que usted se comprometa a ser un ciudadano ("empleado") de esta corporación.

Las únicas leyes (de la persona viva natural, que respira) a las que usted está obligado son las Leyes de la Naturaleza.

¿Sabía usted que los Estados Unidos son una Sociedad (Corporación) EXTRANJERA?

Antes de revelar los tres tipos diferentes de ciudadanía (ciudadanía de un país o ciudadano de un barco) de los "Estados Unidos", tengo que explicar a usted lo que Estados Unidos es, para que usted sepa que no es un país.

Cuando el gobierno de Estados Unidos se refiere a los Estados Unidos, el 99 por ciento del tiempo usted se está refiriendo a la corporación o empresa conocida como los Estados Unidos, Inc. Lo que hay que saber sobre el gobierno de Estados Unidos es que también es una corporación extranjera.

Vea la prueba a continuación:


Algunas personas afirmaron que los Estados Unidos, Inc. fue vendida en 2013 y ahora es conocido como LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, INC.

No he encontrado evidencia para respaldar esta afirmación, así que no sé si es verdad. Tenga en cuenta que el nombre de esta corporación está escrito en mayúsculas. Si usted sabe cómo funciona el sistema legal, usted debe saber que cuando un nombre se escribe en mayúsculas, esto puede cambiar el significado de ese nombre.

Por ejemplo, en términos legales ", los Estados Unidos de América" no es lo mismo que "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA".

El propósito de esta sustitución, nada inocente, es inducirle a pensar que son la misma cosa. Este proceso también se aplica a su nombre legal, que, de acuerdo con las reglas de la gramática debería ser escrito con mayúscula sólo en sus letras iniciales y no en su totalidad.

El contenido siguiente, en cursiva más abajo, le explicará este proceso aún más.

En el comercio, cuando uno ve un nombre escrito en letras mayúsculas, es el nombre de una empresa, o el nombre jurídico, que es una corporación.

El nombre legal desempeña un papel importante en su vida, ya que es utilizado por el gobierno para identificar la empresa que es usted. Cada vez que usted recibe un documento emitido por el gobierno para usted, el 99 por ciento de las veces, su nombre legal en el documento está escrito en mayúsculas.

Es por ello que su nombre legal en su licencia de conducir, tarjeta de seguro social y el certificado de nacimiento se escriben en mayúsculas.

El proceso que permite al gobierno reclamarlo a usted legalmente como una corporación implica la creación de un usted de ficción, que es el nombre escrito en LETRAS MAYÚSCULAS, y luego engañar a comprometerle a usted ser esa persona artificial o nombre jurídico.

Este nombre legal fue creado poco después de que usted nació y fue grabado con un vínculo. Este vínculo representa la fecha de su nacimiento se conoce como su certificado de nacimiento.

El certificado de nacimiento es en realidad un certificado de esclavitud de la deuda, que es la razón por la cual está registrado en un vínculo.

TheLawDictionary.org define vínculo como "un contrato por especialidad para pagar una cierta suma de dinero, siendo un acto o instrumento bajo sello, por el cual el fabricante o deudor promete, y se compromete a sí mismo, sus herederos, albaceas y administradores, a pagar una suma designada de dinero a otros".

Su nombre legal, que se utiliza para identificarlo, está escrito en letras mayúsculas, porque es un pedazo de capital líquido."

En otras palabras, se ha titularizado y convertido en un instrumento financiero. Por lo tanto, el término "capital liquidado."

Liquidar algo es venderlo completamente, o venderlo para pagar una deuda. Se llama capital liquidado porque usted, la persona que ha sido titularizada, nació en el vientre de su madre, que estaba compuesto principalmente de agua (líquido). También usted es en su mayoría, agua. Debido a que usted es en su mayoría líquido y ha sido titularizado, se le considera capital liquidado.

El propósito de liquidarlo es para convertirlo en "dinero de capital."

La palabra capital proviene de las palabra latina capitalis, que significa "de la cabeza", por lo tanto, "el capital, el jefe, el primero." También viene de otra palabra latina caput, que se traduce en inglés como "cabeza".

Cuando usted realmente piensa de este proceso, usted debe saber que el proceso de convertirle en dinero de capital o capital liquidado es su manera de decir que hay una "recompensa sobre su cabeza."

Su certificado de nacimiento es el vínculo con SU NOMBRE LEGAL EN MAYÚSCULAS escrito en él, y por lo tanto es el documento financiero que tiene el valor de recompensa por su cabeza.

Esta es la razón por la cual su partida de nacimiento es cotizada en la bolsa de valores. 

("La magia y el poder de las palabras")

A estas alturas ya debe saber que los Estados Unidos es una Empresa bajo la forma de Sociedad Anónima.

Si quiere una prueba de ello, mire a los incisos 15 y 15 (A) en el Título 28 Código de Estados Unidos § 3002 y debería ver esta frase, "'Estados Unidos' significa - (A) una corporación federal".

Lo que mucha gente no sabe acerca de los Estados Unidos, Inc. es que es una SOCIEDAD EXTRANJERA. Cualquier persona que trabaja para esta empresa extranjera es un agente extranjero y está sin saberlo -o a sabiendas- cometiendo fraude contra el pueblo estadounidense. No es diferente de lo que los agentes del Imperio Británico hicieron al pueblo estadounidense en la época colonial, robándoles su riqueza e imponiendo mecanismos de control propios de una metrópoli explotadora.

Para ser más específicos, los políticos que trabajan en Washington D.C. y casi todos los políticos, jueces, abogados, oficiales de policía y agentes del gobierno que trabajan en todo el EE.UU. son AGENTES EXTRANJEROS.

Debido a que estos empleados públicos son agentes extranjeros, NO VOTE por ninguno de ellos para que lo represente en la oficina, incluido el presidente. Si vota por ellos, usted está cometiendo traición a la República de los Estados Unidos de América (los 50 estados de la Unión).

Si estos agentes extranjeros se dan cuenta o no, ellos están conspirando o ayudando al Nuevo Orden Mundial y al Vaticano a esclavizar al pueblo estadounidense. Como estadounidenses, hemos perdido el control de nuestro gobierno hace más de un siglo.

Esto es lo que le sucede a una nación cuando su gente se vuelve ignorante, toma la libertad por sentado, ignora las acciones de los políticos, y no estudian su historia.

Pao Chang
(Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/)

3 comentarios:

  1. Mucho se ha escrito sobre como nos manejan, de donde vienen y que es lo que buscan. Pienso que ya es hora de empezar a escribir sobre como desacernos de las cadenas, como extirpar a estos seres de las entrañas del sistema que nos oprime, en definitiva de como luchar para conseguir ser libres e intentar liberar a los demas. No hay felicidad sin libertad ni libertad sin conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, lo suscribo y lo aplaudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lucha perdida, ellos dominan todo, son dos bandos que luchan por el poder global pero no nos confundamos, no son enemigos, el día que se vean en las "cuerdas" provocaran el caos global y empezarán de nuevo, como en siglos pasados, aquí solo perdemos los de siempre, los que no saben nada del sistema ni como funciona.

    ResponderEliminar